Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aner y margijon suerte para la beta, ya van tocando los positivos y la buena racha.
    Peke80 mañana en cuanto sepas algo de tu beta nos avisas. Ánimo guapa ya verás como todo sale bien!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Gracias guerreras!! Ya os iré contando, impaciente porque me llamen para darme la hora...

      margijon mucha suerte con esa beta mañana y cántanos un positivo!!! lare que vaya muy bien la punción! Doble dosis para rematar así que de ahí tienen que salir unos cuantos maduritos!

      herrera a ver si se te para y te quedas mas tranquila. Piensa que últimamente la mayoría de los positivos han sido con manchado y susto. Y no es demasiado pronto, piensa que tu resistencia tenía ya 5 días así que estaba listo para implantar en nada. Siempre puedes preguntar en ivi por si te tienen que subir la progesterona. Animo guapa que si ha llegado tan lejos se tiene que quedar contigo!
      Yo 38 Mi pareja 41
      Enero 2016 - IA - Negativo
      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
      Junio 2018 - Embarazo natural
      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

      Comment


        Hola a todas...hace tiempo que no escribo pero os voy leyendo casi todos los días.
        Yo ya de 13+3, la eco de las 12 semanas fue bien así que empiezo a estar mas tranquila.
        Aner y Margijon mucha suerte hoy, a ver si empezamos la semana con buenas noticias.
        Herrera se que es difícil pero intenta estar tranquila y no pierdas la esperanza que hasta que llegue la regla el manchado puede ser buena señal, yo manche un poco también antes de la Beta y aquí estoy.
        Florecilla como vas? Cuando te dan el resultado del ERA?
        Animo a todas las que estáis en proceso que esto es largo y duro pero no hay que perder la esperanza, os lo dice una que ya casi había tirado la toalla.
        El 33( ningún problema)
        yo 35 ( baja Reserva)
        Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
        Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
        Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
        Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
        Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
        Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
        Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
        POSITIVO

        ECO:08.01.18

        Comment


          Mis guerreras... estoy desolada, me acaban de llamar que no ha descongelado bien... que duro es todo esto por una vez que me había propuesto no ponerme en lo peor...
          Yo 38 Mi pareja 41
          Enero 2016 - IA - Negativo
          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
          Junio 2018 - Embarazo natural
          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

          Comment


            Hola a todas. Despues de mi negativo de dgp me he decidido a escribir de nuevo. Aun me queda uno sano de dgp que no se cuando me implantare.

            Ava, veo que tu tambien has tenido negativos con dgp. Sabeis a que puede deberse? Veo que las dos tenemos la misma edad.

            A mi me pasa como tu. Me he embarazado 5 veces, si no a la primera, a la segunda. Pero todos abortos.

            Y ahora que me pongo uno bueno tras dgp, me da negativo. Es una desesperación.

            Yo no paro de ver positivos en estos foros de gente con dgp y me pregunto donde puede estar el fallo.

            Hoy he vuelto a repetirme todas las pruebas de coagulación e inmunologia, porque siempre me han dado negativas.

            Ademas voy a empezar con dolquine y esta vez, cuando hagamos la transferencia lo hare con ciclo natural.

            Ay ava. Ya me contarás.

            Un beso a todas

            Comment


              Ay, Aner, me he quedado helada. Que injusto y que duro. No puedo decirte más que mandarte el mayor de los abrazos. Es un momento muy complicado y hay que pasarlo. Sé que estarás mejor en unos días pero ahora desahógate todo lo que necesites. Yo estoy aquí. Escríbeme cuanto quieras, en público o privado. Lo que necesites. Pero recuerda, esto no tiene por qué ser el final. Tienes 37, lo puedes conseguir y lo conseguirás. Un beso enorme, guerrera
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Aner que injusto que pasen estas cosas!!! Cuanto lo siento!!!

                Te mando un beso y muchos animos

                Comment


                  Nusamu, te he contestado al privado, pero vamos que yo tampoco tengo claro por qué no implantan. Cuéntame cómo vas tú y a ver si esta vez menos suerte.
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Aner lo siento muchísimo, mucho ánimo.

                    nusamu...yo igual que ava y que tú vamos por dgp y somos de la misma edad. En mi caso he tenido positivo(luego aborto), bioquímico, y el último negativo. Esta tarde me hago la beta del cuarto intento.

                    todos han sido sanos tras dgp y de la mejor calidad según laboratorio, bhi....y no ha podido ser. A veces me planteo si sin la dgp me hubiera ido mejor, al menos tendría más oportunidades, pero luego pienso que serían abortos o negativos...en fin todo un misterio esto.

                    estoy segura queen pocos años se habrá avanzado mucho y será más sencillo..,pero nos ha tocado ahora...así wue a pelear y conseguirlo!!

                    yo de los nervios, hasta esta tarde no voy a hacerme analítica de beta...pero con cero cero síntomas...desilusionada a ratos...histérica...haciéndome a La idea de resultado negativo....en fin que os voy a contar!

                    peke tu que tal guapa?
                    teniamos alguna beta mas hoy?

                    Comment


                      Buenas chicas!!! Ánimo y mucha suerte en las betas !!!
                      Veo que ay mucha chicas nuevas que ilusión. . Un abrazo a todas

                      Comment


                        Aner lo siento mucho...es horrible este proceso...mucho ánimo!

                        Yo llevo una semana bastante desquiciada, se supone q tendria q bajarme la regla dentro de 3 dias para empezar para los congelados...mañana me ven en la clinica pero creo q no voy a llegar. Tengo la sensacion d q me va a bajar la regla en cualquier momento...y desde la mancha rosita del jueves van saliendo como hilillos marron clarito pero en realidad no sangro nada...no se.

                        Ademas hace como una semana estuve dos dias con unos pinchazos abajo q me mosquearon y hoy he vuelto a tener alguno leve. Q suplicio!

                        Mañana os cuento q me dicen ojala este todo bien para empezar a preparar endometrio.

                        Mucho animo a todas y suerte con las betas!
                        33 años los dos
                        2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                        Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                        Enero 2017 bioquímico.
                        Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                        Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                        Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                        16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                        Comment


                          Aner me he quedado tan chof como tu! Lo siento muchisimo! Sabemos que es duro y te entendemos todas muy bien. Muchos besito wapa y ahora a ir tomando fuerzas para pensar en siguiente paso.

                          Lare suerte en la puncion!

                          Peke sabemos algo de ti? Como ha ido la beta?

                          Babyhope gracias por preguntar! Pues aun estoy en preparacion...dios se hace eterno. Lo tengo programado para el dia 9 Marzo el Era si todo va bien. Tu como llevas el embarazo?

                          Comment


                            Bullita, te mando toda la energía positiva del mundo. Estoy deseando leer tu positivo!! Dinos en cuanto sepas. Un abrazo!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Aner cuanto lo siento, q duro se hace...esta claro q nuestros hijos van a ser los mas deseados del mundo porq pasar por cuanto pasamos o pasais algunas es para valorarlo. Mucho animo bonita

                              Bullita no sabia q esta tarde tenias ya la beta. Ojala empecemos con tu positivo esta semana y este llena de buenas noticias!! Muchisima suerte

                              Peke tu tb te la repetias esta tarde no? Toda mi energia para q doble tu beta y tu peque se quede contigo

                              Comment


                                Mucha suerte para la beta bullita esperemos que nos cantes un positivo!!!! Y mañana espero poder cantarlo yo....seria un muy buen comienzo de semana!!! Vamos a por ello!!!💪💪💪

                                Comment

                                Working...
                                X