Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A mi me toca la beta el viernes que viene pero no tengo ningún síntoma ni nada ....esta vez ni dolor de pechos ni nada.....ya no se que pensar ....

    Comment


      Felicidades a los positivos!
      de los 27 míos, han fecundado 15.
      a ver cuántos llegan a día 5 etc.
      Besitos

      Comment


        Bueno chicas, voy de camino a mi décima y última transfer pase lo que pase.
        Esperemos que todo vaya bien, a cruzar los dedos.

        Comment


          Hola a todas ! Bueno venimos de la eco y esta el saco grande utero agrandado por ahora no vimos nada mas apenitas un puntito en un lado del saco, muy verde aun para latidos ! Tenemos que volver en una semana !
          animo a todas ya va a llegar el positivo y a no bajar los brazos !

          Comment


            Malvavi se supone q no debemos de tener ningún síntoma y si los tenemos seguro q son por la medicación..tenemos q intentar estar tranquilas y no pensar en síntomas ni nada pero es tan difícil!!
            Yo llevo un par de días con mucho dolor de cabeza me extraña mucho xq a mí la cabeza no me duele nunca...pero yo lo achacó a la medicación,no se siento una sensación rara en la zona de los ovarios q no sabría esplicar,en fin una locura!!!
            Cuando fue tu transferencia?
            La mía fue el Martes 26..llevo tres días y ya estoy volviendome loca,no se q será de mi en unos días más ��

            Comment


              Enhorabuena Juanucha!!!
              En una semanita verás su corazoncito a toda pastilla!!!������

              Comment


                Buenos días chicas!!!
                Q tal estáis??
                Una pregunta,a cuantos días me podría hacer un tests de embarazo y q me saliera ya???
                Gracias

                Comment


                  Hola chicas . Malvavi no te preocupes. Yo solo sentí un dolorcillo raro en la parte baja que aún sigo sintiendo claramente a diario pero solo lo empece a sentir dos días antes d la beta. Antes nada d nada. Ahora solo eso ni pechos ni nada más. Respecto al test yo particularmente recomiendo ir directa a la beta q sale seguro y no un test q si aun no te sale q si te hunde más. Yo fui directa a la beta pero claro eso es algo q cada una decide . Animo chicas yo voy el día 12 d julio a la eco a ver si esta todo bien y si es 1 o 2 . Animo chicas aquí estaremos. Animo q van pasando los días

                  Comment


                    Hola chicas, yo ya en mi segundo día, y para estar tranquilita a primera hora nos llaman los vecinos que se nos ha inundado el piso, nos fuimos ayer a pasar el finde fuera , y para terminar de rematar se me cae la peque por las escaleras 4 escalones rodando 😓 menos mal que no ha sido nada pero menudo susto

                    Así que empezamos bien estos 11 días de espera, el 10 tengo la beta.

                    Lilias, respecto al test yo tampoco soy partidaria, puede generarte mucha ansiedad y simplemente ser demasiado pronto para detectarlo. Si no aguantas hazte una beta por tu cuenta antes. Con blastoncito de 6 días a mi a los 10 días me salió, y conozco gente que se la hizo a los nueve días y también.

                    Guerreras mucha suerte

                    Comment


                      Muchas gracias chicas,la verdad es q no debería hacer test pero no sé si será mejor hacérmelo q estar así de ansiosa...intentaré aguantar.

                      Vetaso lo mío son dos blastos de 5 días,hoy es mi día 4 después de transferencia y 9 contando los días del blasto.. creo q todavía es pronto para que salga algo por eso os preguntaba.
                      Está mñ he tenido dolores en los ovarios fuertes y me he asustado,ya se me pasaron pero tengo tanto miedo de q no funcione..
                      Gracias de corazón por ayudarme..os iré contando

                      Comment


                        Vetaso lo de la beta me dices 10 días desde la transferencia o 20 días contando los días del blasto..q en ese caso sería 5 post transferencia

                        Comment


                          10 días contando los días del blasto,quise decir

                          Comment


                            Lilias, 10 desde la transferencia, a fecha de hoy es demasiado pronto. Siento desanimarte, pero todavía faltan unos dias para poder confirmar embarazo, y ten paciencia que los últimos días son los de mayor ansiedad.

                            Comment


                              Gracias Vetaso!!!
                              Por lo q estoy viendo yo la beta la tengo 9 días por post transferencia osea q intentaré aguantar y espero tener suerte y q sea positiva!!
                              Gracias de nuevo

                              Comment


                                Iniciado por lilias33 Ver mensaje
                                Muchas gracias chicas,la verdad es q no debería hacer test pero no sé si será mejor hacérmelo q estar así de ansiosa...intentaré aguantar.

                                Vetaso lo mío son dos blastos de 5 días,hoy es mi día 4 después de transferencia y 9 contando los días del blasto.. creo q todavía es pronto para que salga algo por eso os preguntaba.
                                Está mñ he tenido dolores en los ovarios fuertes y me he asustado,ya se me pasaron pero tengo tanto miedo de q no funcione..
                                Gracias de corazón por ayudarme..os iré contando
                                Con test de alta sensibilidad, tipo clearblu early (10uml) a 6 días postransferencia puede verse el positivo(primera orina de la mañana), pero también puede dar un falso negativo si generas poca cantidad de hormona (depende de cada mujer).
                                Lo de hacerte el test o no ya depende de ti..la verdad q 9 días postransfer es una betaespera soportable

                                Comment

                                Working...
                                X