Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Floritis Ver mensaje
    Hola chicas somos un montón, contesto a algunas aunque os leo a todas.
    Octubre si estas de 5+6 hoy, es q estas de 5 semanas y 6 días, mañana haras 6 semanas, osea cumples semanas los martes.
    Yo x ejemplo estoy de 13 + 5 y cumplo los miércoles.
    Althea y octubre yo creo q siempre deseamos q pasen las semanas, xa comprobar q todo esta bien, yo sigo así así q me veo así todo el embarazo.
    Sí, deseando que pasen! En vez de disfrutar del embarazo. 13 ya parece un montón, pero seguro que cuando llegue yo me parece nada y quiero que avance más y más. Ánimo!

    Comment


      Hola a todas chicas,

      Florecilla yo también tengo un pequeño mioma fuera de la cavidad uterina y me han dicho como a ti que no influye para embarazo porque es pequeño y está fuera, así que estaremos tranquilas si ellos dicen eso... será porque es asi. Un besin wapa.

      Comment


        Hola. Buenas tardes. Soy nueva por aquí. Estáis alguna para FIVen ivis Zaragoza? Llevo un camino largo en esto de los tratamientos y estamos decididos hacer un último intento después de 4 inseminaciones y tres invitros e una quede embarazada y lo perdí y esto me ha llevado a estar muy mal en muchos sentidos. Me gustaría me animarais

        Comment


          Bullita y notas algun efecto con los parches? hoy estoy ya bien, pero ayer pase un dia regulin... gracias por tranquilizarme con lo del endometrio... el jueves os digo!

          Cecy76 bienvenida! yo en ivi zaragoza, con que doctor estas?

          Comment


            Iniciado por Cecy76 Ver mensaje
            Hola. Buenas tardes. Soy nueva por aquí. Estáis alguna para FIVen ivis Zaragoza? Llevo un camino largo en esto de los tratamientos y estamos decididos hacer un último intento después de 4 inseminaciones y tres invitros e una quede embarazada y lo perdí y esto me ha llevado a estar muy mal en muchos sentidos. Me gustaría me animarais
            Cecy bienvenida. Ánimo y ya verás en el foro que a veces cuando ya crees que no te quedan muchas oportunidades te llega el milagro. En mi caso ha sido con el cuarto ciclo (sin contar un quinto que tuve que cancelar).

            Comment


              Animo A&S que ya te queda poquito! El jueves nos cuentas.

              Cecy76, bienvenida al foro. Espero que aquí te sientas acompañada. Estamos para lo que necesites. Piensa que muchas hemos pasado por tratamientos y en algunos casos abortos tb así que entendemos perfectamente las pérdidas, el dolor, la rabia, pero tb las ganas de luchar y de estar bien. Mucho ánimo en este nuevo tratamiento; hay que comenzar con ilusión y fuerza. Animo, guerrera!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Hola!!
                Después de unos días de asumir el fracaso y superarlo, hemos estado hablando hoy en consulta y efectivamente me han dicho que con estos resultados todo indica que hay un problema de calidad ovárica, y que podemos seguir intentándolo una y otra vez pero que todo apunta a que con el mismo resultado, porque para este problema no hay medicación que lo arregle..
                Así que después de meditarlo hemos decidido ir a ovodonacion..
                La verdad es que ahora por lo menos vuelvo a tener una ilusión y algo de esperanza en lograrlo.. a ver qué tal..
                Yo 35, él 36.
                Problema baja reserva ovarica.
                FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                Pasamos a ovodonacion..
                09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                4/04/2018 Eco. son 2!!
                18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                27/06/2018 son dos niñas!!
                15/11/2018 nacen mis pequeñas

                Comment


                  Fiv 2018

                  Hola chicas!! Me alegro que me halláis recibido dándome ánimos os lo agradezco mucho. Yo voy con el doctor Serna ya estuvimos el año pasado y dejamos el tratamiento por problemas personales. Hemos echo más pruebas por nuestra cuenta y las mías han salido bien, pero ahora a mi marido le salió en el análisis de cariotipo una alteración en el cromosoma Y pero tiene importancia pero no impide procrear. Yo tengo dos hijos pero no con el soy viuda y ahora llevamos mi marido y yo 6 años intentando y aunque ya soy madre para mí estos años han sido vividos con ilusión pero hasta el punto de llegar a sentir un deterioro Psicológico muy grande, es algo que deseo de corazón y la he pasado muy mal y con desespero, mi marido no tiene hijos y el está muy mal con todo lo vivido. Besos a todas

                  Comment


                    Voy con el doctor Serna. El próximo miércoles voy a las 10:00 am. Vivo en un pueblo de Teruel.

                    Comment


                      Fiv

                      A&S tú vas con el doctor Serna?

                      Comment


                        Tú estás en la beta espera por lo que veo. Te deseo mucha suerte y que todo nos salga bien.

                        Comment


                          A&S pues yo con los parches no noto nada...pero creo que con toda la medicación que llevo estoy inmune a cualquier efecto secundario.

                          el otro día cuando la caída en urgencias tuve que decir todo lo que tomaba y fliparon: parches de evopad, progefik, adiro, hidroxil, isovorin, prednisona, eutirox, deltius y pinchazos de heparina. Creo que no me dejo nada jeje.

                          yo sigo adelante y si descongela minibulli bien, el jueves transferencia! Todavía no estoy nerviosa pero creo que es mi subconsciente para protegerme porque es nuestro último congeladito.

                          un beso a todas y bienvenida a las nuevas!!

                          Comment


                            Hola chica, he estado fuera y llevo días sin escribir pero os leo todos los días

                            Cecy76
                            , bienvenida al foro, aquí estamos muchas que hemos pasado por tanto y aun así se consigue así que no desistas. Veras que cada día hay mas positivos por ahi y enseguida sera el tuyo también! Yo te entiendo muy bien con la parte psicológica, yo llevo ya un tiempo con tanta ansiedad... sigue por aquí que entre tantas guerreras a una se le sube el animo!
                            haideek que duro estar en esta situación pero ya tomada la decision a por todas! Ahora si que se aumentan mucho las opciones, a por ese embarazo guapa!
                            Bullita mucha mucha mucha suerte, veras que descongela bien y en nada le tienes!
                            Florecilla yo también tengo un mioma y no tan pequeño pero esta fuera de la zona de implantación y me dijeron que no hay problema. De hecho yo me llegue a quedar embarazada con el... y la perdida no tuvo nada que ver. Así que estate tranquila por eso.
                            Peke que alegria me dio leerte!!!! Ayyyy que ya tienes a tus bichines contigo!!! que tal estas? Mucha suerte y tranquilidad (si se puede jejeje)
                            Luna, Beci mucho animo con esas estipulaciones y punciones que están ya a la vuelta de la esquina!!! Cada día un paso mas cerquita!!
                            Tani suerte también con esa punción.
                            Patatita, después de tanto tratamiento que duro pero ya sabes, tienes ahi tus dos guerreros que están en dgp!!! De corazón te mando mucha suerte y que de ahi salgan los dos sanitos que te lo mereces!!!
                            Aurora-82, ademas de escuchar a los medicos escuchate a ti, hay medicaciones que van mejor y si confías en el que otro intento puede salir mejor, no tiene porque no. Al final es tu cuerpo. Mientras no te digan "imposible" haz lo que te salga de dentro que sera lo correcto.

                            Seguro que me dejo a alguna guerrera que esta en plena batalla que somos tantas! Mucho animo y fuerza a todas.

                            A mi ya me bajo la regla y ahora a esperar a control para ver si puedo hacer transferencia este mes.
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Haideek me parece una decisión muy certera . Seguro que te va a salir bien. Por lo menos tus expectativas ahora tienen una base distinta. Me parece genial! Además que ese bebé va a ser 100% vuestro.

                              Bullita genial que te mantengas en calma. Te favorecerá mucho más que estar nerviosa o preocupada, qué seguro que también lo estás, como nos pasa a todas! Aunque hagamos ver q no.
                              Te deseo lo mejor pq te lo mereces. Ese/esa minibulli tiene que ser el elegido 😊.
                              Cecy76 bienvenida al foro. 👏👏👏.
                              A todas un abrazo.
                              Por cierto, quien tiene la próxima beta? Y xa cuando?

                              Comment


                                Fiv 2018

                                Hola a todas!! Que tal os va a las que estáis en IVI Zaragoza?

                                Comment

                                Working...
                                X