Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre miaaaa cuantas cosas!

    Cristiiiii la primera de todas! Mil felicidades ! Tu que eres el alma del foro nos traes siempre las mejores koticias y nos animas a las demas! Te lo mereces! Estaba segurisimaB me alegro millones millonnness infinito y mas alla! A cuantos dias post tranfer te has hecho el nuevo test (si calculo bien 8 , verdad? ) no sabes cuanto me alegro preciosisiisma! Un beso de los fuertes!

    Charu ya estas nuevamente en un plis plas tienes mas embrioncitos para congelar y podras ir por la transfer!

    A todas las nuevas súper bienvenidas !
    xabelypolo es normal lo de los anticonceptivos. Despues de la puncion por riesgo a hiperestimulacion tampoco me hicieron la transfer. El primer ciclo despues de la pucion me mandaron anticonceptivos para empezar a prepararme para la transferencia , pero solo me los han mandado 12 dias (asi que no estas un ciclo entero) es solo para hacer reposar tus ovarios y eliminar posibles restos de la punción, asi que es super normal. Ahora estoy con la regla (2 ciclo despues de la puncion y es cuando empiezo para transfer, en mi caso lo hago con ciclo natural, es decir te dan la minima medicacion y te controlan las hormonas que tu propio cuerpo segrega, puedes hacerlo por ambas, ciclo sustiuido o natural , las dos tienen buenas tasas de exito. Cristi es el mejor ejemplo de exito de ciclo sustiuido. Preguntale al doctor y elige la opcion que prefieras!

    Leopii el texto es muy emocional, cada vez estas mas cerca de conseguirlo y esta vez se quedara contigo, ya veras!

    Chicas espero no olvidarme de ninguna os mando un besazo!

    Comment


      Leopili que sofocon me he pillado no he parado de llorar yo que soy super sensible ahora con tanta medicación ni te cuento.....
      Es un camino muy largo y desgasta mucho pero os puedo asegurar y no lo digo por decir, que encontraros me ha dado calma el aliento y las ganas para seguir para atlante y positiva yo prometí que salga cuando salga mi embarazo adelante voy a seguir aquí por lo menos hasta ver conseguir de mis chicas!!! Aunque no os conozco os necesito, quiero ver vuestros avances estoy pendiente sufro cuando no salen bien las cosas me alegro mucho cuando salen bien.... Mañana me pongo al día de todas para hacer el resumen de todas nosotras que estamos avanzando y octubre tiene muchas novedades para muchas

      Comment


        Iniciado por leopili Ver mensaje
        Chicas,
        Luego que perdí a mi bebe encontré esto que me hizo llorar hasta más no poder (hasta ahora me quiebro al leerlo) pero también me ayudó mucho el leerlo. Para quienes al igual que yo tienen un angelito en el cielo, espero esto las ayude...

        Mami te escribo desde el cielo esta carta, para agradecerte, el que me hayas dado los días mas maravillosos de mi vida.
        Me diste el mejor de los hogares, cálido, tranquilo y ahí escuche el latido de tu corazón que me arrullaba, disfrute de tu voz cuando hablabas conmigo o cuando me cantabas, saboree la misma comida que tu, pero lo que mas me gusto fueron tus caricias al tocarte tu pancita.
        Dentro de ti, no conocí el odio, solo amor, no conocí las lágrimas, solo la alegría. Eras toda para mi, no te comparti con nadie. Mientras estuve contigo, yo fui lo mas importante para ti.
        Hay muchos niños que viene a este mundo para sufrir, en cambio en mi alrededor solo hubo amor.
        Se que tenias muchos planes para mi pero Dios nos separo muy pronto, tal vez no entiendas por que, pero se que algún dia lo haras, todo en esta vida tiene su razón de ser.
        Ahora estoy en un lugar hermoso, lleno de luz, todos aquí somos amigos, no hay guerras, ni hambre, ni pobreza, ni tristeza.
        Soy feliz, excepto por un detalle: tus lágrimas, tu tristeza, yo te pido mamita que no llores mas por mi, vive feliz sabiendo que yo soy feliz y sabiendo que algún dia nos volveremos a ver y no nos separaremos jamás.
        Por favor mamita, llevame en tu corazón y recuerdame con alegría, hablale a la gente de mi pero sin llorar.
        Yo te veo todos los días desde el cielo y cuido de ti.
        ¿Sabes mamita? no quiero verte llorar, quiero verte feliz, por que aunque estuve poco tiempo contigo fui completamente feliz y lo único que conocí fue tu amor y tu ternura.
        GRACIAS MAMITA.
        Guapa con cuantas semanas lo perdiste ?

        Comment


          Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
          Chicassssss se que hasta la beta y ver el valor que salga no puedo hacerme ilusiones por si luego es bioquímico etc pero me acabo de hacer otro clear blue y.......... EMBARAZADA!!! 1-2
          que ganas de que llegue el lunes para ver cuanto me da
          Cristiiiiiii enhirabuena aaaaaaa Ves !!!!!! Te adelantaste y pillaste un siponcio y mal estar para luego positivazooooóo ya te lo dije yo que iria bien y que ni tuvieras e cuebta el clear blue .. anterior.
          Felicidades a ver que suoer beta el lunes te fan en la analituca y a disffutarlo a topeeee felicidades ... una nueva mami en el grupo

          Comment


            Enhorabuena por ese positivo

            Comment


              Iniciado por zek Ver mensaje
              Guapa con cuantas semanas lo perdiste ?
              Perdí a mi bebé de 8 semanas y 6 días el 26 de julio.

              Nuestro aniversario fue el 29 de julio. De venirse a ser el más hermoso por nuestra bebé pasó a ser el más triste. Al igual que mi cumpleaños, fue el 7 de agosto y para mí no fué un cumpleaños feliz....

              Comment


                Chicas , estoy leyendo sobre minifiv, alguna ha probado esto? La fiv suave o ciclo natural? Pone que puede salir mejor resultado en quienes responden mal a la estimulación...
                Supongo que tendrá pocas probabilidades de éxito verdad?

                Hoy quien tenía novedades?

                Paolilla: transferencia . Y hoy te dirán cuántos blastos tienes?

                Isa: ibas a control también? Mucha suerte wapa.

                Conocéis algo para mejorar antrales? Se puede hacer algo?
                Comenté al gine lo de testosterona y me dijo que no hacía nada, pero si alguna de vosotras le ha funcionado, que por probar no quede jeje.

                Cristi, que ganas de que llegue el lunes y nos des la mejor de las noticias , la beta por las nubes!!!

                Leopili, que bonito el texto q mandaste, mucho Ánimo ya veras como tienes mucha suerte en la próxima.

                Comment


                  Iniciado por leopili Ver mensaje
                  Chicas,
                  Luego que perdí a mi bebe encontré esto que me hizo llorar hasta más no poder (hasta ahora me quiebro al leerlo) pero también me ayudó mucho el leerlo. Para quienes al igual que yo tienen un angelito en el cielo, espero esto las ayude...

                  Mami te escribo desde el cielo esta carta, para agradecerte, el que me hayas dado los días mas maravillosos de mi vida.
                  Me diste el mejor de los hogares, cálido, tranquilo y ahí escuche el latido de tu corazón que me arrullaba, disfrute de tu voz cuando hablabas conmigo o cuando me cantabas, saboree la misma comida que tu, pero lo que mas me gusto fueron tus caricias al tocarte tu pancita.
                  Dentro de ti, no conocí el odio, solo amor, no conocí las lágrimas, solo la alegría. Eras toda para mi, no te comparti con nadie. Mientras estuve contigo, yo fui lo mas importante para ti.
                  Hay muchos niños que viene a este mundo para sufrir, en cambio en mi alrededor solo hubo amor.
                  Se que tenias muchos planes para mi pero Dios nos separo muy pronto, tal vez no entiendas por que, pero se que algún dia lo haras, todo en esta vida tiene su razón de ser.
                  Ahora estoy en un lugar hermoso, lleno de luz, todos aquí somos amigos, no hay guerras, ni hambre, ni pobreza, ni tristeza.
                  Soy feliz, excepto por un detalle: tus lágrimas, tu tristeza, yo te pido mamita que no llores mas por mi, vive feliz sabiendo que yo soy feliz y sabiendo que algún dia nos volveremos a ver y no nos separaremos jamás.
                  Por favor mamita, llevame en tu corazón y recuerdame con alegría, hablale a la gente de mi pero sin llorar.
                  Yo te veo todos los días desde el cielo y cuido de ti.
                  ¿Sabes mamita? no quiero verte llorar, quiero verte feliz, por que aunque estuve poco tiempo contigo fui completamente feliz y lo único que conocí fue tu amor y tu ternura.
                  GRACIAS MAMITA.
                  Hola leopili, me he emocionado un montón..
                  Yo lo perdí con 12 semanas, fui a la eco rutinaria y me dijeron que no había latido.. Yo no había sangrado ni nada, me dijeron que hacía poco que se le había parado porque ya tenía un tamaño bastante grande (4,2cm) y me tuvieron que hacer un legrado aspirativo. Fue un golpe super grande para mi marido y para mi. Esto me pasó el 26 de enero, no lo olvidaré en la vida! Algunas noches aún lloro en silencio recordando...

                  Un beso a todas y mucha suerte Paolilla con tu transfer, luego nos cuentas!
                  Yo 27, el 31.
                  Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

                  Dos años de búsqueda

                  Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
                  Resto de insem. negativas.

                  Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

                  Comment


                    Muchísimas Felicidades guapísima!!!
                    Me alegro mucho,no podía ser de otra manera...el Lunes nos dices tú beta q será estupenda.
                    Disfrútalo mucho!!! Besitos

                    Comment


                      Cris va para ti,q me he olvidado mencionarte en el mensaje..🤦

                      Comment


                        Hola nena P@olilla, como va la cosa te han dicho ya algo??

                        Comment


                          Hola chicas! Me encanta que haya tanto movimiento por aquí. Como dice Cristi, esque ya nos necesitamos! Entro cada día para leer si estáis bien.

                          Yo ya he empezado con el primer pinchazo!!💪🏼

                          Brest a mí si me ha funcionado, tanto la testosterona, como sobre todo los complementos alimenticios. El seidivid y fertybiotic que llevan ácido folico, melatonina, vitamina D, myoinositol...está demostrado que ayuda a mejorar la calidad ovocitaria. Además descansas super bien! Jejeje yo a parte de esos dos me tomo aquilea melatonina para llegar a los 4gr diarios de melatonina que es cuando empieza a hacer efecto.

                          Si buscáis en youtube a una chica que se llama Suddenly this, tiene videos super interesantes y uno de ellos es sobre las complentos alimenticios.

                          Un besote! Pa@olilla espero que haya ido muy bien!

                          Comment


                            Hola chicas la verdad q no estoy muy bien, de los 9 fecundados solo ha llegado 1. Me he quedado en shock la verdqd, me han dicho q es x el q hay q apostar y eso hemos hecho. Pero estoy muy de bajón ahora mismo. Me han dicho q a dia 3 se pararon casi todos y q el q ha llegado es este q d muy buena calidad.... en fin... q desanimada estoy la verdad

                            Comment


                              Neni P@olilla ese uno se quedará contigo mucha mucha fuerzas! Piensa que aún hay Esperanza

                              Comment


                                Buenas chicas!!!
                                P@olila estamos todas espectantes de tu transfe que tal como ha ido y para cuando fecha de beta!
                                Shivhadomingo 7 osea mañana tiene puncion va con 6 o 7 folios vistos en su última visita.
                                Lilias33tiene congelados y esperando resultados del test era y analítica de inmunologia.
                                Bevial para el 24 , 25 Le tiene que bajar la regla Le hanhan dado resultados de cariño tipo y x frágil y está ok el 15 tiene eco
                                Brestse da un ciclo de descanso ha tenido muy mala suerte es una faena que salieran vacíos pero la próxima saldrá genial ya lo verás mi chica.
                                Leopili empieza sus clases de box y con su embriocito mosaico congeladitocongelado nuevo ciclo.
                                Encarperez tiene transfer el diadía 11 de octubre 35 años.
                                Sandra ayer viernes 5 fue su transfe en betaespera para cuándo?
                                Zek día 10 de octubre susu transfer con su congelado que van a llevar a blasto que este va a ser el campeón ya lo verás!!!
                                Loui va con ciclo natural el 4 se quita el anticonceptivo su regla para yaya y el 15 primera eco de control
                                Isi33 lunes 8 va al médico el miércoles 10 octubre puncion 33 años.
                                Ana001 tiene 17 vitrificados ahí es Nada madre mía!!! Su cariño tipo bien falta elel de su marido algo más que se me pase???
                                Charu87 empieza estimu hoy día 6 su primer pinchazo. Acumularrrrr
                                Lentejit@ y Alepa19 embarazadas de 6 semanas el miércoles 10 Lentejit@ hace ya 7 semanas que emoción!!! Como van tus nauseas y doler es Lumbares????
                                Merymertiene 3 vitrificados hoy sábado 6 empieza con estradiol preparandosepreparandose para transfer.
                                Morena22 que tal tu embarazo tienes que estar ya de 24 o 25 semanas no??? Embarazada dos beta 550 y en ivi sevilla
                                Isa para cuando era tu transfer??? Ivi Valencia
                                Hort comienza nueva fiv
                                Mariangeles39 blasto congelado el 25 de octubre se repite analítica por aborto y se hizo pruebas.
                                Nely12después de su ectopico se va a dar un descanso, cariño aquí estamos para cuando tete repongas bioquímicos ectopicos etc son muy duros.

                                De las demás hace mucho que no sé nada de nada
                                Jemarque tal el embarazo??
                                Andrea 90 tenías el día 01 de octubre análisis como fueron???
                                Bbm81se que estabas para transfer pero no sese Nada....
                                Seguro que me dejo alguna sorry y a las nuevas en cuanto me centre más os voy ya siguiendo

                                Comment

                                Working...
                                X