Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De mí os cuento que de momento tranquila. Con la regla de marzo empezaré con 15 días de acos, luego las dejaré si mi gine me da el visto bueno, y a los cinco días a empezar con las banderillas a tope de carga. Así que calculo que la punción para finales de marzo, en plena semana santa! Y luego las llamadas, a ver qué tal se desarrollan nuestros embris con donante de semen. Así que si todo fuera sobre ruedas, transfer para primeros de abril 🤞🤞🤞
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Me falló el cursor chicas, no fueron 2,solo fue 1
      Estoy de bajón total! Con lo q cuesta llegar hasta aki ,como os había contado, nunca tuve tan mal resultado...
      Íbamos acumular de todos modos, pero ahora no sé si con 2 estimulaciónes servirá....
      Hoy postrada total, con molestias de ovarios ahora de tarde....
      Besinos para todas ! Me encanta entrar en el foro, animáis un montón!
      40 años
      3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
      Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
      Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
      Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
      Eco 1 feb, escuchamos latido.
      Eco 8+4 todo ok

      Comment


        Peke, aquí estamos para lo que necesites. Para descargar la tristeza y para darte fuerza para seguir. Y te agradezco infinito que me animes a mí a pesar de tu dolor. Mil gracias.
        Entre todas estáis consiguiendo que me anime un poquito y pueda creer que pueda conseguir mi milagro.

        Vikichu, guapa, mil gracias a ti tb e los ánimos. Tú energía es siempre contagiosa; muestras siempre mucha fuerza y yo te admiro. Animo que vuelves a la carga prontito. Un beso enorme!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Beci, siento que no haya ido como esperabas, pero ya sabes que de un ciclo a otro hay muchos cambios. Creo que ibas a acumular, no? A ver qué te dicen los médicos sobre si modificar la medicación en la próxima estimulación. Tú estate positiva y cuídate. Es lo que puedes hacer. Confía en todo lo demás. Un abrazo
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Buenas preciosas!

            Herrera
            que bien ya con tu betspera en marcha!

            Peke de momento es positivo hasta que te digan otra cosa. Animo mañana.

            Aurora
            si os lo podeis permitir yo probaria varias veces mas.

            Luna seguro que tus pekes llegan a madurar. Estas en IVI_ tambien alli hacen maduraicin in vitro? por que a mi no me dijeron nada...

            Eliza
            como ya te han dicho, normalmente en IVI suelen llevarlos a dia 5-6 y llaman ahi solo.

            Beci es un palo pero todava tienes una esperanza! No hay que tirar la toalla.

            MArgijon tiene la beta encima! mucho animo y espero que sea tu positivo.

            Bullita mucha suerte para tu beta!

            Allegria lo siento muchisimo! Yo estoy ahora preparandome para el ERA.

            Ava mucho animo que empizas ya y hay que estar a tope!

            Aner y A&S como lo llevais voostras?

            Yo sigo con el estradiol en pastis y el jueves tengo control para ver si estoy ya ok para el ERA.

            Besito a todas!

            Comment


              Luna85 y Beci, os mando muchos ánimos a las dos!!! Es un palo que no haya salido como esperabais pero vamos a mantener la esperanza!!! Al final, se conseguirá pero mientras el camino es duro.
              Mucha suerte a las dos!!!

              Ava77 qué bien!!! Ya estás muy cerquita!!!

              Ánimo a todas!!!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Luna y Beci, siento que no hayáis tenido mejores resultados, pero mientras no os llamen y os digan que se han parado tenéis una oportunidad. Varias Luna, si los madurados in vitro fecundan y van para adelante.
                Beci, si dices que ha sido el peor ciclo que has tenido es porque los has tenido mejores. A veces van probando cosas nuevas por si algo nos va mejor que las veces anteriores, pero si ven que no pues volverán a lo de antes... no desistas.
                Peke, espero que poco a poco estés mejor, mucha suerte mañana, a ver si con la alegría de que la beta va subiendo, aunque eso no te devuelva a tu tía te vas animando un poco.
                Florecilla, mucha suerte con el ERA, qué de cosas nuevas en tan poco tiempo, yo cuando hice los tratamientos la otra vez no me suena que se hiciera esto, qué bien que se avance en estos temas, nos deja un hilo de esperanza.
                Mi idea es intentarlo una última vez y si va mal dejarlo ya y que sea lo que tenga que ser. Si fuera regular (porque muy muy bien no creo) y llegara a transfer y fallara pues ya me lo volvería a plantear, pero si no llego lo dejo definitivamente. Este ciclo, debería empezar con los estrógenos hasta que viniera la regla, pero creo que voy a descansar, por mi, por mi cuerpo, porque tengo despedida, boda y la semana santa ahí encima, y también por qué no, porque estando mi marido ahora bien, creo que no perdemos nada por probar dos meses, que esto no pasa siempre y me va tan mal con los tratamientos que hay que aprovechar también estas oportunidades y no perdemos nada.
                Ánimo a las betaesperantes, Bullita, Herrera. Paciencia a las que preparan endometrio Ava, y a las que están esperando para empezar ciclo nuevo. Bueno, y a todas las que me dejo, que somos tantas que no controlo todos los nombres. Mucha fuerza a todas.
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  vickichu en nada estás otra vez a la carga!! Esta tiene que ir bien porque ya toca por estadística y te lo mereces! Y Herrera esta de betaespera de la resistencia! Un guerrero que llegó a blastos.
                  beci vaya bajoncillo... yo también creo que la medicación hace mucho. Se que yo no soy tu mismo caso pero iba con la misma medicación y me vehian 13 que iban muy bien (yo ni me lo creía) pero todo se quedó en 6 maduros... con otras medicaciones he tenido menos pero mayor porcentaje de maduros. No se... yo preguntaría y que te cambien si lo ven bien. Y confiar mucho mucho en ese uno. Fuerza guapa!
                  luna has sabido algo más? A ver si has tenido un poco de suerte y han podido madurar. Ya nos contaras
                  peke mañana te repiten la beta verdad? Mucha suerte!! Y había otra beta no? Suerte chicas!
                  Ava ya preparando así que en un par de semanitas ya le tienes contigo!
                  florecilla te nos juntas pronto también! A ver si tienes prontito el resultado del ERA receptivo y a la carga por ese unito! Y gracias por preguntar, mañana tengo la transferencia si descongela mi unito! Que ganas, no veo la hora de tenerle conmigo!
                  A&S que tal vas?
                  Somos unas cuantas con un súper sanote! Fuerzas chicas!!
                  Yo 38 Mi pareja 41
                  Enero 2016 - IA - Negativo
                  Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                  Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                  Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                  April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                  Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                  Junio 2018 - Embarazo natural
                  Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                  Comment


                    Aner, suerte para mñn. Espero que descongele bien y tengas tu transfer.
                    de mí contaros que ayer mi segundo día de betaespera y hoy tercer día, ya tengo algún manchando como de regla. La otra betaespera empecé igual y enseguida me vino la regla. Hoy he estado con un bajón... no sé si serán las hormonas o que. Pero no me deja ni hacerme ilusiones. En dos días solo ya estoy “cagada” con que no va ha salir. Alguna os pasa eso?? Que nada más os hacen la transfer, tenéis sangrado y en breves os baja la regla??
                    Espero equivocarme y tener las hormonas revueltas de estar embarazada.
                    Peke suerte para mñn y para todas las demás tb. A ver si empezamos bien la semana
                    Yo 30, el 31
                    el pocos espermatozoides y quietos.
                    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                    Desde octubre 2015 buscando bebé
                    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                    1 blasto día 6, Beta -
                    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                    en beta negativa
                    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                    Comment


                      Herrera, en mi betaespera negativa me vino la regla regla, nada de manchaditos, el día antes de la beta. Podría ser sangrado de implantación? No sé si es pronto para eso o no. Yo no lo he tenido en ninguno de los embarazos y no sé cómo va este tema. No tires la toalla tan pronto, hasta que no venga la regla estás embarazada. Que vaya bien y nos cuentes que ha parado. Si ves que no pero tampoco viene la regla llama a ivi, por si tienen que subirte la dosis de proges. Qué descanses
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Mucha suerte mañana,Aner. A disfrutar de tener a tu peque ya contigo!

                        Herrera, no te desanimes todavía. Haz como dice Aurora, llama mañana a Ivi y que te suban dosis de estrógenos o proges. Animo!

                        Gracias a todas por los ánimos que me mandáis. El viernes voy al primer control porque voy en ciclo natural. A ver qué tal. Os contaré
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Herrera no tires la toalla tan pronto mientras no sea regla regla puede ser cualquier cosa....si ves que continúa llama a la clínica y a ver que te dicen pero posibilidades mientras no te digan lo contrario hay así que mucho ánimo y a por todas....

                          Yo tengo la beta mañana y estoy atacá la verdad que la llevé muy bien pero al hacercarse el día no se si tengo ganas de saberlo o no.....por un lado mucha impaciencia pero por otro tanto miedo al negativo que preveo un día largo hoy....ya os contaré mañana que tal...espero poder deciros POSITIVO!!!!.

                          Un beso muy fuerte para todas.

                          Comment


                            Aner y Margijon mucha suerte para hoy con vuestras respectivas tarnsfer y beta.

                            Herrera es muy pronto para ser laregla. Lo que comentas lo he tenido yo en todas las transferencias y es debido a que seguramente te han rozado con la canula al ponerte a tu peke y los primeros dias mancharas un poquito de marron o rosado debido a esto, se tiene que cerrar la herida. Esta ultima me paso en 2 y 3 dias despues de la transferecia.

                            Mientras no sea rojo yo no me preocuparia.

                            Comment


                              Aner y Margijon mucha suerte con la beta!!! Esperamos vuestros positivos!!!

                              Peke80 espero que esa beta vaya subido a tope!!!

                              Herrera87 tranquila, seguro q como te dicen eso no puede ser regla aún. Sigue en positivo!!!

                              Yo hoy ya libre de pinchazos!!! Qué bien! Mañana la punción!
                              Esta vez me he pinchado Decapeptyl y ovitrelle otras veces sólo uno...

                              Muchos besos a todas!!!
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Muchas gracias a todas. Es que unas veces tengo el animo a tope y otras por los suelos. Esperemos que sea un síntoma.
                                Lare mucha suerte para mñn en tu punción
                                Peke ya nos contarás tú beta de hoy. Seguro que ha subido mucho.
                                margijon esperemos tu resultado mñn positivo +++
                                Aner a ver si te hacen mñn ya la transfer y estamos las dos en betaespera, si es que se para esté manchado mío y no me baja la regla.
                                Yo 30, el 31
                                el pocos espermatozoides y quietos.
                                yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                                Desde octubre 2015 buscando bebé
                                -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                                1 blasto día 6, Beta -
                                - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                                en beta negativa
                                realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                                -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X