Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Snow74 Ver mensaje
    A mí siempre me han llamado al día siguiente para ver cuántos han fecundado y ya nada más hasta el día 5-6 para ver los que iban a biopsia...
    
    En mi única FIVPLUS hasta el momento igual, sólo al día siguiente para los fecundados y ya luego, a día 5.
    42 Años.
    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

    Comment


      Iniciado por Snow74 Ver mensaje
      Zek, 27 de 3 estimulaciones! A ver cuántos llegan a día 5 de los 15 fecundados...
      Guauuuu 3 estimulaciones ... madre mia tienes un ejercito ya verás que bien ira

      Comment


        Hola luchadoras!!! Tengo la beta el viernes pero esta mñn fui a la farmacia porque a pesar de todo el tratamiento estrógenos y progesterona 800mg día ....no noto nada ningún síntoma como otras veces.....
        Llame a la clínica por si me pueden adelantar la beta pero me han dicho que no ....
        Al hacerme el test se deja ver muy clarito..... Puede que sea de todas las hormonas que llevamos a alguna le ha pasado????

        Comment


          Puede que sea de la implantación si persiste el manchado llama al centro

          Comment


            Bueno entonces quien esta en betaespera para esta semana???

            Comment


              Buenas tardes guerreras! Estoy un poco preocupada, tengo infección en una muela y me la sacan el jueves con cirugía, mi transfer es el dia 15, he llamado a Ivi y me han dicho que solo puedo tomar antibiótico para embarazadas, será perjudicial para la transfer? Estoy muy asustada y no quiero que por nada del mundo salgan las cosas mal!
              Suerte a todas las betas, transfers,punciones...cruzemos deditos🤞🏻
              Yo 27, el 37
              Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
              01/2018: Comenzamos 1 FIV
              14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
              07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
              Beta+++267, finalmente Bioquímico

              Comment


                Iniciado por Malvavi Ver mensaje
                Hola luchadoras!!! Tengo la beta el viernes pero esta mñn fui a la farmacia porque a pesar de todo el tratamiento estrógenos y progesterona 800mg día ....no noto nada ningún síntoma como otras veces.....
                Llame a la clínica por si me pueden adelantar la beta pero me han dicho que no ....
                Al hacerme el test se deja ver muy clarito..... Puede que sea de todas las hormonas que llevamos a alguna le ha pasado????

                Malvavi perdona, no recuerdo tu historia, es Transfer en fresco? El ovetrille si que puede dar falso positivo, aunque si ya tienes la beta el viernes no creo que todavía durará el efecto, así que igual son buenas noticias.

                Comment


                  Iniciado por Sndra Ver mensaje
                  Buenas tardes guerreras! Estoy un poco preocupada, tengo infección en una muela y me la sacan el jueves con cirugía, mi transfer es el dia 15, he llamado a Ivi y me han dicho que solo puedo tomar antibiótico para embarazadas, será perjudicial para la transfer? Estoy muy asustada y no quiero que por nada del mundo salgan las cosas mal!
                  Suerte a todas las betas, transfers,punciones...cruzemos deditos🤞🏻
                  Estate tranquila si te han dicho que puedes tomar antibiótico para embarazada ya está, no interferirá ya verás.

                  Comment


                    Yo en mi tercer día post Transfer y me encuentro fatal, me duele mucho el estómago y super mareada. Así que a tomármelo con paciencia.

                    Comment


                      Snow a mi me llamaron al dia siguiente de la punción para decirme cuantos fecundaron correctamente, luego a dia 3 y el 5 para ir a la transfer.A dia 4 llamé yo porque taba muy nerviosa pero casi no te dicen nada porque sólo los miran una vez al día y para saber información de ellos son unas horas muy específicas desd q los sacan...

                      Vetaso mucho ánimo!!!relájate en esa piscinina y disfruta de la family ...

                      Comment


                        Vetasco esta vez no es en fresco estoy con estrógeno y prpgesterona

                        Comment


                          Iniciado por Malvavi Ver mensaje
                          Vetasco esta vez no es en fresco estoy con estrógeno y prpgesterona
                          Ummm pues entonces eso pinta a un super positivo, si ya te sale a tontos días de la beta, cuántos días llevas de beta??
                          A ver si lo confirmas el viernes. Suerte!!

                          Comment


                            Gracias Nely, si a ver si pasa pronto este malestar, yo creo que es la progesterona, siempre he llevado 800 , pero ahora además llevo el chute.

                            Comment


                              Vetaso te encuentras mejor del dolor?? Llevo 7 días y este viernes tengo la beta

                              Comment


                                Hola una pregunta cuando se esta en betaespera nos podemos bañar en playa y en piscina y darnos el sol??

                                Comment

                                Working...
                                X