Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! Vaya tela con las hormonas, y demasiado bien estamos para todo lo que tomamos!
    Vikuchu ya el lunes la beta!!!! Ya veras esperemos que te lleves una gran alegría. Y las demás no se cuando tenéis la beta.
    Yo sigo súper caga y deseando llegar a la semana 12 y me queda aún estoy de 7+3 Jijiji no me queda ni na. Y con muchísimos ascos y náuseas, la bomba, me encuentro fatal la mayor parte del día y los olores por dios!!!! Y estreñida a tope, pero bueno prefiero que sea así, que se me quiten el malestar cuando toke, y aún asimilando que tengo una cosita creciendo en mi interior y que ahora mismo ocupa todo mi pensamiento 🎉 poquito a poco todas lo conseguiremos 🎉🎉🎉
    Yo 41 el 38
    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
    pruebas inmunología Junio 1017
    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
    beta + 652!!!! Tras 13 días .

    Comment


      Iniciado por Laulaulau Ver mensaje
      Hola chicas!! Vaya tela con las hormonas, y demasiado bien estamos para todo lo que tomamos!
      Vikuchu ya el lunes la beta!!!! Ya veras esperemos que te lleves una gran alegría. Y las demás no se cuando tenéis la beta.
      Yo sigo súper caga y deseando llegar a la semana 12 y me queda aún estoy de 7+3 Jijiji no me queda ni na. Y con muchísimos ascos y náuseas, la bomba, me encuentro fatal la mayor parte del día y los olores por dios!!!! Y estreñida a tope, pero bueno prefiero que sea así, que se me quiten el malestar cuando toke, y aún asimilando que tengo una cosita creciendo en mi interior y que ahora mismo ocupa todo mi pensamiento �� poquito a poco todas lo conseguiremos ������
      Laulau... Nosotros no aguantamos hasta la semana 12 y nos hicimos una en la semana 9+3 y ya nos quedaban otras 3 semanas por delante, somos culo de mal asiento... Jajjaja!! Así q ya sabes guapa, sino aguantas una eco y solucionado. Lo del asco es increíble, yo también lo pasé y estuve 14 semanas dando arcadas a todas horas.... Jajjajaja!!
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        Ains vickichu que eso esta ahi! Tengo un palpito y creo que este es el tuyo!
        Yo estoy a ratos animada y a ratos de bajon por el miedo. Yo no voy a hacer pipitest esta vez...

        Comment


          Helen! Que tal guapa? Si que tengo pensado hacerme una eco en unos diez /doce días jijijiji con lo cagona que soy!! Gracias
          florecilla y vikuchu ya veréis que esta es la vuestra !!!!! Muchos besos
          Yo 41 el 38
          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
          pruebas inmunología Junio 1017
          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
          beta + 652!!!! Tras 13 días .

          Comment


            Florecilla, tu beta es el miércoles? Aguanta campeona, que esta semana sea la nuestra! 😘😘
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Hola chicas! He estado un poco desconectada por tema trabajo...
              Pero os he ido leyendo.
              Os quiero dar muchos ánimos a todas!!! Qué es normal que estemos alteradas o de bajón algunos momentos porque el proceso es muy duro!!!
              Vickichu has vuelto a hacer test??? Esperamos tu positivo mañana!!!

              Besos a todas!!!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Laulaulau, un rollo tanto síntoma, pero como dices tú por lo menos te recuerda constantemente que tu peque está ahí y va para adelante! Ánimo con las ecoesperas, dentro de nada estas en el segundo trimestre. Un besote
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Iniciado por Lare Ver mensaje
                  Hola chicas! He estado un poco desconectada por tema trabajo...
                  Pero os he ido leyendo.
                  Os quiero dar muchos ánimos a todas!!! Qué es normal que estemos alteradas o de bajón algunos momentos porque el proceso es muy duro!!!
                  Vickichu has vuelto a hacer test??? Esperamos tu positivo mañana!!!

                  Besos a todas!!!
                  Lare, sí que he seguido con mis pipitests matutinos, jajaja. Ayer y hoy están casi iguales entre sí, pero por lo menos ya no te tienes que poner bizca para ver la segunda línea, que aunque sigue siendo una sombra transparente se ve sin tanto esfuerzo como la del jueves. Así que tan contenta. La beta es el lunes, qué ganas de que llegue!

                  Muchas gracias a todas, un besote!
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Que guay vikichu, el lunes será tu día. Después de tanto esfuerzo llegará la recompensa.
                    Florecilla animo que tú también puedes. A ver si esta semana nos dais buenas noticias.
                    laulau tranquila que la más difícil ya lo tienes, piensa en positivo y que está todo bien.
                    bullita que tal estás?? Enhorabuena por no manchar ya. Ahora a seguir así.
                    y a las demás a continuar, aner, ava, lare, sndra, Peke, sunrise y muchas más que me dejo en el camino.
                    Y a las embarazadas fuerzas, sois un ejemplo para todas nosotras para seguir luchando.
                    de mí contaros que aunque no escriba os leo todos los días. El miércoles tengo el test era. Y luego a esperar resultados y espero no tener que repetir.
                    he estado a vueltas con las analíticas de la inmunologa que en Ivi me salen por 1800€ con descuento. (Me parece una salvajada las analíticas) pues pedí presupuesto en dos laboratorios de análisis clínicos y mi sorpresa: en uno 2099€🙈 y en otro (que la chica era súper maja) 1075€. 1000€ de diferencia. Esto es flipante. Al final me he hecho un seguro médico con Asisa, aunque solo me cubren analíticas básicas, pero bueno con futuro de seguimiento de embarazo. Jeje
                    Bueno vaya rollo que os he metido, pero lo de los 1000€ me ha parecido tan increíble que tenía que contarlo.
                    Bss a todas.
                    Yo 30, el 31
                    el pocos espermatozoides y quietos.
                    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                    Desde octubre 2015 buscando bebé
                    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                    1 blasto día 6, Beta -
                    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                    en beta negativa
                    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                    Comment


                      Vikichu q bien! Mucha suerte mañana! Seguro q así vas más tranquila!

                      Florecilla mucha suerte a tí también a ver si es una semana llena de buenas noticias...

                      Herrera q barbaridad de precios las analíticas...la verdad es q desanima un montón cuando hay q parar para hacer pruebas y encima pagar esas cantidades.

                      Laulaulau q gusto esos síntomas ehh...yo voy a días...de repente no noto nada, otro día estoy como revuelta con arcadas, la tripa se hincha y deshincha por momentos, y el pecho ya ni os cuento...de repente va a explotar, de repente se ablanda...se pone sensible...luego no noto nada...vamos una locura intermitente. A ver mañana la eco...q estoy muertecita de miedo!

                      Besos a todas y mucho ánimo!
                      33 años los dos
                      2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                      Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                      Enero 2017 bioquímico.
                      Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                      Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                      Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                      16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                      Comment


                        Herrera gracias por acordarte de mi☺.Pues si... jolin que diferencia de precios! Esos análisis de inmunolologia las que los habéis hecho ha sido por decisión propia o te los tienen que mandar? Nunca me he planteado hacermelos... que se puede averiguar con ellos? Voy un poco perdida con eso... Ya nos contarás que tal con el era. Otro pasito más ��

                        Vikichu y Florecilla esperamos vuestro positivo!!! Que emoción!!

                        Bolitata, Laulau seguro que las ecos van genial! Ánimo guapas!

                        Helen ya te queda muy poquito para tener a tu bebé contigo ��

                        A todas muchísimas gracias por estar siempre ahí. Yo el jueves tengo visita con la SS, ya os contaré...
                        Yo 37. Él 40.
                        Buscando desde 2014.
                        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                        Comment


                          Graciaa chicas!
                          Vickichu suerte para mañana!! Veras que pedazo positivo

                          Herrera me dejas muerta con el precio. Yo me hice unas pocas en Ivi (4 creo IgG e IgM) y fueron 120€. Yo creo que quiza no me mandaron esas caras porque las basicas daban bien...

                          Comment


                            Hola Herrera! Yo los análisis me los cubrió el seguro aunque me dijo que había una parte que no me la podían cubrir, y hablé con ellos y se tiraron el rollo. Ahora tras el positivo me tuve que hacer una analítica más para la inmunologa y me lo hize en ivi por no dar más baja vueltas y 327 euros y con descuento! . Yo de verdad que en mi caso ha sido un acierto hacerme el tratamiento de inmunología. Ahora tengo cita telefónica con la inmunologa el 20 y a ver qué me dice de la medicacion.
                            Animo esas betaesperantes vikuchu y florecilla ya veréis que nos vais a dar una alegría.
                            bolitata mañana la eco genial y nos cuentas !🎉🎉🎉
                            Yo 41 el 38
                            abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                            mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                            pruebas inmunología Junio 1017
                            17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                            dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                            en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                            Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                            beta + 652!!!! Tras 13 días .

                            Comment


                              Laulaulau, que pruebas de inmunologia te mandaron? A mi solo IgG y IgM.... gusles mas hay?

                              Comment


                                Florecilla, no sé exactamente a mi me hicieron muchas incluida una prueba de azucar, me pidieron de todo. . Tú haz caso a los médicos y si te piden esas mejor. Un beso 🎉🎉🎉
                                Yo 41 el 38
                                abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                                mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                                pruebas inmunología Junio 1017
                                17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                                dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                                en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                                Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                                beta + 652!!!! Tras 13 días .

                                Comment

                                Working...
                                X