Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Punción superada, jejeje estoy un poco dolorida la verdad, pero bueno bien. Me han sacado tres óvulos y van a congelar sos porque el tercero dicen que no vale, así que mis dos preciosos ya están congelados. Me ha dicho que eran muy bonitos. También me ha dicho que me adelante la visita para hacer lo antes posible lo del pólipo. En la próxima visita miraran como está y verán con que técnica me lo quitan.

    Su, mucho ánimo, deseo de todo corazón que tus preciosidades te den la mayor alegría, y así nosotras también nos llenamos de positividad.

    Como somos muchas hago un general, para las betaespera como siempre, paciencia, mimaros, dejaros mimar, es difícil si pero es muy positivo para nuestros peques que están dentro. Para las que estáis en tratamiento mucho ánimo y no os desesperéis, os queda menos. Y para las que vais a empezar muchos ánimos y fuerza, es un mundo duro pero las fuertes nos toca pasar por esto, así que para arriba y con un par, que no estamos solas.

    Gracias chicas en general, tenernos aquí para desahogarnos es maravilloso, y positivo. Además que todas las palabras de apoyo son muy buenas para nuestro alma herida.

    Comment


      Qué ánimos!!!!
      Jemar puedes explicarme un poquito más sobre lo de tu prueba ERA? Por qué te han tenido que hacer esa prueba? Por qué no nos la hacen a todas? Y esa prueba de inmuno? Cuándo te la piden? Son un montón de preguntas... Pero es que en mi caso encontraron los anticuerpos tiroideos elevados y parece ser que mi sistema inmunológico tb podría tener algo que ver... Entonces, me pregunto si hay más pruebas que no me han hecho... De hecho chicas, sé que es súper buena noticia tener 9 ovocitos fecundados (que no sé cuántos desarrollarán bien) pero mi gran miedo es la implantación... Sí mi cuerpo lo rechaza?
      MariaRodr ahora mismo voy a buscar información...
      A todas muchísima suerte en este camino loco... Las que están esperando punción, las que esperan transfer, las que esperan Beta... Tanta espera, tanta espera...a mí me vuelve loca.
      Un abrazo enormeeee

      Comment


        Chicas perdón,el blasto eclosionado q me van a transferir es de dia 6,q m acabo de dar cuenta q he puesto día 7...

        Comment


          Minerva88 me encanta verte por aquí y me encanta verte animada con hacer todo lo posible para ese intento que tanto esfuerzo supone a veces, pero que seguro te da la vida y es definitivo.
          Por ahora todo OK, lo único que las pruebas de cariotipo tardan sobre un mes y tengo miedo de que no lleguen a tiempo para empezar el próximo ciclo.... cruzo dedos porque esperar otro ciclo sin hacer nada sería desesperante!!! Tengo 4 ahí esperándome asique espero que los estén cuidando bien hasta que yo llegue jejeje.
          Otraluchadora yo me he hecho el test ERA aconsejada por la gine y por decisión propia, la razón es por fallo de implantación. Llevo dos transferencias negativas cuando en principio no hay ningún "problema" importante aparente y siendo mis blastos "muy bonitos". Además del ERA mi ginecóloga me pidió hacer analitica de cariotipo (a mi pareja y a mi) y algunos otros de inmuno y coagulación. Me los hago para descartar o para quizá descubrir algo que haga fallar la implantación y así no perder oportunidades (y dinero)" a lo tonto". En principio por lo menos el resultado del ERA revela que me hacían la transfer muy pronto y aunque no sea algo determinante y no signifique que la próxima será 100% positivo ya es un pasito más. Supongo que no lo hacen a todo el mundo porque quizá haya casos en que si tengan clara otra posible explicación por factor femenino o masculino.
          Aquí estamos para preguntar y ayudar!!! asique no me importa para nada responder a todo lo que me preguntes. Todas las dudas que pueda resolver...

          A veces no os pasa que leeis casos y os dan ganas de abrazar a la persona? eso me ha pasado ahora contigo Miniyo18 hoy es tu día de pena y necesitas llorar la noticia para resurgir con fuerza. Ojalá ese blasto te de la alegría que te mereces.

          Polyx80 mi último tratamiento fue con Decapeptyl hasta la regla, después menopur+decapeptyl durante la estimulación y el ovitrelle para desencadenar ovulacion y me fue muy bien, no sé si es igual... Bienvenida!!
          35 años. Buscando desde enero 2015.
          2015
          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
          2017: S.S.
          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
          2018: IVI
          Enero:
          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
          Transfer de 1: Negativa(-)
          Marzo :
          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
          Trasfer de 1: Negativa (-)
          Abril:
          Test ERA: pre-receptivo
          Mayo:
          Mutación MTHFR c677t homocigota.
          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
          Junio
          Son dos 💕
          Septiembre
          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

          Comment


            jemar me alegro mucho q vayas avanzando con tus pruebas, el cariotipo a mi me tardó 1 mes aproximadamente.

            polix80 yo estoy con decapetyl y lo utilizan xra frenar el ovario en mi caso ahora combinado con estimulación menopour y voy mucho mas lenta q es lo q querían.
            Cris 86
            me alegro q hsya ido bien, descansa.

            Yo aun sigo con la estimulación vamos despacito pero parece ser q bien, van a la par en tamaño asique a esperar al fin de semana.

            Buenas noches y q descanseis.

            Comment


              Muchas gracias Jemar,se me han saltado las lágrimas al leerte,otro abrazo super fuerte

              Comment


                Soy Polyx80

                Soy Polyx80

                Gracias a todas por los comentarios, al parecer en mi caso el decapeptyl es solo al final (con el ovitrelle), antes solo Menopur y Bembola (225 de cada), imagino que como fue tan mal la otra vez van probando nuevas formas.

                A ver si esta vez consigo folis, y crecen!!!

                Muchísimo ánimo a todas, porque en cada una de las fases se tiene ilusión, incertidumbre, felicidad por lo que puede ser, miedo porque salga mal... Y necesitamos apoyo.

                Vamos chicaaaaaaas!

                Comment


                  Primera FIV

                  Buenos días, es la primera vez que escribo en un foro, pero la verdad que he empezado con la FIV y son muchas las dudas que tengo! Ayer me hicieron la punción ovarica y sacaron 20 óvulos de los cuales 15 han fecundado, y si va bien el sábado congelarán los que siguen adelante, porque me han dicho que tienen que congelarlos durante 1 mes, os ha pasado a vosotras también? El tener que esperar un ciclo para la implantación???? Gracias y un saludo!!!!

                  Comment


                    Madre mía barcodepapel 20 óvulos y 15 fecundados!!!! bienvenida y enhorabuena!!!! nunca había leído unos números tan buenos, me imagino que esperarán un ciclo por riesgo de hiperestimulación, tu cuerpo ha trabajado tanto que lo tienen que dejar "descansar"para la transferencia, si que es normal en esos casos asique ánimo y suerte, seguro que el sábado tienes un gran número de babyembrioncitos para congelar.
                    35 años. Buscando desde enero 2015.
                    2015
                    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                    2017: S.S.
                    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                    2018: IVI
                    Enero:
                    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                    Transfer de 1: Negativa(-)
                    Marzo :
                    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                    Trasfer de 1: Negativa (-)
                    Abril:
                    Test ERA: pre-receptivo
                    Mayo:
                    Mutación MTHFR c677t homocigota.
                    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                    Junio
                    Son dos 💕
                    Septiembre
                    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                    Comment


                      -barcodepapel A mi me ha pasado, tuve la punción a finales de enero y tuvieron que congelar por riesgo de hiperestimulación y aún sigo sin poder hacer la transfer. El mes siguiente de la punción no pudieron hacerla porque mis ovarios de tanta medicación no estaban en reposo, el siguiente después de tener fecha para la transfer me pongo malita y este mes que se supone que todo estaba correcto, no ovulo y me han vuelto a cancelar el ciclo, estoy muy enfadada conmigo misma.

                      A algunas os ha pasado algo similar? estoy en ciclo natural a día 21 del ciclo no he ovulado, mis ovarios en reposo. Me da miedo que el mes siguiente pueda pasar lo mismo...Estoy muy de bajón.
                      Enhorabuena a los super positivos y a las demás a seguir luchando!
                      Yo 27, el 37
                      Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                      01/2018: Comenzamos 1 FIV
                      14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                      07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                      Beta+++267, finalmente Bioquímico

                      Comment


                        Fiv

                        Sndra
                        No te sientas mal, yo también he pasado por días malos pero hay que ser muy positiva, ya verás que pronto tendrás tu transferencia 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

                        Jemar

                        Gracias por contestarme, efectivamente estoy hiperestimulada, ahora entiendo el esperar un ciclo!!!!😊

                        me alegro mucho de que me haya animado a hablar por el foro, leyendo vuestros comentarios me da tranquilidad y esperanza!!! Un saludo para todas!!!!! Y ánimo 💪🏼

                        Comment


                          Barcodepapel, es normal, a mi me ha pasado, me hiperestimule y hubo q esperar al siguiente ciclo es algo normal. En mi caso me sacaron 13 y fecundaron 12. Tus numeros son muy buenos vas a tener un monton. Buena suerte!!!

                          Sndra, nuestro cuerpo no siempre responde como nos gustaria, pero es sabio y fijo q se esta preparando muy bien para poder acoger a ese embriocito. Mucho ánimo!!!
                          Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                          1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                          1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                          2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                          18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                          18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                          03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                          Comment


                            barcodepapel q buen numero, 15 fecundados!! Esta genial, aunque tengas q esperar 1 ciclo es un número estupendo, ya nos contarás.
                            sndra ánimo q seguroq tu cuerpo se está preparando, es mejor q todo esté perfecto, aunque nosotras no tengamos paciencia xra esperar xq llevamos tanto tiempo esperando esto.....

                            Comment


                              Hola barcodepapelque que 20 esta super bien.
                              Felicidades.

                              yo aun no empece pero me parece muchos que bien,, sabes como lo congelan si en día 3 o en día 5? Yo la semana que viene empiezo con las anticonceptivos y el 9 me vera el medico yo supongo que este mes estaré todo el mes con las anticonceptivos y en junio empezaremos con la estimulación cuando días son la estimulación antes d la punción.

                              A la de más mucha suerte para mañana teníais vetaespera no?? Como van esas vetaespera y quien se a echo alguna punción.

                              Comment


                                leona33
                                A mí me hicieron la punción ayer miércoles y los congelan el sábado, por lo que son 3 días, antes de la punción estuve 14 días con anticonceptivos, 5 días de descanso y empecé con la estimulación con menopur durante durante 10 días.

                                Moli82 pampiic
                                muchas gracias por el Ánimo!!!

                                Y tengo una pregunta, si salen más de 2 embriones, se quedan congelados, es decir si no me quedo embarazada y tengo que repetir la FIV, me tienen que hacer de nuevo la punción????? La verdad que lo pasé muy mal y me da temblor el pensar que tendría que repetirla.....

                                gracias chicas!!!! 😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X