Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suuuuuu!!!! Super enhorabuenaaaa! Que alegría me ha dado al ver tu post!!! La beta del jueves estupenda, ya vereis!
    Yo 27, el 37
    Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
    01/2018: Comenzamos 1 FIV
    14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
    07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
    Beta+++267, finalmente Bioquímico

    Comment


      Enhorabuena Su!!! Ahora a estar tranquilas y a por una superbeta.

      Comment


        Hola chicasss!!! A 7 dias post transfer, hoy me he hecho un test y ha salido positivo!!!! la rayita rosita un poco tenue pero se ve perfectamente, no me quiero hacer ilusiones y que sea un falso positivo... que nervioooosssss!!!
        Last edited by Sndra; 24/07/2018, 14:34.
        Yo 27, el 37
        Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
        01/2018: Comenzamos 1 FIV
        14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
        07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
        Beta+++267, finalmente Bioquímico

        Comment


          Enhorabuena Su!!! Y enhorabuena Sandra!!!!! Que guay!! Tantas buenas noticias ahora a esperar las betas que sean Buenisimasssss.

          yo sigo a la espera de ir a la eco el lunes 30. Anoche me dio un dolor súper fuerte de ovarios menos mal que duro tan solo 1 o 2 minutos... me asuste un motín. Pero bueno... ya paso...
          El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
          1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
          Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
          Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
          Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
          9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
          En betaespera negativa
          6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
          20 de julio: positivazoooo beta de 1040

          Comment


            Enhorabuenas chicas.....
            Allegria si vuelven a doler, puedes tomar Paracetamol. A mí me paso,.

            Comment


              gracias Hort, lo haré... si no fue mucho tiempo... pero pensé que empezaba a sangrar era tan fuerte que me asusto.
              El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
              1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
              Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
              Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
              Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
              9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
              En betaespera negativa
              6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
              20 de julio: positivazoooo beta de 1040

              Comment


                Sndra!! Súper enhorabuena para ti tb!!!!
                Ahora a esperar esas betas y lo siguiente eco, no?
                En qué semana se hace la primera eco? Se hace en la misma clínica de fertilidad o ya es el seguimiento de embarazo en ambulatorio etc?

                Allegria, ese dolorcillo q describes , x lo q he leído es normal las primeras semanas...venga a ver esa eco!!

                Un abrazo luchadoras

                Comment


                  Cuantas buenas noticias !!! Felicitaciones a todos los positivos !!! Yo tuve mi positivo el 18 de junio y aca seguimos ya estoy de 10 semanas de embarazo si se puede !! Animos a todas!

                  su21 a mi me hicieron eco 15 dias desp de la beta y luego repetimos a la semana, todo en ivi. Y desp de esa eco que escuchamos los latidos me derivó al obstetra, pero debo seguir con la
                  medocacion hasta las semana 12, uso progesterona y ronfase (proginova)

                  Comment


                    Chicas vosotras habéis hecho reposo??

                    Comment


                      Su a mi la primera eco me la hacen 10 días después de la beta.
                      Hort yo no hice reposo al contrario fui a la pisci, salí de paseo...( estoy de vacaciones) solo los dos últimos días antes de la beta que como manche un poco me asuste y me quede relajado ya en casa.
                      Pero la gine me ha dicho que vida normal y los paseos que son buenos.

                      sandra yo me hice muchísimos test post trasferencia y todos dieron positivo y al final la beta fue positiva tb. Seguro que es positivo.
                      El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                      1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                      Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                      Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                      Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                      9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                      En betaespera negativa
                      6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                      20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                      Comment


                        Ola que alegría escuvhar tantos positivos cada vez qeudamos menos eso es buena señal jeje

                        Algun consejo para mi transfer es el dia 1 estoy de los nervios es mi primera vez.
                        El doctor solo me a dicho q tengo q ir con la vegina llena.

                        Comment


                          Leona33 no te preocupes. No hace nada de daño. Solo tienes que beber agua antes, una botellita pequeña.
                          A mí me lo hicieron ayer.

                          Comment


                            Ayer hot que bien que t pusisteis uno o dos? De 3 o de 5 días??

                            Comment


                              Leona33, solo uno y de día 5.
                              No hay opción. Según ellos uno es mejor que dos. Solo ponen de uno en uno y de día 5. También con dgp.

                              Comment


                                Leona33, la transfer en si no duele nada, como dice Hort con una botellita pequeña vas bien, yo me pasé bebiendo agua y lo pase fatal mientras me hacian la tranfer con el tema del pis. Después bebe mucha agua y aquarius intenta estar siempre hidratada!

                                Hort, yo solo estuve 20 min en la clínica tumbada, después estuve en reposo, esa misma tarde de la transfer, al día siguiente empecé a trabajar y seguí mi dia a dia normal! Como te encuentras?
                                Yo 27, el 37
                                Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                                01/2018: Comenzamos 1 FIV
                                14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                                07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                                Beta+++267, finalmente Bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X