Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Sunrise y energia+....
    Haber si encuentro donde hablais de eso....que hay una cuantas paginas!! 😂

    Comment


      Hola chicas cómo va la tarde? Yo parece que los dolores como si fuera regla han cesado y ya estamos en día 3 de Beta espera , hemos pasado por 2 y sigo sin acostumbrarme

      Os parece buena idea que creemos un grupo de washapp ?

      Comment


        Jeje animo Maya que ha pasado poquito aún ;-)
        habia un grupo de whats por ahí, yo es que prefiero meterme aquí cuando puedo que los grupos con tanta gente es una locura y acabas por no desconectar nunca de esto.
        Creo q lo creo ganas 1000 pero no se ha vuelto a saber de ella por aquí hace tiempo.
        Mujer soltera 41 años

        2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


        Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
        Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
        1 folículo no fecunda

        marzo 2019
        minifiv; omifin, un embrión, se para.

        Comment


          Hola Sunrise , estás por la SS? De que ciudad eres ?

          Comment


            Buenos días chicas

            Ibz mañana ya es tu gran día!!! muchísima suerte guapa estaré pendiente de ti

            Maya a mi me hicieron la transfer el martes, hoy es mi 5º día y no tengo ningún tipo de molestia ni de regla ni nada pero desde el mismo día de la transfer, no se me gustaría notar algo pero también es verdad que con la betaespera de mi hija no noté absolutamente nada salvo q sangre a los 8 días y fue positivo. Para cuando tienes la beta?

            Elena2017 y laura17 ya queda muy poco para tener a vuestros pequeñines con vosotras! la espera se hace muy larga pero al final todo llega. Disfrutar mucho del momento porque es lo mejor de todo el tto

            Atrapasueños siento muchísimo que no acabara bien, lo importante es seguir luchando por nuestro sueño y no desistir, aquí estamos para lo q necesites.

            Sil80 enhorabuena por ese pedazo de positivo!!

            Eyleen puede ser un mal ciclo y al próximo no tiene porque ser igual, de todas formas haber que te dicen mañana. Mucha suerte

            Lucía cuando tienes la beta? que tal la betaespera?

            Primeriza y elsana enhorabuena guapas!! seguro que ahí están vuestros peques

            Emily cuantos días después del negativo te vino la regla? es por ir calculando por si hace falta pasar al plan b

            Nika2017 yo de momento he vuelto a empezar con seidivid dos por la noche, vas a volver a empezar tto?

            Sunrise aprovecha para tomarte un vinito que después se echa de menos jejeje

            Ava77 que falta para q te llamen? ánimo

            Besitos para todas
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              Mara2017 ánimo se que es muy complicado pero no tires la toalla hasta la beta, no se quizás implanto más tarde y con la orina todavía no se podía detectar
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                Hola chicas. Llevo muchísimo tiempo sin entrar en el foro. Necesitaba desconectar. A ver si poco a poco me pongo al día.
                Os cuento de mi: los resultados de mis analisis de trombo, etc han salido bien. Así que no debería tener ningún problema de implantacion.
                Sigo con la acupuntura una vez a la semana y me sienta de maravilla. No sé si ha sido coincidência, pero por la primera vez en la vida no tuve Dolores de regla y tampoco "ataques sin sentido" (como dice mi marido) antes de la regla. Duermo mucho mejor y me siento con mucho más energia.
                El marte 14 hago transfer de 1 blasto congelado. Hemos hablado mucho y no nos queremos arriesgar a tener 2 de golpe. me da un poco de miedo arrepentirme de la decisión , pero ya está tomada.
                Por otro lado , semana pasada me ha llegado los papeles de la seguridad social. He flipado: ya me pasan las dosis de las banderillas y es el doble de lo que me dieran en el ivi. Espero que no haga falta empezar otro ciclo y que ese congeladito sea el bueno.
                Un beso a todas. Intentaré ponerme al día en el foro

                Comment


                  Buenos días. Suerte mña con. La beta ibz788 y cuentanos. La beta la tengo el 17 y no la llevo mal intentando tener la cabeza entretenida y positiva. Con la anterior estube de baja x el tipo de trabajo y fue un caos venga a darle vueltas. Con esta vida sana xo vida normal y lo estoy agradeciendo. Esto es una marathon así que reservando fuerzas y haciendo plan A y plan B xa el viernes si sale bien seguiremos con la cerveza sin pero si no tendremos preparadas unas cuantas alhambras 1925 jaja
                  Mucho animo a todas

                  Comment


                    Luna, llevo 12 días de espera de resultados degeperos, pero me dijeron que 20. Imagino que no esperen tanto tiempo. A ver si esta semana me dicen algo ya, porque estoy medio loca ya con tanta incertidumbre. Animo a ti tb en tu betaespera! Ya veras que sale muy bien!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Hola luna85 tengo la beta el día 23, la verdad es que solo pase el día malo el viernes, ayer y hoy muy bien la verdad, lo único un poco sensibles el pecho pero los dolores de regla solo fueron el viernes x la tarde, me puse calor y se calmo bastante

                      Comment


                        Hola chicas, gracias por los ánimos. A ver k tal mañana, aunque no se porque llevo dos días de bajón. Así k con ganas de que llegue mañana y me digan.
                        Un besito a todas guapas

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Que comencéis bien la semana, actualizo guiaburros.
                          Ibz, mucha suerte mañana! Estaremos pendientes de ti.


                          Guiaburros:

                          Día 13 marzo -> Ibz BETA!!
                          Día 14 marzo -> Mlini transfer, Mara2017 BETA!!
                          Día 16 marzo -> Laura17y Elena 2017 transfer
                          Día 17 marzo -> Cris2017 y Lucia1 BETA!!
                          Día 18 marzo -> Luna85 BETA!!
                          Día 21 marzo -> Atrapasueños vita IVI Madrid
                          Día 23 marzo -> Maya BETA!, sunrise consulta y banderillas
                          Día ¿? -> Primeriza resultados DGP
                          Día ¿? -> Ava resultados DGP
                          Día ¿? -> Elsana resultados DGP

                          En espera:
                          Avi79 esperando ciclo para conseguir más ovulitos para DGP
                          Pequita84, esperando regla para programar del endometrio, transferencia será en abril
                          Ava: esperando resultados DGP de sus 8 blastos campeones
                          Elsana: 3 a DGP
                          Irene, dudando si hacer DGP
                          Sunrise, punción 3 Abril
                          Mar y amor, tomando antibabys y luego empezará tratamiento
                          Vikichu, esperando regla de mediados de marzo para programar transfer de pingüinito en ciclo natural
                          Emily esperando regla Abril para empezar ciclo
                          Mlini, hará transfer posiblemente en marzo, pendiente de pruebas inmunológicas, trombo.. etc
                          Ilusión, en febrero empieza primera FIV
                          Lorisha, comenzará tratamiento en febrero
                          Energia+, a la espera para empezar tto con nueva pauta de medicación
                          Elena2017, esperando regla para ponerse 2 blastos!
                          Lucky79, pendiente consulta con DA... tiene 2 congelados esperando
                          NIKA2017, repite ciclo para mayo/junio

                          Embarazos: (fecha de beta positiva)
                          Rous – 6 de febrero
                          Elenatt – 6 de febrero
                          Gemma – 8 de febrero
                          Isa – 9 de febrero
                          Juanamaria - 13 de febrero aprox
                          Vero_ou – 24 febrero aprox
                          Sil80
                          Mujer soltera 41 años

                          2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                          Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                          Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                          1 folículo no fecunda

                          marzo 2019
                          minifiv; omifin, un embrión, se para.

                          Comment


                            Aquí os dejo la receta de las hamburguesas, vegetales, con nueces, pipas de calabaza...to weno para la calidad ovocitaria!
                            Las nueces ponía que hay que ponerlas un tiempo a remojo.Se tritura todo, se hace masa y reparte en unidades. Al horno 10 min a 200º. Ñaaaaam
                            Archivos adjuntados
                            Mujer soltera 41 años

                            2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                            Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                            Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                            1 folículo no fecunda

                            marzo 2019
                            minifiv; omifin, un embrión, se para.

                            Comment


                              Chicas hoy me hice un test d orina y me ha dicho... Embarazada 1-2 semanas!!!
                              El lunes pasado fue la transfer del blasto y el 17 tengo la beta.... Me parece increible q ya haya salido algo...... A alguna le ha pasado y dp la beta ha sido positiva?? Aun estoy alucinandoooo

                              Comment


                                Buenas noches!
                                Enhorabuena Cris!!! Me alegro mucho.
                                A mí no me ha pasado eso, me hice transferencia el 28 de Febrero y el 9 de Marzo test de orina negativo. Tengo Beta el 14, ya no tenía esperanzas... pero después de tu comentario menos todavía.!

                                Comment

                                Working...
                                X