Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Chicas! hoy he tenido mi primera temida ecografia y todo ha ido fenomenal, aun no me lo puedo creer, pero creo que ya es hora de empezar a disfrutar de todo este sueño. Hemos visto el saquito, el saco vitelino y el mini embrion de 2mm. Y hemos escuchado su corazoncito. Ha sido increible.
    Muchas gracias a todas, habeis sido de gran ayuda... gracias

    Comment


      Muchas gracias Bartolita a ver al final que decidimos porque el riesgo de volver a intentarlo con ovo es grande si sale mal es mucho dinero así que no se....
      Y tú a botar en la pelota como una loca que esa niña tiene que nacer antes del día 2 así que a ello. En nada la tienes contigo que todo salga bien y ya nos iras contando. Un besin.

      Comment


        Margijon, mucho ánimo guapa. Un beso enorme.
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Herrera, mucha suerte mañana!!!
          Buddy q bien!!! Que ilusión hace EH, vamos a la par jeje, yo lo escuche ayer y q sensación mas chula!
          Margijon lo siento guapa, seguro q alguna solución encontráis cuando hables con tu doctora, te mando mucho ánimo y espero q encontréis solución.
          Bartolita sigues saltando con la pelota jaja te queda nadaaaa!!
          Buenas noches!
          Yo 34, el 32.
          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
          Beta 9/12 resultado POSITIVO
          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

          Comment


            Margijon alucino con tu caso, vamos q no entiendo nada. Osea q vas por ovo y no llegas a la transfer?y en 2 ocasiones con donantes diferentes?si es asi me quedo de piedra, q injusto. Mucho animo guapa q estamos todas contigo.

            Bartolita q nervios pensar q en cualquier momento vas a tener a tu niña entre tus brazos. Hoy seria un dia bonito, el dia de los inocentes...inocentes como la inocencia de un niño, a ver si hay suerte 😉

            Yo he estado hoy en mi segundo control y todo perfecto. Nos han dado el alta, me ha dado hasta penilla jejeje. Me han dicho q me vaya bajado la proges poco a poco hasta eliminarla del todo, q miedo!!

            Muchos besos para todas

            Comment


              Para mí todas sois un ejemplo! Mucho ánimo a todas, cada una en su caso pero el beso más grande para Margijon! Estamos contigo!

              Yo voy mañana a la beta. Las dos veces anteriores he ido sabiendo que era negativa porque he ido ya con la regla. Estoy nerviosa y me da miedo ilusionarme por si la caída es grande.

              Estoy con parches, progesterona y heparina y no sé si eso es lo que ha impedido la regla o es porque va a ser positivo. Ya no me quedan uñas ni padrastro ni casi dedos!

              Le temo además porque paso la Nochevieja con mis suegros y mis cuñados a punto de tener su segundo hijo y consiguieron el embarazo las dos veces ala primera (ella tenía 26 y 29 años).

              A ver que pasa... la esperanza se mantiene!

              Besos a todas. Me alegra mucho haberme decidido a estar aquí con vosotras.

              Comment


                esperanza2018 toda la suerte del mundo para mañana.buddy que alegría ver que tú garbancito está bien y escuchar su corazón.... yo no veo la hora!
                Bartolita ya lo tienes ahí.... mucha fuerza guapa, seguro que todo va genial!
                margijon tomate tiempo y decide que quieres hacer... te has llevado un palo muy duro pero estoy segura que decidas lo que decidas será lo correcto! Muchos ánimos guapa.
                Crispositiva enhorabuena por el alta.
                yo estoy más tranquila... aunque sigo manchando pero bueno si ellos dicen que no pasa nada tendré que hacerles caso.
                Besos a todas
                El 33( ningún problema)
                yo 35 ( baja Reserva)
                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                POSITIVO

                ECO:08.01.18

                Comment


                  Hola Chicas

                  Margijon. Mucho animo lo que te ha pasado es totalmente inexplicable. Ten mucha paciencia para tomar la decisión con la que vosotros estéis más convencidos.

                  Bartolita no sabemos si la niña querrá ser del 17 o del 18. Ya no queda nada

                  Buddy cuanto me alegro. Yo acabo de venir de IVI y ahi está mi pequeño garbanzo perfectamente. Estoy de 5 + 5 y todo bien. Nos ha dicho que en la siguiente ya oiremos el latido.

                  No me he atrevido ha preguntar el sexo por que hoy no estaba mi doctora. En la siguiente eco.

                  Babyhope ya enseguida nos dan el alta a todas de Reproduccion asistida.

                  Besos

                  Comment


                    Cris Positiva, q bien todo perfecto y ya el alta, muy bien! A mi si todo esta bien me la darán el martes.
                    Esperanza mucho ánimo con tu beta, ojalá haya suerte, q nervios se pasan, ya te quedan horas.
                    Babyhope, cuando tienes cita?
                    Rqlmg mi primera eco tb fue 5+5 y luego en 6+6 escuche latido.
                    Recomendais alguna de Valencia algún gine q atienda partos? Soy de adeslas, es q la mía se turna y no me asegura q me lo atiendan.Si me dan el alta el martes y todo esta ok tendré q buscar.
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Hola chicas, transfer anulada también. De los 4, 2 no han evolucionado y los otros dos son de muy baja calidad y están en el límite. Me han dicho que espere a mñn también como margijon pero que seguramente nada, anulada. Bueno yo estoy bien y esperando a ver si puedo empezar en el próximo ciclo o tendré que esperar más. Pero mi chico está muy desilusionado, nos han dicho que la muestra d semen tenía poca calidad así que... bueno a seguir adelante. Gracias a todas por las ánimos.
                      Yo 30, el 31
                      el pocos espermatozoides y quietos.
                      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                      Desde octubre 2015 buscando bebé
                      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                      1 blasto día 6, Beta -
                      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                      en beta negativa
                      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                      Comment


                        Crispositiva así es hija....el caso es que yo siempre soy de las que me gusta mirar adelante y no recrearme en lo que pudo haber sido y no fue pero esta vez mirar adelante me da pánico una tercera vez pasar por las llamadas que solo me dan noticias horrendas no se como lo llevaré pero renunciar también a que sea de mi chico cuando no hay nada que demuestre que pueden ser los bichitos tampoco nos apetece mucho....no se a ver ahora tenemos unos días para pensar.....
                        Esperanza muchas gracias por tu beso me ha llegado hasta aquí y tu mantén la ilusión y esperanza hasta el final porque la tercera puede ser la vencida por que no??? Eso sí cuéntanoslo ehhhh
                        Y herrera lo siento mucho es una impotencia total pero miremos hacia delante y centrémonos en el siguiente paso...yo su te sirve de algo con ciclo sustituido me mandan suspender medicación y en 3 o 4 días me baja la regla y luego tengo que hacer un clico normal yo estoy con progyluton y con la siguiente regla ya empezamos la preparación de endometrio. Mucho ánimo wapa
                        Un besote muy fuerte para todas y muchas gracias por los ánimos y el apoyo de verdad.

                        Comment


                          Esperanza animo mañana! Va a ir todo genial!

                          Margijon lo siento mucho. Si no sale esta vez me plantearia adopcion de embriones. Yo en la 1 fiv no queria ni imaginarme la ovodonacion, me negaba! Ahora que voy a empezar la 4, me da igual ya que sea mi ovulo o el esperma de mi marido, solo quiero poder tener un hijo y lo voy a querer igual. Ademas una vez que imolanta tb coge parte genetica de la madre.

                          babyhope seguro que en 8 meses wstas disfrutando de tu peke!

                          herrera, no te desanimes! Hay ciclos mejores y ciclos peores. Es tu 1fiv? Esa es el mayor palo pero lo importante es positividad y veo que ya estas pensando en la siguiente! Yo nunca he esperado para hacer estimulacion, depende del control que te hagan con el 1 dia de regla para ver que todo esta ok.

                          Comment


                            Hola chicas. Herrera, por si sirve, a mi me dijo la gine que para la muestra d semen aunque recomiendan abstinencia de 3- 4 días que teniendo buen número prefería muestra de dos días por que están" más listos". Dí que ami me dio igual porque lo que era debaja calidad eran los ovocitos. Y digo yo, a las que tengáis baja calidad de ovocitos como yo, os recomiendan dgp o acumular, o transferir en un día determinado?
                            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                            Pasamos a ovo.
                            Transferencia 3-10-18

                            Comment


                              Margijón lo siento... Qué rabia, yo que es una opción que manejo en caso de que la segunda estimulación salga mal pensé que te daban más garantías... Es más, creí haber leído enalguna parte que te garantizan la transferencia? O igual entendí mal...
                              Por tener una idea, por cuanto viene saliendo la ovodonación?
                              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                              Pasamos a ovo.
                              Transferencia 3-10-18

                              Comment


                                Que alegria da escuchar noticias bonitas como las que han llegado hoy! Casa eco, cada positivo, cada alta es una injeccion de motivación para las que seguimos peleando. Así que súper enhorabuena chicas!!

                                Cuanto animo dan todas vuestras palabras! Y que fácil es sentirse identificada con cada tropezón.

                                Yo tengo que seguir unos días más con estimulación y a ver si me dicen para punción en la siguiente. Voy lentilla pero ahí voy
                                Yo 38 Mi pareja 41
                                Enero 2016 - IA - Negativo
                                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                                Junio 2018 - Embarazo natural
                                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                                Comment

                                Working...
                                X