Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Enhorabuena sueño!!!
Yo x un momento hoy desconcertada, ayer tuve niños en casa, y hoy me dice una mami que la niña ha amanecido con la varicela , he entrado en pánico .
No sabía si había pasado la varicela, hasta que mi madre me ha confirmado que si , he llamado a IVI y me indican que si hay duda se cancela la transferencia mañana, cuando me he hecho con mi madre he podido respirar y volver otra vez a los planes.
Comment
-
Iniciado por Sueño2018 Ver mensajeChicas 120,80!. POSITIVO!!!! No se si será 1 o 2 pero estoy super feliz estamos qno nos lo creemos !Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
Comment
-
Enhorabuena sueño2018!! Al final cada una va teniendo su recompensa merecida antes o después. Disfrútalo!35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
Comment
-
Hola chicas !!!
Me presento,soy nueva en el foro.
Os cuento un poco me historia.
Llevamos años buscando familia y con continuos abortos ,después de mucho llorar nos decidimos ha hacer tratamiento.
Pues os cuento q el Martes 26 me hicieron transferencia de dos blastos de 5 días congelados.
De momento lo llevo medianamente bien pero me gustaría q me hablarais de los síntomas,yo hoy llevo todo el día con dolor en la zona baja como en la ingle y mucho dolor de cabeza,me imagino q todo será por la medicación..bueno espero q me podáis ir ayudaron para pasar lo mejor posible estos días..aunque lo veo complicado.
La beta la tengo el Jueves 5 de Julio.
Gracias chicas
Comment
-
Enhorabuena Sueño2018!que alegria!!!
Yo he tenido hoy consulta en IVI para programar transfer y será el día 15 por fin!Yo 27, el 37
Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
01/2018: Comenzamos 1 FIV
14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
Beta+++267, finalmente Bioquímico
Comment
-
Iniciado por Sueño2018 Ver mensajeChicas 120,80!POSITIVO!!! No se si serán 2 o 1 pero estamos super felices
Era tu primera transfer verdad??? .
Como me alegro
Comment
Comment