Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Elena2017 y Mlini, super enhorabuena, me alegro mucho por vosotras, un saludo y suerte en esta nueva etapa.
    Laura17, espero que estés bien, te mando todo mi apoyo en este último paso de betaespera, ya falta poco, un saludo y muchísima suerte el lunes, cruzaré los dedos para que todo te salga bien.

    Comment


      Laura17, cielo, procura no desesperarte y mantener la esperanza. Igual es un sangrado de implantación. Sé que debe ser difícil estar tranquila, pero pase lo que pase piensa que tienes opciones. Te mando un abrazo muy fuerte.
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        hola chicas

        Ayer fue mi dia 7 post transfer de 1 blasto de 5 dias. Me hice un clear blue y fue negativo. Tengo la beta para el dia 29/03 alguna que haya estado en esta situacion y su beta haya resultado positiva?

        Gracias desde ya

        Comment


          Lima 35 entiendo tu desesperación yo también estoy a 7 días y l beta l tengo el 29. Hoy he estado apunto de comprar uno pero es muy pronto. Puede ser un falso negativo. Tengo una amiga que de lo hizo como tú y le dio negativo. Y sorpresa embarazada de mellis. Ahora tienen 6 meses. Paciencia que es pronto.

          Comment


            Energia+ ojalá que también sea el caso. Ya no he querido repetir la prueba hasta el dia miércoles que es la beta.
            Trataré de mantenerme positiva.

            Saludos a todas

            Comment


              Animo, betaesperantes, que ya os queda poco para cantar ese positivo!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Hola chicas!

                Elena 2017 y Mlini super enhorabuena!!! Qué bien!!! A ver si actualizamos la lista que ya se van consiguiendo muchos positivos!!! Por fin lo habéis conseguido!!! Ahora a estar tranquilitas estos días y seguid contándonos que hace mucha ilusión :-)

                Energía + y betaesperantes! Ánimo, os falta muy poquito! En breves ya saldréis de dudas

                Laura17, ánimo guapa, a ver que te dicen mañana. Mucha suerte!
                Bienvenida Numantina, aquí vivimos muchas etapas, a veces lo pasamos bte mal, pero es un lujo poder contar con el apoyo de personas que te entienden perfectamente, y sabes qué? Poco a poco, van saliendo los positivos, tarde o temprano, de una forma u otra…llegan! Es cuestión de esperar un poquito, ;-)

                Blanchforsch , Ava, muchas gracias por vuestras palabras! Cuando pasan unos días, ya se encuentra una mejor :-) , con lo que hay…seguimos para adelante!
                Mujer soltera 41 años

                2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                1 folículo no fecunda

                marzo 2019
                minifiv; omifin, un embrión, se para.

                Comment


                  Laura 17 espero que hoy te den buenas noticias.
                  Lima ánimo que ya solo quedan dos días de suplicio. Como te encuentras?
                  Maria 2017. animo con las banderillas.
                  Numantina mucho animo que tienes dos en el Polo Norte y ahi estarán tus campeones terrenales, Lo de tu bebé tuba que ser muy duro y supongo que eso no se supera simplemente se aprende a vivir con ello. Mucho animo bonita.

                  Comment


                    Sunrise para cuando tu control? Venga que este es tu ciclo.
                    Yo ando un poco desesperada ya la verdad, ya queda poco para el miercoles. Por una parte tengo muchas ganas, por otra no tanto. Creo que no me haré pipitest.
                    Blonsforch que tal llevas la espera.

                    Comment


                      Juanucha, que tal estas?
                      Herenunai? hablaste con el médico, que te ha recomendado¿
                      Doris como llevas la Betaespera?
                      Ava muchas gracias por los ánimos.

                      Comment


                        Hola energia​ pués no, aún no he podido hablar con el y la verdad es que estoy un poco preocupada ya que el sábado ya me bajo la menstruación y creo por la experiencia de las otras veces que hoy o mañana ya me tocaría eco para empezar con el tratamiento,supongo que con la FIV debe de ser lo mismo

                        Comment


                          Henerunai Yo he empezado dos días después de la mestruación pero hay otros protocolos, depende de cada caso, en algunas ocasiones prefieren esperar un mes con anticonceptivas o cualquier otra medicación para preparar tu cuerpo y obtener mejor resultados. Mucho animo

                          Comment


                            Energia+ bueno aunque trato de no pensar mucho la verdad es imposible no hacerlo, aparte como pase en casita tres dias y sin hacer nada creo fue un poco mas estresante, ya hoy vine a trabajar normalmente, así que espero que eso ayude a que el tiempo pase mas rapido
                            Anoche tuve colicos así como cuando estas menstruando, pase con esa molestia un par de horas, a alguien le ha pasado...?? no me asuste mucho porque para que me llegue la regla (misma que espero no llegue) aun faltan muchisimos dias sin embargo si me hizo pensar mucho en que estará pasando dentro de mi jajajajajaja
                            De alli no he sentido absolutamente nada por mas que me concentro a ver si por alli siento algo jajajajaja

                            Yo se que todas ustedes me entienden.

                            Saludos a todas.

                            Comment


                              Animo, betaesperantes! Sois luchadoras así que fuerza!!

                              Laura17, estoy pendiente de ti.
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Hola chicas, siento deciros que el resultado de mi beta es el que me temía: negativo.
                                Desde el sábado he sangrado abundante, es decir, me ha bajado la regla.
                                Lo he pasado mal, y aún estoy un poco tocada, pero no me rindo, y en cuanto pueda iré a por el siguiente.
                                Miercoles voy a consulta a ver como seguimos.
                                Siento no escribir más, solo desearos mucha suerte a las demás, y mucho ánimo, y muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
                                _______________________________________________
                                Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                                Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                                1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                                2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                                3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                                FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                                Comment

                                Working...
                                X