Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    enhorabuena Vedi y Bartolita!!!! q bien, me alegro muchísimo
    yo ya estoy en la semana 18, todo bien! muy poca tripilla, no parece q esté embarazada... ya crecerá...

    mucho ánimo a todas

    Comment


      Pues mi primera consulta por privado tb muy bien, la gine dice q mi bebe esta estupendo. Lo he grabado todo en video y es una pasada, al principio no podiamos escucharle bien el corazon de todo lo q se movia, no paraba de dar saltitos jejeje. Ya mide 4.2 cm y aunq sabemos q estoy de 10+5 ha dicho algo de q en la eco sale de 11+2, no lo entiendo muy bien porq por fiv sabemos justo la semana pero tampoco le doy mucha importancia. Me ha dicho q pida cita para el 22 q me hagan el cribado.

      Aner alguna novedad con la llamada?pufff la parte de las llamadas yo creo q era una de las peores 😓.
      Mucha suerte!!

      Comment


        Iniciado por Cris positiva Ver mensaje
        Pues mi primera consulta por privado tb muy bien, la gine dice q mi bebe esta estupendo. Lo he grabado todo en video y es una pasada, al principio no podiamos escucharle bien el corazon de todo lo q se movia, no paraba de dar saltitos jejeje. Ya mide 4.2 cm y aunq sabemos q estoy de 10+5 ha dicho algo de q en la eco sale de 11+2, no lo entiendo muy bien porq por fiv sabemos justo la semana pero tampoco le doy mucha importancia. Me ha dicho q pida cita para el 22 q me hagan el cribado.

        Aner alguna novedad con la llamada?pufff la parte de las llamadas yo creo q era una de las peores ��.
        Mucha suerte!!
        Si sale de 11+2 es pq tu bebé está más grandecito de lo que le pertenece....jajaja... Yo en todas mis eco, sale q mi bebé está más grande. En la tuve ayer, mi niño está de una semana más, todo apunta a que va a ser grandote como su hermano, aunque puede q en algún momento se normalice el tamaño. Me alegro mucho, ahora disfruta!!!
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Que de ecos hoy y todas bien! Que ilusión hace escucharos!!! Cris Positiva y Helen, tenéis unos súper campeones!! Y peque-drandes para que no quede duda de lo bien que los estáis cuidando jajaja.

          Pues hoy he llamado y me han dicho que los cuatro llegaron a blastos en día 6 así que contentos pq empecé fuerte pero derrepente fue un poco de bajón saber que solo fecundaron 5. Y ahora otra vez empezar con nuestro “deporte” favorito... esperar. Como dices Cris, duro duro! Gracias guapa! Me han dicho que tardarán entre 12 a 15 días.

          Otra cosa que tengo en la cabeza es el test ERA. La gine me dijo que al ya haber estado embarazada no hacía falta... lo que pasa que me quede justo después de la primera IA fallida y no se si eso pudo variar algo. Pq no se ni cuando ovule y el test no me lo hice hasta semana 6 casi pq pensaba que era imposible que estuviera embarazada. Se me olvidó mencionar ese detalle así que le preguntaré otra vez.
          Yo 38 Mi pareja 41
          Enero 2016 - IA - Negativo
          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
          Junio 2018 - Embarazo natural
          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

          Comment


            Babyhope me alegro mucho de que todo vaya genial! Sigues manchando?

            A las demas embarazadas que bien con tanta Eco feliz!

            Aner, 4 a dgp esta genial! Ojala yo tengo tantos! Yo el ERA si voy a hacerlo, ya puestos les he dicho que quiero todos las pruebas para no perder mas tiempo ni dinero.

            Comment


              Descanso por un tiempo

              Hola a tod@s, chicas. Os escribo ya desde casa . Se prolongó todo un poco y he estado una semana en hospital desde que ingresé el 2 enero para inducción al parto por diabetes gestacional etc...empecé 24h con óvulos de prostaglandinas cada 4h. No dio muy buen resultado y seguíamos igual de dilatación. Al día siguiente empezamos oxitocina y un poco mejor pero nada. Al final rompieron bolsa y ahí ya empezó a animarse la cosa y se aceleró todo. El parto fue vaginal, muy respetado dentro de que era provocado y muy bonito. Pedí pelota grande de Pilates, pude ponerme en la postura que quise, pedir espejo grande para ver todo y mi marido allí conmigo. Pusimos música y luz tenue. Y vino Alejandra para por fin poner pie en tierras australianas. Después hubo algún contratiempo porque tardó en subirme la leche y a ella le costaba mucho engancharse al pecho. Yo intentaba darle todo el calostro que podía pero no fue suficiente y se deshidrató. Hemos estad o con ella ingresada 3 días en neonatología hasta que todo volvió a la normalidad. Allí me ayudaron muchísimo y asesoraron muy bien con tema lactancia. Me he hecho experta en pocos días. Ahora ya estamos en casa y mi niña requiere todo mi tiempo y mi salud. Aquí me despido de todas vosotras por el momento para poner toda mi energía y mis fuerzas en ella
              Un besazo enorme a todas. Mucha suerte. Recordad que sí se puede. Os espero en Australia preciosas, mis guerreras: -)
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Bartolita, ¡qué emoción! Muchísimas gracias por entrar a contarnos, y por haber estado todo este tiempo en el foro animando y siendo un poco la mamá de todas. Ahora a concentrarte en ser mamá de verdad de tu preciosa Alejandra, ¡la niña más afortunada del mundo! Un besazo enorme.

                Si en algún momento vuelves a entrar, ¿podría preguntarte en qué hospital has dado a luz? Suena bien.

                Enhorabuena, sé muy feliz en Australia!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Enhorabuena bartolita y ahora toca disfrutar y dedicarle todo el tiempo del mundo. Por experiencia te puedo decir que es el mejor tiempo empleado del mundo. Yo no me quería perder, ni me pierdo, un segundo de la vida de mi hijo. Bienvenida a Australia !!!
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Buenos dias a todas!!!
                    Qué palabras tan bonitas Bartolita, debe ser precioso este momento, enhorabuena...
                    Me alegro mucho por todas las ecos que hab salido tan bien!!
                    Yo tuve la primera eco ayer por la tarde, estoy de 5+4 y ayer pudimos ver el saco de 10 mm y la vesicula de 4 mm, y me dijo que la semana que viene ya se veria el embrion y con suerte el latido! Sino una semana mas y el alta! Me ha dicho que la eco es normal para el tiempo que estoy y me he quedado tranquila, vosotras visteis el embrion en la primera eco?? Siempre con preocupaciones....madre mia!!!

                    Comment


                      Bartolita! Disfruta a tope del momento. Ya en Australia....este año llegaremos las demás, ve preparándonos los consejos jeje.

                      yo contaros que tras la eco de ayer se confirma que la transfer la tengo el lunes 15!! El endometrio ya estaba trilaminsr y con grosor de más d en 9.

                      Empiezo a estar es un poco nerviosa...ademas llevo varios días con un catarro que hace años que no estaba así. Me dicen que no afectan pero me preocupa un poco.

                      que tal vosotras, alguna transfer para la semana que viene ?

                      Comment


                        Bartolita que bien!!!

                        Bullita yo tendre puncion al semana que viene y estoy asustadisima por saber cuantos salen.. si llegan a blasto, si luego estan bien tras DGP... en fin.

                        YO hoy he tenido mi primer control de folis y no es para tirar cohetes...solo 4 en cada ovario de entre 10-11mm. Veremso a ver luego cuantos maduros hay... los veo poquisimos pero bueno.

                        Comment


                          Florecilla 8 está bien, lo importante es que maduren ahora bien bien y parece que van bien todos de tamaño! Mira a mi que estaba emocionada con mis 13 y al final solo me sacaron 9 y 6 maduros. En la anterior intento sólo tuve 5 y los 5 maduros, al final casi lo mismo.

                          Entiendo muy bien tus miedos así que te mando ánimos y energía positiva!
                          Yo 38 Mi pareja 41
                          Enero 2016 - IA - Negativo
                          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                          Junio 2018 - Embarazo natural
                          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                          Comment


                            Hola a todas!
                            Llevaba un tiempo sin escribir pero os leía.
                            Lo primero, enhorabuena a las mamis!! Y tb para todas esas ecos q can bien, me alegro por todas!
                            Yo fui ayer a 1 consulta en ivi Bilbao, nos ofrecieron Fiv plus, puedo empezar estimulación con la próxima regla.
                            Ya me comentó q seguro necesitaría dos estimulaciónes para obtener más ovocitos, pk por edad(39) ya tengo baja reserva ovárica.
                            Tenemos q hacernos unas analíticas para llevar en siguiente cita.
                            Hay alguien más como yo q se desplace a otra comunidad ?? Nos comentó q podía hacer las ecos de control en mi ciudad y q les llamará con resultado para ajustar medicación, pero no se...no me fío mucho de eso....
                            Perdonar por el rollo! Jaaajjj
                            40 años
                            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                            Eco 1 feb, escuchamos latido.
                            Eco 8+4 todo ok

                            Comment


                              Bartolita disfruta mucho que te lo mereces!!!!!
                              Yo 38 Mi pareja 41
                              Enero 2016 - IA - Negativo
                              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                              Junio 2018 - Embarazo natural
                              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                              Comment


                                Beci yo estoy en ivi valladolid y aquí me hacen todos los controles de los folículos, análisis y lo que necesitan y los pasos a seguir me los da la médica. Pero la punción y la transfer me lo hacen en Madrid. Y bueno muy bien. Estoy contenta porque en Madrid tienen mucha experiencia y una clínica gigante. Solo me he tenido que desplazar el día de la punción y de la transfer.
                                Yo 30, el 31
                                el pocos espermatozoides y quietos.
                                yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                                Desde octubre 2015 buscando bebé
                                -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                                1 blasto día 6, Beta -
                                - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                                en beta negativa
                                realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                                -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X