Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo primero Feliz Año nuevo chicas! El 2018, será nuestro año! Seguro q conseguiremos nuestro sueño de ser mamás!

    Bartolita q poco te queda para ver la carita de tu pitufa! Te deseo q todo vaya bien y enseguida la tengas en brazos!

    Compañeras de betaespera...mucha suerte para mañana!
    Yo me hice un pipitest ayer y me salió negativo, estuve un poco plofff, pero hasta q no me venga la regla, seguiré manteniendo la esperanza,en realidad era un embrión de 2 días y 2 células, puede ser q vaya más lento.
    A mí no me hacen beta, solo pipitest, claro q me dijeron 15 días, y hasta el 4 no es.....a ver....
    40 años
    3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
    Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
    Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
    Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
    Eco 1 feb, escuchamos latido.
    Eco 8+4 todo ok

    Comment


      Bartolita estamos contigo!!! Compis de betaespera mucho ánimo! Y venga fuerza a todas!! Ya estamos en nuestro Año!!!

      Comment


        Hola.
        Que vaya todo genial a las que tenéis revisión en los próximos días. Seguro que todo irá genial.
        Y Bartolita, eso está ahí ya, qué emoción. Disfruta de todo a tope. Deseo que todo vaya muy bien.

        Saludos!!!

        Comment


          Bartolita mañana ed el gran dia si no estas ya!!! Que ilusion! Queremos cronica detallada cnd te recuperes!!

          Feliz año nuevo a todas las futuras mamis!!!

          Comment


            Bartolita que vaya todo genial.... que gran experiencia estás por vivir!!
            A las betaesperantes mucha suerte mañana!
            Buenas noches chicas
            El 33( ningún problema)
            yo 35 ( baja Reserva)
            Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
            Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
            Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
            Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
            Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
            Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
            Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
            POSITIVO

            ECO:08.01.18

            Comment


              Holaaaa chicas!!! Feliz año nuevo para todas!!!! Que este nuevo año que comienza esté cargado de muchas cosas buenas, muchos positivos y buenas noticias para todas.
              Aunque no haya escrito antes sí que os he ido leyendo a todas, me he alegrado con cada buena noticia y cada positivo, y he llorado y sentido los negativos y malas noticias como si fueran mías.

              Muchísimo animo para todas las que estáis todavía en espera para empezar más pruebas, recargando las pilas para volver a intentarlo, a las que estáis a la espera de resultados, a las que estáis ya en pleno tratamiento, a las que estáis en betaespera, en ecoespera... sé que son momentos de incertidumbre, de sentimientos encontrados entre la montaña rusa de emociones y hormonas a las que estamos sometidas, pero quiero que sepáis que lo importante es mantenerse firme en la lucha, con constancia, porque tarde o temprano lo vais a conseguir. Porque sois todas unas guerreras, unas luchadoras y como bien ha dicho por ahí Aner... se podrán perder batallas pero la guerra está por ganar!!
              A las que estáis ya embarazadas, a seguir disfrutando de vuestro embarazo lo máximo posible porque es un verdadero regalo... a pesar de los síntomas que pueda haber, de los manchados que hacen que te mantengas con los pies sobre la tierra por si pasa algo, disfrutarlo a tope!! que si va a pasar algo pasará de cualquier manera.

              A Bartolita, que ya está apuntito de tocar tierra en Australia... ya lo tienes ahí, mañana es el gran día!!!! Que vaya muyyyy bien todo!!! Que tu niña nazca saludable y que tú te recuperes pronto!!

              Por mi parte ya mañana cumplo las 37 semanas!!! es increíble como pasa el tiempo, en cualquier momento ya me pongo de parto yo también!! madre mía... hace 1 año justo estaba en betaespera de mi 2º transferencia que fue negativa y que me dejó bastante hundida, y sin embargo ahora estoy a la espera del nacimiento de mi niño!!

              Así que chicas, lo dicho, a continuar en la lucha que seguro lo conseguiréis.

              Un beso para todas!!!
              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

              Comment


                Que bonito pequita! Da muchos ánimos leerte! Y de semana 37, no te queda ya nada, disfruta de esta recta final!!

                Bartolita mucha fuerza y que vaya todo muy bien! No vemos la hora de escuchar la gran noticia!

                Feliz año chicas y vamos a por todas!!

                Suerte a las que tenéis mañana eco y betas.

                Yo mañana voy a punción a ver que sacan :-)
                Yo 38 Mi pareja 41
                Enero 2016 - IA - Negativo
                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                Junio 2018 - Embarazo natural
                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                Comment


                  Hola a todas!! Muchisimas gracias por los apoyos para mañana, sois especiales chicas, nunca hubiera imaginado que estaria escribiendo en foros y ha sido una de las pocas cosas positivas que he sacado (de momento) de este camino tan duro. Pequita ya de 37?? Me acuerdo perfectamente de tu positivo porque fue justo cuando yo empezaba con la Fiv...espero que vaya todo genial con tu bebé. Bartolita ya mañana madre mía, desde luego parece que el tiempo pasa mas deprisa para las embarazadas que para el resto jajaja. Saldrá todo muy bien, muchisima suerte y que tengas a tu niña en casita pronto!
                  A mi compi Beci te mando un besazo yo creo que es pronto y si te toca el test el dia 4 aun quedaba bastante!
                  Mañana os cuento, gracias a todas. Besos

                  Comment


                    Mucha suerte y que te saquen muchos ovulos y buenos Aner!!

                    Comment


                      Uff q monton de cosas mañana!!

                      Beci, rubi, samara mucha suerte con la beta mañana, ojala empeceis el año con ese positivo. Contarnos en cuanto sepais

                      Floritis te entiendo perfectamente, pero ya veras como te dan el alta y luego seguiras con los nervios para la prueba del cribado, y luego para la q venga jejeje. Aunq yo creo q cuando ya te dan el alta te relajas bastante y empiezas a creerte el embarazo, por lo menos en mi caso ha sido asi. Cuentanos tu tb.

                      Aner mucha suerte tu tb con la puncion!!

                      Pequita q fuerte!!ya de 37 semanas, como pasa el tiempo. Para mi tb parece q fue ayer cuando tuvistes tu positivo y fijate ya...q en cualquier momento tienes a tu bebe en tus manos!!

                      Y me dejo para la ultima a bartolita, ay dios...yo creo q tu embarazo esta siendo un poco el de todas, al compartirlo hasta ultimo momento con nosotras lo hemos hecho un poco nuestro y nos tienes a todas ansiosas y mandandote todas las energias del mundo para mañana!! Mil besos y en cuanto puedas nos cuentas lo preciosa q ha sido tu niña

                      Feliz 2018 para todas!!

                      Comment


                        Hola, Chicas! Hace mucho tiempo que no escribo porque tras el palo de un solo sano, he necesitado desconectar.
                        Acabo de entrar para ver qué tal iba Bartolita y ya veo que mañana tienes el parto. Mucha fuerza para que pase pronto y tengas ya a tu niña en brazos. Disfruta de ese momento y mil gracias por tanto apoyo que nos has dado aquí.
                        un beso enorme!!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Bartolita....que todovaya genial!!!

                          A todas desesro un feliz año y que sea en el que todas consigamos lo que nos proponemos. Somos fuertes y valientes así que a por el año que acaba de empezar.

                          yo estoy ya con parches para la preparación de la transfer. El 5 voy a Eco. Con muchas ganas de que vaya todo bien y quitarme de tener que volver a ivi en mucho tiempo. Estoy tan cansada de su gestión que había ni me altero cada vez que cometen otro error. El último fue cuando llame con la regla y me pautaron una dosis distinta de parches de la que me habían dicho. Exigimos hablar con el médico y nos dijo que cualquiera era de las dos pautas valía. Vamos, que según la enfermera que te lo coja te dan una u otra...

                          no os aburro mas con historias de estas.

                          ava me alegra saber de ti!!

                          un beso a todas las guerreras y futuras supermamis

                          Comment


                            Buenos días chicas!!
                            Buena suerte a las betas de hoy y sobre todo a bartolita, q va a vivir el día más maravilloso de su vida. Cuando te dan a tu bebé por primera vez lo miras con ganas de reírte, de llorar, con tanto amor q no te cabe en el cuerpo, lo abrazas y no quieres soltarlo. Es una experiencia única en la que parece a estás en una nube. Te dan igual los puntos, el malestar y lo mal q lo has pasado en el parto, prácticamente ni te acuerdas cuando estás con tu bebé. Miras a su padre y os sentís ganadores por fin en esta batalla tan larga..... en fin chicas.....las que estáis embarazada, ya mismo sentireis esa sensación y las que estais en tratamiento, aunque el camino parezca largo y de espinas, también lo sentireis.
                            Un beso muy fuerte para todas!!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Chicas entro un momentín para desearle a Bartolita q vaya todo genial! Estoy cn helen28 que ha expresado ese sentimiento de maravilla..aix q m emocionó! Aún después de 3 años la mente m lleva a ese momento como si fuera ayer.
                              Beci no serías la primera q l da negativo y beta positiva! Todavía hay esperanza 😚y más si dices q hasta el 4 no t toca
                              Beci Rubí muchisisima suerte! 😗
                              Yo ahora llamaré a ivi pq no tengo hora para la beta no m acuerdo si puedes ir a lo largo del día.a la q s despierte mi peque voy para allá. Q l gusta acompañarme al médico dice q si m da la mano no m duele el pinchasito😍😍

                              Comment


                                Que te vaya muy bien Bartolita, cuando veas la carita de tu niña será un momento precioso e inolvidable. A todas las que estáis luchando,espero que 2018 llegue lleno de bebés y embarazos.

                                Comment

                                Working...
                                X