Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a todas
    Florecilla yo también he empezado siempre en dia 2-3 y si iba con decacepthyl antes así que tranquila.

    vedi muchos ánimos guapa que ya lo tienes ahí y seguro que todo va genial.

    Bartolita que decirte... imagino tu cara de felicidad! Esa niña es un triunfo para todas, ahora a disfrutarla al máximo! Muchos besos! Bienvenida Alejandra 😍😍😍
    El 33( ningún problema)
    yo 35 ( baja Reserva)
    Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
    Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
    Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
    Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
    Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
    POSITIVO

    ECO:08.01.18

    Comment


      Bienvenida Alejandra!!! Que emoción...! Un besazo Bartolita super mami!!!
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Ánimo Vedi! Todo irá bien
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Que guay leerte Bartolita relajate y disfruta de Alejandra que es un niña muy deseada y tiene una mami que es un sol!!! Felicidades!!

          Comment


            Enhorabuena bartolita, da gusto oír estas noticias. Estábamos como locas por oír tus noticias.
            Me mi contaros que creo que después de 4 días manchando hoy me está bajando la regla. Y eso que hasta el 10 no tenia beta!!! Que triste, pero bueno a ver si para la próxima tengo más suerte. Todavía espero que pueda haber un milagro pero bueno.
            Un besito a todas y que os traigan muchas cosas los reyes magos
            Yo 30, el 31
            el pocos espermatozoides y quietos.
            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
            Desde octubre 2015 buscando bebé
            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
            1 blasto día 6, Beta -
            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
            en beta negativa
            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

            Comment


              Bartolita, enhorabuena!!! Que alegría, al final Alejandra jeje, que bien!!!!
              Vedi, que tal el control de hoy?? Que te han dicho, seguro que al final todo sale bien.
              Helen, ya 20 semanas que guay!!! Esa eco te dará más tranquilidad.
              Raspberry tienes toda la razón, gracias x tu consejo, pero es tan difícil disfrutar con tanto miedo, como dice Helen hasta que no avanza bastante no podemos respirar.
              Bullita, que tal hoy tu consulta? Para el 14 no queda ya nada.
              Yo a esperar al martes me están haciendo eco cada semana x el hematoma y xq también me quedo más tranquila, (sobre todo estos primeros 3 meses), que me dijeron que no era malo...
              Yo 34, el 32.
              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
              Beta 9/12 resultado POSITIVO
              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

              Comment


                Bartolita.....que alegro que wue ya tengas a la peque contigo!! Empieza a disfrutar de verdad, que el camino ha sido largo. Nos das un chute de esperanza a todas.

                herrera espera a la beta...no des nada por sentado. Mucho ánimo!

                yo en la Eco de hoy me Yanna dicho que el endometrio está al 5,6 y que hasta que no llegue a 6 no debo empezar con la progesterona....así que sigo con los parches de evopad además de la batería d e medicación que llevo ( la doctora de hoy que me ha visto y no es El mío habitual ponían unas caras cuand ha leído y todo lo que llevo ...).

                vuelvo a Eco no 9 a ver y si habrá está bien empiezo proges...así que esperar más, porque hasta el 16-17 mínimo ya no hay transfer.

                ava ya hiciste el era?

                Comment


                  Enhorabuena Bartolita, me alegro que ya estés en Australia. Un besazo enorme para Alejandra y para los papis y familia. Que disfrutéis mucho de este momento.
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Ayy Bartolita.. que ilusion leerte!! Me alegro que todo haya ido bien!! Bienvenida Alejandraa!!!

                    Muchas felicidades a los ultimos positivos.. y a los negatvos, mucho animo, se pasa fatal, es muy duro, pero hay que levantarse otra vez y seguir luchando!

                    Yo os cuento que ya tengo a mi ultimo frigopeque conmigo! Ya soy una betaesperante otra vez! El 15/1 la beta.. a estar tranquila y cruzar los dedos!

                    Un besazo para todas
                    Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                    *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                    *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                    13/11 beta negativa
                    Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                    5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                    12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                    10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                    Comment


                      Felicitaciones bartolita....mi control hepatico salio mal y me han ingresado me hacen la cesaria hoy...regalito de reyes...estoy nerviosa.

                      Comment


                        Animo Vedi!! Seguro que todo sale bien!! Tu mejor regalo de reyes! Ximenaa!! Mucha suertee
                        Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                        *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                        *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                        13/11 beta negativa
                        Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                        5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                        12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                        10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                        Comment


                          Vedi estamos todas contigo..... verás que en un rato te pasa todo cuando tengas a Ximena contigo!
                          Sidi que bien... ahora a llevarlo lo mejor que puedas que la betaespera es muy dura.

                          Besos a todas
                          El 33( ningún problema)
                          yo 35 ( baja Reserva)
                          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                          POSITIVO

                          ECO:08.01.18

                          Comment


                            Hola chicas, Perdonar el abandono. Os he leído todos los días, pero estoy con amigdalitis y lo he pasado un poco mal. No quería tomar nada la estar embarazada. Así que he ido poniendome peor.

                            Al final me han mandado antibiótico. El medico de cabecera me ha dicho que la amoxicilina se puede tomar y mi doctora de IVI también. Así que al final me lo tomado más tranquila. Aunque estoy todo el día revuelta. Ya no se si es el antibiotico o el propio embarazo. Pero aún así estoy feliz. Deseando que llegue el día 9 para ver si hay latido y respirar un poco más tranquilos hasta la siguiente.

                            Bartolita Enhorabuena. Al final las cosas pueden salir bien.

                            Vedi ya te queda nada. Animo

                            Sofigigi. A ti te hacen la transfe el mismo día que yo me hago la eco. A ver si nos damos suerte. El martes está aquí en nada.

                            Babyhope el lunes te quedarás tranquila. En cuanto ves el circulito te cambia la cara.

                            Somos muchas y no puedo nombraros a todas. Pero os mando un besazo muy fuerte. Y mucho animo

                            Comment


                              Bartolita q alegria!!!tienes q estar encantada y con la baba caida mirando todo el rato a tu muñeca jajaja

                              Vedi toda mi energia hoy para ti. Seguro q los reyes se portan muy bien contigo y todo sale estupendo, q ya te toca no crees?mil besos

                              Comment


                                Vedi, animo valiente!! Esto está ya dominado, los médicos saben lo que hacen, una pequeña siesta y tu princesa esta contigo en nada! Mucha suerte que todo va ir bien!
                                Yo 38 Mi pareja 41
                                Enero 2016 - IA - Negativo
                                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                                Junio 2018 - Embarazo natural
                                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                                Comment

                                Working...
                                X