Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rubí, enhorabuena, disfruta el momento, menuda beta!

    Aner, es un buen resultado, mucha suerte con las llamadas, ya nos irás contando

    Samara, que bien esa confirmación, ahora más tranquilita, felicidades

    Floritis, que bien, ya 8 semanas! Me alegro que todo vaya bien. Sigue contándonos de vez en cuando, que nos da mucha esperanza.
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Muchas gracias peke!!
      Beci yo estuve en IVI Madrid y también soy de otra comunidad, me tuve que desplazar varias veces , con toda la ilusión del mundo y consequi mi sueño

      Comment


        Samara y Rubi enhorabuena a las dos! Súper betas! Disfrutad que os lo merecéis
        El 33( ningún problema)
        yo 35 ( baja Reserva)
        Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
        Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
        Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
        Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
        Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
        Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
        Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
        POSITIVO

        ECO:08.01.18

        Comment


          Beci lo siento mucho bonita, se lo que se siente tomate tu tiempo y adelante.

          Samara y Rubi enhorabuena!! Que bien empezais el año!!

          Floritis que guay!! 8 semanitas ya!! Que ilusion!!

          Aner en esos que te han sacado esta tu campeon! Ya lo veras como en nada estas con la transfer!!

          Bartolita ya habra tenido a su nena??? Que ganas de saber mas!!
          Last edited by SofiGigi; 02/01/2018, 18:00.

          Comment


            Enhorabuena Samara y Rubí, me alegro mucho por vosotras!!!!
            Yo tengo confianza que en ivi lo voy conseguir y espero tener pronto mi ansiado positivo!!
            40 años
            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
            Eco 1 feb, escuchamos latido.
            Eco 8+4 todo ok

            Comment


              Muchas gracias a todas por los ánimos!
              La verdad q el contar tus cosas a gente que sabes por lo q estás pasando , anima .
              Pasamos momentos duros, q solo las q estamos metidas en esto sabemos.
              Estos alti- bajos hormonales....son malísimos jaaajjjj
              Lo dicho, gracias a todas!!
              40 años
              3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
              Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
              Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
              Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
              Eco 1 feb, escuchamos latido.
              Eco 8+4 todo ok

              Comment


                Sofigigi te queda una semanita xa tu transfer, eso ya esta ahí!
                Cris positiva, gracias x los datos, tranquilizan, tu estarás de casi 10 ya no?
                Aria78, gracias, tu transfer será este mes tb no?
                Sámara enhorabuena!! Que bien!!!!
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Si floritis, el jueves hago las 10 semanas segun mis cuentas y ahora buscando para hacerme el triple screening q me dijeron en ivi q el primer analisis tenia q ser a las 10 semanas asiq no se si esperarme a q me vea mi doctora el martes q estaria de 10+5 o ir yo antes por mi cuenta y hacermelo. Siempre hay q tener algo en la cabeza rondando 😅

                  Comment


                    Chicas, al final negativo. Ha bajado a 9. Mañana escribo más porque no tengo ánimo. Pero siempre hay esperanza y aquí se ve a diario! Mucho ánimo a todas y enhorabueba a las positivas!

                    Comment


                      Iniciado por Floritis Ver mensaje
                      Sofigigi te queda una semanita xa tu transfer, eso ya esta ahí!
                      Cris positiva, gracias x los datos, tranquilizan, tu estarás de casi 10 ya no?
                      Aria78, gracias, tu transfer será este mes tb no?
                      Sámara enhorabuena!! Que bien!!!!
                      Supongo, me tiene que venir la regla a la semana que viene, no se muy bien como va lo de la transfer
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Esperanza, un abrazo gordo. Mucho ánimo
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Esperanza y Beci, un fuerte abrazo a las dos. Mucho ánimo guapas, al final lo conseguiremos, sólo hay que seguir luchando!

                          ENHORABUENA a los positivos, que bien!

                          Aner 9 está super bien!!

                          Saludos a todas
                          Yo 37. Él 40.
                          Buscando desde 2014.
                          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                          Comment


                            Venga bartolita animo que tú puedes, estarás ya con las contracciones!!! Estamos deseando noticias tuyas. Un beso muy grande.
                            No tengo ninguna Compi de beta espera. Hasta el día 10 todavía me queda mucho, a ver si alguna se anima conmigo. A las demás suerte y esperanza lo siento mucho, recupérate y carga las pilas que la próxima es la tuya.
                            Yo 30, el 31
                            el pocos espermatozoides y quietos.
                            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                            Desde octubre 2015 buscando bebé
                            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                            1 blasto día 6, Beta -
                            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                            en beta negativa
                            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                            Comment


                              Primero Enhorabuena a Samara y Rubi, menuda forma de empezar 2018!

                              Beci y Esperanza siento mucho el negativo pero hay que empezar a pensar en el siguiente ya!

                              Herrera mucha suerte en to beta y esperemos que sea un positivazo

                              Bartolita ya debera tener a su bebe en brazos

                              Yo esperando que me baje la regla, que estoy ya empezando y ya me hago las pruebas de trombofilia y empiezo los pinchacitos otra vez.

                              Comment


                                Buenos dias!! Vaya Esperanza lo siento mucho...al menos sabes que hubo implantacion y eso es positivo.
                                Gracias a todas por vuestras palabras, ayer fue un dia super bonito aunque lo empecé llorando de la tensión que tenía y que tardaron casi 4 horas en darme los resultados. Todas nos merecemos el positivo y estoy segura que os llegará, siendo constante y luchando siempre. Yo no canto victoria pero si que una batallita la tengo ganada, la guerra ya veremos jaja.
                                Crispositiva ojalá sea como tu dices y siga tus pasos jejeje me has dado super buena suerte!!!!
                                Animo Herrera estamos contigo ya te queda poquito!!
                                Bartolita aqui estamos expectantes de saber de ti que emocionante!!
                                Besos y abrazos guerreras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X