Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MARTINA. Lo siento muchisimo, permitete derrumbarte, llorar hasta que dejes de tener la necesidad de hacerlo, pero eso si antes de levantarte coge aire para levantarte, coger impulso y mirar solo para adelante. Mucho ánimo. No se si te servirá pero hay va mi reflexión personal. Cuando mi pareja y yo os enteramos de que no podemos tener hijos el mundo se vino abajo, me imagine un pasillo muy largo y yo sentanda al lado de una puerta que ponia bebé+felicidad. Para nosotros abrir esa puerta será misión imposible asi que lloramos mucho. Luego miramos a nuestro alrededor y hay mas puertas, quizas no tan bonitas porque vas a abrirlas con mas miedo.
    Mucho animo

    Comment


      Bueno pues para mí ayer fue mi último día de anticonceptiva así que el día uno a revisión y si todo está ok empiezo con las banderillas.
      Animo para las que estáis esperando resultados.

      Comment


        Mar y amor, que razón tienes con tus palabras. Es verdad que tenemos que apreciar las cosas buenas de la vida. Esas pequeñas cosas que convierten esto en un viaje agradable, aunque tenga momentos duros.
        Me siento afortunada por poder recurrir a este grupo en el que podemos desahogarnos sin miedo a ser juzgadas porque entendemos perfectamente cada sentimiento que se expresa aquí. Supongo que os ocurre con bastante gente eso de sentirte "extraterrestre", como yo lo llamo, cuando ves que hay personas que piensan que estás haciendo un mundo de un grano de arena.

        Os doy verdaderas gracias por estar ahí.
        Un beso muy fuerte a todas y especialmente a las que hoy estáis pasando un día complicado.
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          y sigo esperando a ver... dios madre mia que nervios de verdad, solo pido que ese superovulin este por ahi en la IVI, aysssssssssssss.....

          tengo una dudilla chicas.... el DGP me lo hacen porque como cogi el FIV plus, pues entra dentro del presupuesto pero... con tan pocos folis que hago, y tal... vosotras creeis que es mejor hacerlo o no?!

          Comment


            Irene, sí que da nervios lo del DGP. Entiendo que tengas dudas sobre qué hacer, la verdad. Tendrías que hablarlo con tu gine. Creo que es importante que sepas por qué te pueden recomendar una dgp. En mi caso tiene que ser así obligatoriamente. Pero si tus estudios dan bien y según tu edad, igual Te recomiendan no arriesgar a ese campeón que tienes.
            Estoy deseando que nos des noticias de cómo va todo.
            Yo tb tengo llamada mañana por la tarde a ver los que han llegado al 5 día, a blastos creo que se llama.
            Saludos a todas
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Gracias Irene81 y mar y amor por vuestras pslabras y animos....😘😘😘😘😘

              Comment


                Hola, contaros que han podido biopsiar 3 sin problema y uno está en observación hasta mañana porque iba algo más lento, aún así le ven esperanzas, de todas maneras muy contentos con el resultado, mañana os cuento algo más, saludos a todas

                Comment


                  Que bien, Elsana! Me alegro un montón. Tú y yo vamos con un día de diferencia.
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Hola Ava77 siiii, solo un día, cuéntanos mañana, vas a dgp o no????, Te deseo toda la suerte del mundooo

                    Comment


                      Hola chicas, hace mucho k no entraba en el foro, y he leído positivos y alguna historia muy dura como la de nena, k que decirte guspa , k te entiendo perfectamente pq yo pospuse lo de la maternidad también por las parejas y que cuando me separé me propuse hacerlo sola, pero enseguida empecé con mi marido y esperé de nuevo a ver k tal, y al final el pobre tenia problema y sin icsi imposible k nos quedasemos... Ufff fue duro pero al final lo conseguimos...eres joven, ahora lo ves todo mal pero saldrás de esta pq somos unas campeonas. Así k muchos ánimos.
                      Prometo k de las historias de las demás me pondré al día pq estoy perdida.
                      Yo empecé de nuevo a preparar endometrio el día 16, y ya md han programado transferencia para el día 2. Y esta vez he decidido k me pondré 2, pq el riesgo de que se queden los dos está ahí, pero tb sube bastante la tasa de embarazo. Así k de perdidos al rio.. .si vienen dos bienvenidos
                      Un besazo a todas mis campeonas y buenas noches

                      Comment


                        Hola a todas. Os cuento lo que me han dicho desde el laboratorio.
                        Me han dicho que han biopsiado 8 y que esperan a mañana a poder hacerlo con alguno más. Que en 20 o 22 días tendría los informes de aquellos que puedan ser transferibles.
                        Como todavía no me han dado pautas a seguir, le he preguntado si tenía que empezar a medicarme para programar transferencia. Me ha dicho que eso mejor lo hable con ginecología, que podría empezar con la medicación pero que cree que es mejor esperar a los resultados de la dgp por si no hay ninguno que se pueda transferir.

                        Esto último es lo que me ha dejado la mosca detrás de la oreja. No sé que me podréis decir las que ya habéis pasado alguna vez por una dgp. No sé si ellos en el laboratorio ven algo antes de hacer la dgp, aunque no te dicen nada hasta tenerlo claro.

                        Me he quedado con mal cuerpo, la verdad. Voy a llamar a la clínica para que me de cita con mi gine a ver si ella me explica algo.
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Hola chicas, voy a ir por partes

                          Ava77, 8 biopsiados está muyyy bien. No te preocupes, en laboratorio solo ven calidad morfológica, pero no pueden adivinar información genética. Que lleguen a blasto y resistan biopsia es buena señal, pero hay que pasar dgp. Tienes 8, de ahí tienes buenos seguro. Yo de 7 que biopsiaron tengo 3 sanotes. No te preocupes antes de tiempo y mucho ánimo para la espera.
                          Elsana, 3 campeones muy bien. Que tal el rezagado? ahora a esperar. Te digo lo mismo que a Ava77, paciencia y ánimo a espera de los resultados.
                          Aurora23, yo también tengo una trombofilia, concretamente soy homocigótica para MTHFR gen C677t, y en el último embarazo me pautaron heparina. Ahora antes de transfer también me la tengo que poner. Adiro no me han puesto. A mi me la prescribió el ginecólogo, para prevenir aborto, y por mi cuenta fui a hematólogo también, que según él son dosis profilácticas, que no han estudios científicos que demuestren su eficacia, pero en la práctica clínica se suele administrar, asi que yo por si las moscas me la pincho aunque sin mucho convencimiento.
                          Nena, mucho ánimo. Aléjate de todo esto un poco, mira a tu alrededor, el mundo es maravilloso, y cuando nos centramos en este proceso a veces nos cuesta mirar más allá, y hay que levantar la vista. El camino es largo, pero siempre hay una salida. Un beso
                          Primeriza35, 8 FECUNDADOS es muy buen número. Ya nos informas como van evolucionando esos campeones. Mucha suerteee.
                          Emily, gracias por el guíaburros, ya estabamos un poco perdidas jeje. ánimo en la espera. Un beso
                          Avi79, Muchisima suerte mañana en la punción. Ya nos cuentas.
                          Martina11, lo siento muchisimo. Te envío un fuerte abrazo. Ahora a descansar y recupérate pronto guapa.
                          Mar y Amor, Mu gusta como piensas, y tienes toda la razón, siempre queremos correr, porque deseamos mucho ser mamis, pero al final hay que ir andando, y sobre todo disfrutar del camino. Mucha paciencia y ánimo. El tiempo vuela, ya verás.
                          Irene81, Me alegro que haya ido bien la punción. Ya nos informas como sigue todo. Ánimo guapa.
                          Energía+: Bonita reflexión. El día 1 ya está ahí. Abre tu puerta!!!

                          Ibz788, haces bien, hay que apostar fuerte, 2 el día 2 que biennnn!!!! Muchisima suerte. Esta es la buena!!!

                          Nika a seguir luchando guapa. ánimo

                          Sunrise, a mi me lo recomendaron así, ya que me quedo embarazada con facilidad, y en las medidiciones de endometrio siempre iba bien. La gine prefirió hacerlo así y evitar tanto hormonamiento, ahora a esperar que mi cuerpo se porte y esté a la altura de las circunstancias jeje. No sé en que casos lo recomiendan, solo lo que me dijo en el mío. Lo siento. tu que tal? Como lo llevas?

                          Yo mañana consulta a ver como voy.

                          Mucho ánimo para todas. Un abrazo grande.
                          Last edited by laura17; 27/02/2017, 16:11.
                          _______________________________________________
                          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                          Comment


                            Avi79 muchísima suerte en tu punción mañana, que vaya todo fenomenal!

                            Primeriza 8 fecundados, excelente! Cuando te dicen si han pasado la DGP?

                            Ava gracias por los ánimos linda! Siento no poder decirte nada de lo tuyo, no hemos tenido que ir a DGP, pero supongo que ellos tratarán de cubrirse las espaldas lo más que pueden y también de sopesar todas las posibilidades. Sé que es imposible no darle vueltas a la cabeza, coméntaselo a tu gine a ver si ella puede darte más tranquilidad.

                            Sunrise eso es completamente cierto, cuando tiene que ser, es, hayas o no hayas hecho o sentido cualquier cosa. Lástima que a veces la cabeza y las hormonas nos jueguen tan sucio! Jijij

                            Mar y amor definitivamente esta es una carrera de obstáculos y de resistencia física y psicológica. Cuando yo comencé, ni en sueños pensé que sería tan complicado. Pero esa es la actitud, tratar de ver el lado positivo a la experiencia y las posibles soluciones y sabiendo que aunque vayamos a pasitos cortos y lentos, serán seguros. Ánimos!

                            Martina me uno a los ánimos y buenos deseos de mis compañeras, porque sé que nada que pueda decirte ahora te consolará. Te deseo mucho ánimo y fortaleza.

                            Elsana me contentan tus buenas noticias! Sobretodo por lo mal que se pasa esperando las benditas llamadas, pero que bueno cuando es para noticias así!

                            Luna, Gemma, que tal os fue en vuestras respectivas ecos?

                            Yo estoy ya en mi 7mo día de beta espera y no sé ni que pensar (mejor si no lo hago la verdad, jajajaja). Está siendo super diferente de mi primera beta espera, en la que tuve manchado por implantación, en esta no, en la otra no tenía dolor en el pecho, en esta tengo los pezones que ni tocarlos, en la primera me moría de sueño, en esta me ha dado insomnio y de unos 2-3 días para acá, simplemente no siento nada, ni pinchazos ni dolores en el útero, ni en los ovarios, como si nada.
                            Hoy si es verdad que al volver de mi paseo diario, estaba super hinchada y sentí ligeras "molestias" (que no llegan a ser tal), en los ovarios. Visto lo visto...habrá que esperar y no pierdo la ilusión, pero también quiero seguir con los pies en la tierra. Ya os seguiré contando...

                            Un beso enorme preciosas!

                            Comment


                              Laura17, no sabes el bien que me hacen tus palabras. Hoy me hace falta una inyección de optimismo, eso de creerme que todo va a salir bien. Me ha venido la regla y tengo las hormonas como pollo sin cabeza! Jeje. En breve tienes la transfer, animo en la espera.

                              Emily, muchas gracias por animarme también. He llamado a la clínica y ya me han dicho que siempre se espera a los resultados de la dgp para pautar, así que me he quedado más tranquila. Animo con la betaespera que ya te va quedando menos. No te agobies con los síntomas o no síntomas, aunque lo de los pezones me parece muy buena señal.
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Irene, sigo pendiente de ti, a ver que tal los resultados de la punción. Animo!

                                Avi79, suerte con la punción de mañana. Cuéntanos tb!

                                Energia+, ya estás a un pasito de la revisión.

                                Ibz, tienes también el 2 a la vuelta de la esquina. Ya veras que está vez sí que vas a cantar un positivo.

                                abrazos a todas!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X