Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ainssss que ilusión!! Enhorabuena vickichu.... Ahora un poco más de relax y a disfrutar dentro de lo que cabe. Próxima eco??
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Vickichu algun sintoma? Yo no nota na de na... 😓

      Comment


        Vikichu!!! Felicidades!!!!! Pero que alegria!! Positivazo!! Ole y ole! No me puedo alegrar más! Te lo mereces de corazón! Disfruta este momento!!

        Chicas, perdonad que haya estado desconectada. Necesitaba olvidarme del tema maternidad; al menos unos días.

        Me acordé de ti, Aner cuando fui al Ivi. A las instalaciones nuevas; he alucinado. La gine ya me conocía del test Era. Me dijo que iba a ser muy franca. Que si había necesitado 24 embriones para conseguir 3 sanos, me recomendaba ovo. Que aumenta las tasas de fecundación (me hablo constantemente de porcentajes) pero ya le dijimos que no teníamos segura esa opción. En ese caso nos dijo que podíamos intentar una nueva dgp, pero sabiendo que visto lo que ha pasado hasta ahora lo tenemos difícil. Me recomienda hacer mejora de antrales dos meses para intentar mejorar la calidad ovocitaria y bajar la dosis de estimulación para esto mismo tb. Me estuvo mirando mucho con la eco y la eco3D. Me dijo que tenía el utero pequeño.
        De momento no hemos tomado ninguna decisión. A mi marido le cuesta seguir porque es mucho esfuerzo todo. Yo no sé si quiero quedarme con la duda de si el problema ha sido la clínica, aunque soy consciente de la dificultad que tenemos con los problemas cromosómicos.
        Animo a todas con las hormonas y los sentimientos encontrados y tan difíciles de gestionar a veces. Un besazo!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Florecilla1, cuando es tu beta?? Te has vuelto a repetir el pipí test ???

          Comment


            Luana la tengo el miercoles y de momento no me quiero ahcer ningun pipitest. En todo caso ya me he preparado para el negativo que es lo que creo que va a ser...

            Ava, si ovo no lo veis siempre podeis intentar un ciclo mas con los vuestros.

            Comment


              Aguanta que ya te queda poquito, te lo preguntaba porque quería recordar que hace unos días te hiciste uno

              Comment


                Vikichuuu!!! Superenhorabuenaa!! Sabíamos q sería un positivo como una casa!! Me alegro un montón! Esta vez tb será mi primera transferencia con esperma de donante... Espero tener la misma suerte q tuuu
                Florecilla ya no te queda nada. Te deseo mucha suerte!! Confía!
                Y Ava me alegro de q ya estéis otra vez en marcha! Un beso a todas

                Comment


                  Enhorabuena Vikichuuuu!!!! Me alegro tanto!!!! Estas buenas noticias son las que nos dan esa luz de esperanza a todas ;-)
                  ahora a mimarse mucho jiji
                  y a seguir informándonos, estaremos pendientes de ese campeón!
                  bessazo hermosa!
                  Mujer soltera 41 años

                  2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                  Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                  Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                  1 folículo no fecunda

                  marzo 2019
                  minifiv; omifin, un embrión, se para.

                  Comment


                    Vikichuu! Mil enhorabuenas! Me alegro muchooo a disfrutar de la ecoespera jajajaja... q bien!

                    Chicas acabo de salir de la eco. Ahí sigue bolitat@, chiquitín...chiquitín...pero ya se ve embrión y hemos visto y oído el latido!
                    Q bien! Si os digo la verdad de los nervios q tengo ni lo he disfrutado...necesito q pasen más semanas para estar pletórica...

                    Nos daban ya el alta pero nos han ofrecido otra eco en 10 días para verlo más gordito y seguir tranquilos. Y por si no volvemos y hacemos ya seguimiento normal me han dejado la pauta de ir bajando la medicación. Así que de momento creo q em 10 días volveremos a ver a la cosita a ver cómo sigue.
                    33 años los dos
                    2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                    Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                    Enero 2017 bioquímico.
                    Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                    Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                    Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                    16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                    Comment


                      Enhorabuena Vikichu!!!! Embarazada y confirmada bien confirmada pues ahora a disfrutar, a seguir tranquila a empezar con la ecoespera jejeje. Me alegro un montón!

                      Bolitata que bonito tiene que ser escuchar el latido! A ver si en la repetición en 10 días puedes disfrutar un poco mas!

                      Florecilla1 intenta no pensar en sintomas, no sintomas, cada una es un mundo diferente. Piensa que te queda ya poco para salir de dudas y cantarnos otro positivo! Animo!!

                      Ava que bien saber de ti otra vez, la verdad que las instalaciones están muy bien, en el edificio nuevo son todas las consultas y han dejado el otro con laboratorio y quirófano que lo van a expandir.
                      Entiendo perfectamente tu dilema, yo personalmente haría un ultimo intento con dgp, no me quedaría con la cosita, ademas si te han dicho que pueden cambiar cositas para mejorar la calidad... Entiendo también a tu pareja pero quizás os podéis poner un limite, un ultimo intento de dgp y de mientras empezar a considerar ovo (y con un poco de suerte puede que ni lo necesites). Aunque esto es muy personal, al final.
                      Yo estoy un poco como tu aunque el otro día de-repente me dicen que podría entrar en la garantía de IVI BABY Plus... lo que quiere decir que todavía con mis ovulos lo ven factible. Me hicieron dudar pero hablando con mi pareja también no estoy preparada para muchos intentos mas. Así que seguiremos con ese intento con dgp que ademas nos hacen descuento y de ahi veremos que hacer. Aunque voy positiva y este va a ser el bueno y definitivo .
                      Maniana empiezo con omifin y el jueves con banderillas, a ver que tal.

                      Un besito muy gordo a todas las demás!
                      Yo 38 Mi pareja 41
                      Enero 2016 - IA - Negativo
                      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                      Junio 2018 - Embarazo natural
                      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                      Comment


                        Vikichuuu!!!! Enhorabuena por tu positivo. Que alegría tan grande, te lo mereces guapa!!!!!

                        Florecilla ánimo que ya no te queda nada para saber resultado. Sé positiva. Estamos contigo!!

                        Besitos a todas😚
                        Yo 37. Él 40.
                        Buscando desde 2014.
                        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                        Comment


                          Chicas, muchísimas gracias por todas las felicitaciones, ¡¡qué ilusión, de verdad!! Tengo la eco el 26, estoy deseando que llegue! La podía haber pedido un par de días antes, pero mi doctora solo está de tarde los jueves y quiero que pueda venir mi marido.

                          Ava, Aner, ánimo preciosas! Entiendo perfectamente lo que os pasa por la cabeza. Ava, si necesitáis un intento más adelante! Cambias la clínica, el laboratorio y la pauta de medicación, a lo mejor algo cambia en los resultados también. Es verdad que con ovo aseguras más, pero hay que estar preparados, eso está claro. Aner, ya al lío! Ésta va a ser la buena, ya verás!!

                          Ara, en nuestro caso el cambio a donante ha sido definitivo, la diferencia ha sido abismal. Yo estaba convencida de que mis ovocitos estaban un poco chuchurríos también, pero ha quedado claro que el problema gordo estaba en el esperma. Espero que a vosotros os funcione rápido y bien!!

                          Florecilla, me preguntas por síntomas, yo sigo sin notar mucho más allá de alguna molestia de ovarios y tipo regla, que ya te conté que ya las tenía antes de la transfer. Lo único un poco distinto, aunque se parece mucho a lo que acabo de decir, fue ayer que en un par de ocasiones me dio durante un momento un dolor fuerte como de regla, riñones incluidos, como de quedarme doblada. Pero fue un momento y luego se fue. Y eso es todo. Vamos, que si no supiera que hay embarazo pensaría que son molestias de la punción.

                          Bolitata, qué emoción esa eco! Entiendo lo que dices de aún no poder disfrutarlo en el momento, yo soy un poco así también. Ahora ya a posteriori permítete pensar en lo que significa lo que habéis visto y disfrutarlo!!

                          Seguro que me dejo compis, estoy en mi nubecita y me entero de todo a medias ¡Besos a todas!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Muchísimas enhorabuenas, vikichu, me alegro un montón.
                            Y florecilla mñn es tu día, suerte
                            Yo 30, el 31
                            el pocos espermatozoides y quietos.
                            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                            Desde octubre 2015 buscando bebé
                            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                            1 blasto día 6, Beta -
                            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                            en beta negativa
                            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                            Comment


                              Ava77 me alegro de volver a verte por aquí. Lo del cambio de clínica no lo he entendido, viendo tu firma, entiendo que todos los tratamientos te lo has hecho en otra clínica distinta a ivi y que la charla la has tenido con una doctora en ivi y que a pesar se todo no quieres quedarte con la duda de si funcionará o no un tratamiento con dgp en ivi.... No?? Hombre si es así y no lo he entendido mal, podrías probar por primera vez con ivi, por no quedarte con esa espinita, si tu economía y tu estado de ánimo te lo permiten y ya te planteas, en caso de no salir bien, lo de la ovo. Eso siempre está ahí. Que difícil es todo a veces.....!!
                              Bolitata me alegro mucho de que todo vaya viento en popa. Que nos lo vamos mereciendo!!!
                              Florecilla... Que tal vas de paciencia?? Eres de las mías, nada de pipi test y que sea lo que tenga que ser. Mañana a que hora tienes la beta?? Ya nos dices lo que sea.
                              De mi contaros que la semana que viene, el día 25 tenemos la eco de las 36 semanas. A ver como va el grandullón de mi bebe, y a ver si programan o no la cesárea. Un besito a todas....
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                La tengo por la tarde.... estoy cagada no, lo siguiente. Ya son 4 fiv y ni un solo positivo con embriones de calidad... me sale estar negativa y voy con el No preparado para mañana... estoy casi 95% seguro que va a ser que no. Lo presiento... 😓

                                Comment

                                Working...
                                X