Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Helen!!!!! Qué chiquitín!!!!!! A disfrutarlo muchísimo ❤️ Llegaste a Australia campeona!!!
    chicas yo he ido hoy al cribado de la seguridad social, ayer fui al privado .
    Todo está fenomenal no me ha dado riesgo de nada me ha dado súper bajo.!!!! Parece que todo está cogiendo forma
    y es una niña!!!!! Han coincidido los dos en que era una niña!!!!! Es precioso verla en la pantalla, se movía muchísimo jijijiji sus piernecitas y loan brazos, lo más bonito que he visto nunca☺️
    Animo a todas que poco a poco llegaremos todas a Australia ❤️🎉🎉🎉
    Yo 41 el 38
    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
    pruebas inmunología Junio 1017
    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
    beta + 652!!!! Tras 13 días .

    Comment


      Enhorabuena Helen!! Enhorabuena 🎉 pequeñin por hacer tan feliz a tu mami!! Que bonito!!! Que te recuperes estupendamente al lado de tu familia! Muchos besos
      El 42 perfecto.
      Yo 29 ovarios poliquisticos.
      Desde 2015 intentando.
      Nunca estuve embarazada
      Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
      13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
      6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
      16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
      20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
      15 mayo segunda transferencia- beta negativa
      😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

      Comment


        Enhorabuena Helen !!!!!!! Ahora a disfrutar de ese pequeñin !!!!
        40 años
        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
        Eco 1 feb, escuchamos latido.
        Eco 8+4 todo ok

        Comment


          Felicidades Helen y super enhorabuena!!! Bienvenido Jose dale algún besito de nuestra parte porque lo sentimos un poquito nuestro también! Que detalle entrar a contárnoslo, disfruta mucho guerrera!!!
          Yo 38 Mi pareja 41
          Enero 2016 - IA - Negativo
          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
          Junio 2018 - Embarazo natural
          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

          Comment


            Hola chicas!!! Hace ya bastante que no escribía aunque os leo todos los días y me he alegrado muchisimo de todos vuestros positivos, ecos y avances!!! Somos un gran grupo de luchadoras, es increible lo que se aguanta por conseguir nuestro objetivo... también a las que habeis tenido noticias menos buenas, chicas esto se consigue pero el camino se hace largo y duro...este foro es buenísimo para sobrellevarlo y desahogarse...os mando un abrazote de energía!!!
            quería felicitar a Helen especialmente por su pequeño, qué rapido ha pasado el tiempo...disfruta muucho!! Me acuerdo perfectamnt de tu positivo porq yo tuve mi segunda transfer.
            tambien a las compis Vikichu, Laulau, bullita y todas las que habeis tenido vuestro positivo super enhorabuena!!! Vamos a llenar 2018 de bebés!!
            Olguita yo de sintomas cero patatero ni en la betaespera ni en el embarazo, y mi betaespera fue muy similiar a las anteriores que fueron bioquimicos, así que en esto cada caso es distinto y hay que confiar!!!
            Yo voy por la semana 24 y de momento todo genial, las ecos han salido bien y esta semana me hice la prueba del azucar que tb ha salido bien...quemando etapas!! Aun me quedan 3 meses y ya tengo unas ganas terribles de verle la carita y tenerla conmigo, este proceso es todo impaciencia jaja
            Muchos besos chicas, escribiré mas a menudo que os echaba de menos!!!

            Comment


              Hola a todas!

              Helen muchísimas felicidades!!! Disfruta a tope!!! Te lo mereces!!!

              Me alegro mucho por todas las que vais viento en popa con el embarazo y nos animáis al resto!

              Yo hoy control de nuevo, para el martes punción si no pasa nada...es q esta vez parece ir más rápido! A ver...

              I sigo con mis dudas de si hacer DGP a 3 o a 5 días... Qué rabia! Ya os contaré...

              Os quería preguntar otra cosita...

              A alguna le ha pasado que no lleguen los embriones a blastos? Os han dicho el motivo? Es por los ovocitos o en ese momento es por el esperma?

              Muchos besos a todas!!!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Iniciado por Lare Ver mensaje
                Hola a todas!

                Helen muchísimas felicidades!!! Disfruta a tope!!! Te lo mereces!!!

                Me alegro mucho por todas las que vais viento en popa con el embarazo y nos animáis al resto!

                Yo hoy control de nuevo, para el martes punción si no pasa nada...es q esta vez parece ir más rápido! A ver...

                I sigo con mis dudas de si hacer DGP a 3 o a 5 días... Qué rabia! Ya os contaré...

                Os quería preguntar otra cosita...

                A alguna le ha pasado que no lleguen los embriones a blastos? Os han dicho el motivo? Es por los ovocitos o en ese momento es por el esperma?

                Muchos besos a todas!!!
                Hola Lare.
                Lamentablemente, no todos los embriones llegan a Blastos, qué más quisiéramos.
                Muchos se suelen ir quedando por el camino, nunca he conocido a ninguna chica que de los fecundados, todos llegaran a Blastos.
                Los motivos pueden ser muy diversos, pero tiene que ver con la salud de embrión en general, y claro, con la calidad de los óvulos y el esperma.
                Lo que si parece es que cuando llegan a Blastos a día 5 o incluso 6, es porque son embriones "fuertes" y con potencial, eso significa que tendrán también más posibilidades de implantar y tirar pa alante.

                Otra cosa es que a veces, los blastos tienen problemas genéticos (eso si aumenta mucho con nuestra edad) y al hacerles el DGP, no todos son viables.

                Ánimo con estos últimos días y la punción.
                42 Años.
                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                Comment


                  Rubi87 que bien! Te quedan 3 meses solamente! Disfrutalos que ya pronto tendras a tu princesa contigo! Voy a esperar como tu dices, intento ser positiva, pero no me quiero llevar un disgusto tan grande como en la primera transferencia... me acuerdo estar limpiando la vitro, y se me saltaba las lagrimas con unas manchas que no se quitaban...pensando jolines nada sale como quiero. Pero al final todo quedó limpito y perfecto. jajajaja estuve muy mal pero me recuperé . Solo necesitaba 😭 llorar mucho.
                  Ahora soy más realista y me doy cuenta que hay chicas que llevan mucho luchando y encontrando muchas trabas por el camino y pienso que bien o mal, por lo menos logre el embarazo, aunque fuera ectopico. Os mando muchos besos y mucho animo, paciencia y disfrutar como pueda cada una de este camino tan emotivo! ( perdonad la extensión)
                  El 42 perfecto.
                  Yo 29 ovarios poliquisticos.
                  Desde 2015 intentando.
                  Nunca estuve embarazada
                  Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                  13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                  6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                  16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                  20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                  15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                  😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                  Comment


                    Olguita cuando es la beta?
                    Tu estate tranquila ya sé que a muy fácil decirlo , yo me distraía como podía... leyendo, pelis, series lo que mejor me venía era pasear. Piensa que el tiempo pasa y enseguida tienes la beta, es la situación más difícil del mundo se sufre mucho pero por arte de magia llega un día que se consigue!!!
                    asi que estate positiva guapa!!
                    Yo 41 el 38
                    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                    pruebas inmunología Junio 1017
                    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                    beta + 652!!!! Tras 13 días .

                    Comment


                      Tengo la beta el dia 25, el proximo viernes. Estoy tranquila... trabajando, pero sentada. Me cuesta porque normalmente soy un culo inquieto y No paro.
                      Espero que pasen rápido los días y saber ya el resultado. Os mando un beso a todas 😘
                      pasad buen finde!!!
                      El 42 perfecto.
                      Yo 29 ovarios poliquisticos.
                      Desde 2015 intentando.
                      Nunca estuve embarazada
                      Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                      13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                      6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                      16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                      20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                      15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                      😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                      Comment


                        Bueno chicas, creo q ha llegado el momento de despedirme de ustedes. Empiezo una nueva vida con mi segundo hijo y mi destino a Australia ha llegado. Quería deciros un poco más de lo mismo, pero es que es la verdad. Este camino lleno de piedras nos ha tocado a nosotras y nos ha tocado pq somos unas super guerreras. Siempre he sido de las que he pensado que a mi jamás me llegaría mi momento y por sorpresa, llegó. Os quiero decir que si podéis exprimiros hasta el final, que lo hagáis, tanto económicamente como psicológicamente, se puede y se llega. Un beso a mis super guerreras y mucho ánimo y besos muy fuertes. Aquí se despide una mama de dos varones por Fiv (Juan Manuel y jose Francisco) y una luchadora incansable. Espero y seguro que no me equivoco, que el destino os tiene preparados el mejor de los finales. No tenía pensamiento de despedirme, pero lo necesito, necesito desconectar de esta mundo que me ha rodeado desde hace 7 años. Hasta siempre pequeña gran familia!!!
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Disfruta de tus dos soles Helen !

                          De mi contaros q hoy fui a mi primer control, se ven 4 folis, 2 más grandes y 2 más chiquitines...me han dicho que va bien....el lunes otro control...ya os iré contando...
                          Buen finde!
                          40 años
                          3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                          Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                          Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                          Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                          Eco 1 feb, escuchamos latido.
                          Eco 8+4 todo ok

                          Comment


                            Hasta siempre guapa!! Disfruta tus dos niños!
                            El 42 perfecto.
                            Yo 29 ovarios poliquisticos.
                            Desde 2015 intentando.
                            Nunca estuve embarazada
                            Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                            13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                            6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                            16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                            20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                            15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                            😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                            Comment


                              Bienvenido al mundo José Francisco 💗

                              Te echaremos de menos Helen. Un besito.
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Helen! Te echaremos de menos linda!!! Disfruta mucho de tus niños ❤️
                                Yo 41 el 38
                                abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                                mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                                pruebas inmunología Junio 1017
                                17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                                dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                                en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                                Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                                beta + 652!!!! Tras 13 días .

                                Comment

                                Working...
                                X