Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Feliz finde Aner!
    Y a todas las demás también!

    Ánimo a todas en el punto en el q estéis!
    Besotes
    33 años los dos
    2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
    Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
    Enero 2017 bioquímico.
    Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
    Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
    Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
    16 de marzo 2018...transfer de a y d.

    Comment


      ¡Feliz finde chicas! Besos gigantes a todas!
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Hola a todas! Dentro de un rato tengo cita en Ivi para que me miren el por qué hace 2 meses que no me viene la regla...Hace 15 días aproximadamente fui por lo mismo, me dieron progesterona durante una semana y ni con esas me ha bajado, asi que ya empiezo a estar un poquillo agobiada con el tema... A ver que me cuentan dentro de un rato, luego entro para contaros. Un beso a todas!

        Comment


          ANImo piru luego nos cuentas.

          que paséis todas muy buen fin de semana...yo hoy cumplo la semana 10...vamos a por la 11 y deseando llegar a la 12 sin más sangrados!!

          Comment


            Ay chicas siento haber desconectado tanto... pero mi cuerpo lo necesitaba... y eso que he ido entrando con el movil y leyendoos...

            Yo sigo bien... ya he tenido la primera eco el dia 19, el dia del padre, jejej, y fue muy emocionante.. se veia el saquito y la semana siguiente el dia 26 la segunda eco... en esa ya escuchamos el corazoncito... y ya nos dieron el alta en Ivi, un poco de miedo me dio...parecia q alli estabamos super protegidos.... aun me falta el alta en inmunologia y sigo con toda la medicacion, tal y como habeis dicho algunas de vosotras. Ayer tuve llamada telefonica con la doctora y aunque salen bien los analsis me dice que seguimos con toda la medicación todo el embarazo…. No me lo puedo creer… las pastillas las llevo mal pero los pinchazos de clexane… no se como es posible pincharse cuando vaya creciendo la tripa…
            Ya hemos ido a mi gine y tengo la siguiente eco, la de las 8 semanas el día 12 de abril. En estos momentos estoy de 8 semanas!!!
            Esta semana fue mi cumple y fue una sensación genial, aunque todavía no hemos comunicado que estamos embarazados… cuanto tiempo esperais para decirlo? A la semana 12?

            Mis primeras palabras son para ti, Ava de mi corazon, compañera de batallas... me ha dolido tanto leer tu negativo.... pero por favor no tires la toalla... se q lo conseguiras.... yo si podeis, si te animo a cambiarte a Ivi… cuesta pero parece que se consigue… y es cierto q necesitas un cambio de aires…

            y Tb para ti Vikichu, espero q ese guerrero se quede contigo… intenta estar tranquila esta betaespera… me parece genial q te hayas cogdo la baja!! Yo tb lo hice.. y es cierto que al final le das muchas vueltas a todo al tener mas tiempo.. pero creo q el cuerpo lo agradece.
            En cuanto a lo que preguntas de adiro y heparina, yo tb los tomo… yo tomaba el adiro por la mañana y la heparina me la pinchaba por la noche.. pero cuando me llamaron de inmuno al tener la beta positiva me dijeron que la cambiara a por la mañana.. porque hay q pincharse 4h antes de hacerte los analisis… asi q imaginaros… si los analisis son a las 8 de la mañana hay q pincharse a las 4… jejej. Me dijeron que no cambiara de golpe el horario, sino que cada dia podia ir ganando 4h…

            Bullita como sigues? y tu cris84?

            laura17 espartana!!!que alegria ver que ya estas casi llegando... madre mia! que ganicas de leer que ya esta en tus brazos!
            Lo mismo te digo Lolylo! Gracias por preguntar. Lo mismo te digo Vikichu siempre pendiente!!!

            Ya siento esos negativos... Olguita84, Chachacha, mucho animo chicas!!! y a seguir!!!

            y enhorabuena a esos positivosss... laulaulau, Haideek, Bolitata bienvenidas al club!!!! lo conseguiremos!!!

            Matha84 como va esa betaespera?

            margijon como me alegro de que todo siga bien... yo estoy en un gine privado... si te sirve...

            Sidi como me alegro de que todo siga tan bien y hayas pasado esa barrera de las 12 semanas... tengo una pregunta en cuento al test Nace que os habeis hecho.. crees que es necesario? me explicas un poco las ventajas... lo de saber si es chico o chica es una de ellas jejej. con haber pasado dgp no es suficiente? tu embrion paso dgp? q precio tiene?
            sabeis si dentro de dkv cubre algun tipo de esas pruebas? creo que alguna vez habeis hablado de eso...

            Helen28​ como va esa ciatica? una pregunta, cual es la frecuencia normal de las ecos? Es la misma en la privada que en la seguridad social?

            Sunrise que alegria leerte… y que sigas tan animada…. Un beso guapa

            Sndra ya siento leer esas malas noticias… ya sabes q esto es una carrera de fondo y con miles de obstáculos, pero sigue ahiii. Animo!!!

            Comment


              ¡¡Menudo repaso A&S!! De 8 semanitas ya, qué bien! Mi cumple también es esta semana, qué gracia. Lo de cuándo contarlo, lo habitual es a partir de la semana 12, cuando en la eco de esa semana os hayan dicho que va todo bien es cuando las posibilidades de que algo vaya regular caen en picado. Lo de la heparina todo el embarazo a mí también me han dicho que en caso de conseguirlo estaría con ella hasta el final. Acabarás harta, pero le cogerás el tranquillo y oye, si es por seguridad bienvenido sea!!! Ahora, me parece que este verano en bañador, porque no sé si tú pareces otro colador como yo, pero si yo enseño mi barriguita en bikini tal y como la tengo ahora... Creo que alguien llama a los servicios sociales seguro 😂😂 Pero mira a Bartolita, ya en Australia con su niña y todo el embarazo pinchandose como una valiente! Lo del test nace, igual teniendo hecho el dgp puedes esperar a ver qué tal sale el triple screening y en función de eso decidir. Si te sale riesgo bajo y con dgp, igual no hace falta? No sé, piénsalo.

              Piru, vaya rollo, a ver qué te dicen guapa.

              Bullita, en nada estás en la 12!! Y acuérdate de Bruma y sus estadísticas, ella decía que a partir de semana 9 baja la posibilidad de aborto a sólo un 3%, y a partir de la 12 a un 1%. Así que ya puedes empezar a respirar!

              Besos enormes a todas
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Hola chicas!!
                Bartolita, que alegría saber de ti. Me alegro muchísimo que todo vaya bien, disfruta de tu niña que es lo mejor que nos puede pasar. Un beso y espero que puedas alargar la baja todo lo posible.
                A&S la ciatica por fin desapareció, no era ciatica exactamente, era el síndrome piramidal, que es el musculo que tenemos en las cachas del culo, con forma de pirámide que se inflama y pisa el nervio ciatico. Me mandó una fisio unos ejercicios y se mejoró. Con respecto a lo de decir el embarazo, nosotros hasta la eco y los resultados de la semana 12 no dijimos nada. Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa. Por la medicación no te preocupes, son sólo 9 meses y después verás que todo ha merecido la pena.
                Piru86, cuando sepas algo nos dices. La verdad es que es raro, pero su explicación tendrá.
                Bullita ya a por la semana 11, esto va viento en popa. Ya mismo pasas el umbral más delicado y empezarás a disfrutar más del embarazo.

                De mi deciros q ya vamos por la semana 33 y estoy deseando ya que pasen las semanas, pq con mi bichito de 2 años y 4 meses, la barriga se me está haciendo cuesta arriba. Además tengo un barrigón que parece que traigo dos bebés.... Jajjaja.. A ver lo que nos dicen en la eco de las 36, si el bebe sigue el ritmo que ha llevado hasta ahora, espero que me programen la cesárea, pq más grande que Juan....uff...una locura.
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Hola a todas!!! Hoy ya estoy bastante mas tranquila. En la eco que me hicieron hace unas semanaa me dijeran que estaba todo en reposo, que el endometrio estaba muy finito y que no se veia que fuera a haber movimiento, por eso me dieron los ovulos a ver si hacian algo, pero no. En la eco de ayer ya fue muy diferente, ya se veia que se estaba preparando todo ya para que me baje la regla, por eso me quede mucho mas tranquila. Aun asi la dra me dijo que tomara a partir del lunes solo las pastillas blancas de progyluton, y que en 3 o 4 dias seguramente me bajaria. Asi que deseando ya que baje para empezar a preparar endometrio para el siguiente intento!!!
                  Helen que cerquita estas ya!!!!
                  Un beso a todas chicas!

                  Comment


                    Iniciado por piru86 Ver mensaje
                    Hola a todas!!! Hoy ya estoy bastante mas tranquila. En la eco que me hicieron hace unas semanaa me dijeran que estaba todo en reposo, que el endometrio estaba muy finito y que no se veia que fuera a haber movimiento, por eso me dieron los ovulos a ver si hacian algo, pero no. En la eco de ayer ya fue muy diferente, ya se veia que se estaba preparando todo ya para que me baje la regla, por eso me quede mucho mas tranquila. Aun asi la dra me dijo que tomara a partir del lunes solo las pastillas blancas de progyluton, y que en 3 o 4 dias seguramente me bajaria. Asi que deseando ya que baje para empezar a preparar endometrio para el siguiente intento!!!
                    Helen que cerquita estas ya!!!!
                    Un beso a todas chicas!
                    Estarás deseando que te baje la regla, para una vez que queremos que baje, se hace demorar!! La verdad es que nunca lo había escuchado, pero todos los días se aprende algo nuevo!! En varios días te bajará y podrás empezar por fin.....
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Si Helen!!!! Deseando estoy ya despues de 2 meses esperando a que me baje....jajaja. Un beso y gracias por los ánimos!!

                      Comment


                        Hola guapísimas, que tal? Os leo cada día pero no estaba muy animada para escribir. Ya sabéis, la montaña rusa de emociones y sentimientos...

                        Primero felicitar a Haideek que bien!! Dos en camino!! Disfruta de este momentazo.

                        Vikichu ánimo con la betaespera. Esta vez tiene que ser la buena 😉 Y mil gracias por el consejo de no comentar en la SS que tengo congelados de reserva, algo había leído así que no diré ni mu. Je je.

                        Aurora82 que ilusión leerte, me acordaba de ti mucho. Siempre me has ayudado mucho con tus sinceras palabras. Pues tienes razón, si se alarga mucho el inicio del tratamiento con SS me plantearé la posibilidad de probar con los congelados🙄 Ya nos irás contando tus novedades.

                        Helen gracias por seguir a nuestro lado. Ánimo con tus molestias, ciatica o lo que sea que te esté dando la lata pero de bien seguro que vale la pena. Que poquito te queda 😊

                        Y muchas gracias a todas las que me habéis animado. Soís super especiales😚
                        Yo 37. Él 40.
                        Buscando desde 2014.
                        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                        Comment


                          Buenos días chicas!! Qué tal van esas betaespersntes? Y las demás ? Yo deseando que llegue mañana que me toca ecografia para ver a mi embrioncito, estoy caga como siempre, esto es un sin vivir, y a esperar que pase el primer trimestre, para que todo esté bien, estoy de 6+4 , no me queda ni na!!!! Armarse de paciencia y de fuerza es la única opción. Muchos besos a todas 🎉🎉🎉🎉
                          Yo 41 el 38
                          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                          pruebas inmunología Junio 1017
                          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                          beta + 652!!!! Tras 13 días .

                          Comment


                            Laulaulau estoy igual que tú...muerta de miedo por la eco de mañana...pero deseando que llegue el momento. Yo no creo q vea nada aún porque según los cálculos q me dijisteis creo q estaré de 5+6 mañana. Pero bueno a ver qué nos dicen.

                            Besos a todas!
                            33 años los dos
                            2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                            Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                            Enero 2017 bioquímico.
                            Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                            Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                            Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                            16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                            Comment


                              Buenas chicas! Otra vez de vuelta por aqui... he estado intentando relajarme, pero nada cosa imposible asique que sea lo que tenga que ser.
                              enhorabuena a esos positivos y lo siento por las malas noticias!

                              Haideek pero que bien 2!!!super noticias!

                              Vickichu, vamos a ser compis de betas! Yo la tengo el 18 y mañana la transfer si descongela bien....

                              muchos besos a todas!

                              Comment


                                Florecilla, ¡qué bien! Disfruta mañana tu transfer y que vaya todo muy bien. Mi beta es el 16, así que casi a la par!

                                Suerte mañana con las ecos Bolitata, Laulaulau, ya nos contaréis lo que veis.

                                Peke, ¡muchas gracias bonita! A ver si te llaman pronto de la SS.

                                Helen, ya de 33, dentro de nada tienes a tu bebé en brazos. Me alegro de que se te haya pasado el dolor.

                                Piru, buenas noticias entonces. Ya casi lista para el siguiente paso!

                                ¡Besos a todas preciosas!
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X