Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Chicas, alguna igual se acuerda de mi de los primeros mensajes de este año, siento no haber podido contaros la evolución....pero ha sido muy duro, al final después de estar manchando y con reposo...En la semana 6+5 no había ni latido ni se veía embrión, así que terminó en un aborto natural, no me quise poner las pastillas por si había otro milagro, pero nada.
    El día 21 de este mes tenemos cita en IVI Madrid, y encima de regalo nos dieron el resultado de los cariotipos ahora y el de mi marido ha salido 46XY 21ps+ ,y aunque pone que es una variante normal.....si miras por Internet tiene problemas de fertilidad y abortos de repeticion, así que espero que en IVI me aclaren el tema, si teníamos poco.....ahora esto de regalo.

    Comment


      Gretita yo he pedido cita con la Doctora kolls, pero aquí en León hay muchos bebes de la Doctora Mayoral, dicen que es muy buena, yo estaba entre ellas dos para pedir cita.

      Comment


        Buenas noches! Me hicieron transferencia de 1 Blastoncito de 5 días el 28 de Febrero y ayer 9 días post transferencia me hice un test de orina y fué negativo. Tengo la Beta el 14 de Marzo y estoy de bajón. Ya tengo un bebé y vamos a por un hermanito, teníamos 6 congelados. No sé pq tuve que hacerme el test, que disgusto!

        Comment


          Hola chicas, pues ya confirmado el jueves 16 como Laura me hacen la transfer a ver qué tal. Otra vez a sufrir con la betaespera pero me lo tomaré con calma.
          Suerte a todas 😃

          Comment


            Buenos días OS leo desde que se inicio el foro y hoy me he decidido ha escribir y contaros mi historia

            Comment


              Yo baja reserva ovárica y mi marido problemas con los bichillos. En 2015 primera icsi en Ivi con solo dos embriones, fecundo solo uno y beta positiva con una preciosa hija de 14 meses (al pie de la letra que con uno vale para ser mamas) Ahora buscándole hermanito repitiendo todo el tratamiento y en beta espera. Esta vez me lo han llevado a blastos xq tenia 7 y ya tengo dentro un peque con mucha esperanza de que se quede conmigo 9 meses.
              Mucho animo a todas xq se puede conseguir y si una vez no sale a levantarse y seguir mi primer embarazo Ivi no tenia mucha esperanza xq saliera hacia delante co

              Comment


                Con solo uno y mira salió. Ahora con mas nunca se sabe xo desde el día de la transferencia hay q pensar q estamos embarazadas y vivirlo con ilusión (es de lo poco que podemos manejar nosotras).
                Ibz788 vamos muy parecidas con los peques y las betas haber si tenemos suerte.
                Mucho animo a todas que este es nuestro año

                Comment


                  Hola soy nueva , me hicieron la punción el lunes y la transferencia de 2 el jueves , hemos podido congelar 3 y nos han dicho que los que han puesto son muy bonitos

                  Llevo 1 IAC y una FIV-ICSI negativas , vamos con mucha ilusión en esta 3 intento

                  Lo único que llevo desde ayer con síntomas como si me fuera a bajar la regla y cuando me pongo la progesterona se hacen más fuertes, me pongo calor en el vientre y se me pasa

                  Alguna con los mismos síntomas

                  Animo a las Beta espera

                  Comment


                    Muchas gracias por darme animo.
                    Nika2017. Yo tomo femara una pastilla por la mañana hasta que deje la estimulacion y seidivid dos cada doce horas, acido folico y solgar que es vitamina d. Son para mejorar la cLidad. No se que si hara efecto ya te contare la semana que viene. Animo
                    lucia1 y a todas las nuevas. Bienvenidas. Lucia me ha encantado leer tu historia gracias por que hoy pensare en tu caso y me animara el dia. Suerte que ya te queda nada para los resultados.

                    Comment


                      Hola chicas!!


                      En primer lugar y lo más importante, enhorabuena a todas las que nos habéis ido dando buenas noticias durante esta semana, triunfada total!! Primeriza, Elsana, ya estáis un pasito más cerca! Ava77 tú la siguiente, no desesperes que no queda nada ya!


                      A todas las que estáis esperando, en una u otra fase (transfer, banderillas, regla, beta…), y a las que se os está haciendo el camino un pelín mas complicado, mucho mucho ánimo y a visualizar resultados positivos!


                      Energía +, nada de desanimarse, por favor!! 5 está muy bien, y es un gran avance, ya verás como lo logras, guapísima! Hay momentos de bajón, pero de una u otra forma seguro que lo conseguimos, nos lo merecemos, no?


                      La verdad es que de mi no tengo buenas noticias, chicas. Después de 9 días con las banderillas a tope (ahora ya 10), parece que a mi cuerpo no le ha dado por espabilar. Así que resulta que además de tener baja reserva, también soy baja respondedora. O casi nula diría yo. El endometrio no ha pasado aun de 4mm y sólo ven dos o tres folis minúsculos que a lo mejor ni son eso. Un desastre, vamos, toda la medicación se ha ido con el pipi. Aun así, sigo hasta mañana y vuelvo el lunes a ver que nos encontramos. También me sacaron sangre para ver niveles de estradiol, pero no me han llamado así que…no se que va a pasar a partir de ahora, pero las caras de la gine y el resto del equipo eran un poema, ni siquiera me hablan de intentarlo en otros ciclos ni de cambiar medicación, lo que no me da muchas esperanzas, la verdad.


                      Pero en cualquier caso, intento animarme y no perder la esperanza, es mi primer tratamiento y no pienso tirar la toalla tan pronto. Además, leer vuestras historias me da fuerzas para seguir adelante (aunque también un poquito de envidia sana, para que engañarnos!). Ahora toca pensar mucho y cuidarme más aún, que no sea por no hacer todo lo que esta en nuestras manos, no? De momento, me voy un ratito a relajarme en la playa, a ver si el sol me llena de energía positiva!!


                      Un besazo a todas, bienvenidas las más nuevas, y disfrutad del finde!!!

                      Comment


                        A la 4 la vencida!!!

                        Buenos dias a todas!!
                        Hace semanas que no escribo, la verdad es que estaba muerta de miedo con esta 4 tranferencia. Resumo x si puede ayudar a alguna de vosotras: estaba pendiente del test ERA y me salio que era receptivo (si alguna se lo tiene q hacer, no es muy doloroso, mas bien "algo" molesto), pues bien enseguida me hicieron la transferencia de 2 blastocistos (la transferencia se tiene q hacer lo mas proximo al test, xq se supone q la recuperarcion del daño puede y solo puede....ayudar a la implantacion). En esta betaespera lo he pasado fatal, no me encontraba ningún síntoma, pero ninguno y este martes x la mñn al ponerme la progesterona, en el dedo tenia un poco de sangre, me dijeron en IVI q podia ser x implantacion o x algun daño interno (nervios añadidos, q habra sido??) Y hasta ayer q tenia la beta, ni sangrado ni dolores de nada. La llamada fue eterna y mis pensamientos negativos aumentando. Pues bien, al final casi 300 y llorera al canto. Asi q se puede dar positivo sin dolor de pechos, q es lo q mas me preocupaba a mi y lo del pequeño manchado no se si siempre q hay un manchado es x implantacion, pero en mi casi sí q lo ha sido.
                        Mucho animo y esperanza a todas (yo parecia y parezco una tombola con un monton de amuletos q me han regalado)
                        Last edited by Sil80; 11/03/2017, 10:29.

                        Comment


                          Madre mía, Sil, que pasada!! Enhorabuena por ese regalazo! Sigue disfrutando del momento.
                          Lucia, gracias por compartir tu historia. De verdad que nos da mucha esperanza a todas y nos ayuda mucho a seguir adelante.

                          Eyleen, mil gracias por los ánimos. Siento mucho que estés pasando un ciclo tan poco alentador. Es duro, pero te veo positiva y con fuerza para seguir. Después de leer tantos casos de chicas en los foros creo que es fundamental que sigas así d optimista porque lo puedes conseguir. Si no es en este ciclo, será en el siguiente. Tú sigue cuidándote todo lo que puedas. Aliméntate bien y sano, haz algo de ejercicio (yo me iba a andar casi todos lo días) y mantente positiva. Yo pase de 5 maduros a 11 en el ciclo siguiente. No sé si fue por eso, pero estoy segura de que ayuda. Animoooo!!
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Elena, transfer con Laura, que cerquita lo tenéis, que bien os va a ir, ya veras.
                            A las nuevas, Mara, Maya, animo y mucha suerte también!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Energia+ Gracias por los ánimos! Tienes razón, abril está a la vuelta de la esquina y mientras tanto a desconectar y recargar las pilas, jeje. Y tranquila, 5 para ser baja respondedora es muy buen número, piensa que hay muchas chicas que a veces solo producen uno o incluso ninguno...y en cuanto a la calidad, tengo conocidas bajas respondedoras con óvulos de buena calidad. Ánimos!

                              Luna siempre tan linda! Yo también prefiero que descarten todo lo que me puedan, ya que cada proceso y cada negativo se hace más duro y si fuese algo que se puede arreglar, pues mejor evitar seguir dando palos de ciego. Y si no hay nada y son las "probabilidades " pues si, esta debería ser la mía, jejeje. Nada a seguir intentando!

                              Ava77 gracias sol! Este lunes voy a que me las hagan, a ver cuanto tardan con los resultados.

                              Primeriza cuanto me alegro! Que genial, 3 sanotes!

                              Sunrise se me ha bajado la tensión leyéndote...jajajaja. Verás, tengo una fobia a las agujas desde pequeña y no es por justificarme, pero es que tengo las venas ultra delgadas y encima no se ven bien. Yo voy este lunes a hacerme los exámenes que me pidió mi doctora y cuando he leído lo de la jeringa...ay madre!!! Jajajaja. Espero no desmayarme!
                              Por cierto, puedo preguntarte que te pidieron para evaluar lo de las trombofilias?

                              Elsana felicidades a ti también cariño, que bien sienta veros recibir las mejores noticia posibles!

                              Atrapasueños, bienvenida de nuevo. Siento mucho leer sobre tu pérdida. Te deseo que esta vez vaya todo fenomenal. Suerte.

                              Lucia, Maya bienvenidas y muchísima suerte, a ver si pronto nos dais la buena nueva!

                              Eyleen muchísimos ánimos guapa. Piensa que es tu primer tratamiento y es un poco de "prueba", para ver que tal responde tu cuerpo y si es necesario, hacer los cambios pertinentes en el siguiente ciclo. No desesperes y mantente positiva, que esto apenas acaba de empezar! Suerte!

                              Sil80 muchísimas felicidades! Vaya regalazo de cumple!


                              De mí os cuento que ya me vino la regla el jueves pasado. Este ciclo entre la operación de varicoceles el lunes de mi marido y mis exámenes para ver si vemos a que se deben los fallos de implantación, pues es de descanso, que dicho sea de paso, nos va a venir muy bien. Mi marido tiene que estar unas cuantas semanas de baja y la primera de reposo completo, así que me toca a mí encargarme de TODO (ay mamá), la casa, la cocina, el perrillo, las diligencias...y "coincidencias" de la cida, esta semana comienzo mis prácticas y mi trabajo de din de grado, así que...la pausa me viene que ni pintada, jejeje. Puede que esta semana por lo tanto, no pueda conectarme mucho, pero seguiré pendiente de vosotras. Ánimos!


                              Besazos a todas!

                              Comment


                                Buenas tardes chicas!
                                Enhorabuena Elsana, 3 de 3, ahí tienes el 100% ;-)

                                IBZ, muchísima suerte para el lunes, ya está casi.

                                Energía +, ánimo, 0.6 dentro de lo malo, es el límite ( eso creo por las tablas que ví una vez) hasta que no te estimulen, no se sabe como responderás, y cada ciclo es distinto…en fin, por partes y primero a concentrar energía y alimentación estupenda para esos ovocitos, besos guapa!

                                Mira lo que ha contado Ava, de 5…a 11…lo importante es que los óvulos…contengas folículos, y estos sean de calidad.

                                Nika 2017, unas páginas más atrás hablamos sobre cómo mejorar la calidad ovocitaria, en el siguiente mensaje a ver si me deja añadir una receta de hamburguesas vegetales con cositas buenas para los ovocitos como nueces, pipas..

                                Atrapasueños, a veces es bueno ausentarse para no estar todo el día dándole a la pelota, siento lo que te ha pasado, se que no consuela ahora mismo, pero piensa que la naturaleza es sabia y si no ha continuado es porque quizá no venía bien. Seguro que en Ivi Madrid os informan fenomenal de qué pasos tenéis que seguir. Un beso fuerte.

                                Elena2017, transfer 16, genial! Luego actualizo guiaburros para esta semanita. Besito wapa!

                                Lucía qué milagrito tan estupendo, esos datos son los que rompen las estadísticas de que SÍ se puede. Ya nos contarás cómo ha ido, mucha suerte!

                                Ánimo Eyleen, las bajas reponedoras lo tenemos un poquito más difícil, pero hasta que no estimulan no se sabe, y depende tb de los protocolos…a mi la primera estimulación me salió fatal, y en esta espero responder “añgo” que para ello me he cuidado estos meses, y sino…afortunadamente tenemos más formas de ser mamá. Ya nos irás contando. Beso!

                                Sil80! Pero bueno que sorpresa!!! Es un número estupendo! Ya nos irás contando ;-)

                                Emily, tu tb con TFG? Jeje a mí no me da de sí la vida entre el trabajo, EOI y el TFG y los trabajitos… también que estoy sacándome otra especialidad! Vamos, que no tengo tiempo ni para darle muchas vueltas a todo esto…solo por las noches jeje que sieeeempre tengo que mirar algo en internet de los temitas…pero bueno, prefiero estar bien informada que cuando hay tanto dinero por medio…nunca se sabe! Abril está ya aquí así que…enseguida a ello ;-)

                                Aquí la presente se va de picos pardos esta noche con las amigas...a tomar algún vinito y tabla de jamón y queso! que cuando empiece con las banderillas...saaano total.
                                Beso a todas!
                                Mujer soltera 41 años

                                2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                                Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                                Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                                1 folículo no fecunda

                                marzo 2019
                                minifiv; omifin, un embrión, se para.

                                Comment

                                Working...
                                X