Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas muchas suerte mñn. Ojalá os unáis a la lista de espera embarazadas.
    Y las demás animo en el estado en el que estéis!!!
    Yo 30, el 31
    el pocos espermatozoides y quietos.
    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
    Desde octubre 2015 buscando bebé
    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
    1 blasto día 6, Beta -
    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
    en beta negativa
    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

    Comment


      Nerim Bullita muchísima suerte!!!
      Vikichu q tal la consulta??
      Sidi tienes eco lunes no? Yo la de las 12 el lunes tb!
      Animo a todas!!
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        ¡Hola nenas!

        Lo primero de todo, muchísima suerte hoy para Nerim y Bullita, espero que hoy sea un gran día chicas.

        Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, y por acordaros de mi consulta. Perdonad que ayer no escribiera, la tenía a las 21:00 y luego aprovechamos para cenar por allí, así que llegué a casa y me fui a dormir. Estos días estoy agotada y un pelín dolorida, echándome siestas de 1 ó 2 horas y luego durmiendo otras 8 por la noche! Pero parece que tengo mis motivos, porque todavía tengo todo por ahí dentro un poco revuelto de la punción del domingo, tengo bastante líquido/sangre en el abdomen (si alguna tiene punción cercana ¡que no se me preocupe! No siempre hay molestias). Me vieron un mioma pequeñín en el útero, para acompañar a mis ovarios endometriosos en la fiesta, ¡yupi!...

        Respecto a los resultados desastrosos del último ciclo (y el anterior), pues nos recomendaron pasar a donante de esperma. Me dijeron que si quería probar con alguna inseminación antes para descansar de estimulaciones y dejar recuperarse la cartera, pero no estoy yo para andar perdiendo el tiempo, entre que tiene menos posibilidades de éxito, y que no estoy yo muy segura de que con mi endometriosis la cosa vaya a funcionar muy bien así de forma "medio-natural"... pues decidimos ir a una nueva estimulación directamente. No sé, ¿opináis lo mismo?

        De mis ovocitos pues me dijeron que los tres estaban maduros, que uno era morfológicamente de buena calidad y los otros dos de calidad media. Pero claro, eso es solo por la forma, si luego no "funcionan" no me lo saben decir, que primero probemos a sustituir un gameto y según los resultados vemos. Que el hecho de que hubiera 5 folis vacíos puede ser por la endometriosis también, que algunos folículos se queden pegados al ovario y no se puedan aspirar, o que al no poder crecer libremente no maduran ningún ovocito.

        Me ofrecieron hacerme el test de compatibilidad genética para 4 ó para 300 enfermedades hereditarias, para descartar que sea portadora de nada, o si lo soy, buscar un donante que no lo sea. ¿Qué os parece? Tardaría 6 semanas en tener los resultados míos, y si sale que soy portadora de algo, pues luego algo más de tiempo para analizar al donante. Mi marido quiere hacerlo sí o sí, yo no lo tengo tan claro. Cada espera se me hace un poco más cuesta arriba, aunque si luego te sale un peque con algún problema por no hacer una prueba, me mataría el sentimiento de culpa. La doctora no le da mucha relevancia, dice que te asegura una serie de enfermedades, sí, pero que pueden pasar otras mil cosas que no se nadie te puede asegurar ni mirar. Pediremos cita con la genetista a ver qué opina.

        Así que en resumen, vamos a dejar una regla para descansar y luego ya al lío otra vez. Seguramente vayamos con acos 15 días + doble dosis de pergoveris desde el ppio + doble inducción de la ovulación (ovitrelle + decapeptyl) + orgalutrán. Un buen cóctel. Si esto es así y mis reglas llegan cuando les toca, calculo punción y transfer como por la primera semana de abril... Y si hacemos el TCG, pues no sé, igual hay irse a la siguiente regla. ¡Toca una de paciencia chicas!

        Besitos a todas, perdonad el testamento que me ha salido!
        Last edited by Vikichu; 26/01/2018, 07:11.
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Vikichu poquito a poquito. No nos queda otra... lo importante es el final de esta larga historia. Un final feliz seguro para todas☺

          Un besazo y gracias por contarlo todo tan bien😙
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Otra vez suerte a las betas de hoy.
            vikichu, decirte que nosotros parecidas. A nosotros nos aconsejaron directamente el tcg y nos lo hicimos, nos costó 1750€ creo, y tardaron 15 días, en ivi claro, y nos quedamos muy tranquilos. Por otra parte si sale bien te quitas de hacer la fiv plus. En lo que esperas la regla te lo has hecho. Yo te lo aconsejo. Muchos bss y espero que la próxima aciertes.
            Yo 30, el 31
            el pocos espermatozoides y quietos.
            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
            Desde octubre 2015 buscando bebé
            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
            1 blasto día 6, Beta -
            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
            en beta negativa
            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

            Comment


              En nada estás en al lío otra vez Beci y bienvenida al club del Fiv plus , toda la juventud oiendo que hay que tener cuidado que te puedes quedar embarazada con que te miren y ahora que la edad es un problema! Pero bueno, los ovulos no serán los mejores pero vamos a por todasana!

              Vickichu, leyendo lo que te dice Herrera, que luego no tendrías que hacer Fiv plus y no haría falta el dgp yo me iría a la analítica también, así lo que te llegue a 3 o 5-6 días directamente te pueden hacer transfer. Que donde mejor están es dentro contigo. En ese caso aunque tengas que esperar un poco merece la pena. Entendiendo perfectamente que la espera es un horror! Y menudo cóctel te vas a meter!!! Eso sí, suena a que de ahí te tienen que salir buenos unos cuantos sí o si! Yo también tengo un mioma pero siempre y cuando no este en la zona de implantación no es un problema. Lo estás acumulando todo, la siguiente tiene que ser ya tu peque!
              Yo 38 Mi pareja 41
              Enero 2016 - IA - Negativo
              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
              Junio 2018 - Embarazo natural
              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

              Comment


                Nerim y Bullita, mucha suerte! Deseando estamos que nos deis buenas noticias!
                Vikichu, que complicado todo pero es admirable la fuerza que tienes y que no bajas la guardia, y siempre con palabras para todas, eres un ejemplo...
                Yo sigo con las banderillas, ayer eco y se veían unos 14 folis, mañana consulta de nuevo...me dijeron q la punción como tarde miércoles, ya empiezo a tener hormigueo Ena el estomago de q la semana q viene descongelen los acumulados, fecunden, aguanten días...etc
                Que os voy a contar a todas! un beso
                Yo 45 años, él 46.
                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                Ene18: 12 maduros.
                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                Comment


                  Nerim y bullita mucha suerte a las dos!! A ver si empezamos el finde bien!
                  El 33( ningún problema)
                  yo 35 ( baja Reserva)
                  Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                  Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                  Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                  Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                  Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                  POSITIVO

                  ECO:08.01.18

                  Comment


                    Hola a todas de nuevo!!!!
                    Aner gracias por acordarte de mi....llevaba unos días con ganas de escribiros pero prefería esperar a estar del todo recuperada y tus palabras me han animado a contaros.... lo primero pediros disculpas por estar tanto tiempo desconectada pero os leía de vez en cuando....me alegré muchísimo con esos nacimientos que hubo enhorabuena a las nuevas mamás y con esos nuevos embarazos y leyendo esas ecoesperas llenas de miedos que entiendo perfectamente pero disfrutar el momento tan bonito chicas....y esos negativos que a todas nos duelen como propios...mucho ánimo chicas!!!!


                    Yo deciros que han sido días difíciles para nosotros y no quería contagiaros de mi estado de ánimo que no era el mejor....a sido duro para nosotros tomar una decisión de que hacer y renunciar a la parte genética que nos quedaba que era la de él y además sin que ninguna prueba dictamine que la calidad no es buena si no todo lo contrario....pero sabéis que??? Que esta vida te pone piedras en el camino algunas las saltas y otras son tan grandes que el esfuerzo para sortearlas es titanico pero todas las que estamos por aqui como guerreras que somos acabamos reponiendonos a todo y aquí estoy otra vez en pié
                    Y con más ganas y fuerza que nunca....así que nos hemos centrado solo en nuestro objetivo que es el mismo que todas vosotras y que al final la genética pues pasa a un segundo plano...así que decidimos empezar tercer ciclo esta vez con doble donante yo estoy esperando por la regla que vendrá domingo o lunes y ya empezamos con preparación de endometrio....lo que más miedo me da son las llamadas yo creo que ya me quedó un poco de trauma con ellas pero esta vez yo creo que ya toca....después de 20 años persiguiendo este sueño ya me toca.
                    Ya os iré contando...

                    Y mucha suerte para esas betas que hay hoy...esa rayita finita en el pipí test me gusta....contarnos en cuanto sepáis chicas.
                    Y perdón por todo este royo. Un besito muy fuerte para todas y gracias por estar siempre ahí.

                    Comment


                      Patatita 14 que bien!! Vas a acumular un equipo de fútbol vas a ver!! El miércoles está a la vuelta de la esquina y ahora te toca recoger la cosecha! Mucho mucho animo esta recta final que tiene que ir ya todo fenomenal de bien!
                      Yo 38 Mi pareja 41
                      Enero 2016 - IA - Negativo
                      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                      Junio 2018 - Embarazo natural
                      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                      Comment


                        Margijon que ilusión leerte otra vez guerrera! Me ha emocionado tu mensaje... Ya en pie y a por la batalla final! Claro que esta vez tiene que ser!! Ha tenido que ser muy duro pelear con la dichosa genética además en vuestro caso pero ya está, ahora a por ese peque que será vuestro campeon/a! Os lo merecéis!!

                        Y cambia el tono del teléfono para las llamas así no lo asocias a las anteriores jajaja que estas van a ser diferentes y positivas!

                        Chicas sois un ejemplo de fortaleza y lucha de admirar!!
                        Yo 38 Mi pareja 41
                        Enero 2016 - IA - Negativo
                        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                        Junio 2018 - Embarazo natural
                        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                        Comment


                          Jejejejeje pues mira no había pensado lo del tono del teléfono.....pero sabes??? Tono nuevo....resultado nuevo.... lo aré jijijiji gracias wapa!!!!

                          Comment


                            Hola a todas! A mi me hicieron la transfer ayer. Ha ido todo según lo previsto así que a seguir con la mayor normalidad posible.
                            Mucho ánimo a todas

                            Comment


                              Que tal esas betas??
                              Yo 30, el 31
                              el pocos espermatozoides y quietos.
                              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                              Desde octubre 2015 buscando bebé
                              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                              1 blasto día 6, Beta -
                              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                              en beta negativa
                              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                              Comment


                                Octubre cuando tienes la beta??
                                Yo 30, el 31
                                el pocos espermatozoides y quietos.
                                yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                                Desde octubre 2015 buscando bebé
                                -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                                1 blasto día 6, Beta -
                                - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                                en beta negativa
                                realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                                -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X