Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pedreask, yujuuuuuuuu, enhorabuena!! que bonito es ir leyendo que poco a poco se van consiguiendo nuestros sueños!

    Bienvenida Peke80!

    Gaiga80
    , trankila! cada estimulacion es diferente... y tranki que te iran controlando! y no te agobies por la puncion, no es dolorosa!!!

    Vaya Lucky.. lo siento!! a ver q te dicen....

    Lare, yo tb he tomado siempre seidivid, no creo que eso te haya alargado el ciclo, solo te ayudara a q sean mejor los ovulos!!! a sabes que las medicaciones nos trastornan los ciclos...bueno ya esta!! asi ya puedes continuar!!!

    Hope, Ohhhh... ya lo siento! mucho animo!a ver que te dicen en la clinica...
    Rita te has atreviso a hacerte el pipitests? a ver si va bien!!!

    Yo de espera hasta 4 julio.....jeje. asi q trabajando a tope!!!

    Comment


      Pues el miércoles me hago la puncion... lo que estoy un poco intranquila pq me he puesto la inyección 5 minutos mas tarde entre que lo he preparado y con loa nervios de que no encontraba el punto.... ahora no se si saldra la cosa mal...

      Comment


        HOPE, cuanto lo siento yo ya daba por echo que todo iba bien, espero que pronto puedas darnos buenas​ noticias​.

        GAIGA, yo estoy en Sevilla.

        Comment


          Hope lo siento... piensa que ya has dado otro pasito más, seguro que al final saldrá todo bien!!

          A&S gracias! Estamos en contacto!
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Gaiga80 no te preocupes. 5 minutos no son nada. Yo perdí más tiempo (no recuerdo cuanto pero más de 5 minutos) y no hubo ningún problema con la punción.
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Pedreask felicidades!!!
              Hope lo siento mucho, animo, ahora a ver q te dicen y a seguir luchando.


              A mi ayer me viene los ovarios bien asi q deje los anticonceptivos y el viernes empiezo a pincharme con gonal 225, el martes 27 toca nueva eco, q alegria estar ya en marcha!

              Comment


                Gaiga80 no te preocupes por esos 5 min... no pasa nada!!! que vaya bien mañana la puncion!

                que tal vais chicas???

                Comment


                  Chicas os escribo desde el hospital lo que parecían unos gases horrorosos se han convertido en líquido en el abdomen , asique aquí me tienen aver que hacen conmigo, en los análisis de esta mañana me miran la beta espero que todo vaya bien xk nos dijeron que el huevito no corría peligro que lo corría yo....joooo que rabia

                  Comment


                    Pedreask, que cosas nos cuentas, espero que no sea nada!!! Entonces has tenido la famosa hiperestimulacion? Cuantanos como vas!!

                    Gaiga, suerte en la puncion! Y no t preocupes por 5 min, a todas nos pasa que entre que preparas y pinchas...

                    Hope, cuanto lo siento que no ha podido ser. Quedate con lo bueno, que hubo implantacion. Te quedan congelados?

                    Baby Doll, suerte con esta estimulacion, a ver si es definitiva!

                    A&S, a descansar y coger fuerzas para el siguiente intento!

                    Por mi parte contaros que ya ha pasado la primera semana de la betaespera, me queda otra hasta la beta oficial. No tengo simptomas, solo me cuesta dormir. A las 11 de la noche tomo-pongo-pincho toda la medicacion y ya estoy list para no dormir, como si hubiera tomado 4 cafes y 1 cocacola. En anteriores tratamientos con 1 de progesterona dormia como una marmota y ahora con 4 nada!

                    Comment


                      Me noto hinchadisima y al tener todo el abdomen de líquido al moverme veo las estrellas, pero hoy me han hecho la beta y 612,50!!! QUE FELICIDADDD y el próximo viernes ECO!!! Hay que ver el lado positivo de todo que lo hay y mucho!!! Vamos chicas que podemos!!!!💪

                      Comment


                        Hola a todas!
                        Hope lo siento muchísimo!
                        Ánimo porque esta vez has llegado muy lejos y piensa que el problema que haya podido haber lo solucionaran para la próxima!!!

                        Pedreask! Felicidades por el positivo!!! Aunque sea con dificultades, se sufre con más gusto si todo va a salir bien como en tu caso!

                        Rita83 mucho ánimo en la espera! La recompensa valdrá la pena!

                        Yo acabo de salir del médico y estoy contenta ya que empiezo hoy mismo con los pinchazos pues el doctor ha visto bien el ovario. Más o menos ve unos 17 foliculos. Espero que todos crezcan sanos! Y no me pase como la última vez... Cruzo los dedos!

                        Así que sin tomar antes nada de medicación antes ni después el día 3-4 del ciclo ya empiezo a pincharme... Vosotras lo habéis hecho así alguna vez? No sé si es normal?

                        Y me ha cambiado la medicación, meriofert 150 y el Bemfola 150 a ver si se nota cambio... aunque me dice q son muy parecidas a las anteriores ( menopur y fostipur)

                        Venga chicas! Muchos ánimos a todas!!! Sobretodo las que estáis en esperas...

                        Suerte a todas!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Hope muchos ánimos!!!!! a ver que te dicen y a seguir!!
                          Hoy he tenido mi puncion y he sacado 13 óvulos a ver que me dicen mañana de lo que se fecundan y el lunes el implnate..

                          Comment


                            Rita, no sera que es dificil dormir por el calor y los nervios? a mi tb me pasa..me duero agotada del stress q llevo del trabajo y sobre las dos me despierto y hasta q me vuelvo a dormir....

                            Pedreask, vaya plan! lo importante q el bebito sigue ahi!!! a ver si te mejoras!!!

                            Animo Lare! otra vez a la carga!!!!esta vez seguro que si!!!!

                            Gaiga​ que bien!!! te lo haces en ivi? no haces dgp?

                            Comment


                              Chicas hoy he ido a la primera eco y me han visto 2 sacos para mi sorpresa,no lo esperaba ya que mi beta fue de 125 , uno con vesícula vitelina pero no se ve embrión todavía y en el otro aún no se ve nada, me han echo otra beta y me han llamado para adelantar la cita que tenía para la semana que viene a este viernes. Esto pinta regular, se que es pronto pues estoy de 5 semanas pero estoy preocupada, a alguna os ha pasado????

                              Comment


                                Iniciado por A&S Ver mensaje
                                Rita, no sera que es dificil dormir por el calor y los nervios? a mi tb me pasa..me duero agotada del stress q llevo del trabajo y sobre las dos me despierto y hasta q me vuelvo a dormir....

                                Pedreask, vaya plan! lo importante q el bebito sigue ahi!!! a ver si te mejoras!!!

                                Animo Lare! otra vez a la carga!!!!esta vez seguro que si!!!!

                                Gaiga​ que bien!!! te lo haces en ivi? no haces dgp?
                                Que es la dgp? Si me la hago en ivi

                                Comment

                                Working...
                                X