Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por los consejos chicas!! Tomo nota!!!!
    Hoy 1 control de folis....jaaaajjjj creo q no va mal, en el ovario dch ven 5 (2 un poco más grandes) y en el izquierdo 6, tb 2 un pelín más grandes...así q a ver
    Esto esperando q m llamen para decirme con q medicación sigo....
    Un besín a todas! Y buen finde!
    40 años
    3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
    Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
    Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
    Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
    Eco 1 feb, escuchamos latido.
    Eco 8+4 todo ok

    Comment


      Gracias por los animos chicas! (Peke80, Allegria, Lare, Aner, Ava77) es cierto que lo bueno se hace esperar... pero tanto? bufff
      ayer estuve en consulta y efectivamente estaba todo plano, el endometrio se habia desmoronado... pero.. empezamos de nuevo!!!..la doctora dice q no tiene porq volver a pasar... asi que ya estamos de nuevo con la preparacion! la semana q vienen vuelvo a consulta y en principio esta preparada la transfer para el dia 28!!! a ver como va esta vez!

      Allegria, peke80​ como os sentis?

      Bolitata bienvenida al foro! animo! confia en esos pequeños! y ya sabes q aqui te entendemos perfectamente...
      No habia oido ningun caso de que un embrion acabe en gemelos... q sorpresa!

      Aner, Ava
      al final iremos casi a la par no? a por ellos!!! aque diferencia hay entre el natural y el sustituido?

      Bullita que bien! nos has cogido delantera y seguro que nos esperas en Australia a ver si estos dias consigues estar tranquilita

      Margijon ya no te queda nada! q bien! y menudos numeros!!!enhorabuenaaa

      Comment


        Cómo van esas betaesperas, chicas? A ver cuándo nos dais la alegría.
        Margijon que buena pinta tiene eso!! A ver si tengo tanta suerte cuando empiece yo!
        Y a las que empezáis con la estimulación, mucha suerte!!
        Yo 35, él 36.
        Problema baja reserva ovarica.
        FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
        FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
        Pasamos a ovodonacion..
        09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
        14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
        4/04/2018 Eco. son 2!!
        18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
        27/06/2018 son dos niñas!!
        15/11/2018 nacen mis pequeñas

        Comment


          Bartolita que alegría leerte! Un mes y medio ya.... que rápido pasa! Sin embargo yo llevo 5 días de beta espera y parece que lleve 5 semanas! Je je

          Margijon que buenos resultados!!!

          A&S y Haideek gracias por preguntar. Por ahora nada que destaque, quizás donde más cambio noto es al introducir la progesterona. Hace unos días muy cerrado y duro, ahora sigo notando cerrado pero una textura diferente, más blandito y húmedo... no sé si os ha pasado igual chicas?
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Beci78 perdona, que no te he dicho nada!! Muy bien el primer control de folis!!! Esto pinta bien😊
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Hola chicas:

              Haideek y A&S gracias por preguntar, pues yo en esta betaespera estoy notándo más cansancio, dolor y calambres de piernas sobre todo la izquierda( quizás no tenga nada que ver) y por la noche a veces dolorcillo de ovarios muy suave. Pero quizás sea solo sugestión o por la progesteroma y los parchés de estrógenos.

              Peke80 yo no noto nada significativo y diferente de unos días a otros. A ti te duelen las piernas? Yo es que me canso mucho no aguanto a penas estar de pie quieta.

              Beci78 genial esos folículos seguro que todo sigue muy bien

              marijon me alegro por tus resultados seguro que todo va genial
              Last edited by Allegria; 16/02/2018, 21:22.
              El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
              1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
              Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
              Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
              Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
              9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
              En betaespera negativa
              6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
              20 de julio: positivazoooo beta de 1040

              Comment


                Hola chicas!!! Bartolita que alegría!!! Peke allegria ánimos. Margijon que bien esos embriones.
                De mí contaros que mñn tengo punción!! A ver que tal sale todo, y luego a esperar esas horribles llamadas. Pero bueno, a por todas!!!
                Yo 30, el 31
                el pocos espermatozoides y quietos.
                yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                Desde octubre 2015 buscando bebé
                -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                1 blasto día 6, Beta -
                - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                en beta negativa
                realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                Comment


                  Que bien Herrera!! Ánimo y que vaya genial. Ya nos contarás eh!!

                  Allegria, si noto a veces lo de las piernas, me canso pronto, pero no sé si es por una cosa u otra, pq sin estar en beta espera también me ha pasado alguna vez. Lo que si que tengo son gases. Da igual lo que coma, los tengo cada día y a casi todas horas, alomejor algo más por la noche. Y una ligera presion pero puede ser por los mismos gases o el efecto de la progesterona.... no sé... tu has notado entonces cambios en el cuello uterino al ponerte la proge?

                  Venga que ya nos queda menos!!

                  Buen finde a todas.
                  Yo 37. Él 40.
                  Buscando desde 2014.
                  1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                  2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                  3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                  Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                  Comment


                    Herrera78 que mañana vaya todo genial, mucha suerte.
                    peke80 yo gases también noto pero lo del cuello no lo he apreciado... la verdad.
                    Buenas noches chicas
                    El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                    1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                    Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                    Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                    Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                    9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                    En betaespera negativa
                    6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                    20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                    Comment


                      Hola chicas!!

                      Llevo varios dias perdida pero leyendoos. He estado con dias de bajon, intentando asimilar que si esta vez no fuciona me tengo que ir a donacion y aqui estoy haciendome a la idea. No es facil y mas mientras mi cuñada me dice que van a tener una nena que era justo lo que querian y estan pensando en ponerle el nombre que yo queria si tenia una... :-(

                      Haideek creo que vamos por el mismo camino. Te escribo un privado.

                      Peke/Allegria os queda nada para la beta! Mucha suerte a las dos! Para ti tambien Bullita aunque aun te quedan mas dias para saberlo.

                      Herrera espero que vaya la estimualicon genial y que cuando estes mas animada te decidas a contarnos como te va!

                      Margijon que maravilla de folis, pero asi da gusto. Vosotros era ovo o doble doncacion?

                      A&S vaya faena, es horribe que tengas que esperar otro ciclo, a mi me paso este porque los ovarios no estaban en calma y se hace pesado, pero mejor hacer las cosas bien.

                      Patatia lo siento mucho. Es duro pero hay que mirar hacia adelante. Vais a hacer otro ciclo?

                      Bolitata bievenida. Se que es frustante pero piensa que ya tienes un niña contigo y eres madre, animate pensando en eso. .

                      Beci animo con tus folis, como van?

                      Bartolita que alegria saber de ti y tu peke.

                      Aner y Ava vosotras estais ya para empezar. Animo!

                      Las que comentais que os cuesta a veces poneros la proges, es porque la zona se irrita, a mi me dijeron que usara un gel vaginal, unas gotitas para ayudar a que entre mejor por si hay resequedad.

                      Por mi parte deciros que hoy empiezo el estradiol en pastis parar prepararme para el ERA, si todo va bien me lo haran el dia 9 de Marzo.

                      Comment


                        Hola. Alguna me conoceréis por el tiempo que estuve aquí y muchas otras sois nuevas. Quería animaros y deciros que no dejéis el intento de conseguir vuestro sueño que es difícil pero se puede conseguir. Después de 7 duros tratamientos tengo a mis 2 pequeños conmigo. Muchas veces pensé tirar la toalla pero enseguida cambiaba de opinión y me lanzaba a por un nuevo tratamiento. Estoy muy agradecida por el apoyo que aquí en el foro he recibido.
                        Ya sabéis chicas a luchar que sois unas guerreras y aunque alguna batalla se pierda la guerra se puede ganar. Saltad cada piedra que os encontréis en el camino. Llorad cuando os haga falta (yo me quede sin lágrimas).
                        muchos besos y ánimo a todas
                        Baja reserva.
                        Quinta fiv, último intento.

                        Comment


                          Hola a todas

                          He estado desaparecida porque quería intentar desconectar un poco... por mi parte estoy con la estimulación, hoy 2º control y de momento bien

                          A&S que mala pata con el endometrio! me imagino el disgusto en el momento, ya estas de nuevo con la preparación?

                          Lare ya con la estimulación también! con esta punción ya vas a hacer dgp?

                          Herrera espero que vaya muy bien la punción, y sobre todo las llamadas que vienen a partir de ahora

                          Peke y allegria como va la betaespera? intentar estar lo más distraídas posibles para que pase rapidita aunque sea fácil decirlo

                          Beci parece que va bien la estimulación, mucha suerte

                          Florecilla arriba ese ánimo! entiendo que tengas que ir pensando en opciones por si no sale esta vez, pero de momento tienes que estar positiva y confiar en tu campeón/a

                          Perdonarme que no personalice más... os leo a todas

                          Martina11 yo si que me acuerdo de ti, coincidimos en el foro... me alegro muchisimo que ya tengas a tus peques contigo, disfruta de esta nueva etapa

                          Besazos para todas
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Hola a todas!!!

                            Luna85 me alegro que vaya todo bien espero que sean unos resultados buenissimos para tí!!!
                            Yo he decidido hacer este ciclo y otro más, y con ese ya hacer DGP a todo. Me da miedo ir con pocos porque por mi edad van cayendo por el camino...

                            Herrera87 qué tal ha ido! Espero que genial y que las llamadas traigan muy buenas noticias!!!

                            Margijon está es la definitiva! Mucha suerte!!!

                            Besos a todas!!!
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Herrera87 como ha ido la puncion?

                              Florecilla tienes razon... mejor hacer bien las cosas....

                              Martina me ha gustado muucho leerte... me identifico tanto contigo... yo a veces me desespero... es como que no veo el final del tunel.... pero me has dado animo! esperare a llegar a el...

                              Luna85 ya estoy al lio de nuevo... en principio estoy ya con la preparacion del endometrio... la semana q viene voy y si ha crecido a la proxima transfer!!! de mi unico frigobebe. asi q al final han sido 15 dias mas....

                              Comment


                                Hola chicas! Deciros que ayer tuvimos la primera eco y se vio todo lo q se podía ver.... saquito y vesícula. Pensábamos q no oiriamos el corazón pero el medico lo vio enseguida y también pudimos escuchar sus primeros latidos. Fue simplemente alucinante. Creo que a partir de ese momento nos convencimos un poco más de q era cierto. ...que esta ahi dentro y que todo es real.
                                Aún así hay q ser cautos y dejar que pasen los tres primeros meses. Ahora estoy de 6 semanas. ...
                                Os mando a todas un beso muy fuerte. A las betaesperantes mucho animo y a las que estáis en tratamientos varios, fuerza para seguir.
                                Un beso muy grande guerreras

                                Comment

                                Working...
                                X