Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por zek Ver mensaje
    Cuando se sabe que se a hiperestimulado ??? En los controles de la estimulacion dependiendo de los foliculos que hayan ??
    Ha mi me l0o dijo el medico.

    Comment


      Iniciado por Jemar Ver mensaje
      Ara82 enhorabuenaaaaaa!!! Los positivos son una inyección de energía. Ahora pasito a pasito y a disfrutar de cada momento.
      Yo la primera eco me la haré en mi ciudad la semana que viene y la siguiente ya en IVI, que será la última antes de alta. En la seguridad social cuando se pide cita? Desde ya? Dudas de novata...

      zek por lo pronto es un número genial, ojalá lleguen muchos hasta día 5 (o tu decías que los dejaban hasta día 3?). SUERTE!

      Nely12 tranquiiiila ya verás que se están haciendo fuertes fuertes para quedarse contigo. Suerte para ti también. Ya nos vas contando.

      Que de punciones y transfers en camino ��������.
      Hola jemar ... me los ponen a dia e pero he hablado con la embriolaga y segun los que fecunden y la evolucion que lleven le he dicho de esperara a dia 5 .
      Todo dependera de como vayan a ver mañana que ganas tengo de que me llamen y ojala hayan fecundado todossss y todo vaya bien

      Comment


        Iniciado por Leona33 Ver mensaje
        Hola Zek felicidades as conseguído muchos a ver mañana que seguro que sigue muchos para delante. Y que tal la puncion cuéntame un poco q la verdad yo me are la primera pronto y estoy un poco asusta.
        Leona cuando te haces la puncion??? .
        Tranquila por la puncion , ves tranquila porque no te enteras .. es anestesia general y cuando despiertas colo te dice nelly estas en la camilla despierta y todo a pasado yo es mi tercera puncion ... tenia algo de dolor al despertar les he dicho aprovencahndo que llevaba la via que me pusieran algo para el dolor .
        Me.han pusiesto enantyum y para casa siesta de 2 h que he hecgo y hoy dia de relax .
        Suerte y sobrwtodo tranquilaaaaaa

        Comment


          Iniciado por Nely12 Ver mensaje
          Oleee Zek!!!👏🏼que buen número!!!ojalá que fecunden todos!!!
          Ahora progesterona tienes q ponerte, no?

          Yo llamé por la mañana y me dijeron q iban a intentar informarse con los del laboratorio pero que estaba dificil obtener respuestas hasta mañana y no me han llamado.Tb comenté q estoy descompuesta y no se si sería por la progesterona pero me dijeron q no es por eso, q debe ser de los nervios h q tome acuarius pa no deshidratarme.
          Hola nelly siiii mañana empiezo con la progesterona ....
          Y el acuarius yo siempre me lo he tomado desoues de la puncion y en la transferenvia algunos dias tb .
          Bueno tranquila mañana temdremos noticias las dos de cuantos campeones siguen en evolucion

          Comment


            Gracias chica por tranquilizarme.

            Una pregunta si al final hiperestimulado me pueden cancelar el ciclo. Es q he leído un caso de una chica y pone que se lo han cancelado x hiperestimulacion.
            sería una faena la verdad. Yo por un lado pienso en q me voy a hiperestimular y otras veces pienso y si esto no está haciendo na 🤔🤔 hay por q nos comeremos tanto la cabeza jeje ya tengo ganas de ir mañana y que me diga que esta genial.

            Yo estoy fatal con la cabeza ayer me tuve que ir al centro de salud y me pincharon y estoy regular no me encuentro con muchos ánimos solo ganas de estar acostá la verdad. También tuve vómitos ya no se si será del gonal o de mi migraña.

            Comment


              Hola chicas!! Llevo un tiempo sin escribir pero os sigo leyendo a todas. Enhorabuena a los positivos y mucha suerte para las que estáis en betaespera o esperando para transferencia.
              Pues yo ahora estoy embarazada de 9 semanas y finalmente llevo dos!!
              Jemar: lo ideal es que vayas pidiendo cita en el centro de salud porque te programan una analítica especial que se hace sobre la semana 10 del embarazo y una eco a las 12-13 semanas donde miran el pliegue nucal y varias cosas más.
              A mí ayer me dieron el alta en mi clínica de fertilidad después de hacerme otra eco y ya todo el seguimiento lo hará la matrona.

              Comment


                Iniciado por Jemar Ver mensaje
                Ara82 enhorabuenaaaaaa!!! Los positivos son una inyección de energía. Ahora pasito a pasito y a disfrutar de cada momento.
                Yo la primera eco me la haré en mi ciudad la semana que viene y la siguiente ya en IVI, que será la última antes de alta. En la seguridad social cuando se pide cita? Desde ya? Dudas de novata...

                zek por lo pronto es un número genial, ojalá lleguen muchos hasta día 5 (o tu decías que los dejaban hasta día 3?). SUERTE!

                Nely12 tranquiiiila ya verás que se están haciendo fuertes fuertes para quedarse contigo. Suerte para ti también. Ya nos vas contando.

                Que de punciones y transfers en camino ��������.
                Jemar, espera a oír el corazoncito y que IVI te dé el alta, y ya pides hora con la matrona de tu centro de salud. Así ya llevas la documentación que te den, con la fecha de tu última regla corregida para el cálculo del embarazo y demás.

                Comment


                  Iniciado por Ara82 Ver mensaje
                  Zek! Que bien! 12 son muchos!
                  Nely q casi ya los tienes, confía en tus pequeñines!
                  Jemar y Morena, pues no havia pensado en hacerme una eco por mi cuenta.. Jijij vaya cosas de decirme.. En cuanto a la seguridad social no tengo mi idea como funcionarà
                  Gracias por las felicitaciones amoresss
                  A mí en IVI me hicieron una a la semana de tener el positivo donde se veía el embrioncito, y otra a la semana siguiente donde se oyó el corazón y ya me dieron el alta.
                  Si la hacéis demasiado pronto tampoco veréis nada todavía

                  Comment


                    Zek q bien 12 esta muy bien!. Ya has salido de ese paso y avanzando. Enhorabuena a Ara82 y Su! Energía positiva para el grupo!!!!!!. Venga nely animo q pronto tendrás noticias . Yo mañana voy a control a ver q me dicen tengo ganas de saber cuantos folículos se ven? Eso se ve en los primeros controles ? Gracias

                    Comment


                      Iniciado por Su. Ver mensaje
                      Hola chicas!! Llevo un tiempo sin escribir pero os sigo leyendo a todas. Enhorabuena a los positivos y mucha suerte para las que estáis en betaespera o esperando para transferencia.
                      Pues yo ahora estoy embarazada de 9 semanas y finalmente llevo dos!!
                      Jemar: lo ideal es que vayas pidiendo cita en el centro de salud porque te programan una analítica especial que se hace sobre la semana 10 del embarazo y una eco a las 12-13 semanas donde miran el pliegue nucal y varias cosas más.
                      A mí ayer me dieron el alta en mi clínica de fertilidad después de hacerme otra eco y ya todo el seguimiento lo hará la matrona.
                      Jemar,su tiene razón en lo que comenta que lo normal es que en la semana 10 te vean en el hospital de que dependas, por lo que antes te debe remitir la matrona. A menos así funciona en Valencia. Pero en mi centro de salud cuando cogí hora en mi primer positivo, me dijo la matrona, que en casos de fiv hasta que no se escuchara el corazoncito no tramitaban la historia que volviera entonces, por desgracia tarde más de un año en volver

                      Comment


                        Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                        Zek q bien 12 esta muy bien!. Ya has salido de ese paso y avanzando. Enhorabuena a Ara82 y Su! Energía positiva para el grupo!!!!!!. Venga nely animo q pronto tendrás noticias . Yo mañana voy a control a ver q me dicen tengo ganas de saber cuantos folículos se ven? Eso se ve en los primeros controles ? Gracias
                        Siii en cuanto te empiezas a estimular ya te ven loa foliculos aue vas teniendo y los tamaños suerteeeee nos cuentas

                        Comment


                          Iniciado por Su. Ver mensaje
                          Hola chicas!! Llevo un tiempo sin escribir pero os sigo leyendo a todas. Enhorabuena a los positivos y mucha suerte para las que estáis en betaespera o esperando para transferencia.
                          Pues yo ahora estoy embarazada de 9 semanas y finalmente llevo dos!!
                          Jemar: lo ideal es que vayas pidiendo cita en el centro de salud porque te programan una analítica especial que se hace sobre la semana 10 del embarazo y una eco a las 12-13 semanas donde miran el pliegue nucal y varias cosas más.
                          A mí ayer me dieron el alta en mi clínica de fertilidad después de hacerme otra eco y ya todo el seguimiento lo hará la matrona.
                          Enhorabuena Su!!! A Disfrutar de ello!!! Q de positivos últimamente!!!q bien!!!

                          Comment


                            Hola buenos dias .e acaban de llamar de laboratorio de los 12 que obtuvieron ... al final 8 maduros y han fecundado 6 ...
                            Transferencia el sabado ..
                            Neññy oudiste contactar ? Que te han dicho?

                            Comment


                              Q bien Zek!!6 esperanzas está muy bien...

                              A mi me llamaron ahora y me queda sólo uno y lentito...

                              Comment


                                Zek q bien! En nada estás en betaespera!
                                Nely confía en este chiquitín. Aunque vaya más lentito está luchando para estar con su mamá. Mucha suerteee🍀🍀🍀❤

                                Comment

                                Working...
                                X