Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    peke80, yo creo que si estás en ivi y no te han dicho de hacer el era es porque no lo ven necesario, no sé exactamente tu trayectoria porque no tienes firma, pero confía en los médicos, aunque por preguntar....
    Yo el jueves 30 semanas, ya me lo empiezo a ver cerca!!

    florecilla, sí, estuve 5 meses con pruebas y estimulación más Dgp y a la primera transferencia dieron en el clavo! No me lo podía creer....

    Althea, este foro va fatal.... Se va desconectando cada poco, y cuando estás sin conexión los primeros mensajes son los más antiguos, mientras que si has entrado a tu perfil los primeros mensajes son los más recientes. Así que toca ir reiniciando sesión continuamente.
    Para escribir un mensaje, en el tiempo que se tarda, la conexión se pierde. Yo lo que hago (desde el móvil) es: antes de dar a "enviar respuesta" pico en el mensaje seguido hasta que me sale la opción de "seleccionar todo" luego me sale "copiar" y le doy, ya envío mensaje y me suele salir que estoy desconectada, así que conecto y ya solo pego el mensaje y envío.
    Espero que te sirva, porque si no es un rollo! Ya lo podrían mejorar!!!

    Besos a todas, buenas noches!
    35 años
    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
    3 transfers negativas.
    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
    Cambiamos a IVI
    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
    Julio 2017: transfe con beta positiva.
    Abril 2018: nace Javier
    Octubre 2019: embarazo espontáneo
    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
    Sigue adelante el embarazo.

    Comment


      Iniciado por Boira89 Ver mensaje
      Althea No se si te puede servir... Mi beta fue de 34 y ahora estoy de 13+2 y todo va perfecto. En mi caso me explicaron que aunque lo tengan muy calculado puede que haya implantado un día mas tarde de lo q ellos imaginaban...
      Gracias!
      Claro que me sirve! a Cruzar los dedos... De todas formas me voy a hacer por mi cuenta otra beta mañana (una semana después del positivo) porque no aguanto hasta febrero para la ecografía. Que en la seguridad social creo que lo hacen más tarde que en la privada.

      Comment


        problemas con el foro

        Pues ya veo que entonces no es sólo mi conexión, es que de verdad me armo un lío y se me pasan muchos mensajes, porque publico algo y vuelvo a los antiguos o yo que sé... Además que a veces después de escribir algo te da error y tengo que volver y copiarlo otra vez. A ver si nos leen los administradores y lo solucionan.

        Comment


          De los 6, solo 3 maduros y han fecundado 2... y ahora a ver si llegan a blasto para biopsiar!

          me ha dado mucho bajon...son super pocos.

          Comment


            Te entiendo un montón Florecilla pero ahí hay dos posibles campeones y seguro que van adelante, vamos a mandarles mucha fuerza y ánimos!!! Mucha suerte con las llamadas!!!
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Florecilla se que es un palo muy grande pero no pierdas la esperanza. A mi la 5 vez me llego solo uno para biopsiar y fue bueno. Animo guapa
              El 33( ningún problema)
              yo 35 ( baja Reserva)
              Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
              Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
              Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
              Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
              Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
              POSITIVO

              ECO:08.01.18

              Comment


                Chicas, ¡muchas gracias por los ánimos!

                Respecto al foro yo lo que hice en un momento dado es decirle que no cierre sesión. Yo creo que era al iniciar sesión, salía alguna opción de no desconectar, hace mucho y ya no me acuerdo. A ver si lo encontráis, porque es mucho más cómodo
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Hola!! Pues yo no tengo ningún problema con el foro. Yo estoy siempre conectada y nunca tengo que meter el usuario ni nada. Y con los mensajes no se me borran ni nada
                  Yo 30, el 31
                  el pocos espermatozoides y quietos.
                  yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                  Desde octubre 2015 buscando bebé
                  -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                  1 blasto día 6, Beta -
                  - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                  en beta negativa
                  realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                  -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                  Comment


                    Yo tampoco tengo problema. Lo que hago es no cerrar nunca la sesión. Tengo siempre la ventanita y además la página guardada en favoritos por si acaso.
                    Yo 37. Él 40.
                    Buscando desde 2014.
                    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                    Comment


                      Florecilla no padezcas a mi me sacaron en la puncion 21 y al final tras DGP me qde con 2 viables... y uno d ellos me dio negativo el mes pasado... asi q voy con mi ultimo intento a beta el sabado.

                      Por cierto xicas los ovulos de progesterona me traen loca, llevo la vagina escaldadisima y pica horrores. He llamado a IVI y me han dixo q no gaste salvaslips y me ponga Ginecanesten pero eso es para los hongos... creo q voy a ir a la farmacia a q me den otra cosa pq son insoportables los picores y parece el culo de un mandril de lo rojo que esta jajajaja

                      Comment


                        SofiGigi, a mi me pasaba lo mismo, tenía que ponerme de 200 tres veces al día y la gine me dijo que si toleraba bien los tomara en vez de ponerme. También me dijo que si me daban muchos efectos secundarios que hiciera mañana y noche tomar y el de la tarde ponerme. Y si me daba así mareo un rato pero prefería tomar. Puedes preguntar si es una opción.
                        Yo 38 Mi pareja 41
                        Enero 2016 - IA - Negativo
                        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                        Junio 2018 - Embarazo natural
                        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                        Comment


                          Aner es q he leido q por via oral tienen mogollon de efctos secundarios y me da yuyu... asi q creo q antes me la pinxaria (cn el miedo q le tenia yo a las agujas) y ponerme algun calmante en pomada pq vaya tela... es insoportable

                          Comment


                            Florecilla ánimo! Las cosas no son como empiezan sino como terminan, así que tranquila y te deseo mucha suerte para que al final todo quede en un positivo!!!
                            Besos
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              SofiGigi, yo soy de las que me dan pánico los efectos secundario, y me da miedo tomar nada que no lo haya tomado antes. Además estoy con ansiedad y cualquier cosa me pongo malísima pensando que me está pasando lo peor .. así que partiendo de esa base, yo te digo que si sentía mareo después de tomar pero en plan como si estuviera con el contentillo de un par de copitas jajaja. Vamos muy llevadero y te digo que yo lo paso fatal con todo pero te entiendo.
                              Yo 38 Mi pareja 41
                              Enero 2016 - IA - Negativo
                              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                              Junio 2018 - Embarazo natural
                              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                              Comment


                                Sofigigi, yo estoy usando gel crinone,y me va de maravilla, además no se sale nada xq va con aplicador, ni pica ni se sale ni nada,es bastante mas caro xo yo creo q hizo q se cogiera bien el embrión. En las farmacias lo encargas y al día siguiente lo sueles tener.
                                Florecilla animo!!!
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X