Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Sueño2018 Ver mensajeChicas 120,80!POSITIVO!!! No se si serán 2 o 1 pero estamos super felices
Comment
-
Sueño enhorabuena!!!!! Qué. Maravilloso ahora a disfrutar!!!41 años
1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico
Comment
-
Chicas pues tengo uno congelado el otro me dijeron que tenis 4 cromosomas incompatibles con la vida así que después de dos punciones me queda uno. Todos me han dado la enhorabuena ya que tengo 40 pero yo era más optimista me imaginaba más... El caso que ahora toda histereoscopia reconstructiva para el útero u cuando lo dejen bien a por la transferencia 😊!! Ahí que ser positivos a lo mejor ahí está mi bebé solo hace falta uno no?41 años
1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico
Comment
-
Claro que si cristi!!!! . Mira yo de la punción me sacaron 12 y al final solo nos quedaron los 2 q me pusieron, no tenía congelados. Mucho ánimo y a pensar en positivo. De los síntomas yo me notaba ( y me noto) como un dolor leve o pinchacitos en la parte baja del abdomen, sobre todo en el lado izquierdo. No tenía cuerpo de regla solo ese dolorcillo distinto. Es lo único q noto de momento. Animo chicas
Comment
-
Cristi, tu tranquila, con 1 que tengas bueno es suficiente... Ese será el vencedor, ya lo veras!!!
Sueño2018 muchas felicidades!! Ahora a disfrutar mucho!!!Yo 37, el 36.
Embarazos naturales:
2015...1 aborto de 3 meses.
2016...2 aborto de 7 semanas.
2017...3 aborto de 7 semanas.
Empezamos pruebas:
Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
6/08/18: transfer cancelada.
31/08/18: transfer embrión B.
12/08/18: beta negativa.
Esperando siguiente transfer...
Comment
-
Malvavi nosotros dijimos q queríamos ponernos 2 y el médico y la embriologa dijeron q les parecía bien y q se confirmaría tras ver los q fecundaban etc y les pareció bien. Nely estoy muy bien , tranquila ahora unas semanas me han dicho. La eco la tengo el día 12. Nos han dicho q puede ser 1 o 2 . Je je espero q todo este bien!
Comment
Comment