Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas

    Hola a todas!
    Llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias y por fin me animo a participar. Por qué? Pues no sé si os habrá pasado pero cada día que pasa esto es más duro y siento que cada vez estoy más sola en esto. Cada vez hablo con menos gente por miedo a ser monotema y necesito desahogarme y compartir con alguien esta tortura china.

    Entenderé perfectamente que no leáis todo porq me enrollo bastante...

    Os diré que tengo una niña de 4 años...una bendición que vino de forma natural y casi sin buscarla...hoy pienso q fue un milagro. Me arrepiento cada día de mi vida de las veces que me quejé del embarazo. Y diré que no fue fácil...amenaza de aborto...riesgo de parto prematuro...etc. y esq el sufrimiento no acaba cuando te llaman con el positivo, doy fe.

    Cuando mi niña tenia 2 años dijimos...a por el hermanito! Y como soy un poco neurótica fui a mi gine a revisarme...pólipo al canto! Venga no pasa nada me lo quitaron y luz verde. Pues yo q tenia la mosca detrás de la oreja por un manchado pre regla q se repetía pedí un análisis de hormonas. Y me dicen q tengo los ovarios como si tuviera unos 40 años...y tenia 31.

    No me lo creía y buscando buscando me quedé embarazada...y a las 8 semanas aborto diferido con su señor legrado.

    Consultamos en una clínica de fertilidad y a mi baja reserva ovárica se suma oligoteratozoospermia de mi señor esposo. No damos crédito haniento tenido dos años antes una niña tan rápidamente.

    Nos damos unos meses y llega un embarazo bioquímico.

    Y tras un año y medio de sufrimiemto primera icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4, el dia 3 quedaban 3, b,c y d. Transferencia de byc negativa. Dos meses después transferencia de d negativa.

    Y le dije al médico...si nosotros aolos en un año hemos conseguido embarazarnos 2 veces. Algo estamos haciendo jodidamente mal...perdonad pero me hierve la sangre, para no conseguirlo con el tratamiento.

    Histeroscopia al canto y utero estupendo.

    Y llegamos a enero de 2018. Dos años luchando. Segunda icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4, dos calidad d y sorpresa...2 calidad a.
    Quizás haya ayudado la acupuntura...
    Transferencia de un a y un d...como ya no me fio del tratamiento reservamos uno bueno... y sorpresa! Beta positiva!

    No cantemos victoria dije...el test salía muy tenue y la beta de 56 a mi no me daba confianza...no hace falta q te la repitas me dijeron, es positiva.

    Pues a los 4 días me da por repetirme test de orina y da negativo. Llamo a la clínica y no se lo creen. Repite la beta y baja a 27. Al día siguiente a 14. Otro bioquímico.

    Y este mes ha sido un infierno. No confío en los dos embriones que nos quedan...no creo q vayamos a conseguirlo...no tengo fuerzas ni dinero para volver a empezar...pero sobre todo....no puedo soportar q mi niña me pregunte por el hermanito que no llega. Por ella hago todo esto y por ella vamos a ir a por los congelados el mes q viene...pero necesito sacar fuerzas ya no sé de dónde.

    Gracis por aguantar mi rollo.
    Sois admirables por lo q lucháis.
    33 años los dos
    2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
    Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
    Enero 2017 bioquímico.
    Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
    Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
    Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
    16 de marzo 2018...transfer de a y d.

    Comment


      Ay Patita, que mal día para esa mala noticia. Quédate con que tienes un marido estupendo. Y de nuevo al médico cuando tengas fuerzas para ver opciones.

      Bolitata, no sabes como entiendo tu frustración y el sentimiento cuando te dicen que tus ovarios tienen unos cuantos años más que tu. Los mios se comportan como si tuviera 42 cuando tengo 36... Casi me caigo de la silla cuando me lo dijeron.

      No sé que decirte... ¿Que te dijeron de los embriones D? A mi ni me los congelaron...

      Si te sirve, yo estoy en segunda fiv, esta vez por ovodonación porque mis embriones no tenían mucho remedio...

      ¿Que os dice el médico del motivo de fracaso?
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Lo siento mucho patatita...mucho ánimo y fuerza.

        mañana, si minibulli descongela bien, transferencia....ya os contaré!

        Comment


          Allegria lo poco que pueda sentir debe ser de la progesterona seguramente. Una ligerisima molestia en el riñón izquierdo, algo de gases pero nada más por ahora. Es cierto que cuanto más se acerca el día más miedo... en fin, a esperar!! No queda otra.

          Bullita mucha suerte!! Mañana nos cuentas.

          Bolitata ánimo con los dos que te quedan. Confía en ellos!!

          Buenas noches guerreras.
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Mibebe2018....de los embriones d nos dicen q también son capaces de embarazar y q hay q usarlos...q una paciente con 1d lleva gemelos...

            Y del fracaso...q aunq no lo creamos es buena noticia el último bioquímico. No dan muchas explicaciones la verdad...es frustrante.
            33 años los dos
            2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
            Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
            Enero 2017 bioquímico.
            Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
            Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
            Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
            16 de marzo 2018...transfer de a y d.

            Comment


              Patatita, lo siento muchísimo!!! Es un momento muy duro con todo el esfuerzo que hacemos. Refugiate en tu pareja y las personas que te quieren. Te mando mucho ánimo!

              Bolitata historia dura...pero a lo mejor te espera un final feliz con esta última oportunidad!!!

              Bullita mucha suerte para la transferencia!!! Disfruta del momento!

              A&S ánimo!!!

              Margijon muchas felicidades! Eso pinta muy bien!

              Yo llamé a la clínica y me dijeron que si no tenía regla no me pinchara y esperase porque no haría tanto efecto...pero claro, menudo fallo porque ya me había pinchado un día y no serviría de nada...

              Ayer ya me bajó la regla y aunque de entrada no es super abundante decidí pincharme para seguir con el efecto del pinchazo anterior. No sé cómo irá...

              Muchos besos y ánimo a todas!!!

              Si podéis editar la firma...va bien porque si no me pierdo un poco...
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Peke80 y Lare...gracias por los ánimos!

                Bullita...te sigo de cerca porque en la última betaespera coincidimos y me dio mucha pena tu negativo...pero esta va a ser la buena para tí! Yo con el bioquímico voy a ir un mes por detrás y espero que tengamos suerte. Nos lo merecemos! Ya nos toca! Te deseo mucha mucha suerte!
                33 años los dos
                2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                Enero 2017 bioquímico.
                Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                Comment


                  Patatita cuanto lo siento... que injusto es todo esto y que duro... ahora mismo me imagino que no hay consuelo... te mando mucho cariño y fuerzas, espero que te recuperes pronto y sigas luchando como una guerrera que eres porque tiene que llegar tu peque!
                  Yo 38 Mi pareja 41
                  Enero 2016 - IA - Negativo
                  Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                  Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                  Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                  April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                  Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                  Junio 2018 - Embarazo natural
                  Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                  Comment


                    Bullita que te vaya todo muy bien hoy.

                    A&S joe pues menuda faena esperar otro vez... paciencia, quizás ahora se haga mas fuerte la pared uterina y estés mas preparada. Mejor que te haya bajado si no estabas del todo preparada. Creo que estamos tu, Ava y yo las tres preparándonos para recibir a nuestro pequeño luchador/a y te entiendo que se hace eterno. Yo voy por ciclo natural (para evitar la heparina hasta ultima hora) y a ver el lunes que me dicen...

                    Bolitata tantas veces me pregunto, de donde sacaremos las fuerzas? pero de algún sitio llegan porque aquí seguimos. Así que darte mas ánimos y fuerza, lo que te puede ahora mas es el miedo que las ganas pero intenta darle la vuelta a la situación y piensa en que en esos congelados puede estar el hermanito/a que tanto estas esperando.

                    Lare, en la ultima FIV fui con anticonceptivo y la regla me bajo pero muy poco comparando con las reglas que suelo tener yo y me empece a pinchar con ella.

                    Peke no te queda nada para ese positivo, tu optimista y todo lo que sientas o no sientas piensa que es porque ha implantado!
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      BUENO CHicas...y tengo a minibulli conmigo...ahora a esperar al lunes 26 a La beta!!!!

                      Comment


                        Que bien bullitaojalá te vaya todo muy bien! Ahora que pase rápido la betaespera!
                        patatita no tengo palabras guapa 😞 te doy un abrazo muy fuerte!
                        El 33( ningún problema)
                        yo 35 ( baja Reserva)
                        Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                        Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                        Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                        Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                        Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                        Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                        Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                        POSITIVO

                        ECO:08.01.18

                        Comment


                          Que bueno bullita ahora a disfrutarlo y a cuidarse y que se haga corta la espera....yo el domingo voy a por el mio.....tengo una gana.....

                          Patatita no sabes como lo siento, que injusto es esto....pero hay que tomarse un tiempo de relax y desconexion, hablar con los médicos y ver que alternativas te ofrecen y desde la tranquilidad tomar decisiones, las que sean, las que os salgan del corazón, esas serán las correctas, te mando todo mi apoyo y todo mi cariño para que te recuperes pronto de este duro golpe, un beso muy fuerte mi guerrera.

                          Comment


                            Muy bien Bullita!!! Esta tiene que ser la buena.
                            Yo 37. Él 40.
                            Buscando desde 2014.
                            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                            Comment


                              Bullita, que bien!! Te mereces un positivazo! Ahora a estar distraída durante la betaespera.

                              A&S, siento la faena, pero piensa que es mejor prepararte bien y que tu cuerpo esté listo. Mejor no desaprovechar ese embrion que es el que te harán mamá. Ya verás!

                              Aner, yo como dices, aunque será en el próximo ciclo. Creo que me vendrá la regla el 22 o así. Mientas tanto, acupuntura que me está viniendo genial para estar tranquila.

                              Patatita, no puedo darte palabras de consuelo, con lo que me gustaría. Es un momento muy difícil. Estos primeros días creo que lo mejor es desahogarte, llorar lo que haga falta. Pero después es bueno recuperar la calma, consultar con los médicos las opciones y decidir lo que se ajusta más a vosotros de ellas. Te deseo toda la suerte del mundo.
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Bolitata, entiendo tu rabia y frustración en estos momentos. Está luchar es muy difícil, pero creo que la única forma de llevarla es analizando bien la situación. Tienes una hija preciosa, que ya es mucho más de lo que tenemos la mayoría y eso es importante. A todas nos pasa que nos centramos muchísimo en esto y dejamos de lado todo lo demás; aun asi, debemos recordarnos todo lo bueno que tenemos porque es lo que nos ayuda a coger fueras y seguir luchando hasta tener un final. comprendo que quieras darle un hermano a tu niña y que quieras tener otro hijo. Por eso, aquí nos tienes, para darte todos los ánimos del mundo y acompañarte en esta guerra. Un abrazo!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X