Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LO siento mucho aurora, mucho ánimo.
    A mi me acaban de hacer hoy la trasferencia de mi último frigopeque categoría C. Ahora a esperar hasta el 23 para la beta.
    Lo único bueno es q no trabajo hasta el miércoles así q podré estar mas tranquila y en reposo.
    Porque en la última trasferencia tuve la sensación q no se que darán porque no pare. Fui a trabajar al día siguiente y por mucho q no quiera moverse soy profe de ef y es casi imposible.
    Mucho ánimo a todas.
    a&s ya tienes fecha?
    Haideek mucho ánimo
    El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
    1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
    Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
    Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
    Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
    9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
    En betaespera negativa
    6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
    20 de julio: positivazoooo beta de 1040

    Comment


      Aurora y haideek, lo siento mucho, mucho ánimo para las dos y un abrazo muy fuerte.

      Comment


        Lo siento con todo mi alma.
        un abrazo a las 2.

        Comment


          Hola a todas, gracias por los ánimos!
          Ante todo un abrazo muy fuerte para Aurora y Haydeek.
          Allegria, que bien que ya lo tengas contigo, tómatelo con mucha calma esta vez!
          Peke80, cuando recibes llamada?
          Pequita84, enhorabuena por tu pequeñin! Que bien has empezado el año!
          Y al resto que sois muchas mucho ánimo y buen finde a todas!
          Yo 45 años, él 46.
          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
          Ene18: 12 maduros.
          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

          Comment


            Patatita, mañana a mediodía me tienen que llamar, que mal se pasa en la espera y sin saber nada... ya os contaré.

            Allegria animo con la betaespera. Cuidate y que te mimen mucho!!!!
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Haideek lo siento mucho, yo también pasé por lo mismo y es terrible ni si quiera tener la opción de hacer transfer... mucho ánimo

              Aurora me quedado muy triste, entiendo perfectamente como te sientes ahora mismo, como ya te dicho otras veces yo me siento muy identificada contigo por parecerse mucho nuestros casos, yo estoy haciendo todo lo posible por darle un hermanito para mi hija pero no tengo nada claro que vaya a poder, me da la sensación que me estoy dando contra un muro, pero es lo que necesito hacer. Deja pasar el día de hoy, y espérate haber que te plantea tu médico. Te mando un abrazo muy fuerte

              peke espero que mañana te den muy buenas noticias!!

              Pequita enhorabuena guapa!!! como me alegro que ya estés disfrutando de Autralia

              Herrera me parece muy bien que quieras desconectar del foro, espero que entres para darnos tu positivo

              Beci empiezas estimulación ahora no?

              Pues a mi hoy me ha venido la regla, y el domingo empiezo con el omifin, y todavía ni me comprado la medicación... la verdad es que estoy cagada por como va a ir.

              Un beso para todas
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                Hola Chicas!!! cuanto tiempo sin leeros y cuantas nuevas noticias. Enhorabuena a todas las que avanzais con alegrias y al resto muchisimo animo.

                Tenia una duda muy importante y he pensado en vosotras a ver si me podeis ayudar.

                Ayer hice los 3 meses de embarazo, todo va fenomenal y en IVI me dijeron que a los 3 meses dejara la Heparina. LLevo un dia sin tomarla y tengo mucho miedo.... POrque en su dia me la dieron por probar, no porque analizaran nada de mi coagulación, nunca me lo miraron, y si resulta que tengo algo y dejo la heparina???

                POdeis ayudarme por favor?

                Muchas gracias!

                Comment


                  Buddy26,
                  A mí me pasó algo parecido; no tengo problemas de coagulación, pero como tuve abortos con anterioridad y aunque se ha sabido el motivo (y no tiene q ver con trombofilias) yo cogí cita con la hematóloga. Me dijo que íbamos a seguir con la heparina x protección y me pareció de maravilla, a pesar de lo pesado que es, xq yo también tenía mucho miedo de dejarla. Ahora estoy de 14 semanas y visito a la hematóloga cada mes.
                  Yo no te digo q sigas o no, simplemente seguí los consejos de la profesional.
                  Espero haberte dado un poco d luz.
                  Un abrazo

                  Comment


                    Hola chicas, me da mucha alegría leer las buenas noticias. Muchísimo ánimo a las que estáis en proceso, esto es muy duro, pero al final tendréis vuestra recompensa, que va lemas que cualquier camino de piedras.
                    Buddy.... Yo estoy con aspirina infantil, tampoco tengo problemas de coagulación pero también tuve un aborto y me lo mandaron. Mi caso es el siguiente : del embarazo de mi hijo Juan, me la mandaron hasta la semana 36 pq pasada esa semana ya no es bueno seguir con ella por si te pones de parto, y lo hice al pie de la letra. Ahora resulta que en este embarazo me dijeron que la dejara en la semana 20 pq en realidad no hay evidencia de que sea efectiva, pero como estoy cagá hasta las trancas y si estamos hasta la semana 36 sabemos que no pasa nada, hemos decidido estar algunas semanas más. Mi consejo es que si tienes tanto miedo y dudas, seas clara y Le preguntes directamente a los médicos y Le dices los miedos que tienes. Yo te entiendo perfectamente. Un beso guapa!!!
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Aurora, Haideek, lo siento muchísimo. Sé lo que se siente y es un asco, pero chicas, sois muy fuertes y de todo se sale. Un abrazo inmenso a las dos, ya nos contaréis qué decisiones tomáis cuando esté más reposado.

                      Herrera, has hecho muy bien. Yo he empezado a entrar una sola vez al día porque me estaba empezando a obsesionar, y de hecho algunos días me los salto. No desconecto del todo porque no es que me afecten las historias de las luchadoras, sino que estaba yo un poco adicta, jajaja. De todas formas, aunque ahora hemos coincidido un grupete con malos resultados, no es lo mismo baja reserva que bajas respondedoras, ni unos problemas que otros. Cada una somos un mundo y nuestros cuerpos siguen pautas diferentes, y todas podemos tener una buena o mala racha. No te compares con las demás. No sé si leerás esto, pero muchos besos y mucho ánimo guapísima.

                      ¡¡¡¡Pequita!!!!! ¡Qué ilusión! No sabes las veces que me habré acordado de ti durante enero, pensando si ya serías mamá o estarías a punto, y luego pensando, "bueno, a esta alturas seguro que ya tiene a su pequeñín". Bienvenido al mundo Rodrigo, y enhorabuena por llegar a Australia Pequita. Vete preparando unas buenas cabañitas, que para allá vamos el foro entero antes o después! Un besote gigante.

                      Buddy, coincido con Cris84, ve al hematólogo y que te haga análisis de sangre, y que decida él o ella qué tienes que hacer. Y si estas más tranquila sigue con la heparina mientras te da una respuesta, que no te va a hacer daño seguro.

                      Peke, muchísima suerte mañana!! Ojalá te den muy buenas noticias, estamos contigo.

                      Allegria, ánimo y suerte con la betaespera! Y si hay más betaesperantes tb, besos chicas (perdonadme, pero tengo un poco de lío con el foro)

                      Luna, ya a la carga!! Suerte!!

                      Y muchos muchos besos a absolutamente todas las compis, seguro que me dejo muchas en el tintero, pero me alegro con vuestras buenas noticias y comparto vuestra tristeza cuando las cosas no salen como deberían.


                      De mí no hay mucho que contar, gracias por preguntar chicas. El miércoles estuvimos en la entrevista para dar las características físicas de mi marido para q escojan al donante que más se pueda parecer y coincida el grupo sanguíneo (fenotipo), y dentro de dos semanas tendremos cita para ver cómo voy y si puedo empezar con la regla de marzo o tengo que tomar acos. Así que de momento tranquilidad y a esperar, no queda otra.

                      Besos, amor, ánimo y fuerza guerreras!!!!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Haideek y Aurora lo siento muchísimo! Os doy muchos ánimos y espero que en poco tiempo podáis tomar una decisión y ver las cosas de otra forma. Ya sabes cómo es este proceso...

                        Peke80 muchísima suerte con las llamadas vamos a cruzar los dedos y que todo vaya muy bien!

                        Pequita enhorabuena por tu bebé me alegro mucho que ya estés disfrutando de él!

                        Mucho ánimo a todas que paséis buen fin de semana.
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Haideek y Aurora, lo siento muchísimo. No hay nada que pueda deciros que alivie este mal momento. Solamente que aquí estamos para que podáis compartir el dolor. Un abrazo muy muy fuerte.
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Pequita! Que alegría saber de ti! Me parece mentira que ya seas mamá, que maravilla!! Disfruta mucho el momento aunque imagino que el cansancio en este momento será mucho.
                            Yo aquí sigo, al pie del cañón. No me queda otra. Ojalá el 2018 nos traiga ese regalo a todas las que estamos luchando tanto.
                            Un abrazo, guapa!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Vikichu! Cuanto me alegro de que estés en marcha de nuevo. Que fuerte y luchadora eres, compañera de batallas! A esperar como yo unas semanitas. Besos enormes!
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Hola chicas, me acaban de llamar. Mañana a las 13h tengo transfer. Me han dicho que a día 3 seguían los 4! Cruzaremos los dedos para que siga la cosa igual mañana.

                                Un besito y gracias a todas por preocuparos💜
                                Yo 37. Él 40.
                                Buscando desde 2014.
                                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X