Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas estoy un poco plof solo han salido 4 más los 4 que tengo congelados. Hemos decidido si los 4 son maduros vamos a intentarlo así que cuando llame la embrionaria os cuento pero estamos positivos es la primera FIV así que tenemos que probar y ya está...

    Muchos besos a todas y gracias por los ánimos 😊
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      Días resultados

      Buenas Cristi1977! Normalmente el resultado tarda algunos días. En la clínica de Easy Fiv tardan entre 10-12 días para conocer el estado de los embriones y confirmar el embarazo. Te dejo la web de Easy FIV por si quieres echarle un vistazo. Un saludo y suerte!

      Comment


        Ola chicas pues ya tengo a todos mis peke congelados al final tengo 4 de día 3 y 3 de día 5.

        Estoy esperando q me llame el doctor q me dijo q lo llamara cuando me bajase la regla y ya me bajo ayer a ver si me hace la trranfe en esta regla o no

        Comment


          Iniciado por Leona33 Ver mensaje
          Ola chicas pues ya tengo a todos mis peke congelados al final tengo 4 de día 3 y 3 de día 5.

          Estoy esperando q me llame el doctor q me dijo q lo llamara cuando me bajase la regla y ya me bajo ayer a ver si me hace la trranfe en esta regla o no
          Enhorabuenaaaaa

          Comment


            Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
            Hola chicas estoy un poco plof solo han salido 4 más los 4 que tengo congelados. Hemos decidido si los 4 son maduros vamos a intentarlo así que cuando llame la embrionaria os cuento pero estamos positivos es la primera FIV así que tenemos que probar y ya está...

            Muchos besos a todas y gracias por los ánimos 😊
            Mo estes chof ... ya tienes 8 esta miy bien animo

            Comment


              Hola dulce, como estas? Veo que tambien beta hoy. Mucha suerte!!!!!!! Fuerza

              Comment


                Animo cristi lo importante es tener embriones ya veras como va bien. Chicas me voy a mi transferencia si Dios quiere ! Salvo que vea inflamación etc o algo raro en principio me ponen hoy a mis 2 embriones bonitos como dice la bióloga . Ay!

                Comment


                  Que lindo!! Vamos por esos bebes !

                  Comment


                    Siiii me dijeron que va a estar antes. 13:30 lo voy a buscar solo faltan 3 horas

                    Comment


                      Sueño18 mucho ánimo a por esos bebés bonitos 😊.

                      Me acaban de llamar de los congelados solo han quedado dos mañana me dicen cómo van los 6 que quedan... No sabía cuánto lo deseaba hasta que estos días no pienso en otra cosa 😊.. ojala me digan que queda alguno para final de semana sino lo volveré a intentar

                      Mucho ánimo chicas!!!!
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        Hola cua tas estais esperando la beta ??? A mi me quedan 3 dias estoy que bo se que va a pasar uffff

                        Comment


                          Hola chicas ya hable con el doctor me a dicho que empiece otra vez con las pastillas anticonceptivas puff otra vez je yo pensé q ya empezaria con el tratamiento para preparar el endometriosis. Ustds también se haveis preparando así para la trasferencia de embriones congelados??

                          Comment


                            Chicas beta de hoy 628 !!! No lo puedo creer, me parece un numerazo o
                            no?? Llame a IVI y quedaron en devolverme el llamado todavia no sé como se sige

                            me explota el corazon, 6 años esperando un resultado asi 😭❤️

                            Comment


                              Vamos Leona a
                              mi me paso igual tuve q tomar pastillas dejarlas y luego la preparacion para la transfer, es largo pero ellos saben que es mejor asi !!!! Confia y tene paciencia !!

                              Comment


                                Vamos zek animo !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X