Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aner, gracias por el trabajazo de guiaburros!!

    Luna, me preguntabas, sí que han podido vitrificar el resto. El que me han puesto es B, y los tres vitrificados son C. Esperemos que los tengamos que guardar para el hermanito!

    He ido a llamar al trabajo y la persona con la que trabajo se ha cogido un permiso de 5 días, mínimo toda esta semana, que yo no tengo intención de ir a trabajar. Y estamos a tope. Al final las cosas salen, pero... Pf, qué rollo de verdad. Además de que es otro pequeño esfuerzo porque de estos días que esté de baja me quitan la mitad del sueldo. En fin, me tocará organizar un poco desde casa, hacer llamadas y mandar emails y tal.

    ¡Besitos a todas! ❤❤
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Yo me he cogido la baja desde la transferencia, que por mi trabajo no podía arriesgarme... jeje y menos mal, que así estoy viviendo esta experiencia mucho más tranquila por lo menos, tiempo habrá de trabajar, pero no podemos jugarnosla en algo tan importante..
      No se como será en tu convenio y esas cosas, pero en el mío desde 2017 los tratamientos de fertilidad son una de las excepciones por las que se cobra el 100% de la baja. Informate por si acaso, a mí me han descontado en la nomina de marzo, pero porque no había proporcionado el motivo de la baja a la empresa, ya lo he hablado con ellos y me lo van a abonar en la proxima nomina sin problema.
      Vaya parrafada.. espero que sirva de ayuda por lo menos..
      Y mañana tengo la eco por fin, estoy deseando ver si es uno o dos!!!
      Yo 35, él 36.
      Problema baja reserva ovarica.
      FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
      FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
      Pasamos a ovodonacion..
      09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
      14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
      4/04/2018 Eco. son 2!!
      18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
      27/06/2018 son dos niñas!!
      15/11/2018 nacen mis pequeñas

      Comment


        Gracias Haideek, qué va, me dan el 100% si la baja es por gestación, y con informe de la SS en el que lo ponga. Así que fui a consultarlo con mi Dra de cabecera, que es muy maja y se enrolla bastante, pero me dijo que una transferencia no se puede considerar gestación, así que... A palmar pasta! Pero bueno, después de lo que llevamos ya es casi que lo de menos.

        ¡Qué emoción la eco! Mañana nos cuentas qué veis, disfrútala.

        Un besote ❤
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Hola a todas! Aquí sigo, en la sombra, leyendo casi a diario el foro, alegrándome con vuestros positivos pero sobretodo sintiendo mucho las malas noticias, que son las que a mi personalmente me "tocan" más de cerca y con las que empatizo más. Sin escribir porque no tengo mucho que decir pero sigo dándole vueltas al próximo paso, si es que al final decido darlo.

          Ava, yo no he hecho ningún tratamiento en quirón, pero fui a informarme a quirón valencia porque era donde me salía más barato por unos descuentos que me hacían y salí de allí con la idea clara de que sería más barato, pero me saldría al final más caro porque me dio la sensación de que no saben muy bien lo que se hacen (es mi opinión). Seguro que te va mucho mejor en ivi o la clínica que elijas, además, parten de una información valiosa de tus tratamientos anteriores.

          Peke, sé que todo va muy lento en la SS, creo que en un futuro agradecerías tener dos congelados para la operación hermanito, pero si ves que la cosa se alarga mucho, no puedes más y tienes una corazonada, ve a por ellos, igual te da tiempo desde la primera consulta en la SS hasta que te llamen para empezar de hacer la transfer de uno. A veces tenemos que hacer caso a nuestra intuición, si te dice que esperes y puedes aguantar, tranquila, que tu niñ@ estará ahí esperándote, pero si no lánzate a la piscina (parece una locura, pero yo es que soy así de loca, y gracias a esa locura tuve a mi niña).

          Luna cariño, a tope con el ciclo natural, al igual que le he dicho a Peke, si tu intuición te dice que lo intentes así y te lo puedes permitir, no te quedes con las ganas, para ovo siempre hay tiempo.

          Nada chicas, no puedo personalizar mucho más porque no me da tiempo, mi enhorabuena a los últimos positivos y a los negativos, a seguir luchando para conseguir lo que más queremos. Ánimo!
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Muchas gracias, Aurora82. Fui a Quirón por recomendación de mi ginecólogo y no mire más. Cometí ese error, así que ahora toca remediarlo. Ya os contaré a ver, porque he perdido un año y medio muy valioso.
            Animo a ti tb, decidas lo que decidas hacer. Este camino se hace duro y a veces cuesta encontrar fuerzas para seguir. Un abrazo!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Aurora, ¡hola bonita! Qué bien verte por aquí.

              Peke, ahora que te dice Aurora lo de los embrioncitos, quería comentarte que en la SS no se te ocurra decir que los tienes esperando, porque creo recordar que eso te "descalifica" para tratamiento.

              Ava, preciosa, ¡muchos besos y mucho ánimo para ti!

              De mí poco que contar, con la betaespera recién estrenada, de momento aquí ando por casita en plan tranquilo. Esta semana me quedo en casa y me estoy planteando si ir a trabajar la semana que viene o no. Me paso todo el día de pie en visitas de obra y, aunque nunca me ha pasado nada, me da miedo pegarme un resbalón o algo, o simplemente el tute de estar tantas horas de pie con olores a pintura y cosas así... Pero por otro lado, en algún momento tendré que volver. Bueno, de aquí a mañana que tengo la cita para la baja me lo pienso.

              Un besote enorme a todas!!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Vikichu feliz betaespera, enhorabuena por esa transferencia y mucha suerte! Gracias por aclarar lo q suele verse en cada eco...me vendrá bien jejeje a ver si llegamos a la eco...

                Laulaulau...tranquila...yo tb creo q es pronto para q haya latido...a mi niña en la semana 5 solo veiamos saco y el latido fue en la 6 o 7 creo. A ver q veo yo la semana q viene...q no sé de cuánto estaría... alguna sabe confirmarme? La última regla fue el 3 de marzo, pero la transferencia fue el día 16 de marzo de embriones de 3 días.

                Haideek mucha suerte con la eco de mañana!

                Peke y Ava mucho ánimo a las dos! Yo no soy ningún ejemplo de alegría de la huerta, pero tenemos q ser fuertes!

                Chachacha como te entiendo lo de huir de la gente con hijos...yo llevo tiempo evitando los embarazos q me rodean...y son bastantes así que me he aislado mucho mucho. Pero es inevitable se pasa fatal.

                Yo os cuento q aquí de ecoespera algo más animada pero sin creérmelo mucho aún. El finde me puse bastante histérica pensando q no notaba nada y me hice pipitest y salió +++ embarazada 2-3, q se supone q es q estaba de 4 o 5 semanas, así que quiero pensar q la hormona había ido bien, al menos hasta hace 2 días. Y estoy todo el rato revisándome el pecho para ver si está sensible y ahora por ejemplo de bajón porq no noto apenas nada y me da miedo. En fin...q siempre preocupada por algo.
                33 años los dos
                2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                Enero 2017 bioquímico.
                Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                Comment


                  Iniciado por Bolitata Ver mensaje
                  Vikichu feliz betaespera, enhorabuena por esa transferencia y mucha suerte! Gracias por aclarar lo q suele verse en cada eco...me vendrá bien jejeje a ver si llegamos a la eco...

                  Laulaulau...tranquila...yo tb creo q es pronto para q haya latido...a mi niña en la semana 5 solo veiamos saco y el latido fue en la 6 o 7 creo. A ver q veo yo la semana q viene...q no sé de cuánto estaría... alguna sabe confirmarme? La última regla fue el 3 de marzo, pero la transferencia fue el día 16 de marzo de embriones de 3 días.

                  Haideek mucha suerte con la eco de mañana!

                  Peke y Ava mucho ánimo a las dos! Yo no soy ningún ejemplo de alegría de la huerta, pero tenemos q ser fuertes!

                  Chachacha como te entiendo lo de huir de la gente con hijos...yo llevo tiempo evitando los embarazos q me rodean...y son bastantes así que me he aislado mucho mucho. Pero es inevitable se pasa fatal.

                  Yo os cuento q aquí de ecoespera algo más animada pero sin creérmelo mucho aún. El finde me puse bastante histérica pensando q no notaba nada y me hice pipitest y salió +++ embarazada 2-3, q se supone q es q estaba de 4 o 5 semanas, así que quiero pensar q la hormona había ido bien, al menos hasta hace 2 días. Y estoy todo el rato revisándome el pecho para ver si está sensible y ahora por ejemplo de bajón porq no noto apenas nada y me da miedo. En fin...q siempre preocupada por algo.
                  Creo q estarías hoy de 5+1. Pq si tu transferencia fue el 16 marzo, le quitas 15 días de beta y tres días del embrión y te saldría el lunes 26 de febrero tu día para empezar a contar, es decir, todos los lunes haces semanas. Si cuentas desde el 26 de febrero, hoy estarías de 5+1. Pero no te fíes mucho, a ver si alguien te lo aclara mejor. Pq yo recuerdo el cálculo de este embarazo y mi regla fue un día pero me dijo el médico que no, que había que contar otro día para que salieran las cuentas. En fin un lío.... Jajjaja
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Bolitata, las cuentas de Helen están casi bien, lo único es que se restan 14 días en vez de 15, así que tu FUR orientativa es el 27 de febrero, y cumples las semanas los martes. Así que hoy cumples 5 semanas!

                    Besotes
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Cuando ya te den el alta, al gine que te vaya a llevar el embarazo le dices directamente que la fecha de última regla es esa, el 27 de febrero, porque es con la que harán todas las cuentas
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Iniciado por Vikichu Ver mensaje
                        Bolitata, las cuentas de Helen están casi bien, lo único es que se restan 14 días en vez de 15, así que tu FUR orientativa es el 27 de febrero, y cumples las semanas los martes. Así que hoy cumples 5 semanas!

                        Besotes
                        Es verdad, 14 días en vez de 15. Esto de las fechas a veces es un lío. Ya os daréis cuenta con el embarazo!! Jajjajaj
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Ya he tenido la primera eco y se ha confirmado.. son dos!! Se han visto estupendamente los dos sacos con sus dos vesículas... Estamos super contentos!!
                          Yo 35, él 36.
                          Problema baja reserva ovarica.
                          FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                          FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                          Pasamos a ovodonacion..
                          09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                          14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                          4/04/2018 Eco. son 2!!
                          18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                          27/06/2018 son dos niñas!!
                          15/11/2018 nacen mis pequeñas

                          Comment


                            Hola chicas, alguna sabéis cuánto valen los análisis inmunológicos en ivi??? Porque me ha mandado un montón de análisis y ... alguna que tengáis seguro os ha entrado?? Porque yo no tengo pero con todo esto pensé en hacerlo y igual ahora si entra me lo hago. Gracias 😊
                            Yo 30, el 31
                            el pocos espermatozoides y quietos.
                            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                            Desde octubre 2015 buscando bebé
                            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                            1 blasto día 6, Beta -
                            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                            en beta negativa
                            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                            Comment


                              Enhorabuena haideek, dos que ilusión
                              Yo 30, el 31
                              el pocos espermatozoides y quietos.
                              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                              Desde octubre 2015 buscando bebé
                              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                              1 blasto día 6, Beta -
                              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                              en beta negativa
                              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                              Comment


                                ¡¡Enhorabuena Haideek!! Qué bien, dos pequeñines! Disfruta de este momento tan bonito.

                                Herrera, no sé responderte sobre precios en ivi. A mí el seguro (asisa) no me aceptó los inmunologicos, todo lo de coagulación sí, pero con volante de un médico del seguro.
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X