Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias por vuestra ayuda Pilar y baby doll
    En Asturias haces aquí las Eco y los análisis ?Si es así me puedes decir dónde.Gracias

    Comment


      Hola chicas!!

      Solo entro para deciros q estoy de nuevo en betaespera, como pasa el tiempo...

      La transfer de congelados en dia +5 fue el jueves 22 y la beta sera el lunes 3 de julio

      Unos 6 dias antes de la transferencia me pincharon ovitrell, y mi ginecologa me mando tb q me pinchara el mismo dia de la transfer y durante 3 dias.
      Me extraño y me dijo q yo le hiciera caso q ella sabia lo q era mejor para mi y no me dio mas explicacion

      ¿a alguna os han mandado ovitrell para la transfe de congelados?

      Comment


        Buenos días chicas, no he podido leeros este tiempo, llevo 8 días ingresada por la SHO, cada día estoy mejor aunque esto es muy lento, hoy estoy a la espera de una eco y si todo está bien espero que me manden a casa. Lo bueno de estos días sk mi huevito sigue creciendo tengo una beta de 3476 asique espero que hoy se vea el saco vitelino para ver qué está bien colocado y ya poder relajarme del todo para continuar con la rehabilitación. Esta siendo bastante duro, reposo sin moverme (tengo la espalda rota) pero todo sea por mi pollito!!! ESPERO ESCRIBIROS LA PRÓXIMA DESDE CASA UN BESAZO A TODAS!!!

        Comment


          Hola Ayara
          disculpa de dónde eres?
          a las clínicas que he ido no me permiten elegir el sexo de los embriones.
          Un saludo

          Comment


            Entro rapido para deciros que la beta ha sido NEGATIVA, asi que choff total y muy cansada. Me quedadan 3 conges, ya verems si empezare este mes que viene o en septiembre ya.

            Chicas, no personalizo ni nada porque no lo se si se va a enviarse este mensaje. Llevo toda una semana intentando escribiros pero aparece " error security tocken".

            Comment


              RITA83 lo siento muchísimo, ahora lo importante es coger fuerzas para seguir adelante, estamos en un camino muy duro pero seguro que lo conseguiremos.

              Pedreask me alegro mucho que vayas mejorando poco a poco y de que esa beta vaya en aumento.

              Cris que bien de nuevo a la betaespera seguro que esta vez es la buena. Yo me he pinchado ovitrelle pero 5 días antes, luego ya no. Pero si t lo ha dicho la doctora seguro q es porque es lo que mejor considera para ti.

              Lare como siguen esos folículos, ya tienes fecha para la punción. Que vaya muy bien y mucha suerte.

              Anrosu bienvenida al grupo!!! Yo no te puedo ayudar ya que no hehe pasado por ahí pero seguro que con el consejo de los doctores elegiras el camino adecuado.

              Baby-doll yo también tenia molestias. Que tal la eco d control? Todo bien?

              Por mi parte deciros que ya tengo fecha para la transfe. Me la harán este domingo!!!! Que alegría después de unos días durillos ya q estuvieron apunto de cancelar. Ahora a esperar y que vaya todo bien a ver si esta vez es la buena.

              Muchos saludos a todas!!!!!

              Comment


                Peke, Nika, que es DHEA? y que hace? y la vitamina D para q es buena? y los antioxidantes? yo solo tomo seidivid y unas bolitas de homeopatia!

                Rita, lo siento mucho... q rabia!!! mucho animo

                Pedreask, animo! es una piedras mas en el camino...todo pasara y tu pollito seguira contigo! menuda betaza! me alegro de que por lo menos estes bien! animooooo. un beso enorme

                Hola Crispositiva! que bien que ya estas a la faena! ya en el ultimo paso...yo prontito tb! eso que cuentas ni idea, a mi nunca me lo han hecho asi...pero confia en tu medica, ellos saben!y suerte con la betaespera! que larga se hace!

                Anrosu! bienvenida y animo! que es eso de los antrales? madre que preguntona estoy hoy! pero todo lo que pueda ayudar...

                Lare! a ver si esta vez todo va bien! animo

                Migarnsueño​! yujuuuu que bien, ya llega el dia esperado! aun coincideremos! jeejej

                La verdad que si, esto esta muy parado....nose si sera porque la gente esta esperando a iniciar tratamientos y no entra... y muchas como ya lo han conseguido...os echamos de menos chicas!!!! y esa guiaburros de Vikichu tambien!!!

                Comment


                  Hola buenas tardes... de mis 8 ovulos al final.... me han implantado 2 y solo se ha podido congelar 1 asi que el dia 7 esto da negativo solo tendre una nueva y creo que única oportunidad ya que no puedo volver a costear todo este porceso de nuevo. Asi que... entre estos tres pelones espero que este mi Ines o mi Pablo o lo dos quién sabe... y si no ... pues tengo dos sobrinos maravillosos a los cuales mimo y quiero con locura. Mucha mucha suerte a todas!!!

                  Comment


                    Hola chicas, hacia mil que no entraba por aquí pero después del negativo no tenia ganas de nada y he preferido desconectar de todo el tema este, que con la preguntita de para cuando hijos ya tengo suficiente.
                    Pero mañana tengo eco de control para ver que todo está bien y el lunes tengo programada la siguiente transferencia, a ver si en esta lo conseguimos.

                    Siento no personalizar pero despres de tantas semanas desconectada voy un poco perdida. Si hay positivos enhorabuena y el resto a seguir con la lucha.

                    Muchos besos a todo

                    Comment


                      Hola chicas!

                      ayer por fin tuve mi primera eco, todo bien, el saco está en su sitio y se pudo apreciar un pequeño puntito blanco en que el doctor me dijo que posiblemente fuera embrion pero que al estar solo de 5 semanas aún era muy pronto para verlo con claridad así que me repiten eco la semana que viene para verlo mejor pero que no me preocupe en absoluto por qué todo marcha muy bien. Salí contenta pero un poco decepcionada al no ver gran cosa, una no para de darle vuelta a todo, en fin!

                      Un beso a todas y mucho ánimo, os leo a todas y no tengo tiempo de personalizar, lo siento .

                      Comment


                        Anrosu yo me hago los controles en santander pero si quieres hacerlos en asturias tienen alli una lista de gines recomendados, al menos eso me dijeron.

                        Llevo 4 dias de gonal y tenia hoy 13 folis, el mayor de 12 y el mas pequeño 6, me hab subido la dosis y empiezo mañana con orgalutran tb, q tal voy de numeros??? Ando perdida...

                        Comment


                          Hola a todas! Escribo en este hilo para compartir mi historia con vosotras y ayudar y animaros lo que pueda. Hice la estimulación en ivi Valencia el mes pasado. Después de pasar dgp he conseguido 4 embriones sanos. Hoy me ha venido la regla y mañana voy al gine a que vea si todo está bien para empezar a preparar la transferencia. Tengo mucha emoción y nervios. Es mi tercera división y quinta transferencia, pero la primera en ivi.
                          Mucha suerte a todas las betaesperantes y ecoesperantes!
                          Y ánimos a todas en cualquier momento del proceso.
                          35 años
                          2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                          2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                          Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                          2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                          3 transfers negativas.
                          2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                          Cambiamos a IVI
                          Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                          Julio 2017: transfe con beta positiva.
                          Abril 2018: nace Javier
                          Octubre 2019: embarazo espontáneo
                          Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                          Sigue adelante el embarazo.

                          Comment


                            RITA83 Vaya palo, lo siento un montón. Espero que en un par de semanas hayas recuperado fuerzas. El verano ayuda mucho.

                            Pedreask, mejórate! a ver si la proxima vez nos das buenas noticias por partida doble: tuyas y del pollito.

                            Cris, lo del ovitrelle lo hacen porque dicen que la hormona hCG, que es la del embarazo, y es la que tiene el ovitrelle, actúa sobre el endometrio y mejora la implantación. Hay chicas que les ponen ovitrelle incluso durante la betaespera. No te preocupes que es normal.

                            Silvia78, en España no puedes elegir el sexo del embrión, a menos que tengas una enfermedad genética que solo se transmita a un sexo concreto, y si te hacen DGP descartarían a los embriones que tuvieran ese sexo que puede tener la enfermedad.

                            Comment


                              Por cierto, chicas, una pregunta. Vosotras el ciclo antes de una FIV tomáis anticonceptiva o os ponen una inyección o algo? En agosto empezaré con la siguiente FIV y de momento no me ha dicho nada de píldora ni nada, y como he cambiado de médico y de clínica no sé si es que lo de la pildora está ya anticuado o si se hace en casos concretos.


                              babydoll
                              , los números de momento parece que están muy bien. Lo importante ahora es que crezcan más o menos todos a la vez para que maduren a la vez y cuando te hagan la punción estén todos maduros o la mayoría.

                              lulabcn, es normal con 5 semanas que aun no se vea nada. Tranquila que en una semana o dos ya verás el corazón y todo!

                              Comment


                                Hola chicas!
                                A&S el dhea actua mejorando la calidad y cantidad ovocitaria, los antioxidantes es para contrarrestar la oxidación de las celulas y el envejecimiento de las mismas, la vitamina E tiene propiedades antioxidantes tambien. Todo es natural y por eso los medicos no suelen recetarlo...porque es muy lento y no a todo el mundo le funciona.
                                Espero haberte ayudado!

                                Sabeis que horario de verano tienen en IVI BARCELONA ?

                                Suerte a todas chicas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X