Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola yo también he hablado con mi embriologa me han congelado 4 a día 3 de calidad A y han dejado 8 para que llegue a blastocisto y el domingo me vuleven a llamar a ver cuantos han llegado. Mira d e momento de 14 han llegado 12 no esta mal. Estoy contenta por lo menos ya se que tengo 4 seguros.

    Una cosita xq Le he dicho q mi medico siempre me a hablado de ponerme blastocisto y entonces que cuales me ponían y me a dicho q se descongelaria el de día 3 y se llevaría a día 5 y después se hace la tranfe. Y entonces los otros 8 q son blastocisto? Xq no me ponen uno d esos

    Comment


      Iniciado por Nely12 Ver mensaje
      Vetaso muchas gracias por contar tu historia, tienes una buena experiencia...
      Nosotros todavía no sabemos q hacer...la doctora nos dijo q no hay ninguna prueba donde te deteeminen la calidad q los óvulos pero lo q indica si son de bu3na o mala calidad es por lo q va sucediendo en cada fiv...en mi caso al no conseguir q de los 5 maduros solo fecundaran dos correctamente y no llegasen luego a blasto indica mala calidad. Tenemos miedo seguir y empufarnos hasta el cuello y q luego no salga bien la cosa...ufff q dilema...es q a veces pienso q esto es una loteria...
      Nely 12, no decaigas, es un camino muy duro y largo, con golpes que a veces no esperas, por qué el no llegar a la Transfer es duro. Pero tomaros vuestro tiempo y volver a intentarlo, cómo bien dice Jemar la primera vez es un a ver qué pasa, no saben cómo va a responde tu cuerpo. El problema siempre es el mismo el económico, da rabia pero es así, nosotros menos la primera transferencia que la hicimos por la s.s. ha sido todo por privado, y la verdad es que es un dineral y hemos tenido que renunciar a mucho, pero bueno luego se olvida y no piensas en ello, y como me decía mi marido cuando me quejaba, que aún teníamos que dar gracias x podernoslo permitir, aunque fuera con un esfuerzo muy grande que hay parejas que no pueden hacer frente.

      Comment


        Jemar mucho ánimo corazón, es duro, pero lo bueno es que los dos saquitos se ven así que tranquila, que suele pasar mucho. Y olvídate de estar tranquila ya de por vida, por una cosa u otra 😜

        Leona33, eso está genial. Yo no sabría responderte, a ver si alguien puede aclararte.

        Comment


          Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
          Fuerza y animo je mar. A mi me acaban d llamar para explicarme todo mejor. Me sacaron 12. De los 12 eran todos maduros y bonitos me ha dicho la bióloga. Trataron de fecundar los 12 xq eran maduros pero han fecundado 7 . A ver cuantos llegan. En fin. Me he quedado un poco choff. La transferencia para el lunes en principio pero si dejo d manchar y paran los dolores. Ya os contaré chicas ánimo
          Hola pues mira casi igualq ue yo .. tuve 12 y de los 12 fecundaron 6 de esos 6 me transfirieron uno a dia 3 y los 4 restantes congelados a dia 3

          Comment


            Hola a todas,

            voy a empezar después de verano mi 4ª FIV en IVI Madrid (la 1ª aquí) y me gustaría preguntaros acerca de los complejos vitamínicos que os han recomendado, ya que mi doctora me ha dejado un poco igual. Yo antes tomaba Yodocefol pero además de que he leído que afecta a la TSH (tiroides), tal vez no sea suficiente. También estoy tomando ahora Deltius cada 15 días porque tengo la vitamina D por los suelos.

            ¿Qué os han recomendado tomar que, además de ácido fólico, tenga otras vitaminas?

            Gracias a todas y mucha fuerza!

            Comment


              Hola a todas ..
              A vosotras la progesterona os daba a
              hambre alguna ??

              Comment


                Nueva nuevisima

                Hola a todas!
                El 21 de mayo me detectaron las dos trompas obstruida,FSH 13 Y AMH 1,2. Me dicen varios gines que la única manera de quedarme embarazada es por medio de FIV.
                Tengo 32 años y ahora que leo en foros la experiencia de tantas mujeres me doy cuenta de lo complicado que es todo esto.
                Tengo cita para el 28 de junio y quería saber cuanto tiempo tardan después desde la primera consulta hasta empezar el tratamiento.
                Un saludo a todas!

                Comment


                  Hola fly, el yodo afecta al tiroides sólo si tienes problemas tiroideos, ya que el tiroides digamos que se alimenta de yodo...
                  si no tienes ningún problema de tiroides te aconsejan tomarlo.
                  Yodo, ácido folico para el desarrollo del tubo neural del embrion.
                  Vetaso me alegro de tu decisión! Ánimo!
                  Jemar, esos dos bichines se agarran fuerte a ti! No lo dudes!
                  Yo empiezo el domingo mi tercera estimulación para luego fecundar todos...

                  Comment


                    Hola milf, mira no se donde estas, depende tamb del medico. En IVI bs as yo me atendia con uno y luego cambié a otro medico y nada q ver me han hecho dos ttmtos totalmente diferentes, lo unico que el nuevo esta mas ocupado y me tardó mas (es mas eminencia supuestamente) pero primero me dieron anticonceptivos un ciclo extra largo hasta que cayeran bien todas las fechas de ttmto. Es como un combo de fechas q tienen que encajar y puede variar, en mi caso fue: una vez q te dicen q dejes las pastis te viene y empiezas con medicación para una estimulacion ovarica y van haciendote controles para sacarte los ovulos al momento de ovular. Ese mismo dia los ponen a fecundar. Yo tengo poliquistosis asique como tenia riesgo De hiperestimulacion ovarica me pasaron la trasnfer para otro ciclo por ende tuve qe volver a tomas pastis aprox 40 dias, dejarlas y preparar el utero para la transferencia de algún embrion. Con todo esto estoy desde mediados de febrero que fui a empezar el ttmto.

                    Comment


                      Asique armate de paciencia !!! Lamentablemente te vas acosumbrando! Lo mejor es transferir en fresco o sea sin congelar los embriones pero en mi caso no se pudo.
                      suerte y a meterle pilas !

                      Comment


                        Gracias Juanucha! Estoy en Zaragoza y quitado esos dos parámetros todos los demás están en orden. Espero que tengas mucha suerte snow!

                        Comment


                          Iniciado por FlyAway Ver mensaje
                          Hola a todas,

                          voy a empezar después de verano mi 4ª FIV en IVI Madrid (la 1ª aquí) y me gustaría preguntaros acerca de los complejos vitamínicos que os han recomendado, ya que mi doctora me ha dejado un poco igual. Yo antes tomaba Yodocefol pero además de que he leído que afecta a la TSH (tiroides), tal vez no sea suficiente. También estoy tomando ahora Deltius cada 15 días porque tengo la vitamina D por los suelos.

                          ¿Qué os han recomendado tomar que, además de ácido fólico, tenga otras vitaminas?

                          Gracias a todas y mucha fuerza!
                          Hola y bienvenida, espero que todo vaya bien, y esta sea la definitiva, a mí me mandaron femibion 2, me dijo mi gine que era el que más vitamina D llevaba, x que estaba un poquito justa. Pero claro si tú ya Tomás vitamina D x otro lado, no sé decirte. Aunque este complejo es bastante completo.

                          Comment


                            Hola chicas estoy re triste hoy fui aserme la eco y solo avia un ovulo y me canselo el tratamiento estoy re triste

                            Comment


                              Hola cintileonel qu ddia tratamiento ibas? Lo siento mucho que t han dicho a los mejor con otro tratamiento un poco más fuerte lo consigues

                              Comment


                                Iniciado por Moli82 Ver mensaje
                                Jemar enhorabuena x esos 2 babys q tienes! Cuanto me alegro! disfruta mucho de tu embarazo.
                                Nely12 cuanto lo siento, es muy duro recibir esa noticia, ahora toca pensar en ti y subir los animos xra continuar cn la lucha.
                                Leona q buen numero mucha suerte mañana ya nos vas cntando.

                                Yo después de 2 transfer negativas me ha recomendado la gine analiticas, creeis q una histeroscopia tb seria necesario? xra q es exactamente he leido muy poco sobre esta prueba, aora al leeros pampic pone q se la va ha hacer? Yo de momento estoy muy relajada cn este tema, me he tomado un tiempo de desconexion, pero ya quiero empezar a hacer alguna prueba mas, y quiero mirar si pasa algo mas a parte de mi mala calidad. Volvemos a la carga en breve.
                                Si finalmente me la hago el lunes. Ecograficamente todo se ve bien pero prefiero hacermela. Y la analiticas de sangre tb me las hice ya. Me faltan los resultados.
                                Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                                1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                                1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                                2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                                18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                                18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                                03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                                Comment

                                Working...
                                X