Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esperanza, llama y pregunta si querían decir q tu beta es de 67 o el q, yo tampoco entiendo lo del porcentaje.No lo he oído nunca.
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      Hola chicas! Hace mucho que no escribo pq he estado una semana malisima con vertigos y mareos por las cervicales y encima trabajando con collarin... un show...

      Herrera que alegria!! Hay que ser optimistas! Ahi esta tu campeon!

      Margijon bonita mucho animo y estudia bien todas las posibilidades y q t aconsejen bien que se puede hacer y si t lo puedes permitir y tienes animo, adelante!

      Florecilla lo siento muchisimo. Te entiendo mucho...

      Rqlmg me acuerdo mucho de ti, compi de betaespera, me alegro mucho que todo te este saliendo genial!

      Esperanza que cosa mas rara, siguenos contando a ver como evoluciona esa beta y confiemos que sea para bien.

      Bartolita ya te qda nada!!

      Floritis vivo tu embarazo muy cerca! Me alegro que te vaya fantastico!!

      Comment


        Por mi parte deciros que hoy fui a Ivi y me programaron la transfer de mi ultimo frigopeke para el dia 9!! Cumple de mi marido!! Espero que sea un buen regalito de cumple!!
        Desearos un feliz año a todas llenito de bebés y mamas y papas felices de tener su mayor deseo con ellos!! Muchos besos bonitas!!

        Comment


          Sofigigi!! Que alegría tener noticias tuyas!!!! Que bien el 9, q gracia mi transfer tb fue el día de cumple de mi marido jeje.
          Pues mucho ánimo que ese frigopeque tiene q ser el campeón!
          Mejorate de tus vértigos!!!
          Yo 34, el 32.
          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
          Beta 9/12 resultado POSITIVO
          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

          Comment


            Buddy, yo he tomado cariban todo el embarazo. Antes de cada comida. No es perjudicial ni nada. Me ha hecho más efecto una vez me dieron de alta por hiperémesis gravídica porque antes vomitaba tanto que nada me hacía efecto. También es bueno el jengibre, y si no os gusta como a mí venden cápsulas y no se nota el sabor.

            De mí os cuento que sigo más o menos igual. Con contracciones que se pone la tripa muy dura pero no son rítmicas ni constantes. Con mucha presión en pelvis y periné y un dolor en la ingle que me limita bastante y parezco la coja manteca caminando con un bastón....pero bueno, ya son días contados. Hoy me han llamado del hospital para recordarme que ingreso el martes 2 para inducir parto si no me pongo antes de forma natural. Ya ves tú, como si se fuera a olvidar el pequeño detalle de parir...pero bueno, está bien que lo recuerden...
            Y ayer tuve que ir a apuntar a la niña a la guardería que tenemos al lado de casa porque quedé con la directora en que me avisara si quedaran pocas plazas. Y me llamó para decirme que como no fuera a hacer matrícula chungo para 2018. Yo flipo, me pareció surrealista ir a apuntarla sin haber nacido. Dejé varios huecos en los datos porque ni siquiera hemos decidido el nombre del todo...qué cosas el mundo éste de la maternidad y todo esto. Luego hablando con amigas mías que viven en Francia me decían que ellas habían ido a coger plaza en guardería cuando estaban embarazadas de 4 y 5 meses para no quedarse sin nada. Me parece de otro mundo todo esto, de verdad. Yo cuando estaba de 4 meses estaba ingresada semiinconsciente pensando que iba a abortar otra vez. Y todavía sigo siendo escéptica para según qué cosas y lo de hacer papeleos antes de que nazca no me convence mucho. Pero bueno, fui porque realmente esta guardería está al lado y podemos ir andando y sería una putada quedarnos sin plaza y tener que ir a no sé dónde a llevar a la niña. Bua, qué mundos éstos de los niñ@s. Ya os contaré cuando haya novedades. Un beso a todas muy fuerte.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Hola a todas, la chica que preguntaba por lo de 67% yo creo que será el valor 67, por eso lo tienen que repetir, ha de ser una incertidumbre horrible, pero hasta que no se demuestre lo contrario tienes posibilidades!!!
              Yo estoy de 14 semanas, tampoco he tenido náuseas, lo que tengo ahora es dolor de garganta, cabeza y 37 de fiebre...estoy con infusiones y propóleo, resistiéndose a tomar Paracetamol, aunque dicen que no pasa nada...si a alguna se le ocurre algo más, soy todo oídos!gracias y un abrazo a todas.

              Comment


                Será eso que me comentáis! Mantenemos la esperanza! Muchos besos a todas. A las compis de betaespera paciencia y ánimo

                Comment


                  Herrera mucha suerte! Y a todas besazos y mil gracias por todo

                  Comment


                    Esperanza, tú estás oficialmente embarazada. Pasito a pasito a ver qué va pasando.
                    Herrera mucha suerte para la transfer mañana, todo puede cambiar de un momento al otro. Yo de los blastos que tengo vitrificados hay uno de 6 días también. A veces van más lentos y ya está.
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      Iniciado por Amelie+ Ver mensaje
                      Hola a todas, la chica que preguntaba por lo de 67% yo creo que será el valor 67, por eso lo tienen que repetir, ha de ser una incertidumbre horrible, pero hasta que no se demuestre lo contrario tienes posibilidades!!!
                      Yo estoy de 14 semanas, tampoco he tenido náuseas, lo que tengo ahora es dolor de garganta, cabeza y 37 de fiebre...estoy con infusiones y propóleo, resistiéndose a tomar Paracetamol, aunque dicen que no pasa nada...si a alguna se le ocurre algo más, soy todo oídos!gracias y un abrazo a todas.
                      Yo he tomado paracetamol en ambos embarazos , aunque al principio con recelo, y no pasa nada. Peor es tener fiebre y no bajarla pq las proteínas se desanturalizan y dejan de hacer la función q les pertenece. Si fuera por alguna dolencia, podrías aguantar sin paracetamol, pero con fiebre, yo lo tomaría. Según mi punto de vista!! Mejórate y cuidate pq el invierno es muy puñetero. Yo me he vacunado hasta de la gripe y ha habido semanas en los que he tenido q tomar paracetamol día si y día no pq los dolores de cabeza eran insoportables! !!
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Iniciado por Bartolita Ver mensaje
                        Buddy, yo he tomado cariban todo el embarazo. Antes de cada comida. No es perjudicial ni nada. Me ha hecho más efecto una vez me dieron de alta por hiperémesis gravídica porque antes vomitaba tanto que nada me hacía efecto. También es bueno el jengibre, y si no os gusta como a mí venden cápsulas y no se nota el sabor.

                        De mí os cuento que sigo más o menos igual. Con contracciones que se pone la tripa muy dura pero no son rítmicas ni constantes. Con mucha presión en pelvis y periné y un dolor en la ingle que me limita bastante y parezco la coja manteca caminando con un bastón....pero bueno, ya son días contados. Hoy me han llamado del hospital para recordarme que ingreso el martes 2 para inducir parto si no me pongo antes de forma natural. Ya ves tú, como si se fuera a olvidar el pequeño detalle de parir...pero bueno, está bien que lo recuerden...
                        Y ayer tuve que ir a apuntar a la niña a la guardería que tenemos al lado de casa porque quedé con la directora en que me avisara si quedaran pocas plazas. Y me llamó para decirme que como no fuera a hacer matrícula chungo para 2018. Yo flipo, me pareció surrealista ir a apuntarla sin haber nacido. Dejé varios huecos en los datos porque ni siquiera hemos decidido el nombre del todo...qué cosas el mundo éste de la maternidad y todo esto. Luego hablando con amigas mías que viven en Francia me decían que ellas habían ido a coger plaza en guardería cuando estaban embarazadas de 4 y 5 meses para no quedarse sin nada. Me parece de otro mundo todo esto, de verdad. Yo cuando estaba de 4 meses estaba ingresada semiinconsciente pensando que iba a abortar otra vez. Y todavía sigo siendo escéptica para según qué cosas y lo de hacer papeleos antes de que nazca no me convence mucho. Pero bueno, fui porque realmente esta guardería está al lado y podemos ir andando y sería una putada quedarnos sin plaza y tener que ir a no sé dónde a llevar a la niña. Bua, qué mundos éstos de los niñ@s. Ya os contaré cuando haya novedades. Un beso a todas muy fuerte.
                        Bartolita. ..te entiendo perfectamente. En el embarazo de mi hijo, me mandaron el carro dos semanas antes de parir y pq ya todo el mundo me insistía...jajajja!!! Fui al Ikea a los 8 meses a por cosas pq yo no quería antes nada . Empecé Empecé comprar algo de ropita , ufff...Yo q se...casi a los 7 meses, no aceptaba nada...jajajja!! Parece como si no nos quisiéramos hacer a la idea o yo q se!! Vamos q si mi hijo llega a ser 7 mesinos, llega al mundo con una mano delante y otra detrás.
                        A mi me provocaron el parto, y de todo se sale, si las demás pueden tu también! ! Ánimo q ya no queda nada!!!
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Iniciado por SofiGigi Ver mensaje
                          Por mi parte deciros que hoy fui a Ivi y me programaron la transfer de mi ultimo frigopeke para el dia 9!! Cumple de mi marido!! Espero que sea un buen regalito de cumple!!
                          Desearos un feliz año a todas llenito de bebés y mamas y papas felices de tener su mayor deseo con ellos!! Muchos besos bonitas!!
                          Q bien, el día 9 está aquí ya!! En breve serás betaespera, a ver si tenemos buenas noticias! !!
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Iniciado por Esperanza2018 Ver mensaje
                            Hola Chicas. Os cuento. Han llamado a mi marido porque yo estaba hoy muy nerviosa. La beta ha salido positiva pero al 67% nos dicen. Así que con ese dato no se atreven a decirnos que si sí o sí no. Hay que repetir la prueba el martes. A alguna os ha pasado? Sabéis por qué pasa Esto? Estoy con la misma incertidumbre pero con más dudas.

                            Besos y ánimo a todas!
                            Yo creo como las demás q ese 67% es más bien una cantidad y no un porcentaje, lo q pasa es q a veces con los nervios no sabemos bien lo q nos están contando!! Yo llamaría otra vez y me aseguraría! ! Mucha paciencia d aquí al martes guapa, ya verás como esa beta va subiendo como la de muchas chicas por implantación tardía! !!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Bueno chicas ya soy betaesperante!!! Mi primera. Estoy en ivi Valladolid pero la punción y la transfer la hacen en Madrid. En Madrid me han dicho que beta el día 10 y en valladolid el día 8 así que volveré a llamar para concretar cuando. Con mucha ilusión!!! Bueno ahora tranquila a esperar y a disfrutar de este momento en el que ya puedo estar embarazada, cada día más cerca!!!
                              besos a todas y muchas gracias por los ánimos. Alguna más en betaespera para esos días???
                              Yo 30, el 31
                              el pocos espermatozoides y quietos.
                              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                              Desde octubre 2015 buscando bebé
                              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                              1 blasto día 6, Beta -
                              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                              en beta negativa
                              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                              Comment


                                Qué bien Herrera. Mucha suerte y paciencia en la espera: -)
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X