Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Suuuuuu!!!! Super enhorabuenaaaa! Que alegría me ha dado al ver tu post!!! La beta del jueves estupenda, ya vereis!Yo 27, el 37
Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
01/2018: Comenzamos 1 FIV
14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
Beta+++267, finalmente Bioquímico
-
Hola chicasss!!! A 7 dias post transfer, hoy me he hecho un test y ha salido positivo!!!! la rayita rosita un poco tenue pero se ve perfectamente, no me quiero hacer ilusiones y que sea un falso positivo... que nervioooosssss!!!Last edited by Sndra; 24/07/2018, 15:34.Yo 27, el 37
Comment
-
Enhorabuena Su!!! Y enhorabuena Sandra!!!!! Que guay!! Tantas buenas noticias ahora a esperar las betas que sean Buenisimasssss.
yo sigo a la espera de ir a la eco el lunes 30. Anoche me dio un dolor súper fuerte de ovarios menos mal que duro tan solo 1 o 2 minutos... me asuste un motín. Pero bueno... ya paso...El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
En betaespera negativa
6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
20 de julio: positivazoooo beta de 1040
Comment
-
gracias Hort, lo haré... si no fue mucho tiempo... pero pensé que empezaba a sangrar era tan fuerte que me asusto.El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
En betaespera negativa
Comment
-
Sndra!! Súper enhorabuena para ti tb!!!!
Ahora a esperar esas betas y lo siguiente eco, no?
En qué semana se hace la primera eco? Se hace en la misma clínica de fertilidad o ya es el seguimiento de embarazo en ambulatorio etc?
Allegria, ese dolorcillo q describes , x lo q he leído es normal las primeras semanas...venga a ver esa eco!!
Un abrazo luchadoras
Comment
-
Cuantas buenas noticias !!! Felicitaciones a todos los positivos !!! Yo tuve mi positivo el 18 de junio y aca seguimos ya estoy de 10 semanas de embarazo si se puede !! Animos a todas!
su21 a mi me hicieron eco 15 dias desp de la beta y luego repetimos a la semana, todo en ivi. Y desp de esa eco que escuchamos los latidos me derivó al obstetra, pero debo seguir con la
medocacion hasta las semana 12, uso progesterona y ronfase (proginova)
Comment
-
Su a mi la primera eco me la hacen 10 días después de la beta.
Hort yo no hice reposo al contrario fui a la pisci, salí de paseo...( estoy de vacaciones) solo los dos últimos días antes de la beta que como manche un poco me asuste y me quede relajado ya en casa.
Pero la gine me ha dicho que vida normal y los paseos que son buenos.
sandra yo me hice muchísimos test post trasferencia y todos dieron positivo y al final la beta fue positiva tb. Seguro que es positivo.El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
En betaespera negativa
Comment
-
Leona33, la transfer en si no duele nada, como dice Hort con una botellita pequeña vas bien, yo me pasé bebiendo agua y lo pase fatal mientras me hacian la tranfer con el tema del pis. Después bebe mucha agua y aquarius intenta estar siempre hidratada!
Hort, yo solo estuve 20 min en la clínica tumbada, después estuve en reposo, esa misma tarde de la transfer, al día siguiente empecé a trabajar y seguí mi dia a dia normal! Como te encuentras?Yo 27, el 37
Comment
Comment