Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias cris positiva y bartolita por los animos,no me e puesto heparina,en teoria recien mañana tenia cita con la doctora para empezar estimulacion y el martes con la inmunologa para decirme los medicamentos q me tenia que tomar,lo unico q e estado tomando hace dos meses a sido el gestagym y seidivid...creen q esto pudo haber ayudado en algo?yo tuve el ectopico hace 2 años...y hadtabahora me.vuelvo a quedar embarazada..

    Comment


      Gracias a todas por los animos!!

      Raspberry ojalá me pase como a tí, pero la verdad es que ahora mismo lo veo todo muy negroo.. estoy taan cansada ya de todo estoo...

      Perdonarme, pero es que ahora mismo estoy hecha polvo.. esperaremos a mañana a ver..
      Un beso a todas!
      Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
      *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
      *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
      13/11 beta negativa
      Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
      5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
      12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
      10/4 eco 16 semans - todo perfecto

      Comment


        Yuli, lo que puedes hacer para estar más tranquila es ir mañana a la cita y en vez de empezar tratamiento que te mire y te hagan beta de sangre. Y ve también a inmunologa por si te pone heparina o te manda algo. Los médicos que te ven en la clínica son ginecólogos especializados en fertilidad y llevan cualquier tipo de embarazo. Sigue tomando ácido fólico que es muy importante al principio y ya sabes, todos los cuidados cuando estás embarazada. Mucha suerte y ya nos cuentas qué te dicen.
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Sidi, mucho ánimo bonita!! Mañana nos cuentas qué tal la beta, intenta hoy no pensar mucho... A ver series hasta que te entre sueño, y mañana dios dirá.

          Un beso grande
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Siento el negativo Azulklein. Mucha fuerza para continuar en este proceso tan duro a veces.
            Sidi, cruzo los dedos para mañana! Hasta la beta no hay nada seguro.

            Yo os cuento que en esta punción he vuelto a tener 22 ovocitos. No sé cuantos serán maduros ( el ciclo anteriores lo fueron 16, veremos qué ocurre en este)
            Os iré contando las llamadas.
            Cathi25, espero que te encuentres bien con esa cantidad.

            Animo a todas!!!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Muy bien Ava, ahora a descansar de la punción que 22 ovocitos también es gran número. Ya nos vas contando.

              Buenas noches a todas. A ver si hay buenas noticias estos días con algún positivo y buena evolución de todos los embriones. Ánimo a todas.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Iniciado por Cris positiva Ver mensaje
                Sidi te iba a decir q lo siento pero al leer el comentario de raspberry ya ves q aun hay esperanzas, no habia escuchado un caso de pipitest negativo y al dia siguiente beta positiva...ya sabemos q en este tema nunca podemos dar nada por hecho

                Bartolita la transfer bien, al final os hice caso y ya he empezado con la heparina. La calidad de los embriones ha sido a,b y c. No me hace mucha ilusion ponerme 2 pero viendo las calidades he decidido poner el a y el c y el b lo hemos dejado por si hay una proxima vez. Gracias por estar pendiente de todos!!
                Crispositiva...mi hijo Juan es embrión de 5 días de calidad C y aquí está con nosotros!! Jajajjaja.... Así q ni caso con las letras. Mi primera transferencia era de dos embriones preciosos de calidad A en fresco, y no quisieron quedarse conmigo..... A ver si hay suerte y se quedan contigo esos dos embriones preciosos.....����
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Iniciado por Yuli9 Ver mensaje
                  Hola,nobse si me recuerdan hace unos dias escribi para comentarles que estaba a punto d empezar el tratamiento,y qur en una de mis examenes d genetica me salio la mthfr un poco alterada,hable con la inmunologa y quefamos en q podia empezar el tratamiento de fiv sin problemas,pedi cita con mi doctora para mañana 13 ya que el dia 10 de noviembre me tenia q haber bajado la regla.....pero hasta el dia de hoy nads y me parecio muy raro ya que ami nunca se me retrasa,me acabo d hacer un pipitest y me salio positivo....tengo miedo ya que tengo solo una trompa xq tuve un embarazo ectopico y me la tuvieron q quitar...me aterra pensar q puedo volver a pasar x lo mismo....alguien sabe si con una sola trompa se puede quedar embarazada d forma normal?habiendo tenido dos abortos y in ectopico...
                  Bienvenida y enhorabuena!! Yo de ectópicos no se mucho, pero leí sobre si los tratamientos FIV podían dar también ectópicos y efectivamente. Así q lo mejor q puedes hacer es un control mientras antes mejor para salir de dudas. Que alegría del positivo!!
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Iniciado por Sidi Ver mensaje
                    Gracias a todas por los animos!!

                    Raspberry ojalá me pase como a tí, pero la verdad es que ahora mismo lo veo todo muy negroo.. estoy taan cansada ya de todo estoo...

                    Perdonarme, pero es que ahora mismo estoy hecha polvo.. esperaremos a mañana a ver..
                    Un beso a todas!
                    Sidi guapa, arriba ese ánimo!! Esto es muy duro a veces, pero piensa q tarde o temprano llega tu momento, lo que pasa es q nuestros niños son especiales y se nos resisten . Te doy un abrazo muy fuerte y ya mañana verás las cosas de otra forma. No pierdas todas las esperanzas!!
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Gracias , Bartolita. Mañana todavía estaré molesta, pero se pasará pronto.

                      Sidi, guapa. Como te entiendo; es muy duro mantener la esperanza, pero todavía queda mañana y si no, piensa en los pasos a seguir para reponerte. Sea cual sea la decisión que tomes, siempre habrá luz. Mucho ánimo!

                      Cris positiva, se me pasó felicitarte por esa transfer de dos embris! Mucho ánimo en la betaespera!

                      Juli9, enhorabuena por tu positivo! El consejo de Helen es muy bueno. Hazte una eco si puedes y sales de dudas sobre si es ectopico. Esta vez seguro que no lo es; saldrá todo bien, ya verás!

                      Vikichu, que tal vas? A&S, y tú?
                      Un abrazo!
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Ava77 que sientes?? A ver si es igual q yo... Porque estoy asustada. Siento muchas molestias y como q se mueve algo por dentro.

                        Comment


                          Ava, 22! Qué bien! Mucha suerte con las llamadas de estos días próximos, y a recuperarse de la punción. Y leo que tienes ya 6 blastos acumulados, esto marcha muy bien! Yo de momento tranquila, este ciclo estoy esperando a que me den los resultados de un análisis genético que detecta a qué tipo de FSH respondo mejor, para futuras estimulaciones. Y cuando me los den, pues ya pautamos siguiente ciclo.

                          Cathi, si algún síntoma te asusta vete a urgencias. No van a pensar que estás loca (y menos si les cuentas el ejército que llevabas dentro), y te quedas tranquila.

                          ¡¡Besitos a todas!!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Hola chicas soy nueva por aqui pero os llevo leyendo meses y he aprendido mucho leyendoos.
                            Pero tengo algunas dudas y vosotras que sois unas expertas seguro que me podreis ayudar. Os comento:
                            El dia 2 de noviembre me hicieron la puncion y me sacaron 21 ovocitos, al dia siguiente me llamaron y me dijeron que habian quedado 13, otro dia me llamaron y me dijeron que solo valian 5 y 5 dias despues me llaman y me dicen que solo han podido biopsiar 3 y que a los 10 dias me llamarian...
                            Imaginaros mi cara de poker al ver que cada vez habian muchos menos... A lo que yo me pregunto, lo de los 10 dias es pq me van a hacer DGP? Si es asi, aun puedo perder alguno o todos d esos 3 que me quedan? En ningun momento me dijeron que calidad tenian esos 3...
                            Si os sirve de algo mi marido tiene una vasectomia hecha y le hicieron una puncion testicular en septiembre y le congelaron los espermatozoides de los que dijeron que eran de muy buena calidad.
                            A dia de hoy estoy con anticonceptivas hasta el dia 17 y el dia 20 tengo consulta, me dijo la doctora que despues de la puncion me iba a "cancelar" la regla y q por eso me daba las anticonceptivas, eso es normal? Creeis que influira en algo el dia de la transfer?

                            Espero que me ayudeis pq estoy con un come-come de cabeza...
                            Gracias por todo chicas, haceis mucho bien a muchas chicas!

                            Comment


                              Ava 77, algo especial que hayas hecho para tener tan buen número de ovocitos?
                              Lo de Cathy todavía me tiene en shock! Pero es que 25 años...eres una niña! Que tal va la recuperación?
                              Yo mañana por fin a consulta para empezar que ayer me vino por fin la regla!
                              Un beso para todas y que tengamos una próxima semana llena de buenas noticias!
                              Yo 45 años, él 46.
                              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                              Ene18: 12 maduros.
                              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                              Comment


                                Betaesperante de conges de FIV ICSI

                                Hola,

                                Llevaba buscando el foro de las betaesperantes de este mes, pero no encuentro nada. Pues aquí estoy, un poco de los nervios e incapaz de concentrarme en mucho más allá que esta espera desesperante. Tengo 41, con Bajísima reserva ovárica, pero una niña resultado de un tratamiento de hace 4 años. De esa misma camada me quedó un embrión, que es el que tengo transferido desde hace 9 días. Es mi gran esperanza.... Llevo tanto tiempo pensando en él, qué os voy a contar que no sepáis? Me gustaría encontrar a alguien en betaespera para compartir experiencias...

                                Comment

                                Working...
                                X