Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aner, cuanto me alegro de que estés un poco mejor! Se hace difícil pero mañana estarás mejor y pasado mejor. Un abrazo muy fuerte, guapa!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Peke llámales porque si el resultado está no va a cambiar. A ver si tienes suerte que nos viene bien noticias buenas.
      Yo 38 Mi pareja 41
      Enero 2016 - IA - Negativo
      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
      Junio 2018 - Embarazo natural
      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

      Comment


        Peke Bullita esto es un sin vivir vamos chicas!!! Lo bueno se hace esperar...
        Peke yo llamaría a la clínica no vaya a ser que te toque esperar a mañana y entonces a ver quien pega ojo 🙈🙈🙈 mucho ánimo chicas

        Comment


          Gracias Aner. Pues estoy llamando y no me cogen....!! Un abrazo fuerte para ti. Te mereces lo mejor.
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            830....positivo....no me lo puedo creer de verdad...no he tenido y sigo sin tener ningún síntoma.

            felices y muy muy asustados.

            Peke sigue insistiendo y vuelve a llamar

            muchas gracias chicas, a todas.
            mñ tranquila entro de nuevo.

            sigo sin creérmelo!

            Comment


              Oooooh Bullita!!! Que bien!!!!! Enhorabuena guapa!!!!!

              Pues me han cogido y me han dicho que esté tranquila que hasta las 21h me pueden llamar.... así que a seguir un rato más con la tortura....
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                BULLITAAAAAA, qué maravilla, qué ilusión, no me lo puedo creer!!!! Enhorabuena preciosa, cuánto te lo mereces, y te mereces disfrutar mucho este embarazo. Me has alegrado la tarde, mi marido ha flipado 😂 ¡Enhorabuena corazón! 🎉🎉🎉🎉
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Bullita 830!!! Enhorabuena, menuda betaza!!!
                  Peke 80 estamos todas en 😬😬😬! Fuerza...
                  El 33( ningún problema)
                  yo 35 ( baja Reserva)
                  Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                  Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                  Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                  Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                  Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                  POSITIVO

                  ECO:08.01.18

                  Comment


                    Bullita!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa por ese super positivo! Ahora a disfrutar muchisimo y a cuidarse también. Ya nos contarás que tal vas.
                    Peke80 estamos ansiosas por que esa beta sea positiva!!!!
                    Un besito
                    Yo 27, el 37
                    Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                    01/2018: Comenzamos 1 FIV
                    14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                    07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                    Beta+++267, finalmente Bioquímico

                    Comment


                      Bullita enhorabuena!!! Que bien. Me alegro ya de buenas noticias.
                      Peke animo que ya no queda nada. Seguro que tú también nos das buenas noticias!!!
                      Yo nada cada vez veo más claro que es la regla
                      Yo 30, el 31
                      el pocos espermatozoides y quietos.
                      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                      Desde octubre 2015 buscando bebé
                      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                      1 blasto día 6, Beta -
                      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                      en beta negativa
                      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                      Comment


                        Bullita!!!!!!! Positivo!!!! Te juro que se me saltan las lagrimas!!! Me alegro infinito, infinito!!!! Te tocaba, tan te tocaba!!!! Y esta agarradisimo! Que betaza!!! Que maravilla!! Disfruta este momento porque tiene que ser único!! Un abrazo enorme!!!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Ay!!!! Bullita como me alegro enhorabuena te lo mereces disfrútalo un abrazo fuerte wapa.

                          Peke vamos ya no te queda nada....mucho ánimo van a ser buenas noticias ya veras....

                          Comment


                            Por cierto, se me ha olvidado contaros que hoy me han dado resultados de una analítica rutinaria de cara a la transfer y tengo El Hierro bajo. Así que ya estoy tomando suplemento. El viernes tengo consulta y a ver qué me dicen pero estando así no sé si será un buen momento para hacer una transferencia. Os ha pasado a alguna?
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Bullita enhorabuena!! Yo cuando me dio el positivo no me lo creía, que sensación tan rara después de tanto esperarlo eh? Enhorabuena que es altísimo! Te pusieron dos?

                              Ánimo a las demás que estáis esperando. Peque estoy en ascuas.

                              Comment


                                Me van a hacer sufrir hasta el último minuto....😣
                                Yo 37. Él 40.
                                Buscando desde 2014.
                                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X