Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chic@s.
    Yo estoy un poco ploff.
    He ido a mi primer control , empecé el domingo a pincharme y solo tengo 2 folículos en cada ovario de 13-14, y otros 2 pequeños de 6 que no creen que vayan a crecer.
    No estaba mentalizada de esto.
    Espero que os hayan dado mejores noticias al resto.
    Bsss

    Comment


      Iniciado por Brest Ver mensaje
      Hola chic@s.
      Yo estoy un poco ploff.
      He ido a mi primer control , empecé el domingo a pincharme y solo tengo 2 folículos en cada ovario de 13-14, y otros 2 pequeños de 6 que no creen que vayan a crecer.
      No estaba mentalizada de esto.
      Espero que os hayan dado mejores noticias al resto.
      Bsss
      Lo sienti Brest pero no te desanimes. A mi me veían menos folículos de los óvulos que después me sacaron. Mucha suerte!

      Comment


        Hola chicas!!
        Brest cariño, es cierto que cuando empezamos la estimulación queremos tener muchos también es verdad que no es un pedazo de número pero esta hada dentro de la media cariño, aunque te han dicho que los otros creen que no van a crecer ni ellos ni nosotras lo sabemos al 100x100 asique tu piensa en esos 4 campeones y si de los otros siguen creciendo pues supera bien vale? Pero con 4 tenemos posibilidades vale?
        Ana001 que vamos restando díassssss ya tenemos tu cariotipo y encima con resultados y valores normales en nada el de tu marido ya si que estás al 50%ehhh los embris los tienes y la mitad de la Dichosa Prueba del cariotipo ay que mes de octubre con más emociones por favor!!!!!
        Charu87 cariño que tal la llamada me he acordado esta mañana varias veces cruzamos los dedos
        Lentejit@ 7 semanas ya madre mía que ilusión de verdad es una pasada ahhhh y ojo cotigo ehh que lo quieres todo bebe resfriado nauseas dolores ojo como eres jajaja a no en serio a ver si te van cesando porque tiene que ser un rollo pero yo muchas veces pienso benditas nauseas cuando Escuchaba a mi amiga que cosas!!
        Alepa19 hija que te voy a decir que te quedaras en la historia de las fiv guapa ayer lo contaba con la doctora y la embriologa y flipaban digooo pues más flipe yo jajaja como te vas encontrando?
        P@olilla madre mía que buen número no? Enhorabuena mi chica osea que el martes quizás sea la punción? Chachiii y del tema anestesia no te preocupes de verdad yo también iba asustada y con mucho respeto pero es que se te pasa todo de verdsd
        Loui mi chica con esos 5 campeones vamos super positivas y el martes empezamos ya para prepararte para transfe!!!!!! Que ganas tengo también de escucharte en betaespera

        Comment


          Acabo de recibir el informe de lo de ayer madre mía esto es un mundo... Me han puesto un blastocisto bhi eso lo entiendo pero luego me pone código c1 eso no tengo ni idea alguna sabe??

          Comment


            Iniciado por Brest Ver mensaje
            Hola chic@s.
            Yo estoy un poco ploff.
            He ido a mi primer control , empecé el domingo a pincharme y solo tengo 2 folículos en cada ovario de 13-14, y otros 2 pequeños de 6 que no creen que vayan a crecer.
            No estaba mentalizada de esto.
            Espero que os hayan dado mejores noticias al resto.
            Bsss
            Brest, no te desanimes que mientras estén creciendo es bueno! Así sean dos! Te lo digo por experiencia, yo he tenido meses que solo habia uno o dos. La vez que me sacaron solo dos (porque fué los únicos que tuve ese mes) fueron de buena calidad. Así que animos arriba.

            Comment


              Leopili te ha venido ya la dichosa regla? Seguimos con la dieta a tope no

              Comment


                Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                Leopili te ha venido ya la dichosa regla? Seguimos con la dieta a tope no
                Hola Cristi85,
                No aún no se asoma pero ni de chiste.....le escribí a mi doctor y me dijo que eso a veces pasa y que me quede tranquila, pero no sé hasta cuanto tiempo sea normal que tenga que esperar, ya voy 63 días, creo que voy a esperar hasta el día 70 para volver a escribirle al doctor.

                Aún sigo comiendo súper saludable y haciendo ejercicios. Espero que esto me ayude a lograr buena calidad para futuras aspiraciones.
                Last edited by leopili; 28/09/2018, 20:31.

                Comment


                  Jope Leopili que desesperación cari, si yo creo que al día 70 ya volvería a escribir al doctor bueno a ver si viniera antes

                  Comment


                    Hola chicas!! Ya estoy de vuelta! Me encanta que este el foro tan activo y repleto de buenas noticias!
                    Yo acabo de llegar de control de endometrio y ya tengo transfer porgramada para el viernes 5! Que nervioooosss
                    Muchisima suerte a todas
                    Yo 27, el 37
                    Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                    01/2018: Comenzamos 1 FIV
                    14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                    07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                    Beta+++267, finalmente Bioquímico

                    Comment


                      Hola Sandra vuelta a la carga y hacer ya ya la transfe que bien? Has indagado o te han explicado algo del bioquímico yo un mes antes de empezar la fiv también me paso lo mismo me dio una rabia porque fue igual que una montaña rusa de estar en lo más alto a bajón total....
                      Has esperado una falta porque has querido o porque te lo aconsejaron

                      Comment


                        Muchas gracias por vuestra ayuda. Tenéis razón ,igual son super buenos los 4 y en uno de ellos está nuestro bebé. A ver el lunes cómo van. Me han dicho q para miércoles-jueves punción según dato del lunes.
                        Me ha hablado de la posibilidad de cancelar pero he decidido seguir. Hubierais cancelado?

                        Comment


                          Por cierto alguien en Ivi Barcelona??? Conoce Doctora Casas?

                          Comment


                            -Cristi85, me aconsejaron esperar una regla y yo también lo preferí así, no estaba emocionalmente muy bien. No he indagado nada más, pregunté a la doctora y me dijo que es cuestión de mala suerte, que no tiene porque haber un problema serio detrás de un bioquímico, asique vamos a ver que tal se da esta nueva transfer!!
                            Ya he visto que tienes a tu campeón contigo! Verás que todo sale estupendamente bien
                            Last edited by Sndra; 28/09/2018, 18:54.
                            Yo 27, el 37
                            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                            01/2018: Comenzamos 1 FIV
                            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                            Beta+++267, finalmente Bioquímico

                            Comment


                              Sndra yo también esperé porque para mi el bioquímico fue un palo, también te digo que si este me saliera positivo y luego resultará también bioquímico como comenté por aquí me pondría hacer ya pruebas creo que ya dos es más que suficiente... Yo es mi primer día de betaespera y estoy un poco rara me duele el ovario derecho no sé estos días se me van hacer interminables bueno el día 5 ya tu día que bien

                              Comment


                                -Cristi85 ya verás como sale todo estupendo y no nos hacen falta las pruebas porque va a salir todo genial!!! Intenta no pensar mucho y estar distraida, aunque ya se que es casi imposible
                                Muaaaaaaaaaaa
                                Yo 27, el 37
                                Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                                01/2018: Comenzamos 1 FIV
                                14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                                07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                                Beta+++267, finalmente Bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X