Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas . Sigo con dolor de barriga importante . El manchado si q se ha ido ya. Ya no se si me harán la transferencia en fresco me dijeron ayer q a ver como iba y q lo valoraría el doctor al ir el lunes . Jolín . Ya veremos

    Comment


      Hola me hice la tranfe el martes y creo q me va a empezar la regla el doctor me dijo que cuando me viniese llamara creíais que ahora me preparan para la tranfe o sera para la próxima regla?? Ya asta el lunes no podre llamar no se que a ser si ya mañana me termina de bajar y si me tengo que tomar algo será tarde si llamo el lunes. Decirme algo porfis


      Ustds empezasteis el tratamiento de la tranfe el mismo día que empezó la regla??

      Comment


        Iniciado por Leona33 Ver mensaje
        Hola me hice la tranfe el martes y creo q me va a empezar la regla el doctor me dijo que cuando me viniese llamara creíais que ahora me preparan para la tranfe o sera para la próxima regla?? Ya asta el lunes no podre llamar no se que a ser si ya mañana me termina de bajar y si me tengo que tomar algo será tarde si llamo el lunes. Decirme algo porfis


        Ustds empezasteis el tratamiento de la tranfe el mismo día que empezó la regla??
        Leona33 si te han dicho que llames ahora cuando te venga puede ser porque te prepararán para hacer la transferencia en este ciclo que vas a empezar. Todo va a depender de tu cuerpo y de como estés, tienes que estar tranquila y aunque sea difícil por las ganas no tener prisa, piensa que has estimulado mucho y has sacado tantos ovocitos que debes dejarlo descansar, es necesario para ti y para que todo vaya bien. Asique poco a poco y ya verás como todo sale bien. Un abrazo y mucha suerte.
        35 años. Buscando desde enero 2015.
        2015
        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
        2017: S.S.
        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
        2018: IVI
        Enero:
        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
        Transfer de 1: Negativa(-)
        Marzo :
        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
        Trasfer de 1: Negativa (-)
        Abril:
        Test ERA: pre-receptivo
        Mayo:
        Mutación MTHFR c677t homocigota.
        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
        Junio
        Son dos 💕
        Septiembre
        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

        Comment


          Hola a todas ... hoy es mi dia 11 de beta espera estoy desanimada, llevo dsde el dia 8 con molestias riñones y como de regla peeo desde ayer en mi dia 10 y hoy dia 11 me he levantado con unos dolores de regla y de riñones 😔😔😔😔😔😔😔

          Comment


            Ánimo Zek es muy importante que estés animada.

            Me acaba de llamar la embriologa de 8 q dejaron asta blastocisto han congelado 1 y mañana me dice que congelará otro que están esperando a q llegue xq se sigue dividendo bien pero un poco más despacio.
            No se q pensá de 8 solo 2 puff no es poco. Menos mal q tengo 4 de día 3.

            Y ya estoy super malisima con la regla. Y encima salí de marcha ayer puff parecen q me han Dao una paliza

            Comment


              Iniciado por Leona33 Ver mensaje
              Ánimo Zek es muy importante que estés animada.

              Me acaba de llamar la embriologa de 8 q dejaron asta blastocisto han congelado 1 y mañana me dice que congelará otro que están esperando a q llegue xq se sigue dividendo bien pero un poco más despacio.
              No se q pensá de 8 solo 2 puff no es poco. Menos mal q tengo 4 de día 3.

              Y ya estoy super malisima con la regla. Y encima salí de marcha ayer puff parecen q me han Dao una paliza
              Siiii lo intento estarrrr ... pero cuando tienes dolores fuertes ya mo sabes que pensar ...😔😔😔😔

              Comment


                Animo zek entiendo q es muy difícil pero piensa q esos dolores puedes ser d la medicación , de embarazo etc. Tu tranquila y hasta q no te hagas la beta no se sabe. Cuando la tenias?. Oye y a ti q te dolía la barriga tras la punción te hicieron la transferencia en fresco no?. Hoy estoy un poco mejor pero aun me duele . Ya no se q dira el doctor mañana.

                Comment


                  Hola chicas, mañana tengo mi beta. Hoy hicimos un evatest y se pinto raya clariiita. Que miedo!!! No
                  se si ilusionarme o no. Una ve me dió clarita la hormina fue baja y quedó. Que dicen ????

                  Comment


                    Juanucha que buena noticia seguro q mañana te lo confirman.

                    Comment


                      Juanucha muy buena noticias!!

                      Zek mucho ánimo quizás solo sea la medicación. Hay que estar positivas

                      Leona33 mucho ánimo que ya tienes unos cuantos 😊

                      Mañana tengo la punción la última vez había 4 y ahora voy con 9 folículos a ver si hay suerte y todos son maduros. Tienen que hacerme una histereoscopia creo que se llama así para hacer hueco ya que no tengo espacio. Así que si alguna a pasado por eso me encantaría que me contaréis vuestra experiencia...

                      Mucho ánimo a todas!!
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        Que biennnnn, mañana ya lo confirmaras. Si es así te salió super rápido. Que te pusiste uno o dos?

                        Comment


                          Iniciado por zek Ver mensaje
                          Siiii lo intento estarrrr ... pero cuando tienes dolores fuertes ya mo sabes que pensar ...😔😔😔😔
                          Ánimo Zek!!No lo pienses...ya queda poquito...y hasta q no hay mancha hay esperanza!!!

                          Comment


                            Iniciado por Juanucha Ver mensaje
                            Hola chicas, mañana tengo mi beta. Hoy hicimos un evatest y se pinto raya clariiita. Que miedo!!! No
                            se si ilusionarme o no. Una ve me dió clarita la hormina fue baja y quedó. Que dicen ????
                            Juanucha...eso pinta muy bien...Mucha suerte para mañana!!!

                            Comment


                              Uno solo. Queríamos 2 pero Aca en IVI Buenos Aires no se permite mas...

                              Comment


                                Zek, nada de venirse abajo lo único que descarta o confirma embarazo es la beta. Así que intenta estar tranquila, los dolores de regla son síntoma también de embarazo, así que nada está perdido, paciencia y mucha suerte.

                                Juanucha, que bien , mañana solo un mero trámite ya verás como nos cantas un positivo.

                                Cristi1977, mucha suerte con la punción, y con la histeroscopia, no tienes espacio para que?? Para un embarazo??
                                A mí en una ocasión un gine me dijo algo parecido después del primer aborto, me dijo que aunque hubiera progresado el embarazo no hubiera podido llegar a termino x que no tenía el útero con espacio suficiente por una malformación. Me ralle mucho x que es uno de los médicos con buena reputación de mi ciudad, había cogido hora para que me siguiera el embarazo y aunque había abortado decidí ir, me recomendó una histeroscopia para confirmar diagnóstico e intervenir. Finalmente después de todos los médicos que me habían visto hasta aquel momento y ninguno le había dado más importancia lo dejé correr y no le di más vueltas. Y bueno mi peque nació a las 38 semanas y fue programado para quitar la heparina, así que acerté .
                                Lo que sí que me han hecho son histeroscopias para quitarme pólipos, una de ellas con anestesia la otra sin anestesia, y bueno este tipo de histeroscopia se lleva bien, no sé decirre. Pero mucha suerte!!

                                Leona33,bueno siempre queremos cantidad, pero no está nada mal, que ya tienes a día tres congelados, así que seguro que sale todo genial.

                                Yo por mi parte rayada porque se me olvidó una dosis de meriestra y me la tomé a las 4 horas 🤔 fallo la alarma del móvil o falle yo al ponerla
                                Bueno era la cuarta dosis, no creo que afecte mucho

                                Comment

                                Working...
                                X