Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Pues ayer en consulta no me aclararon mucho mas de lo que ya sabia...os cuento;
    Hay baja calidad ovocitaria...ademas del factor masculino....pregunté si al hormonarme y hacer mas foliculos podia haber influido en la calidad...y me dijo que no tenia porque...que mis ovarios trabajan mucho con poca cosa y la calidad es la que hay...me ha mandado antiixidante y una prueba de glucosa..porque dice que eso puede influir en la calidad....y nada...que no nos rindamos...que hay que seguir intentandolo....y claro...se que no puedo rendirme pero....no puedo estar repitiendo ciclos con el dineral que valen....de momento tendremos que esperar 2/3 meses haber como lo hacemos.....en fin....poca cosa mas...
    1 besazo a todas....y muchisimas felicidades por el dia de la mujer!!! 😙😙

    Comment


      Así es, a parte de lo que sufrimos psicológicamente, se une el bolsillo. Yo en 5 meses llevo 4 ciclos y voy a empezar el 5, me niego a quedarme sin mi sueño y aunque me cueste la vida voy a seguir en el intento.
      Ahora voy a esperar la próxima regla, vamos a dejar una de por medio a ver si la siguiente viene mejor. Muchos saludos a todas. Y enhorabuena a los positivos.
      Baja reserva.
      Quinta fiv, último intento.

      Comment


        Feliz Día mujeres

        Amigas muchas gracias por todas las palabras de animos que nos han echo llegar a las nuevas integrantes de este fenomenal foro, les cuento que mañana 09 de marzo empiezo ya con la medicacion asi que ya les ire contando como voy en el proceso, desde ya estoy muy entusiasmada.
        No quería dejar pasar este día 8 de marzo acà en América celebramos el Día Internacional de la Mujer, así que, que mejor momento de decearles un feliz día mujeres luchadoras, guerreras, definitivamente el Señor creo lo mas bello de esta tierra y debemos sentirnos muy afortunadas de ser mujeres.

        Comment


          Animo Nika y Martina! Pronto a empezar de nuevo y a confiar todo lo posible!

          Gracias por los ánimos Vickichu, sigo esperando y me estoy volviendo medio loca. Lo pienso demasiado. Tengo que hacer como Lucky79 y pensar menos en ello. A ver cómo me lo monto.

          Por mi parte, contaros que hoy he visitado a un hematologo en mi ciudad para consultar lo del gen c677t. Como ya me habían comentado Luna85 y Laura17, me ha dicho que los heterocigoto no revestimos importancia y que no se nos da tratamiento. Eso sí, por prevención me recomienda heparina. Lo que me había dicho la ginecóloga.
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            hola a todas!
            ahora os leeré y me empaparé bien de todo..
            bienvenidas a las nuevas, estáis en vuestra casa..


            de mí, contaros que sigo esperando resultados de DGP...ayer fui a consulta para eco a ver qué tal (para intentar preparar transferencia) y nada, tengo un ovario todavía hinchado cual pelota de la estimulación, así que no lo vieron claro.
            Tengo que tomar píldora (la odio) y el 21 otra eco. Si sale bien y ha habido alguno sanote, prepararemos transfe.[/COLOR]
            qué largo es todo... pffffff
            os mando un abrazo

            Comment


              Luna85 muchas gracias bonita. Efectivamente, esto es una carrera de fondo y de obstáculos, jejeje, pero también estoy segura de que lo conseguiremos! Me alegra muchísimo de que la transfer haya ido bien, ahora a por una transfer tranquila y muy positiva. Cruzaré hasta los dedos de los pies!!!

              Elsana gracias mil por los ánimos! Trato de verlo con la filosofía de "un negativo menos para mí positivo!"

              Cris2017 que bueno que todo haya ido bien! Ahora a por una betaespera tranquilita y positiva!

              Laura17 muchísimos ánimos y paciencia cariño. Entiendo lo que dices, todo esto de hacer malabares con las fechas y de que luego no todo sea en la fecha en la que esperas...rompe un poco los planes y agota la paciencia, pero con suerte mañana ya te den la fecha definitiva. Ánimos!

              Vickichu muchísimas gracias por tus lindas palabras y tus ánimos! Tienes razón, no hay que perder nunca la certeza de que, tarde o temprano, lo conseguiremos!

              Energía+ gracias!! Que contenta me pone leer noticias como la tuya, cinco, que maravilla! No te extrañes que al final haya alguno más, pero si no, cinco es un excelente número!

              Ava77 muchísimas gracias por tus palabras, me han tocado la fibra sensible. Cuando estás cosas pasan, me es inevitable pensar en las compis que también lo están pasando mal, porque sabes lo que se pasa y quisieras ahorrarle ese mal trago. Pero todo esto tiene que servir para hacernos más fuertes y preparar la siguiente con más ilusión y ahinco. Insistir, resistir y nunca desisitir!

              Blansforch bienvenida! Mi consejo, aunque un poco cliché, es tener mucha paciencia y en los momentos más duros, recordar porqué hacemos esto. El proceso de FIV es largo y a veces más complicado de lo que quisiéramos, pero míralo por el lado positivo, el porcentaje de éxito aumenta considerablemente. Así que ánimos y mucha positividad!

              Lulabcn bienvenida, ánimos y muchísima suerte! Mi marido y yo nos haremos el cariotipo pero por privado, por lo que no puedo ayudarte don tu duda, lo siento.

              Sunrise deseo que todo vaya super bien con las banderillas y llegues a la transfer sin problemas. Muchísima suerte!

              Primeriza muchísimos ánimos, verás que pronto os llaman con buenas noticias!

              Comment


                De mí les cuento que fuimos a la consulta el día lunes y la cara de la doctora era un poema, no se creyó el negativo hasta que no vio mis resultados de la beta, ya cuando la vi así, pues me dio un no se qué porque como dice ella misma, no se lo explica.
                Estuvo mirando todo mi historial, porque en principio nuestro diagnóstico es de esterilidad desconocida, lo achacan un poco a mi FSH alta y en menor medida, a sus bichillos, pero todo esto se soluciona con la estimulación y la ICSI, encima dimos óvulos y embriones de muy buena calidad, por lo que el problema parece de implantación.
                Me dio una orden para hacerme varias pruebas: anticoagulantes, ac antifosfolípidos, ac anticardiolipina, ac beta 2 glicoproteína, homocisteína, antitrombina, proteina s uy c reactiva y nosotros por nuestra parte nos haremos el cariotipo, protombina y mutación del factor V Liden, ya que el seguro no la cubre.
                Ella dice que está segura de que todo eso está bien y que es simplemente estadística o que incluso cabe la posibilidad de que mi marido y yo fuésemos incompatibles, esto fue lo que más me partió el alma, me parecería como un chiste cruel.
                A mi marido le operan dos varicoceles este próximo lunes y desde ahí tiene que esperar al menos 40 días para dar una muestra (no nos quedan más congelados y hay que empezar de cero) y entre eso y mis exámenes, esperaremos a la regla de abril para empezar de nuevo, amén de que aún espero la de este mes, jejejeje.

                Bueno, siento mucho el tostonazo, pero se que con estas cosas, entre nosotras nos ayudamos. Gracias mil por todo el cariño y el apoyo!!! Besazos.

                Comment


                  Os ha pasado Hematoma y recomendación

                  Hola chicas,

                  Me ha pasado este ciclo una cosa, ha sido mi cuarta Inseminación y no me he quedado y justo el día que me tenía que venir la regla me vio el gine y me vio un hematoma en el ovario, dijo que es por la ovulación y medicación pero nunca me había pasado. ¿a alguna os ha pasado algo similar que me pueda dar su recomendación?. Ya de esta tengo 3 meses de descanso hasta que me llamen para la 1ª consulta de Fiv pero me gustaría tranquilizarme ya que hasta el 5 de abril no tengo revisión con mi gine de siempre. Muchas gracias chicas y a por todas ¡¡¡¡,

                  Por cierto como curiosidad y para las que le pueda ayudar: Yo desde hace 2 años padecía de un quiste bastante grande de ovario (unos 8cm) que me aspiraron y empecé las Inseminaciones. Al mismo tiempo tenía problemas intestinales y unos dolores muy fuertes en el lado derecho del abdomen por lo que también fui a digestivo. Me detectaron intolerancia a la lactosa y aunque no salí intolerante al gluten pensaron que podía tener intolerancia y me lo retiraron un tiempo de prueba. Mi sorpresa fue que a los 6 meses más o menos empecé a tener los ovarios completamente normales sin rastro de quistes, así que pudiera ser el gluten el desencadenante (bueno también dejé esa temporada los lácteos).
                  Por si os queréis informaros del tema, ahí os lo dejo ,-)

                  Besitos y a la carga ¡¡¡

                  Comment


                    Coagulación ¡¡ duda implantación

                    Ostras y otra consulta tengo para mi primera visita para Fiv.

                    Yo pienso (son cosas mías pero podría ser) que el problema lo tengo en la implantación. ¿te mandan pruebas antes de saber si falla o hacen un intento y cuando ven que no engancha te las mandan ? Es que me parece una perdida de tiempo que hagan las cosas a prueba y error, Ya me daréis vuestras recomendaciones. Muchas gracias ¡¡¡

                    Y siempre ++++++, que más que nadie lo necesitamos ¡¡¡¡ Nosotras nos entendemos .-)

                    Comment


                      Hola!!!!

                      Hola chicas,soy nueva por aquí...como casi todas llevamos luchando 6 años contra la infertilidad,hemos pasado por 4 la y dos fiv en la seguridad social,ahora después de tanto fracaso,hemos decidido ir a una clínica privada,donde al menos nos están dando más respuestas,siempre creímos que teníamos infertilidad de origen desconocido pero no era así,yo tengo endometriosis y fsh algo alta,mi chico alteración en espermatozoides,nos recomiendan dgp,así que ahí comienza nuestra aventura....en principio empezamos el mes que viene,para las que sepan algo más sobre dgp agradecería mucho la información,un saludo a todas y gracias!!!!

                      Comment


                        Buenos días chicas.
                        Vichu muchas gracias por tus ánimos eres un sol. Un trabajo estupendo la actualización del guia burros.
                        Emily ánimo bonita, la espera desespera y es verdad yo llevo así desde octubre y solo me consuela que cada vez que hay que seguir esperando es porque en la siguiente vamos a conseguir muchos mas logros. Venga que para abril no queda na.
                        Eyleen que tal te fue en la revisión folicular. Cuéntanos que tal llevas el proceso.

                        Sobre mi ayer tuve revisión y mis folículos crecen muy lento. Uno de ellos desapareció ( mi ovario derecho es una caca) y en el izquierdo apareció uno que es un poco mas peque pero esperamos que llegue. Total sigo con 5, esperemos que sean buenísimos.
                        Si todo sigue así supongo que el martes punción.

                        A las que esperáis DGP venga que queda na para salir de la incertidumbre.
                        que tal vais betaesperantes?

                        Comment


                          Hola chicas, entro muy breve y rapidamente para contaros que ya está listo el tema...jeje...Fecha transfer el jueves 16. Hoy me pincho el ovitrelle y sábado empiezo con progesterona y heparina. Ayy que ganas...jeje

                          Después personalizo.

                          Ánimo compis degeperas, betaesperantes y todas las que estais inmersas en este proceso o iniciando...
                          Suerte a todasss
                          _______________________________________________
                          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                          Comment


                            Buenos días chicas,
                            Llevo días k no entro, pero me acuerdo mucho de vosotras, mi gran apoyo en estos años de búsqueda.
                            Laura que bien k ya tengas fecha de transferencia ....animo k no te queda na...
                            Energía a ver si ese rezagado se anima y se junta a esos 5!!!
                            Yo tranquilta , ya se me pasaron las molestias como de regla. Así k ya solo queda esperar al lunes, a ver k tal el resultado
                            Un besito a todas

                            Comment


                              Buenos días, ¿alguna ha tenido/tiene a la Dra. Mayoral?

                              Comment


                                Alguna d las betaesperantes ha tenido o tiene algun sintoma o algo q identifique como raro? Q no sea tener los pechos a punto d explotar q yo eso ya lo tenia al empezar c los parches 😃😆
                                es q no noto nada... 😌😣

                                Comment

                                Working...
                                X