Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Crispositiva, yo por lo que tengo entendido la heparina daño no hace. A lo mejor vuestra doctora viendo ya en conjunto los valores de tu hermana junto con los de tus padres y lo que te ha visto a ti opine que podáis tener predisposición genética a los trombos, y en un embarazo eso supone un riesgo.

    Yo me la pondría, estás a tiempo de repetir las pruebas que haga falta y pedir más opiniones, pero por lo pronto estas más protegida con que sin.

    Un beso bonita
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Vikichu que tal la vuelta al trabajo? sobretodo tomatelo con tranquilidad eh...

      Bolitata
      intenta relajarte.. tenemos q estar positivas y tranquilas!!

      Laulaulau no te dio un poco de agobio q te diera el alta? a mi si q me dio un poco de agobio... a mi cuando me llamaron tb me retocaran algunas dosis..me dijeron q quieren unos valores determinados en el primer trimestre de embarazo... no nos queda otra...

      Gracias Ava siempre pendiente!!!como vas?

      florecilla traqnquila! nunca te mandan reposo... mi medica siempe decia que se quedara quien se tenga que quedar.. hagamos lo q hagamos.. yo si q me intentaba quedar lo mas tranquila posible, descansar e intentando coger poco coche... pero de reposo absoluto no.

      Ay Cris84 no ganas para sustos... y por q no te quedas en el privado? no vuelvas a ese que te dice mensajes tan contradictarios.. q no vas a estar tranquila de una vez. muchos besos. en cuanto a lo q preguntas.. porq no llamas a una inmunologa cuanto antes?

      Comment


        Ah Crispositiva, y en cualquier caso llama y que te informe la doctora en persona. Si tu hermana ha ido esta tarde seguramente aún siga por allí. Y si no al servicio de atención al paciente, aunque ya no estés en la clínica está tu hermana y te han mandado una medicación, no creo que les importe responderte.
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          A&S, gracias guapa, la vuelta al trabajo bien, un rollete porque tengo muchos marrones y ha sido un intentar solucionar uno tras otro sin demasiado éxito. Pero justo esos marrones eran los que me tenían intranquila si me hubiera quedado en casa. Esta semana no voy a hacer visitas de obra. Si es positivo... pues ya me lo pensaré. No me voy a comer la cabeza antes de tiempo!!
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Gracias chicas! Mientras que estab congelado y con las pruebas estaba mas tranquila y positiva pero ahora que ya es la definitiva me da panico otro chasco... ya son 4 fiv y ni un solo positivo, asi que es dificil ser positivo! 😒😓

            Comment


              Es verdad Vickichu , no tiene nada q ver los aparatos de SS y los del privado, x desgracia!!!
              Gracias x el comentario, m tranquiliza más!

              A&S, no, yo no tengo problemas de inmunología, creo q era otro comentario; pero es q los d los mensajes contradictorios es la Seguridad Social y claro, no podemos dejar de ir...

              Crispositiva, cómo te dice la compi la heparina no es dañina; claro q es mejor q te vea un/a hematólogo/a para q te haga análisis d coagulación y pueda recetarte mejor, pero yo x tranquilidad, tb m lo pondría. Mira yo, no tengo problemas d coagulación, pero me pincho x los abortos...

              Un besazo!!

              Comment


                Vickichu has tenido algun sintoma o has notado algo? Yo nada d nada.... 😒

                Comment


                  Hola chicas! Como va?

                  4]Vikichuuu como te sientes? Ánimo pequeña! Ya falta muy poquito, ya nos irás contando si decides hacer un pipí test :-)

                  4]Florecilla ánimo para ti también, espero que te vayas encontrando bien :/)

                  A&
                  S como te encuentras? Besitos wapa!

                  4]Crispositiva yo también me pincho heparina, incluso tomando ahora estradiol y ACOs...como dicen por ahí, pareces un colador :-( la verdad es q verme la tripa así...lo llevo bte mal es lo que más me recuerda cada día todo lo que hago peeeero ya se irán los Moratones, tiempo al tiempo.

                  A mí al salirme, mi madre se lo hizo por curiosidad y resulta q tb tenía.

                  4]Laulau yo también quiero ir a la inmunologa antes de ninguna transferencia, que tal tu experiencia?

                  Cris
                  84, totalmente de acuerdo con los ecografos, mucho cuidado. Yo conozco una chica q le vieron supuestamente folículos y era líquido en la trompa...


                  Hola
                  Beci78 ! Bienvenida!

                  Yo tb estoy con protocolo largo, a ver qué pasa con nuestros ovulillos jiji


                  ]Avitaaaa como vas? Te mando un mensajito ahora. Muak wapa!

                  De mí contaros que sigo con el protocolo largo, la analítica de estradiol me dio muy bien! A ver el día 19 la temida FSH... necesito que salga bien chicas para empezar ya la estimulación, que se me está haciendo ya muy duro todo esto

                  A ver si dando pasitos positivos se me pasa!
                  Un besito a todas!
                  Last edited by Sunrise; 11/04/2018, 18:24.
                  Mujer soltera 41 años

                  2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                  Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                  Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                  1 folículo no fecunda

                  marzo 2019
                  minifiv; omifin, un embrión, se para.

                  Comment


                    Hola sunrise! Mi experiencia con la inmunologa es inmejorable gracias al tratamiento de inmunología estoy embarazada de 7 semanas tras dos bioquímicos, yo sí que le achaco el resultado y estoy feliz y haciendo a pies juntillas lo que ella me dice para que todo salga bien. Yo te lo recomiendo totalmente a ti y a todas Las mujeres que estén en esta situación.
                    Asi que háztelas antes de la transferencia si puedes!!!!.
                    betaesperantes como estáis! Yo chicas no tuve más síntoma que dolor de ovarios así que no os rayéis.
                    muchos besos 🎉🎉🎉
                    Yo 41 el 38
                    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                    pruebas inmunología Junio 1017
                    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                    beta + 652!!!! Tras 13 días .

                    Comment


                      Gracias laulau! Estoy mirando para hacerme las pruebas que manda SIlvia Sánchez para llevárselas y que me paute exactamente lo que necesito.
                      a ti te cambiaron la dosis de heparina?
                      Mujer soltera 41 años

                      2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                      Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                      Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                      1 folículo no fecunda

                      marzo 2019
                      minifiv; omifin, un embrión, se para.

                      Comment


                        Hola sunraise!! A mí me han puesto heparina, adiro cortisona, prolutex . Ahora me han subido la prednisona.
                        Un beso guapa
                        Yo 41 el 38
                        abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                        mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                        pruebas inmunología Junio 1017
                        17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                        dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                        en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                        Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                        beta + 652!!!! Tras 13 días .

                        Comment


                          ¡Hola preciosas! Sunrise, qué ilusión hace siempre leerte, cada vez te queda menos! A ver si esa FSH se porta y puedes empezar! Florecilla, no te agobies por los síntomas, es pronto. Cualquier cosa que sientas es la medicación, si los síntomas fueran de embarazo el test de sangre daría positivo, y ya te habías hecho la beta... Yo tengo molestias tipo regla, y alguna de ovarios, pero todo desde antes de la transfer, así que claramente no son indicativas de nada.

                          Chicas, de mí os cuento que no he podido resistir y esta mañana tempranito ha caído un pipitest. Era de los de tira de alta sensibilidad, y de lo poco que se veía he abierto otro paquete y lo he repetido con uno de otra tanda y... En ambos, en la segunda rayita hay como la sombra de una sombra de algo transparente... Pero he visto muchos (MUCHOS) blancos nucleares, y esto no lo es!!!! Sé que es pronto, pero estoy feliz. De aquí al lunes haré alguno más a ver si oscurece, aún queda mucho camino y todas lo sabemos, pero estoy super contenta y decidida a disfrutar cada buena noticia!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Ohh vikichu, si aún faltando 4 días para la beta ya se ve algo eso son muy muy buenas noticias, espero k en el próximo que te hagas se acentúe aún más esa rallitaaaa pq te lo mereces

                            Comment


                              Eso va a ser un positivo vickichu!!! Estoy seguirisima! Los mios tb son blancos nucleares,!asiq si hay sombra de algo es bueno!

                              Yo estoy negativa. No tengo muchas esperanzas... han sido tantos palos que digo este va a ser igual 😒

                              Comment


                                VICKYCHu que alegria !!!!
                                Tranquila y espera unos días más. Ojalá puedas confirmar lo que se intuye.

                                florecilla...arriba ese ánimo!!! Es lo único que podemos hacer ...intentar estar positivas.

                                yo hoy llevo dos semanas sin sangrar....🤞🏻. En una semana Eco de las doce semanas....a por la semana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X