Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte para mañana Crispositiva. Ya nos contarás qué decidís al final y cómo va la transfer.

    Cathy, ya te deben haber sacado tus equipos de fútbol. Ya nos contarás cómo te las apañas en el bautizo.

    Peque, ya nos dices si has seguido al final.

    Buen finde a todas.
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      Hola, chicas! Quería contaros que la cosa no ha ido bien el martes manché y todo apuntaba que era la regla y efectivamente, así era. Como era muy abundante estaba claro que se trataba de la regla pero hasta confirmar la beta no me dejaban abandonar la progesterona (que como os conté me estaba dando muchos síntomas y me sentaba fatal), así que me adelantaron a hoy la beta, que evidentemente ha sido negativa. Así que nada, tras unos días tristona ya estoy más animada y pensando en ir a por nuestros frigopeques. Vamos a descansar un ciclo y en diciembre volvemos a la carga, a ver si el año nuevo nos trae el mejor de los regalos.
      Sidi, espero que tu tengas mucha más suerte que yo y el lunes tengas tu positivo.
      Ánimo a todas y muchísima suerte, cada una con lo suyo!
      Un abrazo

      Comment


        Buenas chicas!!!

        Me acaban de llamar y los 4 ovocitos siguen adelante 3 de 6 celulas y uno de 8. Ahora a esperar si llegan a blastocito el lunes... No pensé que me pusiera tan nerviosa. Sabéis si es mal pronóstico que sólo tengan 6 celulas? Cuál es el porcentaje de que los de 6 lleguen a blastocito?

        Cathy es el antibiótico tiene unos efectos secundarios que dan miedo, debe ser fortísimo. A mí me dio diarrea y náuseas. Ya debes de haber salido, disfruta del bautizo, madrina!!

        Peque es una decisión muy personal, decidas lo que decidas estará bien. Ánimo!!.

        Cris, muchísima suerte mañana!!!

        Azilklein, lo siento muchísimo, no obstante, esa es la actitud. Un abrazo.

        Gracias al resto por compartir vivencias y conocimientos, se aprende muchísimo. ;-)

        Un abrazo a todas y buen fin de semana.
        Last edited by LorePonfe; 11/11/2017, 12:25.

        Comment


          -Azulklein, lo siento. Pero tienes 5 frigopeques esperando. Descansa un ciclo y a la carga después con toda la energía para la siguiente transfer. Un beso fuerte.
          - Loreponfe, tranquila que lo importante es que los 4 siguen. Lo importante en tu caso es que lleguen a blastocito, algunos lo logran en día 5 y otros en día 6. Cada embrión tiene su ritmo y esto no son matemáticas exactas. Puede que en el momento de la observación esos 3 tuvieran 6 células y se dividieran más tarde, puede que vayan más lentos pero esté todo bien...hay que esperar evolución para saber. Mucho ánimo en la espera hasta llamada lunes.
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Holaa, muchas gracias a todas. M acabo de levantar. Me sacaron 51 folis y 36 son maduros. Los congelaron y una semana antes de la tranfer los fecunda.

            Comment


              Madre mía Cathi, 51 folículos....qué barbaridad. A descansar y recuperarse los próximos días. Me alegro que haya ido todo bien.
              Last edited by Bartolita; 11/11/2017, 14:36.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Cathi he tenido que leer tres veces la cifra!!! Madre miaaaa 51 no sé ni dónde te cabían!suuuper enhorabuena!!

                azulklein lo siento mucho, pero me parece genial tu actitud y piensa que tienes a tus frito peques!

                loreòmfe mucho animo con la espera, con esos datos no te puedo ayudar, lo siento

                Comment


                  Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                  Holaa, muchas gracias a todas. M acabo de levantar. Me sacaron 51 folis y 36 son maduros. Los congelaron y una semana antes de la tranfer los fecunda.
                  Madre mía cathi25....es normal q tuvieras todos esos síntomas. Eres una campeona. Enhorabuena y a disfrutar del bautizo!!
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Iniciado por AzulKlein Ver mensaje
                    Hola, chicas! Quería contaros que la cosa no ha ido bien el martes manché y todo apuntaba que era la regla y efectivamente, así era. Como era muy abundante estaba claro que se trataba de la regla pero hasta confirmar la beta no me dejaban abandonar la progesterona (que como os conté me estaba dando muchos síntomas y me sentaba fatal), así que me adelantaron a hoy la beta, que evidentemente ha sido negativa. Así que nada, tras unos días tristona ya estoy más animada y pensando en ir a por nuestros frigopeques. Vamos a descansar un ciclo y en diciembre volvemos a la carga, a ver si el año nuevo nos trae el mejor de los regalos.
                    Sidi, espero que tu tengas mucha más suerte que yo y el lunes tengas tu positivo.
                    Ánimo a todas y muchísima suerte, cada una con lo suyo!
                    Un abrazo
                    Esa es la actitud que hay q tener. Yo tuve dos transferencias con beta negativa y a la tercera llegó la positiva y la alegría!! Tómate ese pequeño descanso y en diciembre al lío, ya verás como el año nuevo trae positivos nuevos!!
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Cathi25, estoy flipando!!!! 51 folículos!!!!!!!! Yo con 28 años y no paso de 10! Enhorabuena!!!

                      Comment


                        Iniciado por Bartolita Ver mensaje
                        -Dannys, te cuento mi experiencia y cómo lo viví yo. En las dos transferencias dio positivo. Y me citaron como una semana después de la beta para primera eco. En mi caso al ser blastos de 5 días ya estaba de 5 semanas y algún día en ese primer control. Yo decidí ir porque a mí personalmente lo que me preocupaba en esa etapa era saber si el embrión estaba en el útero y no había enganchado por ahí en una trompa y fuera ectópico o algo así. Quería que me confirmaran si era intrauterino y si las medidas y desarrollo correspondía a las semanas. En los dos casos estaba dentro del útero. En el primero las medidas no correspondían, era un saco minúsculo que según vieron habría agarrado en algún momento y dio positivo pero no siguió evolución. Para confirmar que la cosa no era evolutiva me repitieron la beta nada más salir de la eco y efectivamente había bajado muchísimo y era un aborto temprano, bioquímico. Pero por lo menos sabía que no había otras complicaciones. En el segundo positivo iba acojonada por si pasaba lo mismo. Pero nada más poner el ecógrafo ya se veía el saquito y las medidas estaban bien y correspondían. Todavía no se veía latido y nos citaron como 10 días después para otra eco de latido. Al final anulé esa segunda eco de control en el Ivi y ya me esperé a la eco en la seguridad social que me la hicieron como en la semana 8. No me apetecía pagar una eco extra y que si por un casual no salía todavía latido agobiarme más. En mi caso como te digo para mí era más esencial saber que estaban dentro del útero y después ya que fuera lo que tuviera que ser. Fui acojonada también a la eco de las 8 semanas al hospital porque el aborto que tuve hace años fue en esa semana y sólo recuerdo las palabras: se ha parado el corazón....pero esta vez todo bien. Son los miedos contra los que tenemos que luchar todas, supongo. Yo he tenido que hacer un ejercicio interior muy grande para intentar estar tranquila sin tener ecografías y pruebas todas las semanas. Hay que aceptar la parte de que no podemos controlar todo y en estos casos pasará lo que tenga que pasar. Tú haz lo que te deje más tranquila.
                        Bartolita yo también tengo grabada en mi mente esa frase " Esto se ha parado, no hay latido". Yo también tuve un aborto en la semana 8 y algo . Y la verdad es q en el embarazo de mi hijo Juan, le temia a esa frase en casi todas las eco, pero en la de los 3 primeros meses, más todavía. Y ahora el miedo sigue siendo el mismo. Ya me he hecho 2 eco y la del miércoles es la tercera en 12 semanas. Pero ya lo tenemos claro y hemos hecho la misma reflexión " no podemos controlarlo todo, así q sea lo q te ha quedado ser". Es precioso empezar a sentir al bebé, y saber q todo está bien. Eso da paz interior y tranquilidad....
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Guiaburros al día

                          EN TRATAMIENTO:
                          -Florinda84: en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
                          -Cathi25: Punción sábado 11/11. 51 folículos, 36 ovocitos maduros vitrificados. Transfer en diferido por hiperestimulacion. Desvitrificacion y fecundación se hará una semana antes de transfer.
                          -A&S: 1 embrión tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
                          -Floritis: punciòn 23/10. 10 ovocitos, 8 fecundados, 1 blasto a DGP, está sano. Prepara endometrio para transfer en 15 días si todo ok.
                          -Lare: preparando endometrio. Fecha de transfer: 14/11.
                          -Peke80: empieza estimulaciòn 2/11. Control folículos 11/11, se ven 2 folículos ok y algunos muy pequeños. Posible fecha punción martes 14/11.
                          -Luna85: esperando para empezar estimulación. Repetir análisis. MACS?
                          -Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. 3 blastos a DGP. Resultado: 1 blasto sano. En espera de transfer.
                          -Bullita: 12 fecundados. 10 blastos. 2 llegan a DGP. Resultado en 15 días.
                          -MariaFrndz: preparando endometrio para transfer el 20/11. 4 blastos sanos tras DGP.
                          -Margijon: en ovo. Ningún embrión viable, se anuló transfer. En ciclo descanso y vuelve a la carga.
                          -Maya2017: empezarán 3a fiv.
                          -Eguzki82: en estimulación fiv plus para acumular ovocitos. operación hermanit@.
                          -Ara82: beta negativa 2/11. Quedan 2 frigopeques. Espera regla. Decidirá cuándo próxima transfer.
                          -Allegria: beta negativa 2/11. Queda 1 frigopeque.
                          -Patatita: ya vino regla. Consulta 13/11 para empezar nueva estimulación para acumular ovocitos. 7 ovocitos ya vitrificados.
                          -Loreponfe: Punción miércoles 8/11. 8 ovocitos. 6 fecundados, siguen 4 en 3er día. Esperan evolución.
                          -Tani74: espera evolución 6 embriones fecundados para ver si hay transfer.
                          -Rqlmg: punción miércoles 8/11. 4 ovocitos ya vitrificados. Icsi+DGP.
                          -Babyhope: vuelve a la carga. En estimulación. Con banderillas, eco control el jueves 9/11. Espera resultado test Era.
                          -Bihotz: preparar endometrio para cuando llegue transfer. En ovo.
                          -Ava77: punción domingo 12/11. 22 ovocitos. Esperan llamadas para saber cuántos maduros etc. 6 blastos vitrificados ya. Después a Dgp.
                          -Piru86: beta negativa 6/11. Hará transferencia 2 congelados en ciclo natural. 10 frigopeques.
                          -Buddy26: esperando regla para ir con ciclo natural.
                          -Mrb: en estimulación 3a fiv operación hermanit@.
                          -Sofigigi: en fiv plus. Punción 2/11, 21 ovocitos. Llegan 3 blastos a DGP. Espera resultados. Consulta el 20/11.

                          EN BETAESPERA/DESESPERA:
                          -Adelai84: transfer 23/10 (2embris/3dìas). Beta 3/11(?)(2frigopeques).
                          -Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
                          -Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).
                          -Isa1: beta 8/11 (?). Transfer en IAD.
                          -Sidi: beta 13/11. Transfer 1blasto tras DGP. Queda 1 frigopeque.
                          -Boira89: transfer 1 embrión. Beta el ?
                          -ps46: transfer 1 embrión el 7/11. Beta el 17/11. Operación hermanit@. Quedan 3 frigopeques.
                          -Crispositiva: transfer 2 embriones 12/11. Beta 24/11. Queda 1 frigopeque. Con heparina.
                          -Yuli9: pipitest + 12/11. Embarazo natural mientras esperaba empezar. Antecedentes de aborto y embarazo ectópico (sólo 1 trompa). Cita con médico e inmunológa esta semana.
                          - Habanita: transfer hace 10 días de blasto congelado. Operación hermanit@. Beta el ?.

                          EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
                          - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà.
                          - Encarperez: beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
                          - Chachacha:beta negativa. Periodo de descanso-desconexiòn.
                          - Lolita: beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
                          - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
                          - BlancaValencia: baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
                          -Mluj: beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
                          - Octubre17: en espera para empezar tratamiento.
                          - Maryle: en espera para empezar tratamiento.
                          -Txiki1989: en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
                          - Herrera87: cita 21nov en Ivi. Mientras pruebas en S.S. y esperando resultado cariotipo.
                          -Joyci: beta negativa el 30/10. No sabe qué hará.
                          -Aniat: operación hermanit@. Empezará fiv próximamente.
                          - Vikichu: volverá a la carga para estimulación con energías renovadas.
                          -Andumera: irá a primera consulta para fiv en breve. Primera vez en tratamiento.
                          - Azulklein: beta negativa 11/11. Ciclo de descanso y después transfer frigopeque (hay 5).

                          EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                          - Mariposa80: beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. transfer 1 blasto.
                          -Bartolita: beta+ 01/05. Embarazo 32sem. Transfer 1blasto. Niña para principios de Enero 2018. Quedan 3 frigopeques. Diabetes gestacional.
                          -Lolylo: beta+ julio 2017. Última eco 9/11 (20sem). Un niño.
                          -Lookingfor: beta+ 20/09. Ùltima eco 23/10 todo ok. Transfer 1embriòn.
                          -California: Eco 23/10 todo ok. Pròxima eco era en 15dìas.
                          -PollitoPollito78: Manchado. Hematoma desapareció: -) .El 9/11 embarazada de 9sem+1día. Todo ok. FPP: junio 2018.
                          -Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
                          -Bidama: beta+ 25/09. Embarazo de mellizos.
                          -Vedi: beta+ 02/06. Posiblemente niña, para febrero 2018. Diabetes gestacional.
                          -Helen28: beta+ 20/09. Eco en matrona 6/11 escuchan latido. Hongos, mandan óvulo vaginal. Próxima Eco 15/11 (12+3).
                          -Blanca1980: beta+ 06/10. Transfer 2blastos. Eco latido jueves 26/10.
                          -Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo de mellizos.
                          -Pequita84: embarazada 31sem. Un niño.
                          -Laura17: beta+ 28/07. Una niña para abril 2018.
                          -Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques. Embarazo de 1 peque, ya han escuchado latido.
                          -Nglnz: embarazo ok en eco 9/11. FPP: junio 2018.
                          -Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA.
                          -Traste: Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina.
                          -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers.
                          -Dannys: beta + 6/11. Espera eco 22/11 para saber si todo ok y 1 ó 2 peques.Quedan 2 frigopeques.

                          * Raspberry: lo consiguió. Ya tiene en casa a su niño, 2 meses :-)
                          Last edited by Bartolita; 13/11/2017, 10:26.
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Cathi25, q barbaridad, ahora a descansar y recuperarse bien, con tantos ovocitos te tiene q salir bien.
                            Chicas yo ayer consulta estuve desde la punción del día 25/ 10 con anticonceptivas, las deje jueves noche y esperando la regla para ponerme parches, si me baja mañana o pasado día 20 consulta y 27 posible transfer., pero dependemos de la regla, alguna con el mismo procedimiento q yo? OS bajo a los 3 días de dejar píldora? Oye y los parches q los tendré q cambiar cada dos días, se pueden mojar? O q haciais? Gracias chicas y animo a todas.Bartolita gracias xq es un lío x donde va cada una, con tu lista genial.
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Muchas gracias de nuevo a todas las que me habéis apoyado. Hoy en la eco me han visto un folículo de 21 y otro de 12 que son los que podrían servir. Los demás son muy pequeños. Mañana vuelvo a control y si no hay nada raro, el martes punción.
                              Mañana os informo.
                              Besitos a todas 💋💋
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Pélenme alegro mucho de tu decisión mucho ánimo !!
                                floritis a mi me bajo la regla al día siguiente , de hecho el último día de píldora ya manche un poco, los parches si que den pueden mojar , o al menos yo me ducho tan normal con ellos y no se me han despegado ni nada!!
                                Last edited by MARIAFRNDZ; 11/11/2017, 16:57.

                                Comment

                                Working...
                                X