Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola
    pues me temo que hasta aquí llegó mi betaespera... ya vi algo de rojo al limpiarme. Pero de momento seguiré con la progesterona por si acaso, pero la beta me toca en tres días y como esto es la Seguridad Social es casi imposible contactar con ellos para ver si dejo de tomarla y por fin me baja que estoy pesadísima.

    Comment


      Gracias chicas!!! Os cuento q a mi daran el alta mañana y Ximena se queda ella esta con oxigeno y se lo van a disminuir poco a poco veremos en unos dias como va...ahora me toca sacarme la leche quiero darle el pecho.

      Comment


        Althea aunke lo veas claro no te dejes de tomar nada, hasta que no te digan la beta no t dejes de tomar nada. Y cruzar deditos que no sea negativ

        Vedi ya veras q bien cuidan a tu niña, no padezcas q ya mismo la tienes cntigo!

        Yo mañana tengo la transfer a las 16h espero tener mas suerte esta vez.

        Comment


          Mucha Suerte mañana. Yo estoy asustadisima con la Eco. La tengo a primera hora. Por que si no me da algo de pensar tanto.

          Ojala todo nos salga bien. Que esto sólo sabemos lo que se sufre los que pasamos por ello.

          Un besazo

          Comment


            Hola a todas!!! Deciros que mi beta al final me la adelantaron a hoy pero no ha hecho falta. Llevo desde el viernes con la regla a tope. A vosotras os ha pasado que después del tratamiento tenéis mucha más regla?? Porque estoy que lo desbordo y ya es mi 4 día y otros meses ya no tendría nada. Se me ha adelantado mucho la regla, no me ha dejado ni hacerme ilusiones. Bueno ya estoy súper repuesta y a finales de enero empezamos nuevo tratamiento. Esta vez en vez de pastillas anticonceptivas me han mandado parches de evopad.
            Florecilla, tú también tienes endometriosis o baja reserva ovárica?? Nos parecemos mucho. A ver si tenemos mejor suerte esta vez. Mucho animo
            suerte para la transfer de mñn
            Yo 30, el 31
            el pocos espermatozoides y quietos.
            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
            Desde octubre 2015 buscando bebé
            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
            1 blasto día 6, Beta -
            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
            en beta negativa
            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

            Comment


              Gracias SofiGi, y suerte para la transferencia de mañana.
              Herrera a mi también se me está adelantado la regla... pero tengo la beta el jueves y en la SS y claro no cogen el teléfono.

              Comment


                Bunas chicas!

                Athea hasta la beta como dicen no esta perdido, hay casos que baja sangre y luego es positivo. A mi siempre me ha bajado antes de la Beta y cuando me pasa ya se que es regla. El dia que llegue a la Beta sin manchar nada me da algo de emocion.

                SofiGigi mucha surte mañana!

                Herrera, jope lo siento mucho. Es tu primera FIV no? A mi la regla despues de la transfer de frescos me dura como 7 dias (cosa que de normal son 4) y mancho muchisimo, eso es de la estimulacion y tanta medicacion. Pues a mi no me han dicho nunca nada de endometriosis a parte qu eno tengo reglas casi dolorosas y la antimulleriana la tengo en 1,7 que es en el rango medio pero no saben porque me salen pocos ovulos maduros, aunque tengo entre 8-9 de buen tamaño luego no estan maduros... Yo empece a buscar en octubre de 2016 pero depsues de 5 meses sin nada me dio la neura y me fui al gine a que nos hicieran pruebas y menos mal... asi no hesmos perdido tanto tiempo buscando.

                Yo mañana tengo primer control de folis... a ver como van!

                Comment


                  Hola a todas!
                  Althea espera a ver hasta la beta...por si acaso... Ánimo!

                  Herrera87 lo siento muchísimo! Espero que te recuperes pronto!

                  Sofigigi suerte con la transferencia hoy!!!

                  Vedi, espero que tu niña esté pronto contigo!!!

                  A ver si tenemos buenas noticias chicas, al final todo llegará!

                  Besos a todas!!!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Iniciado por Octubre17 Ver mensaje
                    Hola chicas! Feliz año a todas y un ENHORABUENA bien sonoro para Vedi y Bartolita! Bienvenidas al mundo Alejandra y Ximena....es un placer oír tan buenas noticias.
                    Al resto, este año es el nuestro guerreras!
                    Yo quería comentaros un par de cosas. Después de la puncion, en noviembre, tuve una primera regla que me bajo a los 5 días. Pero ahora en esta segunda regla, llevo un retraso de unas 5 días. .. así que se retrasa la preparación para transfer.
                    Decidimos hacer transfer al pasar dos reglas pq estaba muy cerquita de hiperestimulacion. Os ha pasado a alguna que se os haya retrasado la segunda regla despues de la puncion??
                    Y, la otra cuestión, es sobre la preparación endometrial. Me han comentado las enfermeras que tengo q ponerme parches de estradiol y luego la progesterona. Claro está, que es un ciclo sustituido. Si la beta fuera + , debería continuar con los parches hasta la semana 12 de embarazo.
                    Alguna ha ido con ciclo natural? Supongo que si no hay ningún problema médico que lo desaconseje, la paciente podrá elegir.
                    En mi caso, prefiero no medicarme tanto tiempo.
                    Como se desarrollan los controles en ciclo natural? Y, cuando suele ser la transfer en este caso?
                    Gracias!
                    Un beso a todas
                    Mi embarazo es con ciclo natural, y la verdad es q es una maravilla ni tener q medicarte. En el tratamiento de mi hijo Juan, hace 3 años, la a tres transferencias fueron en ciclo sustituido, incluido el embarazo de mi hijo. Pero esta vez decidieron intentarlo por natural, ya que mis reglas son regulares. Yo personalmente respondí mejor en ciclo natural, q en sustituido. Mi endometrio subió bastante más ligero y mejor en natural, pq con la medicación tardaba más en subir, ya eso depende de cada mujer. Y los porcentajes de embarazo son los mismos, aquí tienes un ejemplo. Mi hijo en sustituido y ahora en natural. Si puedes probar en natural, prueba, si ven q no va bien, te irán poniendo medicación. Suerte guapa! !!
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      De mi deciros que ayer estuvimos en la eco de las 20 semanas y todo está genial. Mi bebé está de una semana más, está hecho un gigante ya de 400 gramos..jajajaja!!! Ya puedo ir respirando un poco más, ya me quedo más tranquila después de saber que todo va bien y de sentirlo todos los días.
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Buenos días a todas! Helen, ayer tuviste la eco de las 20 semanas no? Espero que todo fuera muy muy bien!

                        CrisPositiva tienes hoy eco verdad? Mucha suerte!! Y Sofigigi también suerte con el transfer!

                        Vedi enhorabuena!! A recuperarse ahora y a dar todo ese cariño que tienes a tu peque!

                        Herrera lo siento, animo para el siguiente, siempre un paso más cerca! Althea aunque sea difícil haz la beta para confirmar, nunca se sabe.

                        A las que empezáis con tratamiento también que vaya todo muy bien! Fuerza y animooooo.

                        A mi me llamaron el domingo para decir que los 4 seguían adelante a día 5 pero no habían llegado todavía a blastos y que les iban a dar un día más. Ayer me tenían que llamar para decirme si alguno había llegado y biopsiado para dgp pero aquí sigo esperando...

                        Besazos a todas!
                        Yo 38 Mi pareja 41
                        Enero 2016 - IA - Negativo
                        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                        Junio 2018 - Embarazo natural
                        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                        Comment


                          Gracias chicas!! Pues a seguir esperando. No volví a manchar pero noto como cuando me está viniendo otras veces, que primero es muy poco, y a la mañana siguiente ya es todo. Pero habrá que esperar a ver si por lo que sea ya no mancho más que sería una emoción... Y hacerme la beta el jueves de todas formas.

                          Helen enhorabuena!

                          Comment


                            Que bien Helen!!! Ahora a disfrutar y a seguir contándonos
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Hola compis¡¡

                              Herrera mucho animo. La proxima es la tu tuya verás.

                              Athea que duro es. Pero la esperanza es lo último que se pierde

                              Helen que alegria leerte. Eres un ejemplo de que si se puede

                              Sofigigi toda mi fuerza estará contigo esta tarde

                              Mi eco perfecta 7+3. Ya hemos oído latido y nos han dado el alta. Es super emocionante. Ahora ha empezar con ss y sanitas.

                              Muchos besos para todas

                              Comment


                                Hola a todas....
                                Enhorabuena a las que habéis tenido buenas noticias y animo a las que no.... esto es muy duro pero el que la sigue la consigue.
                                De mi deciros que la eco fue muy bien, hemos podido escuchar el corazón, creo que ahora ya empiezo a creérmelo mas, con los sangrados y las visitas a urgencias he estado un poco asustada pero ya estoy mas tranquila.
                                Besos y mucha fuerza a todas
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X