Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahhh OK ok morena22 que está por aquí también lleva pinchada heparina, la verdad que muchas veces no entiendo porque no mandan a todas para descartar este tipo de pruebas ya que es un análisis joder que es muy duro los negativos y bioquímico o perderlos más entrado el embarazo..... Pues cariño ya que tenemos cual es el problema vamos a por todas mariangeles39

    Comment


      Que domingo mas largo chicas... mañana tengo la punción y no se
      como calmar los nervios... desde un ppio me ha dado miedo lo d la punción q se q no es nada xo... y luego esperar los q sacan, los q fecundan... hoy mi marido ha tenido el detalle d mandarme un ramo d rosas q ponía eres una campeona y pensándolo todas somos unas campeonas pk es un proceso q está lleno d altibajos! Si q es cierto q he tenido buena respuesta a
      la medicación pero ahora tengo el miedo d q no fecunde ninguno... en fin... un besazo enorme xa todos y perdón x el toston!

      Comment


        P@olilla que bonito tu marido se me han saltado las lágrimas!! Claro que somos unas campeonas y si la espera en esto es lo peor, como tu dices los días después de la punción se me pasaban lentísimos como esta betaespera....

        Comment


          Y que decirte sobre los nervios previos a la punción?? Pues no sé piensa en positivo en alegría de que tienes buen número y que van a fecundar muchos... Y mañana cuando llegues ya verás que entre unas cosas y otras los nervios se desconectan y aparecerás en la habitación y tu marido allí esperándote... A mi me sacaron 19 y dice mi chico que desde que me fui de la habitación no fueron ni 10 minutos asique.... Mucha mucha suerte mi chica esta semana será como la mía muy lenta aquí estamos todas juntas para darnos ánimos y distraernos

          Comment


            Pues si y si son duros los bioquimicos y los negativos,esta vez lo conseguiremos,es no lo lo dudes,me alegra haberte ayudado,besos

            Comment


              Y si deberian hacer esas pruebas a todas para evitarnos disgustos vamos a por ello a por el embarazo y a por nuestros bebes en brazos

              Comment


                Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                Lentejit@ pues yo no sé si aguantar a no hacermela antes ya os diré yo la analítica la tengo el lunes 8.
                Síntomas pues yo que sé, leves pinchazos en el ovario derecho, la barriga la tengo hinchada y el estómago encogido pero será de los nervios.... Será la Progesterona yo ya lo de los síntomas me vuelvo tarambana ayer estaba negativa hoy positiva cada día una emoción.
                El pecho no me duele nada y eso me asusta
                Tranquila por tema pecho .. yo cuando obtuve mi positivo que acabo como acabo, cero sintomas es mas tenia dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla en cualquier momento .. nada de pechos nafa de nada solo eso

                Comment


                  Chicas mucha suerte. No hay que tener miedo, ni te enteras.
                  Alguien ha preguntado el precio de la medicación en Andorra? En octubre voy a ir y hoy me ha venido a la cabeza. Será más barato?? Es la tercera vez que la compro..

                  Comment


                    Gracias otra vez Mariangeles 39 y zek a ti también por contarme lo de tus síntomas me alivias de verdad..
                    Hort cariño es la tercera vez que la compras el que? Algún medicamento o que

                    Comment


                      Ahhh vale que no te leí bien la medicación te refieres no tengo ni idea nena a ver si alguna chica te dice

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Charu siento mucho lo del 2 bichito! Pero lo de acumular me parece la mejor opción!! Se hace pesado pero a la larga es mejor y una vez estamos metidas mejor hacerlo lo mejor que cada una pueda! Aqui estamos para acompañarte en todo el proceso! Ahora ya eres una profesional de los pinchacitos jejee

                        cristi lo de los sintomas dicen quehay de todo! Pero es que por mucho que nos digan es imposible evitar comernos las uñas y vigilar nuestro cuerpo como si fueras del fbi! Te entiendo! Son los dias interminables! Que ganas de tu posi!!

                        Hort supogo que algo mas baratos seran. Suele costar lo mismo precio base pero al estar sin iva eso que te ahorras! Y al ser medicamentos caros pues el iva es elevado. Yo en u lugar llamaria por tf a alguna farmacia de andorra y preguntaria, sobre todo porque en muchos casos tienes que pedirlos con antelacion, y si es mas barato en ese caso los pides y te aseguras que los tengas esperandote para cuando vayas!

                        A las demas muchisima suerte! Os sigo casi todos los dias que puedo!

                        Yo os queria hacer una pregunta:
                        ciclo natural o ciclo sustituido? Me refiero a con medicación o sin medicación tema transfer?
                        Mañana tengo cita pero me gustaria que alguna me diera su opinion para poder tener las ideas mas claras e ir bien preparada. Creo que mi doctora quiere hacerlo con medicación, pero yo me pregunto por que? Realmente es mejor? O da igual! Lo digo sobre todo por el rollazo de la progesterona (en caso d eque ocurriese el milagro y fuese positivo...) durante tantas semanas! Se puede evitar? O realmente es mejor con medicacion? Gracias chicas!

                        Comment


                          Pues Loui yo según me explico más o menos mi doctora el tema de hacerlo natural o sustituido es...
                          Que en sustituido te pueden llevar mejor los controles ecográficos y la transferencia lo malo que tiene que tener medicación y en el natural pues tienes que ser regular con tu regla pero se puede cancelar por ovular antes de tiempo etc

                          Comment


                            -Loui, yo la transfer pasada fue por sustuido y ahora voy por natural y estoy la mar de contenta, mi endometrio ha respondido mucho mejor en el ciclo natural y el engorro de tomar tanta medicación que no me sentaba muy bien, con respecto a las visitas yo he tenido que ir una vez más que en el ciclo sustituido, eso si puedes tener ovulación espontánea. La diferencias pues es la medicación y que en el sustituido pueden controlar mejor las fechas, en cuanto a efectividad mi doc me dijo que tenian las mismas tasas!
                            Espero haberte ayudado un poquitin
                            Yo 27, el 37
                            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                            01/2018: Comenzamos 1 FIV
                            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                            Beta+++267, finalmente Bioquímico

                            Comment


                              -P@olilla entro para desearte muchisima suerte en tu punción, ya nos contarás que tal, seguro que todo estupendo! Muuuaaa
                              Yo 27, el 37
                              Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                              01/2018: Comenzamos 1 FIV
                              14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                              07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                              Beta+++267, finalmente Bioquímico

                              Comment


                                Muchas gravias chicas!

                                Sndra creo que hoy le pedire a la doctora ciclo natural! Pero una pregunta que tiene que ver si tienes ovulacion? En realidad la transfer se hace despues de la ovulacion, entonces da igual, no?
                                También puedo hacerme test de ovulación diarios para que no se nos pase el dia, eso ayudaria?

                                Thanxxx

                                Comment

                                Working...
                                X