Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, hoy mi segundo control de folis, al parecer voy justita, alguno es perezoso y no quiere crecer...así que esperando a llegar a 6 de buen tamaño de los 9 que hay. El domingo revisión de nuevo y el martes punción...a cruzar los dedos para que seis tengan buen tamaño!!

    Comment


      Hola amigas, mañana tendré noticias nuevas. Ayer había campeón hoy no me daban novedades. Así que crucemos todas las dedos. Quiero agradecer todos los ánimos que me dais, que me hacen muy bien. Muchas gracias
      Baja reserva.
      Quinta fiv, último intento.

      Comment


        Que decís vosotras de una sesión de acupuntura horas antes de la transfer?
        Baja reserva.
        Quinta fiv, último intento.

        Comment


          Buenos días, finalmente fueron 14 madurs y han fecundado 8... estoy contenta!! Aunque no me fio mucho de que lleguen y pasen dgp.. al menos es muy diferente al otro ciclo de momento.
          un abrazo!

          Comment


            Animo Nika! A ver que te dices en consulta y que pasos a seguir. A por ello!

            Emily, gracias por el guiaburros. Ya imagino lo nerviosa que estarás esperando tu beta, pero pinta muy muy bien. Animo, que lo vas a conseguir!

            Primeriza, que bien! 8 fecundados! Un buen equipo de luchadores!

            Avi, suerte en la punción! Anímate que 6 está muy bien también.

            Martina, confía en ese guerrero que tienes. Aquí estamos apoyándote, ya lo sabes. Te mando mucha fuerza.

            Yo contaros que hoy me han llamado y parece que mis embriones están evolucionando bien de momento. Me ha dicho que estemos tranquilos. Tenemos que esperar al lunes para ver cómo están y que se les pueda biopsiar para la dgp. Por lo visto no todos los embriones tienen la calidad o evolucionan adecuadamente para la biopsia. Al menos es lo que he entendido en la llamada.
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Sunrise, qu bien que ya te ha llegado nuestra amiga la roja! Así puedes empezar, con ese animo que tienes irá bien, ya veras.
              No te creas que yo tengo muy claros los tiempos de la dgp, pero creo que el lunes biopsian los embriones que sean viables para ello y con ello realizan la dgp que creo tarda unos 20 días en dar resultados. Ya os iré contando que me van diciendo.

              Aurora, creo que los problemas de coagulación no son lo mismo que las trombofilias. Al menos, las pruebas para detectarlo deben ser diferentes. A mí la prueba de coagulación me daba bien, pero en los análisis genéticos me hablaban de la mutación que te comenté. Sin embargo, creo que en ambos casos el tratamiento recomendado es heparina durante el embarazo. Esto es lo que yo sé; espero que te sea útil.
              Buen finde a todas!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Me he olvidado de Irene. Que tal ha ido la punción?
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Hola chicas!
                  Ava gracias por la info, viene fenomenal para quien tenga que utilizarla, Avi, buen número de momento!

                  Emily, gracias por la actualización! Haces muy bien en ser realista y saber que pueden ser síntomas hormonales, está claro que sí tiene que ser...será. Yo lo que recuerdo cuando estuve embarazada sin buscarlo...era que me tome ibuprofenos pensando que me venía la regla...y me recorrí en 4 días Bruselas, Amsterdam y Brujas! 20 km diarios andando... Madre mía...y preñi que estaba...lo que es el cuerpo...que No me apetecía beber recuerdo jiji

                  NIKa, en todos estos meses, mi cuerpo se ha centrado después de una sepsis por el legrado, estuve 6 meses sin la regla y así me salieron las analiticas.
                  ahora reglo cada mes, y tomo 1 ac folico por la
                  mañana + seidivid 1 noche( en total 400) , 2 cápsulas de aceite de onagra, y ahora 3-4 de maca. He empezado acupuntura, y con el ciclo me la programaran.
                  Mal no creo que vaya, y pienso q es importantísimo, sobre todo el mes que se va a hacer, bien de vegetales, frutas y ejercicio. Ah! He leído aguacate y nueces también!

                  os dejo esta web que me ha gustado bastante sobre la alimentación.

                  http://temassobresalud.com/alimentos-salud-ovulo/

                  Beso a todas!
                  Last edited by Sunrise; 25/02/2017, 17:57.
                  Mujer soltera 41 años

                  2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                  Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                  Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                  1 folículo no fecunda

                  marzo 2019
                  minifiv; omifin, un embrión, se para.

                  Comment


                    Muchas gracias por la info !!
                    Yo tomo seidivid.....y ahora he empezado a tomar dhea y melatonina.....
                    Mi problema es la calidad....porque cantidad si tengo.....me estimularon poco...con elonva 150 (1injeccion) y 100 de puregon (×3 injecciones) y orgalutran porque me subia mucho el estradiol....que si ni he leido mal..es malo para la calidad... y me sacaron 25 ovulos...

                    Gracias por los animos a todas !

                    Comment


                      hola chicas!!!

                      Nika: ya te queda poquito para la cita!! parece mentira lo que tenemos que es perar eh? se hace eterno todo hehe. mucha suerte con todo esto. yo tambien empiezo a tomar DHEA, solo he leido cosas buenas de esto y mi gine me dicho que si, porque no quiero tomarme nada raro sin que me lo digan que se puede.
                      mucho animo guapetona

                      Sunrise: este articulo esta muy bien. Incluyo todo eso en mi dieta diaria de alguna forma u otra, sobre todo el aguacate con tomate y le añades un poquito de pepinillo porque el sabor del aguacate es muy plano y me lo pongo de guarnicion con el pollo o el salmon o por las noches tambien encima de las tostadas de wetabix que tiene grano de cereal entero y nos va genial tambien. Y genial que te haya bajado la regla!! bieeeen!!! ahora que? esperar para marzo no? o vas ya?

                      Aurora: como ava te dijo no es lo mismo una analitica de coagulacion que te lo miran para l apuncion que trombofilias. Mi mujer tiene un gen en la sangre (es un estudio que le hicieron porque se murio su padre de trombos y el resultado de lo dan en un mes) nuestra gine le dijo que en principio cuando te dan hormonas te dan heparina para evitar complicaciones. y luego durante el embarazo tambien junto con aspirina infantil que tiene un nombre que ahora mismo no me acuerdo. pero vamos, que estando controlada no es peligroso pero te tienes que cuidar mucho con la alimentacion (pregunta por el jengibre a tu medio porque licua tu sangre y actua como la aspirina, asi que preguntalo) y tambien no estes mucho tiempo sentada, procura moverte cada horita o cosa asi.

                      avi: espero que todo te vaya bien en la puncion y con todos esos folis!!!

                      Martina:ya nos contaras de tu campeon!!!! animo pequeña! que lo conseguiremos

                      ava: me alegro que tus embriones vayan bien. El DGP da miedo verdad? yo estoy acojonda porque con la baja reserva, los pocos folis y encima tienen que pasar DGP me da miedo que no veas

                      Nena: lo siento muchisimo muchisimo muchisimo, cuando lei tu post... pff no tengo palabras para todo esto. Se que las palabras no son suficientes pero aqui todas entendemos como te puedes llegar a sentir. Tampoco es tan tarde sinceramente con 37 años. muchisimos animos y espero que las cosas te salgan bien, de verdad.

                      Por mi parte... bueno pues os cuento por si alguien no se ha hecho nunca una puncion y si sirve de algo
                      Decir que todo bien, cuando he llegado me han llevado a la habitacion y me han tomado la tension, luego me han preguntado a que hora me habia pinchado por ultima vez y si me habia tomado el antibiotico zitromax de un gramo y entonces me ha dicho que me desvistiera y me pusiera en camison y luego me pondrian una via. Media horita despues (habiamos llegado prontico) han venido a ponerme la via y al rato me han llevado a quirofano. Y todo bien, estaba nerviosilla pero el equipo medico es increible en la IVI, a mi me encanta el trato super amable y sobre todo empatico que se agradece. Y na me he tumbado y la doctora me ha preguntado si queria solo anestesia local porque como habia solo dos, pues que es no es tan invasivo pero que en el momento que me doliera, me duermen entera y ya esta. Le dije que no, que podriamos hacerlo con local, tambien queria ver como iba el tema hahaha, pero como tengo el ovario hacia detras no lo podia ver bien y me dolia un poquito, asi que cuando ha visto que me ponia algo tensa, pues ha parado y me han dormido entera. asi que despues de eso no se que ha pasado hahahaha se qeu estaba despierta todo el rato pero solo he estado consciente en la habitacion cuando ha entrado la enfermera a mirarme la tension otra vez y a ver como estaba. Ahi he empezado a ser consciente de donde estaba hehehe.
                      Alli tambien me adminstraron paracetamol y antiflamatorio en la via.

                      Despues ya de ocho horitas me molesta, pero no duele como he leido por ahi. Molesta como un dolor de regla fuerte, nada mas. Se recomienda estar en casa, haciendo sofing hehe y viendo pelis y hasta que me baje la regla me han dicho que no haga ningun esfuerzo como saltar o llevar mucho peso porque segun pone aqui es peligroso para el ovario.

                      Mañana me llaman para decirme sin son maduros, confio en uno, porque el otro era muy pequeño. Estoy acojonadilla porque claro uno! y con este lo congelan para el siguiente ciclo, sin fecundar ni nada. Eso lo hacen cuando acumule al menos tres mas que es mi numero mas o menos que pienso en hacerme la transferencia. Lo tengo chungo porque con la baja reserva no llego a mas de 3 o 4 por ciclo, da igual que me den 75.200 o 400 de medicacion, resultado el mismo. Asi que lo veo chungo, pero tambien por otro lado confio en lo que me cuido desde septiembre, que empece con la primera IA, confio en todos los alimenos buenos, no tomo alcohol, ni cafe, hago deporte, asi que con un conjunto de todo esto espero que al menos los poquitos sean buenos y viables.

                      mañana os cuento a ver que me dicen
                      un besete!!!!

                      Comment


                        Hola chicas, hace días que no escribo pero os sigo leyendo.
                        Yo por mi parte no han ido las cosas como esperaba. Tengo un gran folículo en un ovario que no desaparece y tenemos que volver a esperar otro ciclo completo sin ni siquiera haber empezado las banderillas. Con lo fácil que yo creía que era ésto... pero ya me he dado cuenta que es una carrera de fondo y lo importante es llegar a la meta. Así que viendo que las circunstancias no me dejan correr, he decidido ir andando, despacito pero decidida, con bajones pero sin parar hasta conseguir mi positivo! Como todas nosotras
                        Ahora mismo estoy de descanso y mañana me llamaran para volver a programarme antibabys y a ver si podemos empezar algún día.

                        También he tenido ya la consulta de resultados con la inmunóloga Dra Alecsandru y todo ha salido bien. Así que la única explicación que encuentra a mis 4 abortos es causa embrionaria y eso se puede controlar con la DGP así q tenemos bastantes esperanzas de éxito.

                        Madre mía cada día valoro más la suerte de haber tenido una hija, mi primer embarazo por el método diver. Parece un milagro porque el segundo no llega y después de 4 abortos y con 39 años....cada mes que pasa son oportunidades que voy perdiendo.

                        En fin, mucho animo a todas que aquí estamos para desahogarnos y apoyarnos. Después personalizo un poquito.

                        Besos y muuuucha paciencia a todas que las cabecitas no paran de dar vueltas. Distraeros, disfrutar de la vida y pronto llegaran buenas noticias para todas y cada una de nosotras.

                        Comment


                          Pues tengo poco que contar. No consiguió hacerse blasto. Así que se terminó este ciclo. Cada uno fue diferente pero sin duda todos muy difíciles. Muchas gracias por los ánimos que he recibido pero ahora mismo nada me consuela.
                          Baja reserva.
                          Quinta fiv, último intento.

                          Comment


                            Martina, lo siento muchísimo. No puedo decirte otra cosa porque, como tú dices, ahora mismo nada te consuela.
                            Te mando únicamente un abrazo inmenso.
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Iniciado por Martina11 Ver mensaje
                              Pues tengo poco que contar. No consiguió hacerse blasto. Así que se terminó este ciclo. Cada uno fue diferente pero sin duda todos muy difíciles. Muchas gracias por los ánimos que he recibido pero ahora mismo nada me consuela.
                              lo siento muchisimo Martina. lo siento con todo mi corazon. un besote enorme y un gran abrazo

                              Comment


                                Martina cariño, poco consuelo hay en estos momentos. Necesitas desahogarte, pasar tu dolor y aquí estamos para cuando lo necesites o quieras. Comprendemos tu dolor perfectamente. El foro está abierto 24 horas por si necesitas desahogarte o un gran abrazo virtual, siempre estaremos aquí. Desconecta, haz cosas que te gusten, disfruta de la vida que merece mucho la pena. Las que estamos pasando por esto hacemos del tratamiento el centro de nuestra vida y cuando algo no sale bien, parece que nos quedamos vacías. Mira a tu alrededor, recupera tu vida, tienes un monton de gente que te quiere y cosas maravillosas por vivir.

                                Nena
                                tu historia me ha roto el corazón. Mi consejo es similar al de Martina, mira a tu alrededor, tienes cosas maravillosas que vivir aunque ahora te has centrado tanto en ser mamá que quizá no has tenido tiempo de valorar todo lo bueno que tienes en tu vida. Cariño aún eres joven y la ciencia nos ayuda mucho. Habla con tu pareja, comunicaros, dile tus aspiraciones de ser madre y, sobre todo, se feliz! porque te lo mereces.

                                Nika2017, otro gran abrazo virtual para ti, fuerte, fuerte. Date la oportunidad de reponerte y volver a la carga con todas las pilas cargadas. Como me digo yo misma, lo importante es llegar a la meta, no importa lo lento que vayamos ni las veces que caigamos. Aquí te ayudaremos a levantarte, somos un equipo.

                                Elsana
                                que envidia sana me das, yo debería estar como tu, empezamos juntas y mira, me he quedado atrás, ni he empezado con las banderillas. Tiene muy buena pinta, supongo que la DGP tarda unos 10 días, así que muuucha paciencia que pronto estás preparandote para la transfer.

                                Irene,tienes noticias? Me alegro que ayer te fuera bien cariño. Cuidate mucho y dejate mimar unos días.

                                Siento no personalizar más pero somos muchas y me tengo que hacer una chuletilla, jijiji. Además los mensajes se me hacen larguisimos, no se resumir.

                                A todoas, muuucho animo y paciencia. Disfrutemos del camino, no lo vivamos como una enfermedad. BESITOS, muuuuaaaak.

                                Comment

                                Working...
                                X