Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por babyhope Ver mensaje
    Hola a todas.... animo a las que estáis en proceso sobretodo a Bartolita.. que quizás ya tiene a su bebé en brazos.
    yo acabo de llegar del hospital.. como sabéis estaba manchando pero hoy era sangre roja.. así que corriendo al hospital ya convencida que había perdido el bebé. Parece que de momento todo sigue bien como estoy de 5+5 aún no se escuchaba el corazón pero las medidas eran las correctas... bufffff no se para de sufrir nunca, no se como voy a pasar este embarazo. Ahora reposo y a esperar al lunes 8 que tengo la siguiente eco esperando que todo llegue bien.
    un beso a todas
    Me alegro de que todo vaya bien!! Todo esto es un sufrimiento, desde que empezamos tratamiento, pasando por betas, negativos y cuando por fin llega el positivo, sufrimos a otra forma. Dándole vueltas durante las primeras semanas a que todo esté en su sitio y bien, las siguientes semanas que todas las analíticas y eco salgan bien, más adelante los movimientos diarios del bebé, después el parto y después la crianza. Como mamá que soy, vete acostumbrando a esto pq ser mamá es lo más maravilloso del mundo, pero nadie nos quita el sufrimiento, jamás!! Jajjaja
    Ya nos vas contando guapa!! Seguro q todo va viento en popa!!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Iniciado por Peke80 Ver mensaje
      Hola chicas. Estoy con progyluton cada 8h y soy un desastre y cuando me pilla en el trabajo a veces me despisto con la hora... han sido 2 o 3 veces que me he pasado 1h más o menos de lo que me tocaba. Sabéis si afecha negativamente?
      No te preocupes que una hora más o menos no pasa nada. Si te quedas más tranquila, preguntas pero a mi me dijeron en la clínica q no había ningún problema.
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        Iniciado por Vedi Ver mensaje
        Felicitar a los positivos, y mucho ánimo al resto no desmayeis, de mi deciros que aún tengo los valores alterados del hepatograma....el viernes nuevo control y si llega a 30 me realizan la cesaria ese mismo dia...sino no creo q pase de la semana q viene.
        De cuánto tiempo estas ya?? Por la cesárea no te preocupes, yo pasé por una y sin pensarlo, y la verdad es q no es tanto como cuentan. Mucho ánimo y a ver como sigue todo!!! En nada tienes a tu bebé en brazos!!!
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Iniciado por babyhope Ver mensaje
          Pues no me han dicho porque no hay Ematoma y parece que todo está bien... lo único que me han dicho es que quizás por mi malformación uterina haya más sangrados pero si que no acabo de estar tranquila!
          Me ha dicho que el cervix estaba cerrado y que eso era positivo, alguna sabe eso que significa?
          Lo del cervix es como te han dicho en otro mensaje. Todo está cerradito y es buena señal!!
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Bartolita....estarás ahora mismo en la gloria con tu niña en brazos. Disfruta y ya nos cuentas cuando te recuperes.
            De mi deciros que cada día noto más más mi bebé. El domingo hacemos las 20 semanas y el Line vamos por fin a la eco de las 20 semanas. A ver si respiro ya tranquila, pq hasta q no pasa esa eco, no me quedo tranquila del todo.
            No escribo más pq mi Juan no me da tregua..jajajja!!! Pero os leo todos los días y siento vuestros positivos y vuestros negativos como míos. Un beso a todas!!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Esperanza lo siento mucho!!animo q la siguiente es la buena seguro

              Vickichu ya de nuevo con las banderillas!!!esta tiene q ser la tuya si o si asiq aprovecha tus ultimos dias de libertad q dentro de poco se te acaban todos los chollos jejeje. Por cierto tu aborto fue en la semana 11 verdad?esq lo tengo grabado q me impactó tanto q estoy deseando pasar esa semana ufff

              Aner pues hija es una tonteria pero me tiene medio agobiada jajaja. Mi cita es en 10+5 pero ese dia es la consulta asiq ahi sera cuando me mande el analisis, no se para cuando. Hoy he llamado a los laboratorios para hacerlo por mi cuenta mañana y adelantar y me dicen q primero me tengo q hacer la eco...pero si en mi alta pone analisis semana 10, eco semana 12!!cada uno dice algo diferente y como ahora mismo todo el mundo esta de vacaciones pues voy a intentar no agobiarme mas y q sea lo q tenga q ser.
              Te deseo toda la suerte del mundo para las llamadas

              Comment


                Cris Positiva y las demás, es que me he enterado x Cris positiva de lo del triple screening en la semana 10, eso se hace aunque hayamos hecho dgp?? Lo sabéis? Yo voy la semana q viene a mi gine supongo q ya me dirá algo q estaré de 9 semanas.
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Gracias Babyhope y Helen por responderme! La verdad es que una termina hasta las narices de tanta medicación...! Ja ja ja

                  Babyhope no desesperes con los manchados, tu bebito está bien agarrado, ya verás 😉

                  Vickichu me alegra mucho leer que vuelves a la carga. Seguro que esta vez es la buena. Ánimo!

                  Un super abrazo a todas.
                  Yo 37. Él 40.
                  Buscando desde 2014.
                  1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                  2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                  3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                  Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                  Comment


                    Iniciado por Cris positiva Ver mensaje
                    Esperanza lo siento mucho!!animo q la siguiente es la buena seguro

                    Vickichu ya de nuevo con las banderillas!!!esta tiene q ser la tuya si o si asiq aprovecha tus ultimos dias de libertad q dentro de poco se te acaban todos los chollos jejeje. Por cierto tu aborto fue en la semana 11 verdad?esq lo tengo grabado q me impactó tanto q estoy deseando pasar esa semana ufff

                    Aner pues hija es una tonteria pero me tiene medio agobiada jajaja. Mi cita es en 10+5 pero ese dia es la consulta asiq ahi sera cuando me mande el analisis, no se para cuando. Hoy he llamado a los laboratorios para hacerlo por mi cuenta mañana y adelantar y me dicen q primero me tengo q hacer la eco...pero si en mi alta pone analisis semana 10, eco semana 12!!cada uno dice algo diferente y como ahora mismo todo el mundo esta de vacaciones pues voy a intentar no agobiarme mas y q sea lo q tenga q ser.
                    Te deseo toda la suerte del mundo para las llamadas
                    No te preocupes q la analítica del triple screemg es entre la semana 10 y la 13. Yo me la hice en la semana 11 , pero esa analítica se complementa con la eco de las 12 semanas con las medidas del embrión. Es un programa donde meten resultados de analíticas y medidas TN ( transnucencia nucal ) . Se supone q si todo está bien, ni siquiera te llaman o bien te lo dice la matrona en la consulta de la semana 16, y si hay alguna anomalía, en dos semanas te llaman, es decir, antes de la semana 13. Yo supe q todo estaba bien, pq me tuve q llegar a la matrona antes de la semana 16 pq estaba con infecciones y me llevaba ella , y en una de las consultas le pregunté.
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Iniciado por Floritis Ver mensaje
                      Cris Positiva y las demás, es que me he enterado x Cris positiva de lo del triple screening en la semana 10, eso se hace aunque hayamos hecho dgp?? Lo sabéis? Yo voy la semana q viene a mi gine supongo q ya me dirá algo q estaré de 9 semanas.
                      Esa analítica es opcional siempre. Si vas por la SS , te dan un papel explicandote en que consiste y si quieres hacertela. En la SS no tienen pq saber que tus embriones tienen dgp, así q en la primera consulta con la matrona ( semana 8 más o menos), te dan el mogollón de papeles y entre ellos , está ese consentimiento. Ese papel lo tienes q firmar y llevarlo para poder entregarlo en la eco de la semana 12 en la SS.
                      Yo os hablo de como funciona todo eso aquí en mi comunidad , Andalucía y por la SS....jajajaja!!!! No se si será igual en todos lados!!!
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        ¡Hola nenas!

                        Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos Florecilla, Peke, Aner, Ava, Crispositiva (y todas las demás también, ya lo sé! Que somos tantas que es imposible que nos estemos nombrando mutuamente todo el rato &#128516.

                        Crispositiva, tú tranquila, que ya verás que va a ir todo bien. Yo lo perdí "definitivamente" en la semana 11, sí, pero ya había ido dando señales de que algo iba mal desde la 9: en la 9 estaba más pequeño de lo que debería, y en la 10 el latido era débil. En la 11 se confirmó que ya no había latido, pero estaba claro el resultado desde antes, aunque una siempre se quiere agarrar a un clavo ardiendo. A lo que voy con esto es a que si todo va bien, a partir de la semana 9 la posibilidad de aborto es de solo un 3%!!! En mi caso es que como te digo, no llegó bien a esa semana. Así que agárrate a ese dato, que tranquiliza mucho!! Yo tb me acuerdo mucho de tu positivo y el de pequita, porque íbamos casi a la par!

                        Ava, tranquilidad pues hasta el resultado del era, y dentro de poco con tu avito dentro. Mucho ánimo y esperanza, está bien tener los pies en la tierra, pero tampoco pasa nada por soñar un poquito. Un abrazo grande grande, estoy deseando leerte embarazada.

                        Helen, ¡mucha suerte con la eco de las 20!

                        Peke, ya te han respondido, pero no pasa nada por una hora arriba o abajo!

                        Babyhope, ¡vaya susto! Me alegro de que vaya todo bien, suerte con la eco del lunes.

                        Florecilla, a ver si es verdad y vamos a la par! Siempre anima tener compis durante el proceso.

                        Floritis, me alegro mucho de que vaya todo bien.

                        Aner, suerte con tus 5 fecundados y las temidas llamadas! Vete contándonos qué tal van.

                        Vedi, vaya embarazo te estás pegando, pobre, pero ya estas en muy buena semana y no tendría ningún problema si nace. Que vaya todo fenomenal.

                        Y a las demás, pues besicos a todas chicas!! Ánimo, fuerza, esperanza y cariño para todas!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Hola chicas!!! A ver, mi regla me bajo el 11, tuve la transfer el 29 y llevo manchando poquito desde el 1. Me está empezando a doler bastante la tripa como de regla. Y sigo manchando no mucho pero sigo como si ya me fuera a bajar. Todavía para la beta me quedan 6 días.... estoy bastante confundida.
                          alguien me puede ayudar??
                          Yo 30, el 31
                          el pocos espermatozoides y quietos.
                          yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                          Desde octubre 2015 buscando bebé
                          -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                          1 blasto día 6, Beta -
                          - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                          en beta negativa
                          realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                          -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                          Comment


                            Herrera puede ser sangrado de implantación,. Yo durante la beta también tuve algún dolor de regla, aunque sobre todo de riñones y el resultado fue positivazo. Así que no te preocupes y estate positiva. Suerte!!

                            Comment


                              A todas las que conseguisteis el embarazo, llevadlo con tranquilidad y quitaros de la cabeza pensamientos negativos. Habéis conseguido el paso más importante que es lograr el ansiado embarazo. Cuidaros mucho, que es lo más importante para vosotras y para el bebé.

                              Comment


                                Hola Herrera, puede ser por la implantación pero de todas formas yo llamaria a la clinica y que te resuelvan las dudas, alomejor te suben dosis de algo...si vas con ciclo sustituido (progesterona y parches) la regla no puede ser porque hasta que no lo dejas no te baja, o por lo menos a mi siempre me pasa asi. Ya nos cuentas!!!
                                Vikichu te mando mucha fuerza y energia para este proximo ciclo que con todo lo que te has preparado te irá genial!!!
                                Chicas! A comernos este 2018 todas!!! Besos
                                Por cierto, tendremos que ver quien actualiza la guiaburros porque Bartolita no va a tener mucho tiempo ahora..!

                                Comment

                                Working...
                                X