Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    laura17 que bien q ya tienes fecha!!! ya queda menos para tener a tus pequeñines, te vas a poner dos?

    Emily lo q te ha pedido es el estudio de trombofilias supongo q para descartar, a veces no dar con el problema es peor porque vas a ciegas... no te desanimes que seguro q tiene solución, y si es solo pura estadística pues al final te tiene q tocar no? venga que a la tercera va la vencida!

    Ava77 el tema de la mutación a mi me dijo q incluso la homocigota no era necesario la heparina salvo q tengas algún factor de riesgo añadido, pero como bien dices lo ponen como profilaxis, mejor prevenir q curar que no estamos para ir probando...

    ibz venga guapa, que ya estas en la recta final

    cris2017 yo no noto nada de nada, ni si quiera alguna molestia de regla, pechos nada de nada no se no quiero ser pesimista pero me cuesta pensar que haya podido imlantar, se ve q hasta la progesterona me sienta de maravilla...
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      Buenas noches chicas!
      Actualizo Guiaburros...

      Guiaburros:
      Día 13 marzo -> Ibz BETA!!
      Día 16 marzo -> Laura17 transfer
      Día 17 marzo -> Cris2017 BETA!!
      Día 18 marzo -> Luna85 BETA!!
      Día 23 marzo -> sunrise consulta y banderillas
      Día ¿? -> Primeriza resultados DGP
      Día ¿? -> Ava resultados DGP
      Día ¿? -> Elsana resultados DGP

      En espera:
      Avi79 esperando ciclo para conseguir más ovulitos para DGP
      Pequita84, esperando regla para programar del endometrio, transferencia será en abril
      Ava: esperando resultados DGP de sus 8 blastos campeones
      Elsana: 3 a DGP
      Irene, dudando si hacer DGP
      Sunrise, punción 3 Abril
      Mar y amor, tomando antibabys y luego empezará tratamiento
      Vikichu, esperando regla de mediados de marzo para programar transfer de pingüinito en ciclo natural
      Emily esperando regla Abril para empezar ciclo
      Lulabcn haciendo pruebas para decidir pauta primer tratamiento
      ElMilagro2017 a la espera de empezar 1er tratamiento
      Aurora23, pendiente volver a intentarlo con congelados
      Mlini, hará transfer posiblemente en marzo, pendiente de pruebas inmunológicas, trombo.. etc
      Ilusión, en febrero empieza primera FIV
      Lorisha, comenzará tratamiento en febrero
      Energia+, a la espera para empezar tto con nueva pauta de medicación
      Nicole30, a la espera para empezar tto con nueva pauta de medicación
      Ely_ftv, tomando un respiro... a la vuelta del viaje retomará tratamiento (tiene 2 congelados esperando)
      Anaais, esperando regla para empezar de nuevo.
      Mana35, retomará tratamiento en nuevo ciclo (tiene 2 peques congelados esperando)
      Elena2017, esperando regla para ponerse 2 blastos!
      Abeli, pendiente retomar tratamiento...
      Lucky79, pendiente consulta con DA... tiene 2 congelados esperando
      Lovemedo, empezará IA en marzo
      NIKA2017, repite ciclo para mayo/junio


      Embarazos: (fecha de beta positiva)

      Rous – 6 de febrero
      Elenatt – 6 de febrero
      Gemma – 8 de febrero
      Isa – 9 de febrero
      Juanamaria - 13 de febrero aprox
      Vero_ou – 24 febrero aprox

      Mañana analítica de trombofilias...por si acaso...mejor tenerla ya hecha.Besazo Emily!! muchas ganas de empezar sí! Por fin ha llegado desde Enero que llevo aqui ;-)
      Mujer soltera 41 años

      2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


      Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
      Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
      1 folículo no fecunda

      marzo 2019
      minifiv; omifin, un embrión, se para.

      Comment


        Ibz, Cris y Luna, animo que en nada nos contáis vuestros positivos! Besazos a las 3.

        Laura, que bien con tu fecha de transfer. Ya sabes que yo sé que te va a ir estupendo.

        Sunrise, gracias por la guiaburros. Cuanto me alegro de que puedas comenzar ya. Cuéntanos que tal en los controles.

        Emily, mucha fuerza para continuar. Dinos qué te dicen con las pruebas.

        Irene, hace mucho que no sabemos de ti. Como vas? Con la duda del dgp o ya resuelto?

        Buenas noches a todas!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          chicas, me acaban de llamar. DGP: 3 sanotes de 5... hemos triplicado posibilidades!! pasito a pasito.. veremos dónde llegamos.
          un abrazo!

          Comment


            Hola chicas!! Que trabajazo sunrise con el guiaburros !!! Mucha suerte para ti guapa!!
            Lo mismo a todas...mucha fuerza y animos !!

            Comment


              Gracias Ava y Nika! 😘😘😘

              primeriza que bien! ya te han dicho la transfer para cuando?

              ay chicas esta mañana casi la lío! Me han ido q sacar tropecientos tubos para la analítica de trombofilias y se me ha ocurrido decir...a ver la jeringa? Era enorme ...de 25 dl me han sacado...me ha empezado a dar un chungazo antes de empezar 😳
              Pero todo controlado jiji
              si es q...pensaba q estaba acostumbrada ya ...pero no!
              buen fin de semana chicas, besazo para todas!
              Mujer soltera 41 años

              2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


              Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
              Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
              1 folículo no fecunda

              marzo 2019
              minifiv; omifin, un embrión, se para.

              Comment


                Ay, Primeriza! Pero que alegría!! 3 de 5 es una maravilla!! Me alegro muchísimo!!

                A ver si pronto me dan a mí una noticia tan buena!

                Sunrise, nada de mirar agujas. Es que es inevitable que te de un chungo. Pero seguro que se te pasó pronto.
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Primeriza!!!! Enhorabuena, que buen resultado, me alegro por vosotros, un beso enorme.

                  Comment


                    Chicas a mi también me acaban de llamar!!! 3 de 3!!! No nos lo creemos, estamos contentísimos!!!

                    Comment


                      Elsana, primeriza vaya campeones k tenéis. Enhorabuena guapas...
                      Sunrise si eso nos pasa por preguntar, mira k mirar la aguja uffff... Bueno ya ha pasado...

                      Comment


                        Primeriza y Elsana felicidades, me alegro un montón.

                        Yo acabo de venir del control, la punción será el martes y estoy un poco chof, sigo con 5, dos un poco mas pequeños pero creo que llegarán el problema es que ya me han catalogado como baja reponedora mi antimullerina es de 0.6 y estoy nerviosa porque afecte a la calidad. En fin, solo toca cruzar los dedos aun más.

                        Comment


                          Madre mía, Elsana! Qué notición! 3 de 3 es una pasada. Como me alegro también por ti. Vaya campeonas estáis hechas Primeriza y tú. Os leo y me da una envidia sana... llevo 10 días esperando y me dijeron que 20. Se hace eterno.

                          Energia+ animo y no desesperes. Espera a ver qué pasa en la punción. Sé que no es fácil y estar positivo va por ratos. Siento mucho que te hayan dicho que eres baja respondedora. A mí la antimulleriana me dio 0.9. Cuánto debería ser para ser considerada normal? Sabéis?
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            De todas formas piensa que de un ciclo a otro las cosas pueden cambiar. Yo pase de tener 5 y en otro 11. Asi que animo!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Gracias ava 77. Me ha dicho que lo normal seria 2,2 para mi edad. 33 años.

                              Comment


                                Hola!! Chicas haber si podeis ayudarme!
                                Como os dije tengo ke mejorar la calidad de mis ovulos....alguna de vosotras ha tomado algo para mejorarlos? Muchas de vosotras sacáis un menor numero de óvulos en la punción y os llegan a blastos...o en un tratamiento habeis sacado menos y en el siguiente más cantidad... y quería saber si habéis tomado algo o simplemente tenéis buena calidad?

                                Energia+ lo importante es la calidad y no la cantidad...te lo digo por experiencia....yo tengo una alta reserva ovarica y con casi 37 años....pero de nada sirve hacer muchos para que no lleguen a nada....solamente más molestias...mas lenta la recuperacion tras la puncion...y encima te llevas una desilusion....
                                Seguramente que esos 5 que tienes van a ser buenos....animo!

                                Gracias y buen fin de semana!!!
                                Last edited by NIKA2017; 10/03/2017, 20:01.

                                Comment

                                Working...
                                X