Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola,

    es es la primera vez que escribo en este foro aunque suelo escribir en el de dgp donde coincido con alguna de vosotras.

    una pregunta: alguna ha empezado la estimulación teniendo un quiste? En IVI me han dicho que como no tiene actividad hormonal( me han hecho analítica), que no me preocupe y empiece omifin y en unos días banderillas.

    pero me preocupa que el quiste pueda perjudicar el crecimiento de los folis

    gracias y suerte a las betas! !

    Comment


      Hola ava77! No te ha venido aún la regla no? A mí me dieron el negativo el viernes pasado, deje la medicación y el martes me vino la regla. Ayer miércoles empecé con los estrogenos de nuevo y tengo revisión el día 3... cálculo que la transferencia será aproximadamente el día 10. Vas para transfer de congelado también no?? Muuuuucha suerte!!!!

      Comment


        Bullita a mi me paso eso en el anterior tratamiento y me hicieron lo mismo, una analitica y como estaba bien pude empezar, que tratamiento estas haciendo? A mi tambien me han pautado el omifin.

        Familiaenconstruccion a mi no me quedaban conges asi q vuelta a empezar... todavia no me ha venido la regla
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          Henarunai , hoy será un gran día para tí. Suerte con el positivo.
          Bullita, yo en un ciclo tenia un quiste, me hicieron analítica y como salió el estradiol alto no pudimos empezar, tranquila que si han dado luz verde es porque no hay problema.

          Comment


            Hola Energia+ ,si esperemos que hoy sea un gran dia, estoy de los nervios tengo la beta a las 17:00 y sobre las 21:00 resultados ,ya os contare ,muchos anímos a todas.

            Comment


              Hola

              luna85 y todo te fue bien en el tratamiento anterior? Me refiero a que el quiste no te perjudicó para que crecieran los folículos?

              mi pauta es empezar con omifin y a partir del tercer día también empezar con menopur y más tarde con orgalutran.

              Suerte a todas!!!

              Comment


                No tuve ningun problema bullita no interfirio para nada, yo tambien voy con menopur, supongo que sera el mismo tratamiento, tu tomaste pastillas anticonceptivas despues de la ovulacion?
                Mucha suerte henarunai!!
                dos icsis negativas
                transfer de conges de 3º icsi positivo
                nace mi niña 26/11/15
                Preparando endometrio para transfer

                Comment


                  Henarunai, cuéntanos!!! muchíiiiiiisima suerte!!!!

                  Comment


                    Hola Ava77 a mi me baja la regla a primeros de Abril o sea que por ahí estaremos las dos.
                    Henarunai, muchísima suerte.

                    Comment


                      Familiaenconstruccion, todavía no me ha venido la regla. Me toca a principios de la semana que viene.

                      Elsana, que bien que seamos betaesperantes juntas! Está es la nuestra. Tenemos que cantar positivo!! Animo estos días. A mí me está costando tanta espera. Es difícil no desesperarse.

                      Henarunai, animo con los nervios. Estaré pendiente de lo que nos dices esta noche.

                      Aqui estoy comiendo las hamburguesas especiales que nos mando Sunrise. Son muy curiosas, pero están ricas!! En el trabajo me dicen que se deprimen viéndome comer porque se sienten mal por no comer tan sano como yo, jajaja.
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        hola.. nuevisima por aqui. Me atiendo en IVI Argentina y hoy me hice mi BETA de nuestra primera FIV que fue hace 10 dias. Estoy un poco nerviosa

                        Comment


                          no entiendo bien como funciona esto

                          Comment


                            Esta noche tendremos el resultado, como Henarunai. Mucha suerte !!!

                            Comment


                              Luna! Fíjate que desde q nacieron mis repes pensaba jolin 3 conges... y si van cuajando todos q haré?? Y al final el primero no aguanto la descongelacion, El Segundo no ha implantado y me queda la esperanza de este! Sino tendré q volver a empezar como tú! Ahora empiezas como una normal, estimulación, extracción, laboratorio y transferencia no??? A ver si va bien!!!!🤞🤞🤞

                              Comment


                                Hola chicas como estais?

                                Familiaenconstrucción ya te queda poquito para la transferencia, enseguida el 10 está aquí. Ánimo!

                                Juanucha, bienvenida, ya le iras cogiendo el hilo leyéndonos un poquito.

                                Elsana, ya enseguida empiezas el tratamiento, que bien!

                                Primeriza 35 A esperar al 7 transfe no? Pues si a mi me va bien…ese día me tocará también!

                                Luna como va esa preparación?

                                Hearunai esperamos tus noticias

                                Energía +, Mlini que tal esa betaespera?ánimo chicas!

                                Avaaa has probado las hamburguesas jiji yo también las hice, eran distintas, no estaban mal, pero se me hacían un poco densas, prefiero tomar de forma individual las nueces, pipas… :- )
                                Qué bien que te viene la regla ya enseguida!
                                Pues yo tengo la tarde un poquito plof chicas…mañana ya se me pasa seguro, pero es que hoy me han dado los resultados de tromboflias…y veía algo que no me gustaba.
                                He tenido consulta y hoy empiezo con un antibiótico 5 días y adiro, y Menopur…a saco a partir del sábado.
                                Resulta que me ha salido en las trombofilias que soy “heterocigota para en gen C677T en el gen MTHFR” y “heterecigota mutación 20210G” en el gen de la protombina. Por supuesto…ya he recorrido varias web de internet para informarme, y estas alteraciones genéticas (y hereditarias) provocan problemas de trombofilia (coagulación de la sangre) y derivan en abortos. Peeeero lo bueno es que se trata y ya está. Heparina y adiro. La verdad es que cuando hay dos o más abortos…por lo que he visto, hay problemas con lo de trombofilias.
                                Un poco chof, porque joder…no me falta de nada, pero saco el lado bueno, y es que con medicación se puede controlar. Ahora ya se una de las razones de mi aborto en la 12.
                                Si alguien puede aportar algo mas de información, se lo agradezco desde ya (Ava, vamos a ser compis) y bueno…pues que se han visto 3 folis en la eco...que estoy segura que crecerán…y más les vale que con buen contenido dentro :-)
                                Un besito a todas.
                                Mujer soltera 41 años

                                2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                                Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                                Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                                1 folículo no fecunda

                                marzo 2019
                                minifiv; omifin, un embrión, se para.

                                Comment

                                Working...
                                X