Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si, llevaba dos inseminaciónes y esta primera fiv. Estos 2 últimos días notaba en el cuerpo q era q Sí se lo dije a mi pareja ayer q iba a salir q Sí pero hoy d los nervios decía q no. Je je es un día muy feliz Sí. Animo chicas q llega

    Comment


      Muchas gracias a todas chicas por vuestros mensajes. Seguiremos X aquí viendo los positivos de todas poco a poco. Animo chicas

      Comment


        Hola Lili! Yo tambien tenia
        dolores leves en la inglé y me notaba los pezones un poco mas grandes que las anteriores FIV y aca estoy con mi positivo esperando eco. Mucha suerte! Ánimo a todas.

        Comment


          Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
          Chicas 120,80!POSITIVO!!! No se si serán 2 o 1 pero estamos super felices
          Ehnoranuena, disfruta mucho. Un momento de mucha alegría

          Comment


            Sueño enhorabuena!!!!! Qué. Maravilloso ahora a disfrutar!!!
            41 años
            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

            Comment


              Chicas pues tengo uno congelado el otro me dijeron que tenis 4 cromosomas incompatibles con la vida así que después de dos punciones me queda uno. Todos me han dado la enhorabuena ya que tengo 40 pero yo era más optimista me imaginaba más... El caso que ahora toda histereoscopia reconstructiva para el útero u cuando lo dejen bien a por la transferencia 😊!! Ahí que ser positivos a lo mejor ahí está mi bebé solo hace falta uno no?
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment


                Claro q siii Cristi, en cuanto te dejen el útero bien bonito ya verás como a tu embrioncito campeón le entran más ganas de quedarse contigo! Mucha suerte

                Comment


                  Claro que si cristi!!!! . Mira yo de la punción me sacaron 12 y al final solo nos quedaron los 2 q me pusieron, no tenía congelados. Mucho ánimo y a pensar en positivo. De los síntomas yo me notaba ( y me noto) como un dolor leve o pinchacitos en la parte baja del abdomen, sobre todo en el lado izquierdo. No tenía cuerpo de regla solo ese dolorcillo distinto. Es lo único q noto de momento. Animo chicas

                  Comment


                    Cristi, tu tranquila, con 1 que tengas bueno es suficiente... Ese será el vencedor, ya lo veras!!!
                    Sueño2018 muchas felicidades!! Ahora a disfrutar mucho!!!
                    Yo 37, el 36.
                    Embarazos naturales:
                    2015...1 aborto de 3 meses.
                    2016...2 aborto de 7 semanas.
                    2017...3 aborto de 7 semanas.
                    Empezamos pruebas:
                    Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                    Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                    Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                    Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                    6/08/18: transfer cancelada.
                    31/08/18: transfer embrión B.
                    12/08/18: beta negativa.
                    Esperando siguiente transfer...

                    Comment


                      Enhorabuena Sueño!
                      Qué alegría ver positivos
                      42 Años.
                      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                      Comment


                        Buenos días!!!! Enhorabuena sueño por tu positivazo!!!! Una pregunta el ponerte a tus dos embriones fue por parte del medico que te lleva?? A mi me quedan dos congelados y llevo la idea de decirles que los quiero los dos a la vez si en esta beta me vuelve a salir que no gracias

                        Comment


                          Gracias Juanucha espero q a mi me salga positivo también,esto se hace muy muy muy largo

                          Comment


                            Malvavi vamos juntas!!!!
                            Yo tengo la beta el Jueves,q te transfirieron??
                            A mí dos blastos de 5 días..cómo van esos sintomas??
                            Yo hay ratos q creo seguro q si y otros digo q no..q ganas de q pasen los días rapidito!!!
                            Lo llevó fatal..

                            Comment


                              Sueño...Enhorabueenaaa!!!que alegría leer positivos!!!como estás?ahora toca relajarse un poco y disfrutar de tu embarazo....cuando sabes si es uno o dos?

                              Comment


                                Malvavi nosotros dijimos q queríamos ponernos 2 y el médico y la embriologa dijeron q les parecía bien y q se confirmaría tras ver los q fecundaban etc y les pareció bien. Nely estoy muy bien , tranquila ahora unas semanas me han dicho. La eco la tengo el día 12. Nos han dicho q puede ser 1 o 2 . Je je espero q todo este bien!

                                Comment

                                Working...
                                X